Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3702 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Guts [Ciudadano.] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Guts [Ciudadano.]

2 participantes

Ir abajo

Guts [Ciudadano.] Empty Guts [Ciudadano.]

Mensaje por Guts mmm Dom Jun 02, 2019 3:22 pm

Guts [Ciudadano.] 20190610

    Guts

    "Si uno no es capaz de hacer lo que le plazca con su propia vida, está mejor muerto."

     24 años / Masculino / Heterosexual.
    

   ▲Clase: Luchador.

   ▲Raza: Humano.

   ▲Procedencia: Desconocida.

   ▲Apodo: Espadachín Negro, Guerrero Negro, Asesino de cien hombres, Hombre que pugna.


   Retrato del Personaje

   Físico: Guts es de aspecto imponente. Es musculoso, de espalda ancha, con una cicatriz en su nariz hecha por su antiguo mentor y figura paterna Gambino. Debido al Eclipse, su brazo izquierdo hubo de ser reemplazado por otro mecánico y su ojo derecho está siempre cerrado, además de portar una marca en la parte trasera de su cuello.
Altura: 2.04m
Peso: 115kg
Tipo sanguíneo: O negativo.

   Psicológica: Su personalidad cambia significativamente a medida que la historia se desarrolla. Al ver a Gambino y Shishu como sus padres adoptivos, Guts nunca ha pensado en sus padres biológicos, poniendo a Gambino como lo más parecido que tenía a un padre, a pesar del intento del líder mercenario para matarlo. Incluso se hunde en la depresión después de matar accidentalmente a Gambino en defensa propia. Después de matar a la primera persona en lo que sería una lista de cientos de muertos, Guts se puso como objetivo ser más fuerte, construyendo una muy personal y fuerte relación con la espada que empuña. Durante su tiempo con la Cuadrilla del Halcón, Guts contó a Casca que él era únicamente feliz cuando empuñaba su espada, la cual prácticamente formaba parte de su cuerpo y que gracias a ella había conseguido salir de incontables peligros mortales. Incluso asocia las chispas que saltan al entrechocar dos espadas en batalla con las chispas de las que hablaba Godo. Después de haber sido violado por Donovan en su infancia, Guts desarrolló una aversión a ser tocado por otras personas. Cuando ocurre, reacciona violentamente a quien lo toca, mientras que reacciona con curiosidad cuando se da cuenta de que Casca durmió con él para mantenerlo caliente. Más tarde en la historia, después de que despertara en la nave de Roderick, Guts desea interiormente que Roderick no lo haya salvado mediante la realización de la respiración boca a boca.

Externamente muestra una actitud solitaria y arrogante. Pese a eso, Guts se hace más cercano a los miembros de la Banda del Halcón a lo largo de los tres años que viaja con ellos. Sólo después de hablar con Gastón momentos antes del Eclipse, Guts se da cuenta de que fueron una familia para él y que era demasiado terco para admitirlo. Sin embargo, los deja para progresar y cruzar su acero contra rivales cada vez más fuertes hasta encontrar su límite, no en una banda sin batallas a su antojo, sino sin servir al sueño de otro, con sus propias batallas. Guts más tarde acepta su soledad después de darse cuenta de la naturaleza demoníaca de los enemigos que se enfrentará. Cuando se da cuenta de que sus acciones fueron indirectamente la causa de las muertes de los miembros de la Banda, admite que él no tiene derecho a vengarlas y se centra en la búsqueda de una cura para la inestabilidad mental de Casca. Más tarde, cuando Isidro, Farnese y Serpico deciden unirse a él, Guts admite que él pensaba que no iba a tener compañeros de nuevo y ve esto como una nueva luz en su vida.

   Historia y Llegada

   ▲ Pasado:

Nacido del cadáver de una mujer ahorcada en un árbol, fue acogido por el mercenario Gambino, capitán de una cuadrilla, debido a cómo Shisu, una de las mujeres que viajaba con los mercenarios, le tomó tras la reciente pérdida de su bebé. Forzado a una vida de violencia, si bien experimentó momentos de felicidad y alegría, su pasión se centró en el deseo de la pelea para ganar el favor de Gambino y más tarde para satisfacer sus propios deseos de lucha. Gambino enseñó a Guts a luchar antes siquiera de que pudiera distinguir la mano derecha de la izquierda, y lo hacía de manera muy violenta; incluso varias personas del grupo le pedían que no fuera tan duro con el chico. A los tres años presenció la muerte de su "madre" Shisu, a los seis entrenaba con Gambino, y a los nueve participó en su primera batalla. Gambino rara vez le dio su visto bueno a pesar de lo mucho que Guts lo deseara.

Un día, Donovan, un compañero de Gambino, le pidió estar con Guts por una noche y el mercenario casi sin pensárselo aceptó. Más tarde, el hombre entra en la tienda de Guts y lo viola. Al día siguiente, el chico intenta decírselo a Gambino pero no tiene el valor para ello. Tiempo después, la banda de Gambino se dirige a una batalla, donde Guts sigue a Donovan y lo asesina como venganza.

Una noche, varios días después, Gambino entra borracho en la tienda de Guts con intención de matarlo y, tras varios ataques fallidos, le confiesa que lo había encontrado recién nacido bajo un árbol lleno de personas ahorcadas. Después, Gambino se abalanza sobre él y el chico lo mata instintivamente. Después de esto, la tienda comienza a arder y los demás miembros de la banda entran para ayudar a Guts pero, al ver que había asesinado a su padre, uno de ellos se le acerca y el joven sin decir nada casi le cercena completamente un brazo. A continuación, dos bandidos más lo atacan, pero el chico logra esquivarlos y escapa en un caballo. Rápidamente, los bandidos montan en sus caballos y los persiguen. Poco después, uno de ellos logra herirlo en la espalda con una flecha y Guts cae por un precipicio. Casi sin fuerzas, se levanta y comienza a andar hasta que lo encuentra una jauría de lobos que lo atacan; pero para su sorpresa, Guts logra acabar con la mayoría casi de forma instintiva, haciendo escapar a los demás lobos. A continuación, cae al suelo exhausto y es rescatado poco después por un carromato que pasaba por el lugar. En los cuatro años siguientes a la muerte de Gambino viaja alrededor con diversos grupos mercenarios.

Tiempo después:

Entrando en un castillo donde los soldados están atemorizados por la presencia de un guerrero llamado Bazuso, Guts le pide que se enfrente a él, y, sin dejarlo reaccionar, le ataca rápidamente. El primer golpe mortal del joven es detenido por Bazuso con su hacha, pero a ésta se le hace una grieta, y en el segundo ataque el gigante logra asestarle un golpe a Guts en su casco. Sin embargo, su hacha queda hecha añicos, aprovechándolo Guts para acabar con su adversario y cobrar la recompensa.

Después de derrotar a Bazuso y recibir la recompensa se dirige por un camino donde había unos caballeros descansando. Lucha contra el jefe Griffith y hace un trato con él: el que perdiese se tendría que unir a la cuadrilla o en el caso de Griffith dejar a Guts, y, como pierde tiene que formar parte de la Cuadrilla del Halcón. En su primera batalla, Griffith le ordenó que se ocupara de la retaguardia cuando escaparan.

Si bien Guts mantuvo la distancia con los otros miembros, es a través de diversas razias exitosas que sus miembros pueden considerarle uno más de ellos: incluso si Guts afirma que se limitaba a hacer su trabajo, le homenajean en una celebración, en la cual se presentan al recién llegado. A la mañana siguiente, entabla conversación con Judeau, quien le hace notar cómo los diferentes miembros son atraídos por el carisma de Griffith y la diferencia que existe con otras bandas de mercenarios, así como la duplicidad de Griffith junto con su convicción. Precisamente después, Griffith comparte con Guts su sueño de hacerse con su propio país, así como la forma en la que obtuvo el Beherit. Guts reflexiona sobre cómo un hombre de más o menos su edad y que ni es un noble ni pertenece a una familia real puede estar tan convencido. Sus pensamientos son interrumpidos al ser empujado al agua, momento en el que Rickert le felicita por ser seleccionado para liderar a diez hombres.

Tres años después, Guts es ya jefe del pelotón de asalto. Es en su batalla contra los Caballeros de la Oveja de Hierro que el Rey de Midland ve cómo la Banda del Halcón destaca entre los otros ejércitos. En esta batalla, Guts tiene un papel preponderante al lanzarse sin contar con el resto, algo que no le sienta bien a Casca debido a cómo han tenido una relación de constantes peleas debido a la irresponsabilidad de Guts, ya que este suele arrojarse de lleno contra el enemigo de formas peligrosas, poniendo en peligro a sus aliados. Cuando Griffith pide hablar con Guts, este responde que tiene en mente a sus hombres siempre y que ya no es el que solía ser.

Cuando Guts se dispuso a luchar contra Zoddlogró romperle la espada; pero cuando le atacó se dio cuenta de que este no era humano. Griffith fue a ayudarlo junto a otros soldados y le atacaron, pero solo consiguieron aumentar la furia de Zodd y provocar un masacre. Guts y Griffith atacaron al Apóstol y lograron cortale un brazo. Cuando este se disponía a atacar, observó perplejo el Beheritque poseía el Halcón y avisó a Guts de que el destino de este ya estaba sellado, esperando a Guts una muerte del todo inevitable.

Esta fue la última batalla de la cuadrilla. Doldrey era un gran castillo que pertenecía al gobernador Gennon, y contaba con varios ejércitos como los Caballeros del Rinoceronte Púrpura, del cual era su líder Boscogn, o los Caballeros de la Ballena Azul, de los cuales era líder Adon. La lucha con los ejércitos de Doldrey dura varios días. En la primera batalla, Casca se enfrentó a Adon al borde de un precipicio, pero se encontraba muy débil, por lo que se desmaya y Guts cae con ella al intentar ayudarla.

Ambos caen en un río y Guts la protege durante una noche. Al día siguiente discuten y ella le cuenta que fue salvada de un destino terrible por Griffith, a quien se dedicó y adoró desde entonces. Después de preparse para reunirse de nuevo con la Banda, son atacados por un regimiento de Adon. Los dos jóvenes se defienden, pero al estar Casca muy débil, Guts le dice que regrese con Griffith, puesto que una espada siempre debe regresar a su funda. El joven mercenario lucha contra todos su enemigos asesinando a un total de cien hombres. Más tarde, Griffith y los demás van en su búsqueda, encontrándolo inconsciente apoyado en un árbol.

En la última batalla por la toma del castillo, Guts se enfrenta a Boscogn, quien demuestra ser un guerrero poderoso. El líder de los Rinocerontes rompe la espada de Guts, quien se ve en la obligación de usar un cuchillo. Para sorpresa de todos, el Apóstol Zodd estaba observando el combate, y le lanza una gran espada al mercenario para que pudiera acabar con su adversario.

Después de esto, la Banda del Halcón asiste a una gran celebración donde unos noblesintentan acabar con la vida de Griffith, quien consciente de esto cambia el veneno de su copa por un elixir que solamente le haría parecer muerto. También le encarga a Guts acabar con el hombre que le había puesto el veneno en la copa. Después también asesina a quienes habían secuestrado, por orden del Halcón, a Elise, la hija de Foss.

Después de la toma del castillo, Guts se marcha sin decirle nada a nadie, pero Judeaulo detiene y intenta hacer que se quede. Casca, quien también se había enterado, llamó a Griffith para que hiciera algo, pero el mercenario no cambiaba de idea. A causa de esto, Griffith le recuerda el trato que habían hecho años atrás y le dice que para que se pudiera marchar tendría que vencerlo en combate. El combate entre ambos solo se extendió durante un ataque, con el cual termina venciendo Guts.

El Guerrero Negro entrena durante un año, y una noche en un bosque se le aparece Skull Knight, quien le avisa de que tenga cuidado con las cosas que le ocurrirán más adelante. Poco después, participa en un torneo de combates de exhibición, donde Guts lucha contra un guerrero muy versátil llamado Silat, pero a quien derrota sin mucha dificultad. Al verlo, el noble que organizaba el torneo le propone servirle para poder derrotar a un grupo muy poderoso (la Cuadrilla del Halcón). Guts va en busca de la cuadrilla justamente cuando esta estaba siendo atacada por un grupo de mercenarios liderados por Silat. Justo cuando este estaba intentando acabar con Casca, fue detenido por Guts y comienzan a combatir; tras usar varias armas sin provocar ningún tipo de daño en Guts, Silat decide usar su urumi, pero esta arma tampoco sería efectiva, por lo que tendría que huir.

Después de la lucha, Guts y Casca se van a un lugar apartado y la líder intenta atacarlo, pero logra defenderse de todos sus ataques. Después, ella le cuenta que Griffith había sido encarcelado por mantener relaciones con la princesa Charlotte y que estaba muy deprimido porque lo necesitaba. Guts se sorprende al oír esto y deja que Casca lo hiera. Casca le pide que suelte la espada y cuando logra apartarla decide lanzarse desde el precipio que estaba a solo unos metros de ellos, pero para su sorpresa Guts la salva. Después, él intenta consolarla y a continuación mantienen relaciones. Después, Guts le explica a Casca por qué se fue, y la anima a irse con él.

Poco después, Casca y otros miembros restantes de la Banda del Halcón se preparan para ir en busca de Griffith, viajando a Wyndham, a tres días de caballo desde su posición. El grupo se dirige por un cementerio donde hay un pasadizo secreto, del cual Judeau supone que fue creado como vía de escape del castillo. Ante la sorpresa y divertimento de Judeau y Pippin, Guts y Casca discuten al "mezclar asuntos personales con el trabajo". Al final de este pasadizo les esperaba Charlotte. A continuación, se dirigen a la Torre del Renacimiento, mientras la princesa cuenta a Guts y a los demás que la construcción de la torre se remonta a miles de años atrás, cuando un rey llamado Gaiseric gobernaba un gran imperio. Cuando por fin llegan a la celda de Griffith y entran, todos los miembros del grupo se quedan atónitos al ver que el Halcón estaba totalmente débil y demacrado. Tales daños se los había causado un torturador que poco después aparecería y terminaría siendo asesinado por Guts. Después de salir de la celda, el grupo es atacado por varios soldados de Midland, pero son todos derrotados por Guts. Después, Casca y los demás huyen por una alcantarilla donde luchan con una pequeña banda de Bakiraka.

El rey de Midland, al ver que no pudieron detener a los que rescataron a Griffith, decidióusar a Wyald, un sanguinario líder de una banda de mercenarios conocida como los Caballeros del Perro Negro. Cuando son alcanzados por el grupo, Guts y Pippindeciden retrasarse para combatirlos, pero pronto se dan cuenta de que por muchos mercenarios con los que acaben, sus compañeros no huyen. Es entonces cuando Wyald lo reta a un combate. Al notar el aura asesina de su adversario, Guts recuerda la sensación que tuvo al enfrentarse a Zodd y se pregunta si esa es la "muerte del todo inevitable" de la que le habló. Casca los llama para que crucen un puente donde anteriormente había colocado barriles con pólvora. A pesar de esto, Wyald y los otros Perros Negros que sobrevivieron a la explosión continúan persiguiéndolos. Después de sortear las numerosas trampas que la cuadrilla había colocado (tales como lanzamiento de grandes rocas y asaeteamiento dirigido por Gastón y Corkas), Guts y Wyald vuelven a enfrentarse. Es entonces que Wyald revela que Zodd dijo que "en el Halcón había uno que merecía la pena", lo que confirma a Guts que Wyald es también un Apóstol. Al intercambiar varios golpes, Wyald decide tomar ventaja transformándose en su forma Apóstol. Aprovechando su fuerza sobrehumana, lanza por los aires a su contrincante con un árbol y mata a numerosos miembros de la cuadrilla antes de intentar violar a Casca. Antes de que lo hiciera, Guts recobró la consciencia debido a las bofetadas que previamente le había dado en la cara la joven y cortó el problema de raíz, atacando fieramente a Wyald hasta que no pudo más. Incluso entonces, Guts recuerda su entrenamiento cerca de la mina de Godo y sus charlas con Erica sobre su extenuante entrenamiento y sobre si podría vencer a Zodd, lo que le hace seguir atacando pese a tener varias costillas rotas y no poder moverse en condiciones. Tras aprovechar un momento de distracción usando el cadáver de uno de sus subalternos como señuelo, le asesta un aparente golpe definitivo en el cuello.

Algunos miembros supervivientes del grupo se reúnen junto al cadáver de Wyald, algo temerosos por lo que lo había visto hacer poco antes. De repente, el ser vuelve a la vida reclamando la vida de Guts y llevándose por delante a todos los que lo rodeaban, pero antes de que pudiera siquiera atacar, hace escena Zodd, quien le dice que el Halcón debía vivir para el Eclipse (ya que era el quinto elegido) y acaba rápidamente con la vida de Wyald. Guts entonces pregunta si Wyald no estaba relacionado con la "muerte inevitable" de la que había hablado, a lo que Zodd responde que muy pronto lo sabría.

Después de rescatar a Griffith y vencer a Wyald, Guts y Casca le informan al resto de sus compañeros en la zona fronteriza del reino de Midland de la mala condición en la que se encuentra su líder. Es entonces que Guts, al ver el deseo del pelotón de asalto de estar con él, reflexiona: "Mi lugar... Por idiota y obstinado no me daba cuenta... Pero aquí ya tenía lo que en realidad anhhelaba. ¿Por qué no nos percatamos de estas cosas hasta que se acaban o las perdemos?"

Poco después, Guts observa a Casca junto al carromato en el que descansa Griffith. Casca explica que no puede irse con él y abandonar a Griffith debido al estado en el que este se encuentra y aludiendo a la conversación de Griffith y Charlotte en el palacio Promrose sobre cómo, si es amigo de Griffith y "su igual", Guts ha de irse y librar sus propias batallas. Entretanto, Griffith sufría una alucinación en la que su "yo" de la niñez se dirigía al castillo de sus sueños. Entonces él, creyendo que está viendo esto en realidad, se arrastra hasta los caballos y los golpea para que cabalguen. Guts se da cuenta de esto y sale tras él en otro carromato, preguntándose si todo empezó por su culpa sin saber bien qué hacer y qué pasará después. Cuando logra alcanzarlo, lo encuentra en un lago; entonces se percata de que comienza un eclipse solar. Detrás del Halcón ve varios cuerpos antropomorfos y corre a ayudarlo. En cuanto se acerca a él, las facciones del Beheritcambian y empieza a llorar sangre, lo que da inicio al Eclipse.

Al llegar al extraño lugar, Guts observa cómo Casca maneja una situación como esa. Asimismo, nota cómo el Beherit ha vuelto a Griffith y de cómo ahora llora sangre y tiene una forma diferente, coincidiendo el cambio justo cuando todo dio un vuelco. Durante la explicación de la Mano de Dios sobre el cambio que habrá de realizar Griffith, Guts desafía a los seres ante cómo han sido llevados a semejante lugar y dicen cosas que, para él, son "estupideces" al no tener Griffith nada especial. Si bien Griffith intenta sujetar a Guts para que no caiga cuando Conrad erige la mano-altar, su debilidad hace que le suelte. Guts comienza a trepar hacia arriba. Tras ser marcado, intentó sacar a Griffith de la mano, negando las palabras de los miembros de la Mano de Dios sobre cómo lo había escogido él mismo. Guts afirmó que él jamás haría algo así, sólo para parar el preguntarse si eso era lo que él deseaba al rememorar varias de sus conversaciones. Ante las bestias que buscaban su sacrificio, Guts luchó contra varios Apóstoles él solo.

Al bajar de la mano-altar, llama a los posibles supervivientes. Gastón aparece y habla brevemente con Guts sobre cómo las cosas empezaron a tornarse extrañas desde que vieron a Zodd por primera vez, preguntándose si la propia banda y sus hazañas fueran parte de ello, con un comandante de un cuento fantástico escrito por "vete tú a saber quién" y del que él era un secundario o peor. Inesperadamente, la cabeza de Gastón explota por un Apóstol. Asimismo, al ver a Pippin, cree que está con vida, solo para ver al Conde partiéndolo en dos. Al ver a Casca atrapara por Apóstoles, se lanza contra ellos con inenarrable furia hasta que un Apóstol lo atrapa con la boca.

Cuando Griffith se convirtió en parte de la Mano de Dios y comienza a violar a Casca, Guts intentó detenerle, deshaciéndose de Borkoff con la espada que había tomado de Gastón, pero esta se rompió, con la cual después se corta el brazo y se dispone a detener a Griffith. Rápidamente, varios Apóstoles lo detienen y solo puede observar impotente a Griffith. A continuación, irrumpe en el escenario Skull Knight, que intenta atacar a Void, pero este crea un vacío y le devuelve el ataque. Skull Knight libera a Guts y se lo lleva junto con Casca a la cueva de Godo.

Tras cuatro días en los que tiene una ensoñación (en la que Guts porta en su capa el engarce de la Banda) en la cual ve a la Banda del Halcón alejándose a caballo, Guts finalmente recupera la consciencia en una cueva perteneciente a Godo, con Erica y Rickert, a quienes pregunta dónde está Casca. Al ver a Casca, intenta hablarle, pero ella no lo reconoce y se refugia en Erica. Rickert le explica que Casca no reconocía a sus antiguos compañeros y solo confiaba en Erica, lo que hace que Guts salga corriendo de la cueva. A la noche, se percata de que estaba siendo rodeado por varios espíritus. Es entonces que aparece Skull Knight. Mientras Guts lucha contra los espíritus con una espada prestada por el caballero, este le explica que el Estigma -que había empezado a sangrar- atrae a seres de la oscuridad como esos debido a cómo su cuerpo u sangre habían sido dados en ofrenda a los seres de las tinieblas. El caballero añade que ahora Guts se encuentra en el Intersticio. Ante el desdén de Guts sobre los conceptos nombrados y que jura que seguirá luchando, el caballero nota que su poder fue lo que le permitió salir vivo del Eclipse.

Sin embargo, los espíritus dejaron de atacar al encontrar a Casca, tal y como nota Skull Knight. Rápidamente, Guts le pide prestado su caballo, y este lleva a Guts hasta Casca. Em el trayecto, el caballero le explica que esta es la segunda vez que lleva a Guts, siendo la primera el sacarle del "mundo alternativo". Ante la pregunta del joven sobre quién es él, simplemente responde que es "enemigo de esos seres de ultratumba" y que le llevó a la mina de Godo porque era el lugar ideal para esconderles de seres de las tinieblas al haber sido la montaña hogar de hadas y elfos, así como que el polvo de alas de elfo fue lo que le mantuvo vivo. El caballero se pregunta si tal vez tiene algún vínculo con estos seres.

Cuando se aproximan a Casca, el caballero observa que la joven está rodeada de espíritus malignos sin atacarla. Cuadno Guts se acerca a comprobar su bienestar, ella da a luz al Niño Demoníaco. Creyéndolo un ser maléfico, Guts intenta matarlo, pero Casca lo protege a toda costa, incluso mientras le dice que el infante es "un ser maléfico, uno de los que devoraron a los nuestros y te dejaron así". Al amanecer, el caballero nota que es hijo de Guts. Tras denotar que el niño sólo se ha desplazado junto con los demás espectros a causa de la luz del sol y que, a su manera, el pequeño aprecia a sus padres, el caballero se despide del "hombre que pugna".

Después de recuperarse de sus heridas en la cueva de Godo y reajustar sus sentidos tras la pérdida de un ojo y un brazo, Guts se prepara para vengarse de Griffith y asesinar a todos los Apóstoles, dejando a Casca en la seguridad de la mina: su actitud apenas ha cambiado en un mes (aunque ya no intenta huir si se presenta ante ella) y ella le teme, especialmente en lo tocante a su intimidad. Al día siguiente, Guts se prepara para partir. Explica a Rickert que lleva cuchillos al pensar que a partir de entonces podrían serle últiles, habiendo Judeau enseñado las bases aunque él no quiso ir más allá porque no iban con él. Ante la pregunta de la hija de Godo, explica que va de negro "porque le tocará luchar a menudo en lugares oscuros" y que "ellos moran en las tinieblas". Ambos ofrecen a Guts un brazo postizo hecho con materiales varios del almacén de Godo. Antes de probarlo -para la diversión de los niños, que esperan que Guts descubra su sorpresa-, Godo se queja de que Guts se lleva materiales a la venta, pero le da como regalo de desepedida una espada que acababa de forjar aquel mismo día y que consideraba una obra de arte difícil de mellar. Cuando se disponía a probarla, entra en la casa el Apóstol perro, quien estaba siguiendo "el rastro residual del mal".

Sintiendo que sus ganas de matar obnubilan su miedo, corre para asestarle varias estocadas logrando hacerle varias heridas y abrirle el abdomen, pero con este último ataque su espada se rompe y el apóstol aprovecha esto para lanzarlo contra la puerta del almacén de Godo. Guts se niega a caer en ese sitio ("Si no, ¿qué sentido tendría haber sobrevivido?") y hace caso a las instrucciones de Rickert de apuntar con su brazo mecánicoy tirar de la lengüeta. Debido a que el brazo estaba demasiado cargado con pólvora, Guts se disloca el brazo. A continuación, encuentra la Matadragones y corta a la mitad al Apóstol con esta, preguntando a Godo por qué no le había dicho que tenía "el cacharro perfecto para su batalla". Poco después, Rickert pregunta a Guts si no va a despedirse de Casca y afima que, en su opinión, tal vez debería quedarse allí antes de vengar a los que ya no están, no pudiendo aceptar al fin de la Banda del Halcón. Guts responde que todavía quedan monstruos: la guerra no ha terminado. Pide a Rickert que proteja a la comandante y que él, como jefe del pelotón de asalto, penetrará a matar en las filas enemigas. En su fuero interior, ve que le dan igual los motivos y que sólo hay una cosa segura: algo tenebroso y tremendamente agresivo mora en su interior, sosteniendo sus piernas e instándolas a avanzar.


   Habilidades y matrícula

   ▲Habilidad de clase: Superfuerza: Guts a mostrado que posee una fuerza sobrehumana por el entrenamiento que tuvo desde los 9 años, ya que no se le dificulta tener espadas de mayor tamaño que su propio cuerpo.

   ▲Habilidad de raza: Superinteligencia: Guts ha mostrado ser bastante inteligente a la hora de batallar, peleando siempre con un plan, aunque pocas veces los necesita.

   ▲Habilidad personal: Ultrarresistencia: La existencia de Guts es increíble, pudo pelear contra 100 hombres sólo, casi 20 flechas lo atravesaron y siguió peleando, también su mano derecha fué inavilitada por una flecha y aún así, pudo blandir aquella espada.

   ▲Habilidad de adquisición: Superdestreza: Tiene un gran dominio con las espadas de mayor tamaño y el peso no impide su rapidez en la batalla.

   ▲Estatus: Ciudadano.

   ▲Armas y poderes:

Matadragones: Pese a su aspecto, es una espada que puede atravesar enemigos o cortar la cabeza a un caballo de una tajada. El riguroso entrenamiento de Guts, iniciado con Gambinocuando apenas tenía cinco años y que le acostumbró a espadas de mayor envergadura de la que una persona podría usar, le hizo posible poder empuñarla y usarla con eficacia. Su brazo mecánico está también modificado para ello. También puede actuar como un escudo e incluso desviar relámpagos hacia el suelo como si fuera un pararrayos. Guts también la usa para mitigar los golpes al mantener el nivel de la espada con su cuerpo y dejar que esta absorba la peor parte del impacto.

En conjunto con la Armadura Berserker, su poder aumenta significativamente.

Un interesante aspecto de la Matadragones es que, debido al intenso contacto con Apóstoles y otros seres del Plano Astral (como los espíritus), la espada ha alcanzado un mayor poder para herirlos a medida que Guts ha derrotado a dichos seres. Asimismo, Schierkeha notado que está rodeada de una extraña aura.

Guts [Ciudadano.] 20190611

Brazo mecánico (Ballesta y cañon): Para activar su cañón, se usa una lengüeta de la cual se tira y sale un explosivo. Cuando no puede usar su brazo derecho, Guts utiliza sus dientes para tirar de la lengüeta en su base, a menudo engañando a los enemigos haciéndoles creer que ha sido superado antes de disparar contra ellos.

Guts [Ciudadano.] 20190612

En cuanto a su ballesta, esta lanza flechas propulsadas por una manivela.

Guts [Ciudadano.] 20190613

Armadura Berserk: La armadura da fuerza, resistencia y agilidad increíbles al usuario. Para ello, pasa por alto los límites naturales del subconsciente que impide al usuario hacerse daño cuando se utiliza toda su fuerza. Curiosamente, en el caso de Guts, la armadura hace funcionar el brazo mecánico como si fuera natural, haciendo uso del cañón más fácilmente. Temporalmente puede corregir forzadamente las lesiones como heridas sangrantes, reforzar los huesos rotos y fijar las articulaciones dislocadas, perforando la carne desde el interior de la armadura con púas finas si es necesario. Esto provoca una gran pérdida de sangre.

Guts [Ciudadano.] 20190614

Poderes/Habilidades: Manejo de la espada y destreza física y supervivencia persistente.

  ▲Pacto: Owner.

   ▲Ocupación: --

  
    Datos adicionales (opcionales)

   ▲ Gustos: El único gusto que se destaca de Guts es cuando empuña su gran espada.

   ▲Disgustos: Guts padece de hafefobia, ésto es consecuencia de la violación que sufrió de niño.

   ▲Guts posee un lunar de cabello color blanco en la parte derecha de su cabellera.

   ▲Busca la cura para la inestabilidad mental de su novia Casca; quedó así luego de ser violada por Griffith.

   ▲ Lleva el estigma maldito en la parte derecha de su cuello, la usa para atraer a los apóstoles y seres demoníacos para cazarlos.

   ▲ Tuvo nueve espadas a lo largo de su vida, pero todas terminaron rotas a excepción de la matadragones.

   ▲ No es un héroe, no le importa el bienestar de los demás, sólo el suyo, el de Casca y el de su grupo, luego los demás no le pueden importar menos.

   Guts / Berserk / Guts
   
Topic'it escribió:El BBCode [code] todavía no está disponible en la app de Topic'it.
Guts mmm
Guts mmm


Volver arriba Ir abajo

Guts [Ciudadano.] Empty Re: Guts [Ciudadano.]

Mensaje por Lacus Welt Dom Jun 02, 2019 3:43 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.