Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3871 días de vida. Hasta ahora sus 149 usuarios han escrito 12076 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Raiden Ei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCAyer a las 5:30 pm por Cuentacuentos

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 6:19 pm por Byprox

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 5:15 am por Byprox

» La propuesta de Diluc
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCVie Oct 04, 2024 12:41 am por Artemisa

» Listado de temas actuales
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCJue Oct 03, 2024 11:44 pm por Jellal Fernandes

» Suspenso (Xiao, Kaveh)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCVie Sep 20, 2024 1:55 am por Kaveh

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCDom Sep 15, 2024 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Duelo entre arcontes (Raiden, Furina, etc.)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Presentación de personajes (Privado con Izuku) GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2018 11:05 am

Una nueva experiencia


En una de esas noches de la academia, un jovencita de tes blanca y con sus ojos color dorado, salió de su habitación a mitad de la noche. Cómo todas las noches no podía conciliar el sueño, está vez decidió salir de las habitaciones en el instituto y dar un pequeño paseo para poder conocer más de él.

Comenzó a caminar por los alrededores de esta, la única acompañante, la que le brindaba una bella y cálida luz en esa noche era la luna, podía iluminar la blancura de su piel. Cuando penso que ya había visto todo los lugares de la institución, pudo percatar a lo lejos unos árboles con un color fuera de la común, algo jamás visto por ella.

Llegó a este lugar lleno de esos árboles que todos conocían como cerezos, ella jamás los había visto en persona ya que siempre estuvo en casa, bajo los cuidados de su padre y de las personas de ahí, siempre los veía en los libros que tenía su padre en su biblioteca.

-Woa...es tan hermoso, nunca creí poder verlos de cerca...-

Con una amplia sonrisa, comenzó a dar vueltas sobre su mismo lugar, un gran ventisca provocó que algunos pétalos comenzaran a caer, la sensación incremento más y la emoción de ver aquella belleza, el efecto que hacía el viento con las flores, aún que fuese simple para algunos, para ella era una gran emoción.

-¡Gracias papá!...Gracias....-

Se dejó caer de rodillas y extendió sus manos un poco hacia enfrente, sostuvo unos cuantos pétalos en sus manos y las apretó contra para poder sentirlas, las pegó a su pecho, dió una cálida sonrisa y lágrimas recorrían sus mejillas, estaba realmente agradecida por la oportunidad de salir de casa y conocer el mundo exterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Jack Vie Jun 08, 2018 6:14 pm

El joven izuku Midoriya se encontraba caminando por las calles en plena oscuridad pues, este regresava a su habitación después de haber completado una misión, era notorio que en su brazo derecho tenía un vendaje, después de caminar unos minutos este miro a lo lejos a una chica llorando a los pies de dicho árbol, lo que llamo la atención del joven héroe pues a estas horas de la noche, esto no podía significar nada bueno ¿verdad?

- oye ¿te encuentras bien?-

Decía el joven héroe mientras se acercaba a ella corriendo pues, aun que este estuviera algo herido y cansado su deber ante todo era el ayudar a todos, este sonrio de forma algo tranquila tratando de tomar el hombro de la chica para calmarla y que le contará que ocurría,.


-sabes no es bueno que estés a esta hora fuera aun que la academia es segura no sabes que o que animes merodean por la zona, incluso algunos miembros de Merak pueden pasar por qui por las noches,.. Vamos ¿te llevo a tu habitación si quieres?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2018 10:29 pm

La pequeña joven al escuchar su voz, se levanto inmediatamente de el suelo y por acto de reflejo , llego rápidamente detrás de un árbol de cerezo, al oír tan solo el nombre de Merak, su cuerpo sintió un gran escalofrió.

-Uhh.....solo estaba caminando por aquí y me detuve a contemplar esta belleza..-

Asomo un poco su cabeza a un costado del gran tronco de este árbol, no había tenido contacto con alguien del exterior, tantos años viviendo con su padre y con la gente que trabajaba para el.

-Yo....perdón si...si no se puede estar aquí...no era mi intención molestar a alguien...-

Se alejo poco a poco del árbol, y camino hacia dirección de los dormitorios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Jack Miér Jun 13, 2018 7:27 pm

Este al ver la velocidad que tenia la chica se queda algo sorprendido, un tanto nerviosos, para después mirarla mientras esté sonreír de forma amigable.

-pues en si no hay nada malo por esta aquí, solo puede ser algo peligroso, por la hora que es... Pero si quieres puedo hacerte compañía un poco, pues pareces algo emocionada-


Este se sentó bajo el árbol mientras miraba al cielo, algo ilusionado mientras lo miraba. El enorme cielo nocturno brillando, mientras la luna iluminaba las calles.

-como sea es una bella noche -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2018 10:28 pm

La joven al ver como se sentaba para poder admirara la belleza de estos, se rasco un poco la mejilla. Se acerco un poco a el, pero no se sentó, solo quedo un poco cerca de el.

-Si...realmente es muy hermoso...este lugar me trae mucha tranquilidad

Su cabeza se elevo un poco, miro el cielo estrellado y dio un gran suspiro, tanta tranquilidad, pero en su cabeza el nombre de Merak, resonaba en interior, dejándola un poco inquieta, toda esa paz se estaba alejando de ese lugar.

-Merak...¿puede atacar en cualquier momento?...-

La chica bajo la mirada preocupada, para poder verle, sus ojos se enfocaron en el aura que salia de este, al parecer no era una amenaza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Jack Sáb Jun 16, 2018 2:11 am

Este al mirar como la joven Chíca se puso haber las estrella mientras hacía la pregunta que a cada miembro de legacy resonaba en la cabeza, "Merak puede atacarnos en cualquier momento" esta paz y tranquilidad en un cerrar de ojos podría trasformar en un campo de guerra o un cementerio, era algo que el joven izuku ya había prcenciado anterior mente, conocer el infierno no hace más fácil que puedas cruzar en el, palabras de su antiguo maestro, este miro a la chica con una sonrisa en su rostro para con completa tranquilidad y en un tono amable decir.

-no importa, que puedan hacer, o cuanto disturbios esten dispuestos a hacer, los detendremos, para poder volver a mirar una noche como esta -


El chico ahora centro su atención de nuevo en el cielo y después en el mar que se notaba a lo lejos, la luz de la luna iluminaba el agua haciendo parecer al reflejo del cielo, como un mar de estrellas.


-Así que, por eso es que estabas tan tarde en este punto, por la vista. -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2018 9:59 am

La chica giro levente su cabeza para poder observar a aquel joven, bajo la mirada asintiendo levemente, se sentía segura de algún modo por sus palabras, también tenia que poner algo de su parte, ya que ahora ella era miembro de la academia.

-Si....nunca había visto este tipo de lugares, solo por fotos de libros....este árbol es realmente hermoso...este cerezo se a convertido...en la primera maravilla en mi vida...también este hermoso mar....-

La joven al sentirse en confianza, se sentó a lado de el, seguía nerviosa por aquella conversación, no sabia que mas decir. Simplemente giro su cabeza para volver a verlo.

-P-por cierto mi nombre es Alice....un gusto...-

La joven se dirigió a el apenada, para ella era de mala educación no a verse presentado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Jack Lun Jul 09, 2018 2:33 pm

-oh.. Mi nombre es Izuko Midoriya, un gusto,

Este después de haber dicho esto dirigió su vista al cielo con cierto asombro, su ojos verdes destilaban algo de brillo, era difícil creer que no existía la magia en un momento como Este

-sabes cada una de esa estrella murieron hace más de mil años... Solo podemos ver su brillo por la lejanía de tiempo.. Que hay entre nosotros y ellas


Este al mencionar esto tocaba su pecho para después llevar su mano al cielo apuntando a las estrella

-aún así.. Ver las estrellas es algo mágico.. Más por que me recuerda que no puedo salvarlos a todos... Y que en el fondo soy un chico normal con un sueño.. Y ¿bien que hay de ti? ¿Te has sentido así?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2018 9:17 am

-Un gusto Midoriya, espero y podamos llevarnos bien-

Lo miro por unos momentos, estaba asombrada en la manera de como describía a las estrellas. Sonrió levemente al escucharlo hablar de si mismo, se sentó a su lado.

-Pues, yo creo que ese sueño puede convertirse en realidad, yo creo que puedes salvarlos a todos, aun que apenas te conozco, puedo ver tu aura y puedo ver que eres muy fuerte y muy inteligente se lo lograras...-

Puso su mano sobre su hombro mostrandole una cálida sonrisa.

-B-bueno, en si mi sueño se esta cumpliendo, soy feliz de algún modo, pero no puedo dejar que vaya solo, tengo que poner de mi parte y esforzarme cada vez mas....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Jack Jue Jul 12, 2018 3:15 pm

Este sonríe para al centir su mano dar un ligero suspiro cerrando los ojos

-tienes una buena actitud, me recuerdas un poco a mi cuando era más joven

Este vuelve a abrir los ojos sonriendo, mirando al cielo

-no puedo salvar a todos, incluso a hora hay gente que está en peligro.. Sufriendo.. Eso es a lo que me refiero, yo salvare a todos los que pueda, pero debo saber que no puedo salvarlos a todos.. Aún qué lo intentaré
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Presentación de personajes (Privado con Izuku) Empty Re: Presentación de personajes (Privado con Izuku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.