Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts)

Ir abajo

Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) Empty Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts)

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2019 1:54 pm

Había tomado tal vez una de las peores elecciones de su vida. Había llegado a una situación en la que se encontraba en clara desventaja por números, mas no se dignaba a cambiar su rostro bajo en expresionismo. Tal vez te preguntes cómo es que llegó a esta situación, y te lo explicaré fácilmente. Ya que se encontraba verdaderamente ansiosa, decidió salir a cazar uno que otro monstruo, y qué mejor sitio que un bosque, en el cual la luz desaparece al momento en el que choca con las hojas de los árboles. Al principio todo iba bien para ella, pues estaba rebanando monstruos y criaturas aparte en aquel sitio. Más la situación se le salió de las manos, y terminó rodeada de un grupo de monstruos de nivel alto, lo cual la perjudicaba y por ende, uno de sus brazos sangraba.

— . . .Qué asco. . .pensar que criaturas tan desagradables e inferiores pueden llegar a hacerme un poco de daño. . .me encargaré de usar sus pieles como alfombra y sus cabezas como decoración en mi pared. . . —

Murmuró, enfadada ante aquella situación. Pese a que tal vez llegaría a su límite pronto, se dignó a blandir su katana hacia aquellas criaturas nuevamente, esforzándose por hacerles por lo menos un corte y regenerarse. Más apenas había acertado uno que otro golpe, y se detuvo con desesperación mientras aquellas criaturas le rodeaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) Empty Re: Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts)

Mensaje por Guts mmm Dom Jun 30, 2019 8:41 pm

Guts se encontraba en un oscuro y húmedo bosque de pinos, caminaba con rapidez mientras que veía a todas partes, sentía que su marca estaba dando pequeños dolores punzantes, habían monstruos en aquél bosque y la marca los atraía a él. Mientras que camimaba, uno de esos monstruos suizo atacarlo de sorpresa, sin embargo, el espadachín con gran rapidez desenvainó su espada y partió a la mitad al ser, poco a poco podía sentir más y más dolor en aquella marca, estaba cerca de la manada de seres.

Mientras que caminaba, podía escuchar sólo el zumbido de el viento pasar con fuerza, su armadura que daba pequeños sonidos metálicos cuando las aberturas chocaban entre sí. Aquélla bestia interior que quería poseerlo susurraba en su oido.

ㅡ Dejame salir, será más fácil conmigo.~ Hazlo.~ ㅡ

Guts intentaba resistir a aquella bestia, hasta que llegó a aquél lugar, casi un ciento de monstruos estaban rodeando algo, pero no podía ver con claridad, así que, desenvainó su "matadragones" de nuevo y dió un fuerte grito alarmando a los seres y empezó a correr hacia ellos. La batalla empezó, Guts partía en pedazos a los monstruos, su espada era empañada con tanta sangre, era increíble.

Cada vez los monstruos de aquella orda se presentaban más poderosos, quedó acorralado en un instante por los seres, pero a lo lejos pudo ver a una chica albina que estaba muy mal herida, parecía estár sobreviviendo de milagro contra aquellos poderosos seres que ahora le tocaría enfrentar, al parecer eran los más fuertes de aquella manada, no pudo resistir más y la armadura Berserk se activó.

Las partes descubiertas de sus brazos empezaron a cubrirse de una sombra oscura que hizo que ésta partes se cubrieran por completo de aquella armadura negra, su casco en forma de la cabeza de un perro se cerró y las cuencas de los ojos se iluminaron con un color rojizo oscuro, luego soltó más que un grito, era casi un rugido.

Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) 20190618

ㅡ ¡AHHHH! ㅡ Guts con ayuda de la armadura empezó a moverse con una velocidad increíble, parecía un remolino desmenbrando a aquellos seres que lo acorralaban, a unos de ellos les cortó la mitad del cuerpo y a otros les partía la cabeza de un sólo corte, cuando se libro de todos los seres que lo acorralaban, pudo ver que uno de esos se acercó con una hacha contra la mujer, el tamaño de esta iba a romper la espada de la chica y la iba a matar al instante.

Guts corrió como si de una bestia se tratara y llegó a tiempo para interceptar el hacha del monstruo, creando un estruendoso sonido de los metales, luego susurró.

ㅡ Ah... mis músculos serán puré mañana...ㅡ dijo para sí mismo, luego volteó a ver a la chica y gritó. ㅡ ¡Huye!ㅡ luego de eso, se impulsó con las piernas empujando el gran cuerpo del ser y sin más llegó su espada de manera horizontal hacia detrás de su espalda y dió un corte de 160° rompiendo el hacha del monstruo y decapitandolo de golpe.
Guts mmm
Guts mmm


Volver arriba Ir abajo

Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) Empty Re: Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts)

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2019 1:13 pm

Asintió con la cabeza sin quiera dudarlo un segundo, y se impulsó con sus piernas llegando al punto en el que quebró el suelo. Más no huyó, simplemente saltó hacia un árbol para poder observar lo que aquel desconocido hacía, además de curarse con una de sus habilidades. De esta manera, puso un pequeño gesto de sorpresa al momento de ver su última acción contra aquel monstruo. Pese a que su brazo sangraba, no mostraba dolor, muchísimo menos ahora que su herida se estaba cerrando.

— Vaya. . .qué curioso. . .me pregunto cuándo será el momento para bajar y agradecerle. . . —

Murmuró, mordiéndose la uña del dedo pulgar derecho. Se notaba notoriamente ansiosa por saber la identidad de aquel sujeto, ya que había llamado su atención extrañamente. Pues claro, ¿Quién se dignaría a salvarle la vida a un desconocido así? Al parecer aquel tipo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts) Empty Re: Salvada por un caballero misterioso. (Privado con Guts)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.