Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados

Dago vincent

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una Noche Divertida || Priv. Guts GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una Noche Divertida || Priv. Guts

Ir abajo

Una Noche Divertida || Priv. Guts Empty Una Noche Divertida || Priv. Guts

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2019 11:31 pm

Hora:
Lugar: Montañas Nevadas
Clima: Nevado
Privado

Una Noche Divertida.
La frágil luz de un antiguo farol de aceite titilaba en la profunda oscuridad de la noche cuando por entre las sombras unos ojos verde esmeralda se colaban rompiendo la monotonía. Un paso tras otro, incesante y apresurado marcaban el ritmo de la demonio de piel tersa y clara, casi como si de una princesa se tratase, la chica corría con todas sus fuerzas entre los pinos blanquecinos que adornaban el pie de la montaña nevada; sus firmes pisadas y paso constante dejaban huellas en la nieve mientras aquel farol iluminaba su camino y la ayudaba a no perderse en ese inhóspito lugar.

Azazel desaceleró su paso cuando un extraño sonido a su espaldas captó su atención, decidió darle poca importancia y continuar con su camino, no sentía miedo ni curiosidad, por el contrario una sonrisa de confianza se dibujó en sus labios —Vaya, vaya, caíste fácilmente en la trampa cariño —exclamó con aires de confianza ya que su plan de “juego” estaba yendo a la perfección, detuvo entonces su paso en seco, dejando a un lado en el suelo aquel farol, iluminando a menos de un metro a su alrededor para sacudir un poco la nieve que había caído sobre ella  y cruzarse de brazos esperando a la aparición de aquel ser.

El sonido inusual de ramas crujiendo, gruñidos atemorizantes y fuertes pisadas se hacía cada vez más fuerte dando a entender que la distancia entre su “presa” y ella disminuía con cierta rapidez. Los ojos esmeralda de Aza se postraron sobre la monstruosa y enorme figura que por fin se encontraba frente a ella; un demonio de apariencia antropomórfica, con características propias a las que tendría un dragón, tal como si hubiese sido el resultado de algún experimento de mutación o mezcla de un humano con la magia oscura.

— Que grotesco eres— comentó la muchacha elevando su diestra hasta sobre su cabeza para chasquear sus dedos, de forma instantánea como resultado de su reciente invocación apareció una Katana hermosamente acabada, con un filo perfecto. La chica la tomó y apuntó al demonio frente a ella con total tranquilidad —Es hora de jugar.

El demonio por su lado salivaba en exceso, mientras gruñía dominante a la peli morado totalmente cegado ante deseos de depredador como un simple animal salvaje, no tardó demasiado en darse el primer choque, el demonio junto sus manos formando un único puño y con una fuerza sobrehumana arremetió contra Azazel, quien con un simple movimiento, ágil y veloz, logró bloquear el ataque con su espada para luego aprovechar su pequeño tamaño y la torpeza de su contrario en sus movimientos para escabullirse y cortar de forma limpia ambos brazos seguido del degollamiento de la criatura. Menos de dos minutos había durado aquel encuentro y el resultado no fue más que el cuerpo sin vida del demonio cayendo al suelo sangrante de sus heridas mortales, manchando el suelo con un charco en color carmesí.

—Que aburrido ha sido esto— dijo haciendo desaparecer la Katana de sus manos, para luego darse media vuelta y volver a tomar el farol del suelo. Comenzó entonces a caminar a un paso bastante calmado dejando tras de ella aquella escena sangrienta, después de todo solo estaba en busca de “diversión”.

Al haberse ya alejado unos cuantos metros una inusual y fuerte presencia hizo disparar el factor de alerta de la chica quien detuvo su paso —¿Quién est…?— No se vio en la oportunidad de terminar su interrogante cuando sus largos cabellos fueron halados con brusquedad, un ahogado grito de dolor escapó de los labios rosados de la ojiverde quien se vio obligada a retroceder, tomaron su brazo y luego la elevaron para azotarla fuertemente contra el suelo haciendo que el farol se quebrara y todo fuera engullido por la oscuridad.

Las pupilas de la demonio, que ahora yacía en el suelo, se dilataron ante la escena, gotas de sangre ajena a ella de las heridas que aún no habían sanado del todo corrieron por su mejilla, era el demonio que acababa de derrotar, aquella criatura comenzó a ahorcarla y logro inmovilizarla, los brazos y la cabeza del demonio habían logrado regenerarse de alguna forma y Azazel no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, aquello era un monstruo, un demonio menor, una simple mascota, la regeneración simplemente era increíble en esa criatura.

Si bien el cuerpo de la peli morado aparentaba fragilidad era todo lo contrario, sin embargo tenía limitaciones, la fuerza desmesurada aplicada por el demonio sobre su cuello le estaba impidiendo respirar; por su lado aquella presencia que la chica había sentido anteriormente se acercaba e incrementaba haciéndose cada vez más notable y obvia.

Unos pocos segundos parecieron toda una eternidad para la peli morado quien en un fallido intento de forcejeo terminó utilizando por instinto algunos de sus poderes; sus ojos se tornaron negros exceptuando el iris que continuaba siendo esmeralda y además su cuerpo fue cubierto por flamas negras que parecían estar totalmente fuera de control.

Ya comenzaba a perder la noción del tiempo cuando entre lo que podía logró ladear su mirada y noto una silueta, esa era la fuente de aquella enorme presencia, ¿Quién era? ¿Acaso planeaba ayudarla o quizás simplemente observaría la muerte de la demonio?


Emme


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Noche Divertida || Priv. Guts Empty Re: Una Noche Divertida || Priv. Guts

Mensaje por Guts mmm Vie Ago 30, 2019 7:44 pm

El espadachín seguía su camino para completar su venganza contra aquél que tanto daño le hizo, una montaña nevada era lo que estaba atravesando aquella noche. Guts llevaba una lámpara de aceite por la espesa oscuridad que reinaba, la luz que el artefacto emitía no alumbraba más que un metro delante suyo. Una capucha negra cubría su cabeza y su boca dejando sólo su ojo y nariz destapado, su capa se movía con fuerza por el fuerte viento que la azotaba.

Mientras que caminaba sus grandes pisadas quedaban marcadas a lo largo del camino que recorría. Veía la luna; que por pequeños lapsos de tiempo se dejaba ver, su mente se inundaba de amargos recuerdos de aquel "Eclipse" que vivió cuando sufrió la peor traición de su vida por parte de su mejor amigo, Griffith...

Caminaba con un paso normal, hasta que a lo lejos pudo ver una luz de una lámpara, había otra persona cerca. No le tomó atención alguna, hasta que escuchó un fuerte rugido, seguido de un sonido de corte que tan bien diferenciaba, lo que estaba sucediendo en aquél lugar poco a poco empezó a llamar su atención. Luego de aquello, un silencio se apoderó de la montaña, al parecer ya todo había acabado, se dispuso a seguir caminado hasta que escuchó un fuerte grito de una mujer y vió cómo la luz que iluminaba aquel lugar se apagó, aquel dolor punzante empezó en aquella marca y con una sonrisa maliciosa cambió de dirección hacia ese lugar.

No tardó mucho, ya estaba a nueve metros de donde ocurrían los hechos, se acercaba con un paso normal mientras que con su mano derecha iba tomando ya la empuñadura de su "Dragon Slayer". Y llegó, estaba ahí frente a aquel injusto enfrentamiento, luego de eso, desenvaino su inmensa espada y la puso de forma horizontal apuntando hacia el demonio, luego de ello, empezó a correr y embistió a la bestia, con tal brutalidad que quedó clavada contra uno de aquellos pinos mientras que soltaba fuertes rugidos, luego de eso sacó su espada y recibió al ser con un gran golpe con su brazo metálico, dejándolo aturdido, luego tomó la empuñadura de su espada con ambas manos e hizo varios cortes horizontales, verticales y diagonales, haciendo pedazos a aquel ser, luego de eso, envainó de nuevo su espada y se acercó a la fémina, se agachó un poco y le extendió su mano diciendo:

ㅡ Una pequeña cómo tú no debería de estar enfrentando monstruos así... Vete a casa. ㅡ dijo, luego de que esta se levantara, empezó a caminar persiguiendo con su viaje.
Guts mmm
Guts mmm


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.