Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
-|| Ένας νέος συνεργάτης ||- ([ Jyugo])
2 participantes
~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~ :: Isla Rokkenjima :: Extremo Opuesto de la Isla :: Mansión Abandonada
Página 1 de 1.
-|| Ένας νέος συνεργάτης ||- ([ Jyugo])
Ένας νέος συνεργάτης {Griego} Un nuevo compañero
Aquella gorgona caminaba por aquella mansión, sin saber que hacer lo único que quería era estar un poco de tiempo sola, pensar y leer en completa soledad, y que mejor lugar que aquella mansión abandonada, claro estaba, eligió un lugar donde pegaban los rayos de sol, con vista al bosque, se sentó al fino de una barda y se quedo ahí disfrutando de aquella vista con una suave sonrisa. Cerro los ojos y sus sentidos se activaron, así notando una presencia, posiblemente un chico de entre 20-25 años de edad, de cabellos negros. Afino más sus sentidos escuchando los latidos del corazón de este.
- Merak..Jyugo- susurro y se paro así caminando sigilosa aún con los ojos cerrados, se detuvo mientras sus cabellos empezaban a tomar forma de serpientes, lanzo una de sus dagas hacia una dirección, atrapando algo, jalo la cadena que colgaba de la daga y así atrajo con la misma a alguien. - Jo...- ¿Que haces aquí?
Aquella gorgona caminaba por aquella mansión, sin saber que hacer lo único que quería era estar un poco de tiempo sola, pensar y leer en completa soledad, y que mejor lugar que aquella mansión abandonada, claro estaba, eligió un lugar donde pegaban los rayos de sol, con vista al bosque, se sentó al fino de una barda y se quedo ahí disfrutando de aquella vista con una suave sonrisa. Cerro los ojos y sus sentidos se activaron, así notando una presencia, posiblemente un chico de entre 20-25 años de edad, de cabellos negros. Afino más sus sentidos escuchando los latidos del corazón de este.
- Merak..Jyugo- susurro y se paro así caminando sigilosa aún con los ojos cerrados, se detuvo mientras sus cabellos empezaban a tomar forma de serpientes, lanzo una de sus dagas hacia una dirección, atrapando algo, jalo la cadena que colgaba de la daga y así atrajo con la misma a alguien. - Jo...- ¿Que haces aquí?
Rider Medusa
Re: -|| Ένας νέος συνεργάτης ||- ([ Jyugo])
Este solo vageaba caminando mientras que en un momento sintió aquella daga que tomo un poco de la parte superior de su camiseta estapandose en un árbol y llevándole hacia una chica la cual desconocía le había llevado hacia donde la misma.
—No se quien seas, ni que quieras de mi, pero ¡Que buena puntería!—
La verdad la situación de que si le mataría o algo no le importaba solo hablaba de lo impresionado que estaba con lo que la chica había hecho.
—Ya, nada de ser amable identificate y suéltame, muchas gracias.
Su expresión facial y su tono de voz cambiaron de repente al igual que su mirada estos se tornaron en una expresión general seria sin quitar la mirada de encima en ella.
—No se quien seas, ni que quieras de mi, pero ¡Que buena puntería!—
La verdad la situación de que si le mataría o algo no le importaba solo hablaba de lo impresionado que estaba con lo que la chica había hecho.
—Ya, nada de ser amable identificate y suéltame, muchas gracias.
Su expresión facial y su tono de voz cambiaron de repente al igual que su mirada estos se tornaron en una expresión general seria sin quitar la mirada de encima en ella.
Jyugo
¡Pero que cambio!! Ujum....Soy Medusa puedes decirme Rider y disculpa ¿no te lastime?
Rider Medusa
-Lo observo mientras lo soltaba acercandose quitándo de la pared su arma-
Pense que estaba sola, y estaba alerta creí que ibas a atacar
Pense que estaba sola, y estaba alerta creí que ibas a atacar
Rider Medusa
—Si, casi ataco pero te has salvado.—
Este como buen atrevido que es dirigió su mirada hacia los pechos de la mujer la cual se había presentado.
—Un gusto Rider, me llamo Jyugo como ya sabes.—
Este para pasar desprevenido subió la mirada rápidamente para sonreírle y que esta no sospechara de lo que estaba viendo así que tomo su mano e hizo un apretón de manos.
—¿Y que hace una chica como usted por estos lares? ¿Esta perdida o solo me perseguia? jajajaja.—
De una forma un tanto saltona con su risa un poco irritable se termino cayendo al suelo aún riéndose de la tontada que había dicho.
Este como buen atrevido que es dirigió su mirada hacia los pechos de la mujer la cual se había presentado.
—Un gusto Rider, me llamo Jyugo como ya sabes.—
Este para pasar desprevenido subió la mirada rápidamente para sonreírle y que esta no sospechara de lo que estaba viendo así que tomo su mano e hizo un apretón de manos.
—¿Y que hace una chica como usted por estos lares? ¿Esta perdida o solo me perseguia? jajajaja.—
De una forma un tanto saltona con su risa un poco irritable se termino cayendo al suelo aún riéndose de la tontada que había dicho.
Jyugo
-Esta sonrojándose ante el comentario de su contrario río suavemente aun viendo a chico, pero no directamente a los ojos, así, volteando a ver su mano la cual había estrechado la mano de contrario aun sonriendo-
-E-eh...n-no yo no te seguía
-Abrió los ojos avergonzada, viendo como su contrario se artia de risa-
- Espera, como sabes que ya sabía tu nombre
-Preguntó agachándose así poniendo sus manos en sus rodillas para verlo mejor-
-E-eh...n-no yo no te seguía
-Abrió los ojos avergonzada, viendo como su contrario se artia de risa-
- Espera, como sabes que ya sabía tu nombre
-Preguntó agachándose así poniendo sus manos en sus rodillas para verlo mejor-
Rider Medusa
—No lo tienes que saber, simplemente es un truco de magia para ti.—
Logro controlar su risa quedandose en silencio, hizo lo mismo que la chica, se sento en el suelo justo al frente de ella, para poder conversar con total tranquilidad.
— Y dime, ¿Vives por aqui? Yo ando corriendo de la policía lo normal, es que aparte de que este es un gran lugar para esconderse, es hermoso.—
Menciono con una sonrisa calida en su cara mientras miraba al cielo.
Logro controlar su risa quedandose en silencio, hizo lo mismo que la chica, se sento en el suelo justo al frente de ella, para poder conversar con total tranquilidad.
— Y dime, ¿Vives por aqui? Yo ando corriendo de la policía lo normal, es que aparte de que este es un gran lugar para esconderse, es hermoso.—
Menciono con una sonrisa calida en su cara mientras miraba al cielo.
Jyugo
- Oh no no, de vez en cuando vengo y me quedo aquí. Pero me encantaría vivir aquí- Dijo riendo observándolo- Huyendo de la policía, eres un fugitivo ah jajaja, ¿Y ahora que sigue? robar autos? nadar con vagabundos :v?
Lo observo se sentó frente a el y miro hacia arriba viendo las grists y las manchas de moho, soltando un leve suspiro
- si..Se supone que puse un campo de protección, solo las personas más inteligentes y cautelosas pueden entrar- Dijo cerrando los ojos recostándose sobre su largo cabello. - Si deseas, podemos hacer de este lugar una guarida secreta
Lo observo se sentó frente a el y miro hacia arriba viendo las grists y las manchas de moho, soltando un leve suspiro
- si..Se supone que puse un campo de protección, solo las personas más inteligentes y cautelosas pueden entrar- Dijo cerrando los ojos recostándose sobre su largo cabello. - Si deseas, podemos hacer de este lugar una guarida secreta
Rider Medusa
¿Dime? ¿Que me crees? De esos falsos ladrones de peliculas.
Le miró de reojo con un poco de enojo, pero al momento se tranquilizo, no lo soporto mas y por total curiosidad tomo el pelo de la chica, y era bastante sedoso el color le gustaba cada vez la chica le sorprendia mas. Era algo extraño lo que hacia, si era cierto, pero la verdad
—¿Sabes? Me caiste bien Rider, y si, me encantaría hacer una guarida secreta en este lugar.—
Menciono levantandose del suelo con la misma sonrisa calida de antes pero esta vez significaba emoción por lo que harían, este estrecho la mano para ayudar a levantar a Rider.
—¡Tenemos que ponernos a trabajar! ¿Sí? Avanzemos eso lo mas que podamos!!—
Le miró de reojo con un poco de enojo, pero al momento se tranquilizo, no lo soporto mas y por total curiosidad tomo el pelo de la chica, y era bastante sedoso el color le gustaba cada vez la chica le sorprendia mas. Era algo extraño lo que hacia, si era cierto, pero la verdad
—¿Sabes? Me caiste bien Rider, y si, me encantaría hacer una guarida secreta en este lugar.—
Menciono levantandose del suelo con la misma sonrisa calida de antes pero esta vez significaba emoción por lo que harían, este estrecho la mano para ayudar a levantar a Rider.
—¡Tenemos que ponernos a trabajar! ¿Sí? Avanzemos eso lo mas que podamos!!—
Jyugo
Se rio viendo como de momento se enfadaba- Se supone que eres bueno con las cerraduras ¿No?- Dijo viendo como tocaba su cabello sonrojándose. De un momento a otro vio como su contrario se levantaba.
- Que bueno que aceptaste tengo varias cosas escondidas - Dijo estrechando su mano con la de el sonriente se levanto con su ayuda- ¡Mientras menos tiempo perdamos más posibilidades de terminar rápido hay! - Dijo teniendo un ligero brillo en sus ojos.
Solo un pequeño detalle.. ¿Como recogemos los escombros? -Dijo volteando alrededor viendo todo en ruinas. - Por cierto, Si sabes quitar todo tipo de cerraduras y cosas así ¿Porque no te quitas eso? - Dijo tocando aquellas ruedas negras que tenia en el cuello, manos y pies
- Que bueno que aceptaste tengo varias cosas escondidas - Dijo estrechando su mano con la de el sonriente se levanto con su ayuda- ¡Mientras menos tiempo perdamos más posibilidades de terminar rápido hay! - Dijo teniendo un ligero brillo en sus ojos.
Solo un pequeño detalle.. ¿Como recogemos los escombros? -Dijo volteando alrededor viendo todo en ruinas. - Por cierto, Si sabes quitar todo tipo de cerraduras y cosas así ¿Porque no te quitas eso? - Dijo tocando aquellas ruedas negras que tenia en el cuello, manos y pies
Rider Medusa