Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2018 5:49 pm

Nuevo hogar, nuevas personas, nuevos sitios. Para una persona territorial como lo era la joven ángel, no era algo fácil. Pese a estar en proceso de inscripción tuvo permiso de explorar la academia a su antojo, cosa que en primera instancia la sorprendió, quizás, no tanto como lo que encontró una vez pasó por las pesadas puertas de la entrada por primera vez.

¿Cómo definir sus expectativas? Para ello se necesita el contexto de que las academias de seres sobrenaturales, para aquellos débiles y rechazados que se veían azotados por sus constantes guerras (pecado en el que Legacy desgraciadamente cayó en su momento) no eran más que bastiones y bases de entrenamiento lideradas por señores de la guerra, cada uno con su propia agenda, compartiendo su nivel de peligrosidad.

Así que ver pasillos decorados con telas y plantas artificiales, estudiantes de diferentes edades, procedencias y morales hablando relajadamente, decidir paseos, fiestas y meras prácticas de habilidad; viviendo una feliz vida escolar en total desconocimiento del mundo exterior hizo que su estómago se revolviese. Mordió su labio inferior. Algunas personas notaron su particular atuendo, otros intentaron hablar con ella, aproximarse amigablemente quizás acercar posiciones.

La pelinegra, aún no recuperada de su impresión inicial, no hizo más que fingir su mejor sonrisa y excusarse buscando otro pasillo. No encontrando lo que se esperaba. ¿Qué se esperaba a esas alturas? El pensamiento de que los mensajeros divinos no eran capaces de sentir furia era una completa mentira, evidente si se leían la mente y emociones de la extranjera. ¿Por qué la ira se apoderaba de su ser? Intentaba no responder su propia pregunta por miedo a tomar una posición definitiva sin siquiera tener el conocimiento para ello.

Aun cuando las ventanas estaban abiertas y el agua gélida proveniente del húmedo exterior era recogida por irresponsables estudiantes provocando una temperatura particularmente baja (al menos para lo que estaba acostumbrada), no podía evitar sentir el calor acumularse en su torso y rostro. Sin que pudiese evitarlo, los pensamientos que justificaban por qué sus hermanos no buscarían alianzas con semejante “bodrio” se materializaron.

“No, necesito calmarme, me estoy dejando llevar.” Tras el pensamiento tomó aire y forzó sus tensos músculos a suavizar el firme abrazo sobre sus huesos. El único rastro de su ira suprimida eran los latidos de su corazón que fuertemente simbolizaban la tormenta que le recordaba que no estaba del todo calmada. Tomó la señal como consejo, aceptando que no debía dejarse llevar por sus emociones.

“Solo agradezco no haber comenzado clases todavía, si no pudiera ventilar un poco caminando podría haber hecho algo estúpido” ese pensamiento hizo que desviase su atención de su camino, encontrándose de frente con un joven estudiante de forma forzada. Pese a que reaccionó de forma suficientemente rápida el abrupto freno en su acelerado movimiento que había tomado velocidad un par de pasillos atrás mostraba que el no haberse chocado era más producto de unos buenos reflejos que el haber estado prestado atención por donde pasaba.

―Perdona. Estaba distraída― se disculpó de forma mecánica antes de pasar a la puerta más cercana a su diestra, que resultó ser la cafetería.

En primera instancia bien pudo haber estado cerrada por la falta de personas que poblaban el lugar pero tras una inspección más minuciosa observó los cocineros tras la barra de alimentos y un estudiante sentado en una de las mesas vacías cercanas a un par de máquinas expendedoras.

Tomó la feliz coincidencia como una oportunidad de hidratar sus secos labios y el desierto que se había manifestado en su garganta. Compartió una mirada pasajera con el joven mientras caminaba junto a su mesa en dirección a la máquina.

―Buen provecho ―habló con educación antes de llegar a su objetivo y obtener por un precio un tanto más alto de que se esperaba un par de latas de refresco.

Sin, en principio, volver a mediar palabra con el contrario, se sentó en la mesa junto a la del contrario, con la diferencia en que le estaba dando la espalda, quizás porque estaba soltando levemente su cuello para evitar que el calor siguiese acumulándose. Como el agua para apagar el incendio permitió que la bebida carbonada llenase su estómago en su primer trago. Quizás a causa de su prisa, sintió con desagrado la espuma elevarse por su esófago, tragando saliva para evitar algún incidente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Dom Dic 09, 2018 12:25 am

El castaño caminaba en dirección a la cafetería escolar, con un aire de entusiasmo y de ansiedad a la vez. Llevaba todo el día caminando de un lado a otro a través de toda la academia desde que leyó aquella sección semanal del periódico escolar que mencionaba a los recién ingresados. Su familiar y mejor amiga, Lee el hada, posada como siempre en el hombro del chico, miraba también en todas direcciones, ayudando al ángel en su búsqueda de la chica de su misma raza.

Judai era una persona de aquellas que adora hacer fiesta para celebrar cualquier cosa. (posiblemente porque eso significa comida, que es la principal debilidad de este siervo de Dios). Así que estaba decidido a encontrar a aquella joven, aunque solo fuese para verla con sus propios ojos, darle una cálida bienvenida y posiblemente conversar un poco, cosa que el castaño también adora hacer.

Hace mucho que el ángel no veía a otro de su especie. No es común encontrar ángeles en la tierra, y mucho menos lejos de Israel, la tierra elegida por Dios para su pueblo. Y la verdad es que Judai no había estado en el cielo desde hacía ya cinco milenios, y contando. Por tanto, el día de hoy este se encontraba especialmente emocionado por conocer a alguien más que viniese de allá arriba.

Tanto era así, que esta mañana el castaño había dejado su habitación hecha un desastre tras salir corriendo. Cosa rara en un loco que incluso ordena sus apuntes alfabéticamente…

( Deja de exhibirme q.q )

Shh, le dije que tiene prohibido romper la cuarta pared. En fin… Ahí estaba el castaño, dentro de la cafetería. Buscaba con la mirada de un lado a otro, sin resultado satisfactorio aparente. Su búsqueda no fue motivo suficiente para que el ángel evitase llenarse una bandeja con biscochos.

Caminó a través de los pasillos que formaban las sillas y mesas de la sala, en su mayoría vacías, aunque uno que otro estudiante paseaba por ahí también o simplemente realizaba lo propio en una cafetería escolar. Solamente una idea, un pensamiento elaborado en voz alta de forma incidental, lo hizo pararse en seco justo donde se hallaba:

- Wait ¿Cómo luce la chica que estoy buscando? -

- Espera un momento ¿¡Me has tenido todo el día buscando a alguien de quien no tienes la menor idea de cómo se ve!? -

Era claro que la feérica criatura estaba molesta. Lo suficiente para morder el cuello de su amo con la fuerza necesaria para hacerlo sangrar. El ángel calló en lugar de gritar para no llamar la atención.

( L-lo siento, lo siento… E-es que me he emocionado de más… )

El pensamiento del ángel fue fácilmente escuchado por la habilidad telepática de la cerúlea, quien, chiteando molesta, soltó a su dueño, a quien claramente no le tenía mucho respeto. El ángel se sobó el cuello suavemente y volteó apenado a ver a su familiar, la cual se lamió la sangre de los labios, con un gesto casi lujurioso, para luego señalar a la única uniformada que se encontraba sentada a la mesa.

- Tiene que ser ella. Es la única con un aura similar a la tuya -

El ángel entonces caminó con entusiasmo hasta la mesa donde se hallaba sentada aquella, de espaldas a un conocido que se topó de frente. Entonces le saludó cortésmente, haciendo una reverencia y hablando a tono amable, alegre, y un tanto apresurado, por obvias razones al lector, pero no a los personajes… Por ahora.

- ¡Hey, Killian! ¡Qué gusto verte! Cuídate mucho -

Y en cuanto el hada saludó con la palma, callada ante los demás como casi siempre, el castaño siguió hasta la chica que ahí sentada se encontraba, saludándole con el mismo regocijo que al otro joven.

- Hola, tú debes ser Luzia ¿Cierto? Mi nombre es Judai, y esperaba ser la primera persona en darte la bienvenida a la Academia Legacy -

Y haciendo una reverencia al más puro estilo de un mayordomo inglés del siglo XIX, el castaño saludó a la azabache, a la par de su feérica compañera, que nuevamente se limitaba a saludar con un ademán y una sonrisa sincera.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2018 1:17 pm

Pese a que sus latidos seguían siendo golpes sensibles en su pecho, la bebida que había molestado su estómago, llenándolo de espuma, había actuado como el refrigerante de todo reactor energético. El calor que alimentaba su energía pero dañaba su cuerpo (y su reputación aún en blanco, de no moderarse) había comenzado a disminuir, al menos, hasta el momento en que unos audibles pasos hicieron eco por la cafetería.

Incapaz de leer presencias el hecho de que la voz que saludó animadamente al otro individuo pertenecía a un ángel se le escapaba, no obstante, sus habilidades de observación no eran tan malas como para no ver al pequeño cuerpo celestino que estaba con él, así como las marcas de sangre que decoraban su mentón y labios, probablemente nacidos de la herida que el castaño tenía en su cuello.

“Esos dos parecen tener una relación un tanto…” su hilo de pensamiento, que igualmente no pensaba terminar, fue interrumpido por el saludo que el contrario saludó al joven de blanquecinos cabellos que hasta hace unos momentos aparentaba haber devorado su platillo como la más hambrienta de las bestias, a juzgar por el tiempo que había tardado.

No necesitaba grandes capacidades en empatía para saber que el amistoso saludo fue completamente negado por la forma en que descartó al muchacho, si, le parecía bastante maleducado de la forma más simple, especialmente al haber ignorado la respuesta del mismo para dirigirse directamente hacia ella, eso había activado muchas de las alarmas de la alemana quien consideró cuidadosamente que hacer en esa situación. No quería enemigos en su primer día.

―Puedes no ser tan formal. Veo que me conoces y ahora yo conozco tu nombre. Pero aún no me he presentado a otra persona― hablaba en un tono lo suficientemente alto como para que el albino también los escuchase pese a que en apariencia estaba mirando a la pequeña hada. El pequeño sombrero abandonó la cabeza de la joven, acomodándose junto a las latas que sudaban el gélido liquido por su piel de aluminio.

―Es un gusto, mi nombre es Luzia Blumstein, vengo de Alemania pero llevo un par de días en Yokohama. No tienen que preocuparse, conozco su idioma desde hace años. Es un gusto conocerte ¿Cuál es tu nombre?― le regaló una sonrisa a la misma. Si bien no estaba intentando ocultar lo que pensaba estaba coreografiando sus acciones para acomodar a ambos individuos. Lo primero era acortar la distancia entre ambos y llevar las conversaciones por el mismo camino.

El comentario del albino fue la oportunidad perfecta para ello. El verlo levantado cambiaba su posición a una mucho más fácil de mover. Las oscuras enredaderas que caían a espaldas de la ángel se hicieron a un lado al volverse a ver al híbrido, llevando una de sus manos a la silla a su lado y jalándola hacia atrás, invitándolo a sentarse de manera silenciosa.

―Gracias Killian, igualmente. ¿Son amigos no? Siéntate si quieres― con eso había quedado satisfecha en haber hecho todo lo que pudo para resolver el pequeño incidente. A excepción de ese momento su atención aparentó estar totalmente hacia sus dos interlocutores, que se encontraban frente a ella. No era extraño para ella hacer muestra de buenas habilidades sociales para mejorar la civilidad de la situación, de hecho, estaba acostumbrada a hacer de mediadora.

―Bueno Judai.― comenzó a hablarle primeramente al mismo, llevó sus brazos sobre la mesa frente a ella, cuidando no mover ni su sombrero ni sus bebidas y presionó levemente su cuerpo contra la misma. ―Es un gusto conocerte a ti también, gracias por la bienvenida pero debo preguntar.― hizo una breve pausa, no obstante su enigmática mirada no abandonó los ojos dispares ajenos ―¿Cómo sabías mi nombre? Perdóname si te molesta pero no recuerdo haberte visto antes.―
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Lun Dic 10, 2018 8:13 pm

Pena. En esta pequeña palabra se resumía la oleada de sensaciones que el castaño sentía en ese momento. Los colores se le subieron al rostro al chico a la vez que este se daba cuenta no solo de cómo había ignorado al peliblanco debido a la prisa del momento, sino también cómo se había olvidado del hada por completo (aun cuando estaba en su hombro y hace tan solo unos segundos le había clavado el diente al cuello).

Tantos fueron los nervios que lo invadieron en ese momento, que ni siquiera estaba seguro de a quien presentar primero. Sin embargo, el hada dio dos suaves palmadas al hombro del castaño, más tratando de tranquilizarlo para que se concentre que otra cosa. El joven entonces suspiró a la empatía del hada y sonrió suavemente, ordenando sus pensamientos por fin.

- Oh, disculpa mi descortesía, de verdad lo lamento -

Aquél hizo una tercera reverencia antes de reanudar su oración

- Esta de aquí es Lee, el hada. Es mi mejor amiga en el mundo -

Y entonces, finalmente el hada externó sus pensamientos en voz alta, hablando con una amabilidad y una dulzura propias de un hada de luz.

- Señorita… Blumstein ¿Correcto? Es un gusto conocerle. Soy la familiar de Kuri Lamentamos en gran medida si estamos interrumpiendo algo -

Esto último, más que a portavoz de su maestro, lo hizo como para asestar otro golpe a la conciencia del mismo. Incluso volteó a mirar al albino que acababa de ir a dejar la bandeja de su desayuno mientras decía esto, a modo de pedir disculpas.

Admiración sería poco comparado con la, en opinión propia del ángel, magistral forma en que la uniformada había hecho para limpiar el conflicto que este primero había causado por mero descuido. El hada por su parte se limitó a regalar sigilosamente un pulgar arriba a la alemana en gesto de aprobación.

Y una vez húbose llevado la chica sus palabras en dirección al castaño, este se sintió gustoso de poder responder a la curiosidad de su contraria.

- Es verdad que no nos conocemos. Lo que pasa… -

El ángel extrajo de su bolsillo la plana de la gaceta escolar, correspondiente a los recién ingresados, la cual constaba de una lista de nombres en distintos colores, últimos cuales representaban lo explicado a continuación por el chico.

- … Es que el periódico de esta mañana trae consigo la sección semanal de recién ingresados. Y cuando la leí por curiosidad, me encontré con que había un ángel nuevo en la academia -

- Ergo, usted -

Dijo el hada, a modo de completar el discurso de su owner, mientas se acomodaba para quedar plácidamente recostada al hombro del mismo, usando de almohada la nuca de aquel, el cual prosiguió una vez el hada encontró una postura cómoda.

- Así que, siendo yo un ángel también, me sentí en la necesidad de daros la bienvenida. Fue así que estuve buscándoos todo el día en compañía de mi familiar -

Entonces, y solo entonces, toda la cordialidad, dulzura y amabilidad del hada fue rebasada por su insaciable deseo de divertirse a costa de su maestro, dirigiendo sus palabras a todos los presentes entre las carcajadas que no paraba de emitir.

- ¡Pero el muy idiota olvidó preguntar en dirección por tu apariencia, y se la pasó desde temprano buscando a una completa desconocida por toda la academia! jajajaja -

- No tienes que ser tan cruel ¿sabes? -

- ¡Debieron verlo, dando vueltas por todos lados buscando no sé qué cosa, y sin siquiera preguntarle a nadie si os habían visto! -

El ruborizado ángel entonces, con ganas de hacerse bolita, dio por terminado su argumento con una última frase.

- P-pero gracias a Lee terminé por encontraros. De ahí la prisa con la que venía actuando desde que os ví -

En ese momento el hada se secó las lágrimas de risa y dio un par de palmadas al hombro del castaño, recuperando la compostura y sonriendo suavemente.

- Ya, ya. Sabes que te quiero -
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2018 3:30 pm

“Oh… Las noticias vuelan en este lugar” pensó al ver dicha gaceta. No había mucha información respecto a cada persona pero lo que le sorprendió fue ver tan pocos nuevos ingresos. Muchas explicaciones podían especularse, igualmente, no podía dar ninguna por cierta en esa situación.

El pequeño intercambio entre maestro y familiar, además de cimentar la relación entre ambos, le dio tiempo para pensar. “Así que es un ángel… No sé nada de él… Y además no parece tener problemas estando en la academia legado de una bruja… Tal vez deba indagar en el tema”

―¿No es incómodo quedarse levantado?― fue una invitación no tan sutil a que se sentase, ofreciéndole un pequeño señuelo en forma de su segunda bebida, decidiendo conformarse tan solo con la primera.

Intentaba no mostrarse demasiado analítica pero era algo que bien podría fallar en evitar, después de todo, era lo que estaba haciendo. Tomó aire y acarició sus labios con sus dedos, considerando por donde comenzar. Se veía como una persona sociable y accesible, por lo que identificar minas en la conversación se volvía progresivamente más difícil.

―Veo que los dos tienen una relación algo especial― culminó por comentar, refugiándose en un sutil trago.

―¿Cómo se conocieron? No conozco muchos ángeles con familiares de otras razas― siguió su propia línea de pensamiento hasta el final, permitiéndose una pregunta introductoria a falta de algo mejor. A su vez los ojos del contrario le parecían, a falta de una mejor palabra, extraños.

Eso sin mencionar el gran misterio ¿A cuál jerarquía pertenecía? Eso no era algo que debía preguntar abiertamente pero, a su vez, era un detalle importante que condicionaría como pensaría de él. La duda de la bruja dorada siguió flotando en su mente por lo que relacionó ambas posibilidades como una misma.

“Tal vez no le molesta tanto el origen de este lugar porque está en un rango tan alto que puede tomar ese tipo de decisiones indolentemente” no obstante, a su vez admitía que esa teoría no se sostenía mucho por la actitud que mostraba, o quizás, incluso se confirmaba. Dependía en su totalidad de los tiempos que hubiese vivido.

Aun cuando los ángeles son longevos, para aquella quien ha vivido menos que muchos humanos los pensamientos de aquellos inmortales servidores aún escapaban a su psicología, no los entendía, nunca lo hizo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2018 3:40 pm

―Tal parece que fue así― contestó la fémina, tomándose un descanso de su conversación con el otro ser celestial hacia el albino, quien podría darle las respuestas con respecto a la verdadera personalidad del primer interlocutor.

Tras un trago más y finalmente el contenido de su bebida fue agotado. El envase metálico, ahora privado de su vida, de su espíritu y utilidad fue aplastado por las dos manos de la joven ángel, no sin esfuerzo.

El contenedor de basura, por suerte sin obstrucción, se encontraba a unos metros del grupo. Tras una bocanada de aire, llevada por los dedos índice y medio de la mujer vestida de blanco del militar que creía inocentemente que la guerra acabaría todas las otras guerras, el aluminio voló.

Con velocidad y precisión llegó al otro lado del contenedor, siendo atrapado en lo profundo junto con otros metales similares a la misma. Sin desearlo, su mirada se enfrió hasta asemejar los ojos de un segador. Sin duda, a pesar de su raza, conocía bien el aroma de la sangre.

Un suspiro cerró sus ojos y cegó su mirada antes de volver a enfocarla en el joven de ojos escarlata.

―Parece que se conocen ¿Son amigos?―


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Vie Ene 11, 2019 5:23 pm

Ante la invitación de aquella chica, el castaño se sintió agradecido y tomó asiento, para luego tomar con una cálida sonrisa la lata que la azabache le ofrecía. El hada mientras tanto observaba con una falsa amabilidad a la recién ingresada. ¿La razón? Bueno, lo que Lee hacía en realidad era analizarla, pues le causaba un tanto de desconfianza. Si bien no podía usar su “lectura mental” en alguien que no le diese autorización de entrar en su psique, la cerúlea no era nada despistada. No por nada era el complemento perfecto de su amo.

(Kuri, atento)

El hada llamó al chico a través de su habilidad de telepatía, buscando ser lo más sigilosa posible

(Es obvio que quiere saber algo, ten cuidado)

(¿Eso estaría mal?)

El astuto, pero sumamente ingenuo Judai, contestó al hada de la misma forma, con el pensamiento nada más.

(Yo también siento curiosidad de ella. No tendría nada de malo contestar a sus preguntas, y de paso hacerle algunas…)

(¿Es que eres idiota? No la conocemos, no tenemos idea de sus intenciones. El que sea un ángel no la hace precisamente buena. ¿Qué tal que es un espía de Merak o algo por el estilo? ¡Concéntrate o te voy a morder de nuevo!)

El ángel pasó saliva, nervioso. Era claro que no quería perder otro litro de sangre hoy. Para cuando este reaccionó, la azabache ya estaba lanzando su primera cuestionante. “Una pregunta cebo. Quiere ganar confianza” Fue el pensamiento que Lee le transmitió a Judai sutilmente. Pero Judai es el ángel del señor, no podía mentir. ¡Eso iría contra todos sus principios! Así que, solamente guardó el consejo de su familiar y prosiguió a contestar con amabilidad, como siempre hacía, a la interrogante de su contraria

- Bueno... -

El castaño abrió la bebida que se le había obsequiado y le dio un sorbo. Luego la puso sobre la mesa e hizo un gesto con la cabeza, a lo cual el hada respondió acercándose a beber del borde del metal, con una sincera y aliviada sonrisa.

- Delicioso ~ -

- Lee y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, aunque nuestro pacto lo hicimos hace un par de semanas apenas. La conocí en un hermoso bosque encantado, en Londres. En ese entonces no éramos tan cercanos como hoy. Incluso no nos vimos durante muchos años. Pero a raíz de un pequeño incidente aquí en Yokohama, en el bosque de pinos, nos volvimos a encontrar, y nos hicimos más cercanos que nunca -

- Ha-haces que suene muy distinto a la manera en que realmente sucedió o///o -

El hada estaba ruborizada por completo, y miraba a su amo algo nerviosa. Como si estuviese sorprendida por lo que este decía. Sin embargo, el chico es demasiado inocente para comprender las palabras de su compañera. Tanto así que su contestación fue

- Pero si nos hicimos mejores amigos ¿no? -

No es de extrañarse, por supuesto, que la pequeña no se lo tomase tan a bien como Judai esperaría…

- ¡I-idiota! -

- Auch, ¿Acaso dije algo malo? -

Por todos lo cielos, incluso lo mordió otra vez. Espero que no se desmaye… Como dato curioso, la aparentemente inofensiva Lee es capaz de drenar un litro de sangre de un mordisco. Solo Dios sabe donde guarda tanto líquido en sus 9.5 centímetros de altura…

En fin, Judai y Lee estaban al borde de una intensa discusión. Así hubiera sido, de no ser por el chico de cabellos blancos como la nieve, el cual interrumpió inmediatamente con una pregunta completamente fuera de contexto. Eso daría a entender a cualquiera de los presentes, posiblemente, que la intención del albino era evitar un pleito sin sentido. O al menos así lo tomaron el castaño y su feérica compañía, los cuales terminaron guardando silencio y dando paso a que fuese Luzia quien contestase al peliblanco.

El enviado de Dios dio otro sorbo a la soda que aún reposaba sobre la mesa, creciente en temperatura y menguante en contenido. Y como repitiendo la misma escena de hace un momento, el hada se acercó a beber el líquido que sobresalía del aluminio. Fue entonces que la alemana lanzó una pregunta al chico de ojos carmesí, a la cual Judai no pudo evitar responder antes que nadie.

- En realidad nos conocemos muy poco, pero no es que me desagrade, en lo absoluto. Es decir, se nota a leguas que es una buena persona. Quien sabe, quizá un día podamos ser excelentes amigos -
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre] Empty Re: Ya sabes lo que dicen de un estómago lleno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.