Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

2 participantes

Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Mayo 22, 2020 8:58 am

Hace muy poco que Gray había ingresado nuevamente a la academia y decidió ir a uno de los lugares más nostálgicos...
donde se encontraban aquellos bellos arboles de cerezos.
Hoja por hoja iba cayendo lentamente hacía la tierra debido al viento, cualquiera quedaba encantado con la paz que había en este lugar, era excelente para descansar, refrescarse y pensar con claridad.
Recordaba que estuvo una vez aquí con una persona de Legacy importante para él, era bastante nostálgico y lástima que posiblemente no vuelva a estar aquí con ella, fue divertido en aquel entonces.
Claro, a pesar de todo lo que haya perdido antes no puede retroceder, seguirá yendo hacía adelante llevando con la carga de su pasado.
Aquel hombre de tez blanca de camisa y pantalones negros dio algunos pasos para sentarse en una banca y acostarse recostando su cabeza en la misma.
Estaba mirando boca arriba sin expresión alguna hacía el cielo  soleado, era de mañana por lo que no había tanto calor; también podía escucharse el canto de las aves, un sonido relajante que invadía el lugar.


Desvió la vista un momento para que en sus ojos negros se reflejara una de aquellas hojas rosadas cayendo, mientras tanto estaba pensando un par de cosas.
— Me pregunto como estarán los demás, hace mucho que no los veo... — Murmuró.
Se refería a su gremio, seguramente estaban en Magnolia, y tenía mucho tiempo sin verlos; los extrañaba, incluso al idiota de Natsu.
Posteriormente se levantó para dejar de estar acostado y se sentó en la misma banca, bajando un poco la mirada y juntando sus manos.

— Cuando todo esto termine, debería volver a visitarlos — Dijo para si mismo
Tenía tiempo sin estar en el gremio, al igual que lo estuvo en Legacy... le gustaría ver una cara conocida de su gremio, pero por el momento no le ha sido posible, incluso ya no conoce mucha gente d Legacy;  por ahora no sabía que debía hacer tras haber vuelto nuevamente acá  tal vez conseguir nuevamente una habitación como estudiante de Legacy ya que de eso se había registrado.
Recordaba que había conocido a muchos maestros, nunca tuvo la oportunidad para ser un verdadero estudiante, simplemente se la pasaba por allí peleando contra otros debido a que esos tiempos no era nada más que guerra entre los Legacianos y los de Asgard.

Eran tiempos algo tensos... si contara con la ayuda de su gremio, todo sería mucho más sencillo,  pero dudaba verlos por aquí, tendría que acostumbrarse a hacer las cosas por su cuenta.
Nuevamente se recostaría en la banca con ambas manos detrás de la cabeza; lo había decidido, iría a Fairy Tail a ver a sus amigos cuando Siegrain fuera vencido.
En este momento, iba a descansar, no ha dormido muy bien últimamente y de todos modos no había nada aquí que lo mantuviera despierto. Colocaría las manos detrás de la cabeza y estando acostado boca arriba, comenzaría a cerrar los ojos poco a poco, llegando a ver borroso; de ese modo, en poco tiempo debería quedarse dormido.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Re: Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2020 3:20 pm

"— ¿Así qué Gray regresó? ¿En serio? — Fue la pregunta que hace días atrás le había hecho a Jellal". Desde que había ingresado a Legacy, Erza se había encargado de hacer nuevas amistades, más aliados en diferentes partes, aunque se podría decir que con el que suele tener más confianza era con Jellal. Ambos eran más confidentes en ciertas cosas que no se  podían decir de una manera sumamente liberal. Desde ese día que le había comentado que Gray andaba una vez más por estos lugares, un sentimiento grandísimo de nostalgia le había llegado al corazón a la Escarlata, después de todo era uno de sus colegas, amigos, no era un conocido simplemente... Era mucho más.

Ya había pasado ciertos días desde que le había dado esa noticia, pero al parecer nadie lo había visto aún, seguro que sería una broma de Jellal... Pero él no era de hacer bromas después de todo. — Creo que no lo encontraré, sólo espero que esté bien, ese tonto.  — Comentó la pelirroja mientras caminaba por uno de los pasillos de la inmensa Academia Legacy. No tenía dirección a donde ir específicamente. Hasta que una silueta a lo lejano se le hizo familiar. Ese cabello azulado, con picos, seguro era Gray ¡Al fin! pensó.

Sin pensarlo caminó, trotó, corrió,  hasta llegar a una de las bancas donde él estaba.  — ¡Gray, hola!  — Seguido de las palabras de Erza. Una fuerte palmada fue hacia la espalda del chico. Seguro que si fuera cualquier otro humano, que no estuviera acostumbrado a este tipo de trato le hubiera sacado un pulmón, sino que los dos, pero en este caso era Gray y pues ya estaba acostumbrado a los rudos tratos que Erza suele tener con ambos. — ¿Cómo estás? Jellal me había mencionado que andabas aquí. Si hubiera sabido que estabas aquí hubiera venido con Mirajane. — Comentó la pelirroja con una sonrisa. Al fin, al fin pudo verlo, aunque deseaba ver a los demás como en los viejos tiempos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Re: Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2020 10:18 am

Familia, una palabra dicha desde los tiempos de la creación misma. Una simple palabra que posee tantos significados y comparaciones como opiniones tienen las personas, dándose a conocer como el titulo que se le da a uno o un conjunto de personas que tienen un gran afecto hacía ellos. Esta palabra es el mayor emblema o convicción de un joven peli-rosa de la ciudad de Magnolia, tras perder a su padre adoptivo, fue recibido por un gremio el cual se hizo llamar su familia( Fairy Tail). Y así fue, tras los años, ese joven con el nombre de Natsu, portador de la magia de Dragons Slayers. Iria en varias aventuras junto a Happy, Lucy, Grey y Erza. Buscando y resolviendo trabajos o encargos de personas,  que no podían resolver por si mismos los problemas. Eso, eso es lo que el llamaba una familia, no eran perfectos ni tampoco se llevaban bien pero Natsu daba la vida por ellos. Un sentimiento de responsabilidad que nacía en su corazón, a pesar de ser nada mas que una taberna y un puñado de personas comunes. Eso es lo que significa ser parte de una familia, la cual tras varias dificultades se habrían separado para lograr conseguir y realizar trabajos para sobrevivir. Tras varios años, se separaron por motivos de independencia personal de cada uno, siendo esa, la ultima vez que había visto a su familia.

En la actualidad, tras varias misiones hechas una tras otras para Legacy. Natsu, habría regresado tras un largo viaje, cansado, hambriento y casi inconsciente. Puesto que su ultima misión había sido difícil, se dispondría a descansar en las instalaciones de la cede central de Legacy. Yendo a la parte trasera del mismo, justamente donde se encontraba una especie de parque, con mucha gente a su alrededor. Un pequeño terreno verde lleno de estudiantes en resumen, aunque el clima y horario eran el indicado para una buena siesta, el peli-rosa sabia que el cumulo de gente y ruido masivo serian un impedimento constate. Por tal motivo, daría media vuelta y seguiría caminando hasta salir fuera de los limites de Legacy, agotado y hambriento se encorvaría hacia el frente manteniendo sus brazos colgantes, arrastrando sus pasos en el piso.

—Awww, que cansado estoy....

De esta forma diría el peli-rosa mientras el clima era perfecto para una siesta, ni muy cálido ni muy frío. Una leve brisa recorrería su cuerpo, de abajo hasta arriba. Moviendo levemente su pantalón holgado de color blanco, junto a su chaleco negro con bordes amarillos sin mangas y su característica bufanda, hecha por escamas de dragon de color blanco y entregada por su padre adoptivo como un recuerdo y protección. ¿Porque protección?, pues esa bufanda tendría la misma dureza de la piel de un dragón, además de poder absorber cualquier energía o magia que se le acerque, ya sea maligna o de cualquier otro tipo al igual que una esponja absorbe el agua. Terminando con esto, la brisa se abriría paso hacía el cabello corto y alborotado del chico peli-rosa, dandole una sensación de frescura momentánea que le subiría los ánimos al recorrerlo.

Ya estando aliviado por aquella brisa proveniente del noroeste de una colina campestre, endereza lentamente su espalda hasta colocarla recta y firme con un cambio de animo repentino. Aquél chico cansado y decaído ante el agotamiento, habría se animaría ante el roce de aquella brisa. ¿Porque?, pues aquella brisa le había traído recuerdos de la época de antaño, siendo el motivo principal de su cambio, el recuerdo de su gremio, el Gremio de los Colas de Hada(Fairy Tail) o su familia cuya marca se encontraba en el hombro derecho del joven. Una nube de nostalgia se posaría sobre el mientras cerraba sus ojos.

" Fairy Tail, una familia, un hogar, una esperanza. Tantas cosas que significaron para mi, que ganas tan grandes tengo de verlos, extraño las ganas y fuerza de voluntad de mi gremio. Daría lo que fuera por volver, incluso para caerme a golpes con el come hielo ese jeje. Mira que hay que ser bien nostálgico para extrañar a un exhibicionista como ese."

–Jajajaja.

Sin darse cuenta, ríe alegremente mientras abre sus ojos ante aquellos recuerdos que el tanto añora, observando un otro parque en el horizonte, un parque hermoso con arboles y pasto en plena primavera. Estando justo en el centro de aquel parque( Parque de los cerezos), daría 4 pasos lentamente para darse media vuelta y sentarse en la orilla de un fuente de 2m de mármol muy llamativa, cruzándose de brazos mientras observaba el paisaje. Un ambiente tranquilo, con poca gente donde el mayor ruido sería el caer de las hojas.

— Quien diría que quedarse quieto y observar mi alrededor seria tan interesante jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Re: Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Lucy Ari Mar Jun 02, 2020 2:04 am

Los primeros rayos del sol de la mañana, atraviesan por la ventana llegando directo a los ojos de la joven rubia que aún se encontraba durmiendo. Un ligero gesto se muestra en su rostro, frunciendo un poco el ceño y comienza a abrir los ojos. Levantándose despacio y sentándose sobre la cama, talla un poco sus ojos y mira por la ventana. ── Que recuerdos, los extraño. ─
Pronunciaba en voz baja,  levantando su mano y mirando la marca del gremio [Fairy Tail] sobre su dorso de la mano derecha. Con in suspiro largo y profundo, haría puño su mano y la pondría en su pecho, luego regresaría la mirada hacia afuera, dibujandose en su rostro una sonrisa nostálgica. Tras de recordar el sueño que tuvo.  

Estirando los brazos por un momento hacia arriba y respirando profundo, sonreiria y dejaría caer sus brazos  . ── En fin, ya es hora de levantarse. ─  Se levanta con la misma sonrisa y entusiasmo de siempre, realizando sus rutinas diarias como siempre. Desde su reciente llegada a legacy ha intentado el hacer amistades con todos, parte de su carisma y manera de ser sociable le han ayudado haciéndose ya de algunas. En ocasiones no entiende muchos temas o no conoce ciertos lugares de la academia, trata de preguntar con los que conoce y sabe que tienen más tiempo pero en ocasiones la timidez le termina ganando, y solo se queda con la curiosidad. Aun así todos se han mostrado muy amables, haciéndola sentir bien como en una familia.

Aun sentada en la silla cerca la mesa tras haber desayunado. Su mirada se pierde por unos instantes en uno de sus libros sobre el escritorio de estudios. Se levanta con una ligera sonrisa en su rostro, mientras se acerca y pasa sus dedos suavemente sobre el libro, mientras que dentro de ella un sentimiento algo nostálgico y conmueve y estremece su corazón. Sin más, este era el libro donde ha escrito todas sus aventuras desde que llegó al gremio  Fairy tail, donde conoció a una gran familia unida, alegre, divertida, cariñosa compartiendo tantos momentos y aventuras con todos. Pero en especial con sus más cercanos amigos.
── Natsu, Happy, Grey y Eriza, siempre hacían de cada trabajo algo grande por más pequeño que fuera. Enserio que son un lio. No creó que hayan cambiado mucho desde la última vez. ─ Tras esas palabras en su rostro se dibujaria una  sonrisa un poco divertida y nostálgica al igual que en su mirada un velo de emociones mientras hojea superficialmente el libro. ── Aunque he escuchado que están en legacy. Me gustaria verlos a todos juntos tal como antes.─ con un suspiro profundo y pesado cerraría el libro y dirigiría su mirada un poco melancólica hacia afuera de la ventana. "¿Me pregunto dónde andarán? Se decía en su pensamiento.

── Bueno, pensando solo en ello no lograre nada. Solo ponerme triste. Lo mejor será salir un rato.─ Se diría tratando de alegrarse de nuevo. Con cierta emoción toma su bolso, y decide salir de su cuarto en la academia.
Sin rumbo alguno camina cerca de la ciudad, llegando así al parque. A paso lento y con la mirada perdida sobre los hermosos colores de las flores de los cerezos. Se detiene un momento bajo uno. ── Soy muy lindos, sin mencionar que el clima de la mañana es perfecto.─

Con su cabeza inclinada hacia atrás, cerraría los ojos por un momento para disfrutar del lugar un rato."Creó estuvo bien salir un rato a despejar la mente."  De pronto el recuerdo vago de su sueño volvería a su mente. Era un recuerdo de los momentos en Magnolia en el gremio, todos reunidos haciendo mucho ruido en especial Natsu y Grey peleando, mientras Eriza sentada comiendo en la barra y a su lado Happy con un pescado igual, ella misma viendo a todos. Esos recuerdos hacen que se amplíe más su sonrisa. De pronto el viento comienza a correr suave, inhala y abre sus ojos, mientras que al mismo tiempo con su mano toca su marca del gremio. Las ramas de los cerezos se mecen y comienzan a caer las hojas de las flores, haciendo una hermosa lluvia colorida. Al mismo tiempo su cabello se ondea y mueve con el viento.

Al bajar la mirada, un mechón de cabello cae sobre su rostro. Con su mano lo retira y da una media vuelta para seguir caminando. Cuando a unos pasos adelante el cabello rosado y una silueta que se encontraba del otro lado de la fuente se le hizo familiar.
"Estoy segura. si, nadie más…  pensaría quedándose parada por la sorpresa,  pondría sus manos en el pecho una sobre la otra mientras este se llenaba de alegría y comenzaba a sonreír feliz. Poco a poco comienza a mover sus pies caminando hacia el pelirosa. sus ojos se comenzarían a  llenar de lágrimas y en su mente pasarían los recuerdos de los momentos juntos   mientras se acercaba con más prisa al joven pelirosa.

── ¡Natsu! ¡Hola! ─ Le diria emocionada, parandose delante de el.
Lucy Ari
Lucy Ari


Volver arriba Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Re: Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Jun 06, 2020 2:01 am

Él se encontraba descansando, en sus pensamientos y estando en un ambiente totalmente pacifico...
Realmente era todo muy tranquilo, y bueno, sentía que podría hasta dormir un rato.
Eso planeaba hasta que algo rompió totalmente aquella paz y tranquilidad que había estado sintiendo; una sensación desagradable en la parte de atrás; un fuerte golpe en la espalda, el cual hizo que su cuerpo se inclinase un poco hacía adelante.

Gray, cambiando su expresión tranquila a una sorprendida y denotando algo de enojo, comenzó a darse la vuelta.
¿Quién era el imbécil que le había hecho eso? Bueno, sea quien sea, firmó su testamento, ya que el peli-negro pretendía darle una buena paliza.

— Maldito bastardo... ¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE CONTI....? — Se mordió la lengua.
Antes de terminar de hablar, vio de quien se trataba, y su cara dejó de expresar enojo, a denotar temor.
¿En verdad era ella? Se trataba de una maga de su gremio... Erza.
¿Por qué Gray se sentía tan asustado? Pues, él siempre le ha tenido temor a aquella maga, y estaba rezando por qué ella no le hubiera prestado atención a sus palabras, de haber sabido que se trataba de Erza nunca le habría gritado así, sabía que ella podría terminar dándole una paliza si levantaba la voz.

— E-erza... Yo no sabía que eras tú... Estoy tan feliz de verte, no sabía que estabas en Legacy — Dijo un poco nervioso.
Se alejaría un par de centímetros de aquella, mientras una gota de sudor recorría su mejilla.
Realmente estaba algo nervioso, en verdad esperaba no haber molestado a la peli-roja.
Pero olvidando eso, realmente le alegraba verla allí, no sabía que vino a Legacy, y siempre es bueno ver una cara conocida.

— ¿Desde cuando estás aquí? ¿Vinieron los demás contigo? — Cuestionó.
Pues si Erza estaba en la academia, quizás otros del gremio también vinieron... por lo que quería saber a quien más podría llegar a ver si trataba de buscarlo.
Claro, no era de sorprenderse si se terminaba encontrando con el idiota de Natsu, pero aunque "lo odiaba", sería bueno verle también luego de tanto tiempo, al igual que a Lucy.

— ¿Jellal? Hace tiempo lo vi... al igual que a Juvia,
pero desde hace mucho que no sé de ellos, la academia es muy grande,
pero veo que están bien. ¿Mira? —

Guardó silencio por unos segundos, realmente le incomodaba un poco recordar a Mirajane por lo sucedido.

— No creo que hubiera sido buena idea, o siquiera posible... ella ya no es la misma, ahora es parte de Asgard... Supongo que se dejó llevar por su lado demonio. Me prometí que la próxima vez que la viera... —
Guardó silencio y bajó la mirada; no terminó de hablar, no quería decir la palabra, pero lo que iba a decir era "la mataría"; es un cazador de demonios, y si Mira fue consumida y se convirtió en todo un demonio, era su deber eliminarla, aunque no le guste la idea tratándose de su compañero de gremio...
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Re: Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2020 7:08 pm

— Pues, no llevo mucho estando el Legacy a decir verdad; vine hace unas semanas atrás, aunque en ese entonces del único que supe que también estaba aquí era de Jellal, después me dijo que andabas por estos lados del mismo modo, aunque es demasiado grande el lugar... Que casi fue imposible encontrarte. — Erza no podía quitar esa amplia sonrisa de su rostro; alegría con sentimientos de melancolía eran los notorios en este aire, recordar momentos con sus amigos, hacerse bastas preguntas de su actual paradero, o qué podría hacer actualmente de ellos. — No, no que yo sepa, vine sola, pero no sé dónde están Lucy y Natsu; seguro que metiéndose en problemas o destruyendo algo, no me sorprendería si eso estuviera pasando con ellos. —

La pelirroja con confianza se sentó en la banca junto con Gray llevando ambas manos tras de su cabello para poder ver lo vista del paisaje; quizá no había visto todos, quizá muchas cosas aún le siguen siendo totalmente desconocidas en este nuevo lugar, pero no hay nada mejor que tener un amigo en estas circunstancias, alguien con quien sentir apoyo. — ¿Asgard? ¿Mirajane? — ¿Había escuchado bien? No entendía de lo que de momento a otro estaba hablando Gray; aunque no le sorprende  que por el momento toda la información que tenga sólo sea que Jellal, Gray y Mirajane estén aquí, más aun no sabe el porqué.

—  Mirajane sólo está pasando por una situación difícil, sí? — Erza llevó su mano hasta la parte del cabello del chico para darle unas suaves palmadas, tan suaves que apenas se podía sentir las caricias de la mano femenina; haciendo una comparación al golpe que Erza el dio como un ''saludo'' minutos atrás. — Ella sigue siendo una amiga, sólo necesitamos ayudarla; tarde o temprano tendrá que volver a ser ella misma, aunque eso nos ea fácil podemos buscar la manera de ayudarla. — Comentó con esos aires de motivación para él; sólo trataba de dar esas palabras de aliento en estas situaciones, ese instinto maternal que Erza poseía. — Ahora... cambiando de tema, ¿Qué está sucediendo entre Asgard y Legacy? Estuve tratando de buscar información, pero la mayoría de fuentes están bloqueadas, ¿Acaso sucede algo? — Preguntó curiosa; simplemente buscaba conocer a que se enfrentaban esta vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza] Empty Re: Una divertida reunión [Lucy, Natsu, Erza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.