Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Mi verdadera identidad. GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Mi verdadera identidad. GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Mi verdadera identidad.

2 participantes

Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Mi verdadera identidad.

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Ago 14, 2018 1:06 pm

La joven Yokai caminaba por aquella mansión abandonada, buscando consuelo en la soledad. Sus recuerdos habían vuelto con intensidad, era su culpa el haber se descuidado. Ella sabia que la soledad que la estaba atrapando le provocaría esto pero jamas creyó que seria tan pronto, su mente caía en largos lapsos de inconsciencia arrastrando a cualquier ser vivo dentro de su mente inestable. Haciendo los vivir lo que ella vivió mucho antes de poseer poderes o siquiera recuerdos. Dejando la atrapada cierta cantidad de tiempo dentro de sus propios recuerdos, dejando su cuerpo inconsciente en el mundo real y atrapando a su alma al mundo de los recuerdos de su pasado.
-Siempre seras Yukiko...

-Yukiko

-No olvides a Miyuki...

-Miyuki


Los fantasmas del lugar la llamaban por sus nombres, aquellos que había enterrado hace tantos siglos. Sus nombres le dolían la arrastraban al tiempo en el que era tan solo una niña. Una niña en el año 552 en el tiempo de los shinobi, en el periodo Asuka, su nombre era Yukiko hija de la nieve en japones, debido a que había nacido bajo una inesperada tormenta de nieve en un pueblo ya olvidado con el tiempo.  

Era una niña de bellas y delicadas facciones, su piel era tan blanca como la nieve misma y su cabello era de un color negro azabache, sus ojos eran de un azul tan claro que opacaba al azul del cielo. Mas de un hombre trato de comprarla y volverla su concubina pero siempre era la misma respuesta "No" Todos los aldeanos creían que aquella niña era una bendición y no se la entregarían a cualquier hombre, así fuese un jefe feudal o incluso un rey.  La criaron y enseñaron a ser una perfecta dama como también le endeñaron a defenderse, volviéndose una maestra en el arte de la música, controlando el Koto y la flauta como si fuese otra de sus extremidades. Ante la gente ella era feliz, ella era una niña honesta y alegre para todos los que la conocían y para los que no. Pero aun así al tocar aquel instrumento sus canciones reflejaban dolor, angustia, agonía. Era un alma triste dentro de un cuerpo joven.



La gente la veía como un trofeo, como un dios, mas no como una niña necesitada de amor y comprensión, que deseaba jugar libremente y ensuciarse, mas no ser una dama hecha y derecha lista para el matrimonio. Le habían arrebatado su niñes como un árbol al que se le caen las hojas, solo que a ella no le regresarían los años para volver a ser niña otra vez. Solo con 6 Años conocía los secretos necesarios para mantener un hogar y aun marido.

Siempre sonriendo y aun así sintiendo que mueres lentamente, siendo forzada a ser perfecta cuando la perfección solo le daba vació y tristeza. Siempre observando la sinceridad de las sonrisas de los niños, y volviendo las sonrisas de nostalgia en bendiciones, ganándose en titulo de la princesa de las nieves, de la princesa Miyuki y aun así teniendo todo lo material, le faltaba todo lo sentimental. Nadie conocía o quería conocerla como era ella misma Yukiko la niña nacida bajo una tormenta de nieve, que jamas llego a llorar por cuenta propia. Aquella que como muchas otras niñas eran llamadas "Las princesas santas"
El mundo siempre a estado vació por que aquellos que lo rodean solo lo valoran por lo que les pueden dar mas no por lo que puede sentir o soñar. La aman por su cuerpo no por su voluntad, por sus deseos de amar y por sus ganas de vivir.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Jack Mar Ago 14, 2018 5:37 pm

El joven peli verde se encontraba corriendo como era costumbre, entrenando un poco, pero este se detiene a apreciar esta casa desde afuera pues este siempre la ha observado cuando entrena que tiende a ser todos los días,

La fascinación de izuku Midoriya hacia esa casa proviene de la leyenda de que esta casa es un portal al inframundo, por el viento tan frío que está trasmite, la gente de la academia cuenta historias de que esta es la entrada al valle de las sombras, otros dicen que al río de almas de Hades pero todas están de acuerdo en algo el frío viento que sopla de su interior no es normal


El joven héroe pone sus pies en la entrada de la casa para observar a su alrededor el pasto muerto y congelado al rededor de la casa, usualmente este no entraría a investigar dicha casa o a comprobar si lo a mitos son reales, pero este por la nostalgia que siente por su padre y mentor no puede simplemente evitarlo


Por lo que este toma el picaportes de la puerta mientras un enorme escalofrío surge en su espalda, este abre la puerta con facilidad para con sorpresa mirar a todos lados fascinado pues esta todo en su mayoría cubierto de hielo y nieve, témpanos de hielo en el piso como en el techo cubrían parte de la casa


Este caminaba con mucho cuidado hasta la sala para algo temeroso hablar

-h...,,. Hi..... Hola.... Hay alguien en este... Lugar... Uh.. Tengo frio... -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Sufriendo en una soledad interrumpida.

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Ago 16, 2018 6:45 pm

Había salido del corto lapso de su recuerdo, sus comienzos pero sabia que eso no se detendría hay. Los fantasmas y espectros chillaban y mencionaban una y otra vez los nombres de su pasado. Torturándola a placer- B-basta... Deténganse... -Chillaba mientras rodaba por el suelo, sus manos estaban tapando su oídos en un intento de callar las voces de su alrededor. Su mandíbula estaba tensa por la presión que hacían sus dientes, casi podía sentir como se partían al mantener los fuertemente presionados. El frió aumentaba debido al estado inestable de la Yokai de las nieves.

Escuchaba el corazón acelerado de una persona, los pasos lentos y su castañetear, debido al frió. -Aléjate... -Grito con todas sus fuerzas pero era muy tarde, un tipo de vórtice los arrastro a ambos devuelta a los recuerdos de la muchacha. El joven Izuku ahora veía a través de los ojos de una niña de diez años, la melena negra y larga de la mucha era trenzada y adornada por dos señoras mayores, los ojos azules de la niña estaban opacos y vacíos, aquel que conocía el dolor y el vació sabia que era ver tristeza en los ojos de una persona. Los ojos de aquella niña solo reflejaban eso, vació, tristeza, dolor. Todos a su paso la adulaban y muchos de los hombres le cortejaban. Las niñas le veían con ira y celos acumulados, sentías un vació en tu pecho cada vez mas profundo. Niñas de tu edad, menores y mayores, todas te veían con celos y envidia. Tu solo aguantabas las ganas de llorar.

Te llevaban hacia una casa de gran tamaño, hombres con armamento ninja custodiaba el lugar, todos estaban aterrados con sus presencias. El señor feudal de nuestra aldea esperaba en la entrada de la casa con una gran sonrisa nerviosa. - Maldito viejo verde que habrás hecho ahora como para estar tan nervioso y rodeado de shinobis. - Pensaba la muchacha todo aquello lo vivía y escuchaba Izuku casi como si fuese el la niña. Como si estuviese atrapado en un cuerpo, y fuese solo un alma arrastrado dentro de los recuerdos de una persona extraña-
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Jack Vie Ago 17, 2018 12:22 am

Al sentir el frío intenso se tentó un poco a dar la vuelta pero algo lo empujaba más a esa habitación donde el quejido y la voz de una mujer que gritaba que de largará había venido,

Este camino temeroso hasta abrir la puerta y ver tal escena con sus ojos el murmuró sorprendido,

-maldito degenerado,.. ¿Pero que tiempo es este?

Después de un poco de oscuridad una serie se colores brotaron de lo que parecía ser el cuerpo de izuku esto había pasado antes pero esta vez, hera más fuerte, la vista se cambió ahora y se miraba un pequeño niño de apenas 9 meses mirando una puerta,


-esto.. Esto es... El orfanato donde all mithy me adoptó,..

Su vista cambiaba rápido a la de el un niño de 6 año siendo molestado por algunos Chichos mientras este defendía a un niño en el piso,

- ya dejalo en paz, por favor

La voz de izuku sonaba al mismo tiempo que la de su vercion pequeña mientras esté ponía la misma pose de batalla que hoy usa, para que la vista de este cambiar de nuevo a negro cuando uno de los chicos lo atacó,

-recuerdo esto,.. El me rompió un diente por lo que tuve que ir al otro lado de la ciudad al único desista que apoyaba el orfanato,

Su vista ahora hera del mismo en un bus mientras sujetaba su mejilla, sentado en la parte de atrás con una camisa blanca que decía all M y rastros de moretones y golpes en su cuerpo,

-eso no es algo que un héroe debe hacer,... TONTO BUCK,

Este volvió a hablar al mismo tiempo, mientras afuera del mismo bus se veía un alboroto de gente corriendo y el mismo camión parando mientras todos bajaban rápido ignorando al chico, y evitando que este pudiera salir, ya que había sido empujado bajo los asientos por el caos,

-Hey.. Esperen que pasa hola.. Auch oiga sea educada.. Na..

Este ya hacia recostado en el piso del bus con la cabeza hacia bajo mientras una lágrimas salían de su rostro,

-vamos.. Levantate... Nadie lo a hará por ti... Nadie hace nada por un chico sin habilidades...
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Unión inesperada

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Ago 17, 2018 6:00 pm

En un instante había sido arrastrada de sus recuerdos a los de otra persona, veía como si ella fuese ese niño. Todo lo que vivió sintió pena por aquel muchacho, ella estaba hay al lado de el viendo como por culpa de su debilidad, aquel muchacho de cabellos verdes tendría que revivir su pasado y el de ella. Simplemente se quedo callada escuchándolo hablarle a su "yo" del pasado. Apenas llegamos al autobus el pequeño callo al suelo y el mismo se dijo aquellas palabras que para ella también tenían significado

"Levanta te por que nadie lo hará por ti. Nadie hace nada por un chico inútil."

El recuerdo se corto hay, ambos salieron de vuelta a la mansión, devuelta a la realidad. Los jadeos de ella se oyeron sus ojos estaban cristalizados y aguados como un manantial. No quería quedarse sola no sabia cuando pararían los recuerdos cuando dejarían de arrastrar a todo aquel ser viviente dentro de sus peores recuerdos, pero le dijo de manera sincera y adolorida.- Por favor huye antes de que caigas de nuevo... Déjame aquí hasta que esto acabe si no vivirás tu pasado hasta sabrás tu dios cuando... Dejame sufrir en soledad... Aprovecha el poco tiempo que queda, antes de la siguiente oleada de memorias
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Jack Sáb Ago 18, 2018 2:10 pm

Este al volver a la mansión estaba recostado en el piso para al escuchar las palabras de la chica mirarla algo sorprendido y al ver sus ojos llorando este solo sonreír

-descuida,... No me momesta revivir mi pasado doloroso.... Por que mis momentos más difíciles también son los mejores de mi vida,

Este se ponía de pie poco a poco estirando su mano hasta ella

-adema no es tu cumpla, mi habilidad esta usando la tuya para matarte algo... Para mostrarnos algo quizás a ambos,.. Seguro cuando lleguemos a eso podremos salir de aquí ambos...
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Ago 21, 2018 1:38 pm


Las lagrimas caían de los ojos de la muchacha como si de cascadas se tratasen, sus ojos azules estaban opacos y apagados, sus ojos estaban ligeramente enrojecidos, trato de sonreír pero salio como una mueca estaba débil y cansada pero sabia que aun faltaba mucho para acabar. Vi su mano extendida hacia mi su sonrisa nunca faltaba recordaba cuando conoció a ese niño era nuevo en la academia y me toco ser su sempai. Sonreí inconscientemente antes de tomar su mano. -Gracias... Lamento que tengas que quedarte, aprovecha y vete... Realmente no deseo que sufras por mi culpa pequeño aprendiz... -Comente mientras sonreí aun con lagrimas cayendo de sus ojos, tal vez su antiguo aprendiz pudiera enseñarle a superar su doloroso pasado.

Sentí mis entrañas removerse, otro bortex nos arrastro a los confines de mi mente. Un hombre de no mas de 35 años observaba el cuerpo desnudo de la asustada y llorosa niña de melena negra. Revisaba su cuerpo buscando alguna imperfección. En esos momentos la niña grita al sentir como un objeto caliente se pegaba a su omóplato derecho. El dolor que sentía su cuerpo era el mas grande de todos, la estaba marcando como su propiedad, casi como si fuese un animal. Izuku y Mizore sintieron aquel desgarrador dolor en carne propia. La niña lloraba mientras su piel ardía, luego como si nada aquel hombre le lanzo sake, bajándola de pies a cabeza con el. -Ahora me perteneces pequeña princesa de las nieves, ahora tu seras la mujer que satisfaga mis necesidades- Comento el hombre antes de besar los labios de la niña de manera babosa y descontrolada. La niña le mordió la boca y lengua con fuerza quería arrancarle la lengua con los dientes deseaba hacerlo, pero un shinobi estampo su mano en la marca que le habían hecho reciente, haciendo la gritar de dolor. Dolía como los mil demonios. Así pasaron una hora quemando y torturando la por haber "agredido" al líder de aquella banda de maleantes. Nadie se preocupo en intentar salvarla o callar su dolor con palabras de aliento, se estaba rompiendo como el hielo en primavera. Y nadie se escaparía de su dolor.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Jack Mar Ago 21, 2018 5:02 pm

Este al sentir el ardor de la marca, se retorcio un poco para al estar en el piso comenzar a sentir un enorme frío, mientras toda la habitación ahora se iluminaba de nuevo en varios colores para mostrar la vista al mismo niño de antes recostado en el bus

- bien,.. Debo salir de aquí algo malo esta pasando, tal vez pueda ver a un héroe derrotar a un villano

Al apenas decir esto un golpe mueve el bus mientras por la ventana se ve a all might tirado bañado en algo de sangre

-oh all might, esto no está bien, el bus debe de tener un botiquín de primeros auxilió, ¿donde esta? ¿donde esta?

Este se pone de pie para corre al asiento del conductor, y buscar bajo de este entonando el botiquín y correr Asi a all might,

-, rayos.. Hay mucha sangre.. Descuida.. Solo debo lavar la herida y evitar que esto siga sangrando,

Este comenzába a atenderlo pero derrepente la tierra y algunos carros comienzas a temblar poco a poco y después de esto una ernome masa de carne con algunas partes de metal y hierro movieran a algunos autos lejos mostrando la figura de un hombre elegante con dicha masa pegada a su brazo,

Después de eso el pequeño chico que sostenía el alcohol en su mano de pone frente a all might mientras temblaba un poco de puso en guardia,


-... No..... N........ S... S. Tt... No dejaré que lo toques.....
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty No por favor.

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Sep 06, 2018 11:03 am

Estaba muy sorprendida la reacción y acción del pequeño Izuku le dejo sorprendida un niño tan pequeño y con tanta valentía observo toda aquella escena sintiendo orgullo ese pequeño que hacia meses había entrado a Legacy y había pasado por su tutela,  era una persona admirable. Que te podía llenar de orgullo. El se había levantado mientras yo me hundí en la oscuridad.

El recuerdo de Izuku quedo hay dejando con suspenso a mi alma y mente, ¿que paso después? por desgracias para ella su recuerdo se abrió como una historia que no debe ser contada. Una niña arrodillada frente a un hombre. La mirada cansada y adolorida de ella, el sadismo y la lujuria vista en los ojos de aquel. El cuerpo joven y virgen de ella a la vista de todos, en su espalda la única imperfección era aquella marca tan parecida a la del ganado con siglas japones de un nombre olvidado.  

Lo siguiente que paso fueron los minutos mas largos de la vida de aquella niña, el hombre se apodero de su frágil cuerpo, lambió, mordió, halo y toco cada parte de su joven cuerpo. Las lagrimas y los gritos querían salir, pero tanto era el orgullo que no lo hizo solo miraba con desprecio a aquel ser. Las manos de ella estaban amarradas con una soga de cuero, si alguna vez tuvo padres lo maldecía, a sus futuros hijo igual, todos que todos me pudrieran en lo mas profundo del infierno, que sufran tanto como yo.

Aquel ser despreciable termino con su cuerpo, dejando un gran dolor en su vientre y en su corazón, por un momento deseo que todo hubiese sido un sueño, una maldita pesadilla. Los ojos de aquella niña perdían la vida, aquel brillo tan característico de la pureza. Si alguien me hubiera salvado... No me habría adentrado y refugiado en la oscuridad...

La niña descansaba aun lado de su "señor esposo" con una daga escondida abajo de su almohada, una sonrisa sádica y demoníaca se pinto en los pequeños labios de aquella niña. Ambos estaban desnudos así que solo comenzó a lamer la zona del pecho de su señor dejando que el sabor de la piel de aquel ser repugnante entrara en sus papilas gustativas. Las caricias de aquel desagradable señor no tardaron en llegar... Lastima esa niña era lo ultimo que vería con vida....

Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Jack Miér Sep 19, 2018 3:48 pm

Este al ver el cambio solo agacho la mirada pues sabía que tenía que recrear todos los momento malos de su vida para poder salvar a su maestra, a su amiga, en parte le ponía algo triste su pasado era algo difícil para él pero sabía que sí quería alcanzar a Mizore y sacarla de esta oscura y solitaria casa debía pasar por todo eso y más


Al entrar en el recuerdo de Mizore este solo sentía el ardor en su espada y su cuerpo poco a poco se llenaba de rabia no cabe duda que ella Había pasado por muchas cosas demasiadas, cualquier otra persona no podría soportar tanto pero ella lo sabe hace todos los días, es bastante más fuerte de lo que pensaba supongo que por eso ella es la maestra

Poco a poco su entorno se volvió de nuevo negro para regresar a uno de los recuerdos de izuku, el pequeño niño se encontraba en la mano desfigurada del otro hombre mientras este poco a poco presionaba más y más su cabeza mientra gritaba que all mithy no podría salvarlo, en ese momento el joven niño peli verde sólo grito algo desesperado


-te quemare con mi fuego -

El joven niño al decir eso lanzó la botella de alcohol directo en la cara de él villano para al momento de que su contenido se fuera derramado y tocara los ojos de dicho villano este lo soltara tratando de tallar sus ojos con bastante dolor mientras el pequeño niño caía al piso recuperando algo de aliento y tratando de cargar a all mithy aún que esto era imposible por el tamaño, y sabia que esa trampa solo molesto al villano y que en algún momento este volvería por el, el chico no corrio por tratar de levantar al héroe que ya hacía tirado y desangrado poco a poco
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera identidad. Empty Re: Mi verdadera identidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.