Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una dura elección (Krul, Jellal) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una dura elección (Krul, Jellal)

2 participantes

Ir abajo

Una dura elección (Krul, Jellal) Empty Una dura elección (Krul, Jellal)

Mensaje por Archer Emiya Dom Abr 28, 2019 11:46 pm

Había pasado días, semanas incluso meses desde el último avistamiento de  un extraño que deambulaba por los tejados de la Academia; sus razones por lo cual los realizaba eran desconocidas ante el público pues nunca les dio importancia a los alumnos que pisaban aquellos terrenos en los que mantuvo guardia por órdenes de su antigua maestra, no le interesaba en lo más mínimo entablar una relación con ellos... Rin lo era todo para aquel albino,su "salvación" que de la noche a la mañana no dejó rastro alguno.
No fue capaz de mantener su propia palabra ante aquella pelinegra, cometiendo una grave falta ante en su misión de crear un lugar seguro y evitar el derrame de sangre de inocentes; pues terminó por eliminar a los que se entrometieron en su camino en la búsqueda de una persona a la cual se le encomendó atrapar u algo asi le comentó un excéntrico mago, Jellal.

El anterior mencionado se encargó de mantener un contrato temporal con el moreno solo por su afán de finalmente llevarse a esa gente ante la justicia, pues hasta el momento no habia alguien mas que quisiera llevar a cabo una tarea "complicada" o siquiera tardada pues para llegar hasta la chica se tenía que obtener información de fuente tras fuente de sus últimas apariciones, y la ejecución de alguno que otro colega suyo que cubría sus rastros.
Todo para que al final se vieran cara a cara  en uno de los peores sitios a las altas horas de la noche, lejos de la protección de las murallas de su hogar. Tras un largo tiempo de varios choques de sua espada contra Krul, Emiya se percató de las desventajas del terreno no les eran favorables  ya que el mínimo error podría terminar con su vida o la de Fernandes quien el acompañaba , pongamos la situación de esta manera:


  • Combate cuerpo a cuerpo: Movimiento en falso que podría causar una terrible e inevitable caída hacia la muerte.


  • Habilidades de Arquería: A su favor por la larga distancia, pero no garantiza una eliminación segura u inmediata.
    Además de dejar solo al contrario VS ella y sus trucos sucios, pues tras analizar la situación pudo determinar que sus habilidades iban más allá de un simple humano o siquiera mago.  


  • Unlimited Blade Works, su última arma... Pero aún no era momento.


— Bien, enana.  ¿Qué te parece si dejamos de jugar? Creo que es la hora en que las mocosas como tú deben dormir. — Masculló molesto tras el quiebre de la hoja de Kanshou, una de sus espadas favoritas. Se puede notar la expresión molesta del arquero, pues lleva rato lidiando con las burlas de la pelirosada.
Se alejó de ésta de forma momentánea pues una herida brutal puede crear otro problema; su regeneración es lenta debido al poco  maná que toma del peliazulado, que al parecer mantenía su aliento.

— Tsk... Si no puedes hacer más, ¡no me estorbes! No quiero estar salvando tú trasero. —

Una dura elección (Krul, Jellal) IdxmCQN
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Una dura elección (Krul, Jellal) Empty Re: Una dura elección (Krul, Jellal)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Mayo 02, 2019 9:14 pm

OFF: Se supone que ahora Krul extorsionará a Archer con algo, de modo que él quede como su servant y se velva en contra de Jellal. ¿No? D: ¿Con qué lo amenazará? Hum.

La roca de los suicidios era un lugar ominosamente místico. Se había enfrentado allí a Erik y también a Lacus. Pareciera que ese terrible lugar no presenciaría otra batalla, pero no podía estar lejos de la realidad. Krul, la vampiresa emperatriz, se encontraba deambulando por allí, y Jellal quería llevarla a la justicia su contrato temporal con Archer le ayudaría a atrapar a esa pequeña vampira.

La noche era fría un viento soplaba en los roqueríos. Abajo se podían escuchar las olas del mar. Eso, y claro... cientos de rocas puntiagudas en donde los que se aburrían de la vida se lanzaban para terminar con su sufrimiento. Una luna amarillenta cubiera por nubes negras y alargadas era la reina de la noche. Algunos destellos de los choques daban brillos sobre el acantilado. No podía esperar mucho tiempo, así que Jellal debería terminar esta batalla.

Meteor! — exclamó mientras su cuerpo se cubrió de un blanco brillante, dio una vuelta en "U" y atrapó a la reina Krul por las espaldas, sujetándola firmemente de su cintura. Sí, parecía como que fuese su peluche, pero ahora iba la pelirrosa estaba a punto de ser destronada.

No vas a tener mi sangre nunca, Krul. Ahora ríndete y prometo reducir tu condena a la justicia, — susurró Jellal, mientras la apresaba entre sus brazos. Los dos estaban casi al borde del abismo. El acantilado tenía una altura promedio de 100 metros. Se escuchaban incluso cómo las olas del mar impactaban y rompían con las filosas piedras.

Tenían a la reina de los vampiros bajo control, o al menos eso era lo que el joven mago pensaba. Archer debía darle el golpe de gracia. Era ahora o nunca.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.