Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)

2 participantes

Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) Empty Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Jul 26, 2018 7:36 pm

El cielo estaba negro. Las nubes estaban grises con un cierto matiz naranja que las luces de la ciudad le proporcionaban. Las estrellas no se veían en absoluto, como si hubiesen sido secuestradas por la negrura del paisaje. Jellal caminaba a paso lento y solitario entre medio de la ciudad baja, o los barrios pobres. Allí en donde el crimen frecuentaba, y un ojo vigilante hacía falta en este lugar olvidado por la mano de Dios.

No se escuchaba un alma. Solo el sibilante y gélido viento que hacía volar los flequillos de Jellal. ¿Por qué tendría que estar aquí exponiendo su vida? Era muy peligroso. No obstante, y de una forma inconsciente, el mago deseaba el peligro. — Parece que no hay nadie... — susurró. Tenía un gorro de lana, pantalones negros normales y una chaqueta de jeans. La bufanda que le rodeaba el cuello era de azul, blanco y dorado: una clara muestra de la procedencia del muchacho.

Legacy. La academia justiciera. Con ella los criminales no podían dormir tranquilos hasta la llegada de Merak. Ahora el mundo entero estaba al compás de los del Internado. Querían llevar este mundo a una locura. Él solo no podía hacer mucho, por lo tanto, esta clase de guerra se decidía por qué bando era más organizado. Pese a ello, Jellal sabía muy bien que el mal nunca acabaría y que siempre habría individuos problemáticos queriendo atentar la paz y la seguridad de terceros.

Entonces, unos pasos se escucharon tras él. Jellal se volteó, y no vio a nadie. En ese estrecho callejón, las luces de neón y la profunda noche hacían un juego de claroscuros que enturbiaban la visión. No obstante, seguía sintiendo algo... alguien...
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) Empty Re: Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)

Mensaje por Jyugo Lun Jul 30, 2018 8:54 pm

El aire soplaba por todo el lugar, el silencio abundaba cada rincón del callejón donde el cual este estaba, estando allí el peli-negro noto una presencia de una persona la cual no conocía así que decidió ir a revisar, este lo visualizaba desde el techo de las casas, tratando de hacer el mínimo ruido para que el extraño no se diera cuenta de su presencia aunque en algún momento se haría frente a aquel, para hacer lo que tiene que hacer, que es, hacer que salga de su territorio.

— Jijijijiji. —

Se reía lo mas bajo posible para el mismo, sin quitar la mirada de aquel que se paseaba por los callejones de los territorios bajos de las tierras, minutos después, ya cansado de esperar este dio un pequeño salto para caer justo en la cabeza del hombre.

— ¡Hola! ¿Tu quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Eres de por aquí? ¿Te mudaste actualmente hacia acá? ¡Responde! —

Con un tono amenazante le preguntaba al extraño de cabellos azules, su equilibrio en la cabeza de aquel era impresionante, pero, al ser una persona liviana la verdad se le hacia bastante fácil.
Jyugo
Jyugo

Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) Empty Re: Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo)

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2018 10:20 pm

En esa noche (11:00 a.m) tetrica cuyas estrellas habían sido cubiertas por aquellas nubes grisaceas, inmensamente infinitas a la vista, aunque a veces aborregadas, dejando a los rayos de la luna tocar el suelo con tal fiereza que no fuese posible notarlo con facilidad en un cielo despejado, sumido en la inmensa oscuridad de la noche, estrellado en una infinidad de estrellas cuya luz no es más la visión de la juventud de las mismas; se encontraba mi persona, divagando entre las partes más profundas de las sombras que se hallaban a nuestro alrededor. Around me, while I followed that blue-haired guy.

Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) Jellal_firma__by_ilabarattolo-d9z0fpe
Este era el chico de cabellos azules...

Se me había encargado el trabajo de acompañar a esté sujeto, Jellal Fernandes, otro miembro de la Academia Legacy; cuya experiencía estaba sobre la mia, supongo que la razón de existir de nuestro equipo, más que para la cooperación y complementación de nuestras habilidades, estaba basada en darmé un buen recorrido en lo que si, o no, debía de hacer un miembro de la academia (en pocas palabras, they gave me a tutor).

No tenía problemas con aquella idea, como tal era emocionante, pero había algo en aquel sujeto que me constreñía a no confiar en él... Supongo que, simplemente desarrollé cierta clase de resentimiento contra él.

Aquel resentimiento era bastante injustificado, dado a que habíamos apenas cruzado algunas palabras, en las que se decidierón que yo estaría escondido, mientras lo seguía,  y él vagaba libre como Alicía, en el país de las maravillas hacía las zonas pobres, y peligrosas, de la ciudad (aunque no estaba yo acostumbrado, a esto, supongo que era la mejor idea; y sólo estoy era un quejica).

Como sea, mientras seguiamos vagando más y más por aquellos lugares llego un momento en el que escuche el susurro, un tanto lejano, de mi compañero (Jellal)... ¿No hay nadie? Supongo que era una señal para dejar la tapaderá, y acercarme a él; y de tal manera lo hice... En ese mismo momento, me detuve ante aquella visión, la aparición de una tercera persona totalmente desconocida y potencialmente peligrosa, ¿de quién se trataba?...

Sin pensarlo dos veces, me mostré saliendo de la esquina que utilizaba como tapadera de mi presencía y desenfunde mi katana apuntando hacía el sujeto, encima de Jellal.

— ¡Eh! Tsk... — Vociferé en una extraño sucesión de sonidos, mientras analizaba la escena sin quitar la vista sobre el sujetó, concentrandome en mis sentidos y visión periferica si llegaba el caso... No había mucho de que hablar, sería ayudar el enemigo, y estaba un poco aterrado...

Peligro en los barrios bajos (Kai y Jyugo) Wallpaper2you_405513
Truenos se escucharon a la distancía...

¿Qué futuro nos depararía está horrida noche a todos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Ago 07, 2018 6:55 pm

Jellal no tardó en sentir esa extraña disrupción en el aire. Era como si ondas de energía llegaran a cada fibra de su cuerpo. Al parecer dos fuentes de poder eran las causantes de ese zarandeo mágico. Los dos varones, y los dos se veían sumamente peligrosos. El primero tenía unas prendas peculiares de rayas y ojos bicolores; mientras que el segundo en aparecer era taciturno y parco de palabras. Así pues, de inmediato, el joven mago llevó sus orbes esmeraldas al primero y respondió tal como requerido:

Soy Jellal. Vengo de la Academia Legacy. ¿Ustedes quiénes son? — preguntó de forma calmada. La voz que poseía el peliazul era profunda y algo áspera. Se notaba que era un hueso duro de roer. Esa mirada verde que portaba el mago lo decía todo. Ha pasado por tantas nefastas ocurrencias que ya sabía muy bien cómo actuar en caso de situaciones hostiles.

No obstante, el panorama era dos contra uno. En esta plena desventaja, la opción no era luchar, sino conversar e indagar en las motivaciones de ambos. Qué los impulsaba a estar allí. Cuál era el motor de sus acciones. Y quizás lo más importante: adónde querían llegar. — Yuno los está manipulando. Yuno quiere hacer algo malo... muy malo... y todos saldremos perdiendo, — aseveró con una mirada cabizbaja que no buscaba la violencia. No, en absoluto. Quería buscar una instancia de diálogo.

Un diálogo para impedir una guerra inminente, pues no hay cosa más cruenta y sanguinaria. La paz era el objetivo ulterior de Jellal. Él siempre sería un caballero y un luchador.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Mensaje por Jyugo Sáb Ago 18, 2018 10:53 pm

— Hey chico, tranquilo, no me apuntes con eso ¿Ok? Tranquilo, nada de peleas. —

Su nerviosismo era poco, ya que no era la primera vez que le apuntaban con un arma, aquel viento fuerte me hacía moverme de encima de la cabeza del chico peli azul perdiendo mi equilibrio, al momento de este tambalearse hacia detrás este dio un gran salto para poder caer de pie escuchando todo lo que decía el mismo.

— Lo primero es que ¿Para qué quiere usted saber sobre mi? ¿Eh? Y segundo: creo que te equivocas, a mí nadie me controla, y lo que tenga que pasar por manos de Yuno, pues que pase. —

Comenzó a caminar hacia delante con pasos lentos como desde un principio, acercándose hacia los dos individuos parados allí.

— Tu, el de la Katana, ¿Quieres guerra o que? A mi no me mires de esa forma, es tentadora. JA. —

Este se puso a reír con malicia, este no sabia la intención de ninguno de los que estaban allí, pero la verdad, solo buscaba molestarles. El chico de cabellos negros puso sus brazos en modo de cruz para después quitarlos de esa posición con fuerzas, cortando el aire que había a su alrededor haciendo que este se envuelva entre las telas de su ropa, convirtiendo ambos brazos en cuchillas enormes.

— Atacame si eres valiente. —

Sin miedo alguno este se comenzó a acercarse quedando en medio de ambos chicos para saber como reaccionarían ambos a como el chico de ojos bi-colores le apuntaba a cada uno con las cuchillas.

— El que se mueva, esta totalmente muerto ¿Entienden? Con cualquier cosa que hagan están decapitados. —

Sin compasión alguna comenzó a amenazar a ambos, de cualquier movimiento raro.
Jyugo
Jyugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado