Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3479 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
Semiramis (Alumna) GLS9UWCAyer a las 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Semiramis (Alumna) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Semiramis (Alumna) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Semiramis (Alumna) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Semiramis (Alumna) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Semiramis (Alumna) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Semiramis (Alumna) GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Semiramis (Alumna) GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Semiramis (Alumna) GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
Semiramis (Alumna) GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
Semiramis (Alumna) GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
Semiramis (Alumna) GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Semiramis (Alumna)

Ir abajo

Semiramis (Alumna) Empty Semiramis (Alumna)

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2018 9:43 pm

Semiramis (Alumna) 69010d077ead6142e838229c5050737b
       Semiramis
       "Sinceramente, el pelear directamente me resulta problemático".

     20 / Mujer / Heterosexual
       

      ▲Clase: Conjurador.

      ▲Raza: Espectro.

      ▲Procedencia: Asiria.

      ▲Apodo: (Cómo lo llaman) (Opcional)


      Retrato del Personaje

      Físico: La Reina de la antigua Asiria es una doncella de contextua delgada y viendose delicada a simple vista, no siendo muy robusta, teniendo un peso de tan solo 50 kilogramos; teniendo una altura media a baja, siendo de 1 metro y 60 centimetros. Su cabello des de un color cafe muy oscuro, casi llegando a ser negro; muy liso y alargado, llegando hasta mas abajo de sus rodillas, teniendo dos largos mechones que nacen desde su sien y que caen por el costado de su cuerpo hasta llegar a la mitad de sus piernas, teniendo dos adornos dorados en forma de esfera parecido a cascabeles en la punta. Sus ojos son de un color cafe muy oscuro, haciendo su mirada mas profunda y misteriosa.

Sus ropas son por lo general un vestido de color negro; compuesto por un corse negro atado por el frente por unos listones cafe claro, detalles en dorado y un vuelo rojo en la parte inferior; una falda de color negro que nace debajo de su corse siendo completamente lisa y teniendo varios plieges grandes que le dan la vuelta en la parte inferior con algunos detalles dorados bordados en ella. Unos guantes negros sin covertura en los dedos, siendo largos con una extension hasta 4 dedos por debajo de sus hombros, teniendo una especie de adornos dorado sobre la parte superior de sus manos que se unen con un lazo negro con varios broches incrustados sobre el. Calza unos zapatos negros de tacon alto con unos adornos dorados redondos en la punta que no dificultan su movilidad y debajo de ellos unas medias negras semitransparentes largas, que se pierden debajo de su vestido.

      Psicológica: Semíramis es una persona muy entusiasta que se entrega al lujo y "exuda una atmósfera decadente de algún lugar". Desde su infancia, ha estudiado una amplia gama de disciplinas como la cosmética, la peluquería, el baile, la ropa, la música y la astronomía, y su hermoso rostro ha cautivado a muchos hombres. Su pasión la ha llevado a iniciar una guerra para poseer a un solo hombre, y para envenenar a su marido, el rey, por la política, pero sus habilidades como reina son indiscutibles. La prueba de las muchas expediciones que ha dirigido se puede ver en las paredes y en la Puerta de Ishtar. Ella cree que es necesario que uno sea superior a los demás y tenga más deseos que las personas normales como gobernante, pensando que aquellos que defienden la frugalidad solo están jugando un deporte privilegiado para aquellos que han obtenido la "posesión más importante de todas", la autoridad. Ella siente que los que gobiernan cometen tiranía simplemente por el acto, por lo que los que son reyes también deben ser tiranos.


      Historia y Llegada

      ▲ Semíramis fue, según las leyendas griegas, reina de la antigua Asiria durante 42 años. Se le atribuye la fundación de numerosas ciudades y la construcción de maravillosos edificios en Babilonia, con sus palacios y hermosos jardines colgantes. Conquistó Egipto y según la leyenda ascendió al cielo en forma de paloma.
Según una versión de su leyenda, Semíramis fue hija de una diosa siria llamada Derceto, de rostro de mujer y cuerpo de pez, que la abandonó en el desierto para que pereciese. Unas palomas se cuidaron de alimentarla y un pastor llamado Simas la recogió. Años después, fue la fundadora del reino babilónico.

Cuando tuvo la edad suficiente se casó con Oannes, oficial de Nino y gobernador de Siria, a quien siguió en la campaña emprendida por aquel monarca. Determinó por su valor la toma de Bactres y poco tiempo después se casó con el mismo Nino, de quien se desembarazó más tarde haciéndole asesinar. Dueña absoluta del imperio asirio, fundó o reedificó en los pantanos del Eufrates la más bella y célebre ciudad de Oriente y del mundo, Babilonia, a la que rodeó de muros y de fortificaciones inmensas y adornó con palacios suntuosos y jardines pensiles que se han colocado entre las maravillas del mundo.
En seguida, dieron comienzo sus famosas conquistas y las expediciones que parecían una marcha triunfal a través de Asia. Media, Persia, Armenia y Arabia, países ya subyugados por Nino pero que habían recobrado su independencia, fueron sometidos de nuevo. Poco tiempo después incorporó a su reino Egipto, Libia y toda el Asia hasta el Indo, y después de un reinado glorioso de cuarenta y dos años renunció a la corona en favor de su hijo Ninias, que se lo disputaba, y desapareció del mundo, siendo transportada al cielo en forma de paloma.

Fue invocada por Shirou cerca de la Academia Legacy, y así ingresó a la Academia.


      Habilidades y matrícula

      ▲Habilidad de clase: Instahechizo.

      ▲Habilidad de raza: Ayuda de los espíritus.

      ▲Habilidad personal: Telekinesis.

      ▲Habilidad de adquisición: Veneno mortal.

      ▲Estatus: Alumna.

      ▲Armas y poderes:

Veneno: Semíramis es la envenenadora más antigua del mundo que usa veneno como su arma, y ​​también tiene la capacidad de estar en la clase Caster. Al poseer Doble Invocación, se le han otorgado las habilidades de las clases assassin y caster. Es un rasgo extremadamente raro que solo posee un pequeño número de servants, lo que le otorga las habilidades de clase de ambas clases, los familiares que tendría como caster y otros rasgos compartidos.

Ocultamiento: Su ocultamiento de presencia le permite envenenar sin que sus efectos se caigan con normalidad cuando ataca

Creación de territorio: Su creación del territorio está vinculada directamente a su Fantasma Noble principal, los Jardines Colgantes de Babilonia, permitiendo su creación y Sikera Ušum. Ella posee la Divinidad de ser el hijo de Derketo y un mortal. Ella muestra la capacidad de formar las escalas del Sacred Fish en su mano como un medio de defensa, aunque Aquiles es capaz de romper. En la adaptación al anime, también puede invocar un escudo formado a partir de las escalas para defender a otros, como cuando protegió a Avicebrón de la flecha de Atalanta.



      ▲Pacto: x

      ▲Ocupación: x

     
       Datos adicionales (opcionales)


     

     

     

     

     

     

     

     


     Semiramis / Fate Grand Order / Semiramis
     
   
Código:
La verdad no se ve con los ojos
   
   *
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semiramis (Alumna) Empty Re: Semiramis (Alumna)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Feb 01, 2019 8:02 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.