Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados

Hlokk

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

2 participantes

Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Arael Kusanagi Dom Feb 11, 2018 4:47 pm

-La mañana era completamente calmada, las palmeras se movian suavemente al son del suave viento, los pajaros cantaban y el sol brillaba fuertemente, era un dia ideal para una salida de playa, en aquel lugar se podian observar como varias personas se encontraban bañandose y jugueteando en la arena, lo normal en las salidas de ese estilo, se notaba como muchas familias y parejas se divertian con mucha calma en aquel lugar-

-Justo en una de las casas de playa, recostado sobre el barandal de esta misma se encontraba un joven de cabellos azabache, sus ojos rojizos estaban perdidos mirando hacia el horizonte, pensativo como si estuviese meditando, por alguna razon estaba vestido aun con ropas de ciudad, como si no estuviese dispuesto a entrar al agua o disfrutar del sol, que pasaba con el?-

....... es la primera vez que veo una tan llena

-Musitaria soltando un leve suspiro, la verdad , ese dia Arael no estaba exactamente por su total voluntad, se habia inscrito en una clase de eventos de citas y como resultado se le dijo que si cita a ciegas seria en una playa, una cita ideal para muchos jovenes. El azabache no era muy de esta clase de cosas, pero algo en el lo hizo querer tomar la iniciativa, seria divertido despues de todo, asi que sin mas se dispuso a esperar a la persona que seria su cita, solo habia recibido el nombre y la ubicacion por lo cual la persona le era desconocida-

Rias Gremory... hmm... quien seras?
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty Re: El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Rías Laura Dom Feb 11, 2018 7:51 pm

El sol estaba en su punto más alto. ese calor fuerte que recorría los cuerpos de las personas, aunque ese vapor que por el sol se producía era recompensado con una suave brisa que por los mares se esparcía, ese sonido de las olas chocar una con la otra era bastante reconfortante, aunque la playa no era mi lugar favorito para decidir andar  de paseo, esta vez no me molestaba pues, parecía muy entretenido incluso algunas personas andaban jugando volleyball, castillos de arena, nadar, surfear habían muchas actividades que las personas andaban haciendo.

espero no haberlo hecho esperar — decía soltando un suave suspiro pero la mirada, esos turquíes ojos que ella poseía se dedicaban a ver  a  los alrededores , solo esperaba ver al chico pero ella no sabía ni como era él para estar segura que lo encontraba, así solo se detenía en seco mientras una de sus manos se posaba por encima de su frente mientras solo esperaba ver algo que le llamara la atención o que le dijera que era él — será él? pues, se ve que también esta buscando algo a los alrededores — pues, su mirada había captado a un chico que a comparación de los demás también estaba en busca de algo

La pelirroja solo decidió caminar hasta donde él estaba, aunque un poco dudosa de saber , si se había confundido o era él , pero solo veía que estaba reposando sobre una de las barandas, pero antes de acercarme de la nada, pensé en comprar un par de malteadas heladas, para este calor que hacía en este momento para con un suspiro de valentía acercarme hacia él — Hola, Azael? eres tú supongo — decía con una sonrisa en mis labios, muy amistosa, así con una de mis manos extendidas le ofrecía una de las malteadas.
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty Re: El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Arael Kusanagi Lun Feb 12, 2018 2:25 am

Oh?

-Una voz inundo sus oidos en ese momento, alzo su cuerpo y su mirar, girandose para buscar la fuente de la misma hasta encontrarse con aquella persona, el escuchar su nombre , aun mal pronunciado le confirmo que seria ella. Este al ver uno de los recipientes de la malteada antes que nada hizo una reverencia ante la joven de cabellos rojos-

Arael ...Arael Kusanagi a sus servicios

-Usualmente era asi de respetuoso, alguien serio pero respetuoso con el sexo opuesto al final de cuentas aun siendo de Merak no podia actuar de forma despectiva con las personas-

Es un placer conocerte.. Rias no es asi?

-En ese momento este acerco su mano, tomando suavemente el vaso de la malteada que le ofrecia , dedicandole una sonrisa leve a modo de respuesta para la joven, al momento de tomarla sus dedos se cruzarian por unos segundos para despues separarse-

Te lo agradesco en verdad.. bueno que quieres hacer primero? Volleyball? Bañarnos un poco en el mar? Estoy dispuesto para todo lo que pidas y desees.


El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) 20180210

-Diria esto con una sonrisa amable en sus labios, al parecer no estaria tan mal la idea de la cita a ciegas despues de todo, el lugar era relajante, y su compañera era sin duda una hermosa dama, ojos azules , cabellos rojos, alguien que para sus ojos expresaba gran belleza. En fin, queria que se divirtiera en aquella cita , por ello estaria dispuesto primeramente a la opinion de ella para saber que hacer primero-



El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) 20180211
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty Re: El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Rías Laura Lun Feb 12, 2018 9:15 pm

oh Arael , uff lo siento jejeje — decía un poco apenada por la equivocación en la pronunciación del nombre de él, pues solo mostraba una sonrisa un tanto nerviosa, pues no quería mostrar una mala impresión más cuando él parecía una persona bastante seria, pues su aspecto era muy maduro , de esas personas que se tomabas las cosas muy en serio, así solo soltaba un suspiro para ver hacia la dirección de la playa, y con ambas manos sostenía  lo que era  la malteada, pues solo apreciar el paisaje que se tenía desde este punto era bastante satisfactorio — hum? sí, soy Rías Gremory, es un placer conocerte también

Con un suspiro con un tono más de confianza, pensé que podíamos dejar de lado las formalidad, pues era una cita podíamos conocernos más a fondo sí realizábamos distintas actividades, así podíamos ver sus gustos, o compartir algunos ideales que tengamos — bueno, Volleyball nunca lo he intentado jejej no soy buena para deportes de playa, el único que he intentado es el tennis, o softball. y tú ? — decía con una leve curiosidad, pues podíamos hacer algo que ambos estemos de acuerdo en realizarlo , así solo dirigí una de mis manos por debajo de mi mentón de una forma pensativa, pues debía haber algo entretenido.

oye, qué te parece una carrera con motos acuáticas, pues podemos poner la línea de meta, según tengo entendido hay una isla , donde los turistas llegan por canoas o botes. nosotros podemos llegar por medio de las motos, ah qué te parece? — decía con un tono de emoción que hasta se podía expresar en como solo me le quedaba viendo, mis manos se cruzaron casi por mi clavícula, dando  la apariencia como que le pedía, pedía de favor que aceptara casi como si me comportara como una niña
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty Re: El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Arael Kusanagi Sáb Feb 17, 2018 2:16 am

Te soy sincero? La verdad nunca he probado alguno de esos deportes

-Soltaria una risa ya con algo mas de confianza hacia mi contraria, la verdad me hacia sentir un poco mas relajado el hecho que ella no llevase las cosas con tanta formalidad, era como quitarse un peso de encima el poder actuar de manera mas confiada , como dos personas de la misma edad despues de todo, ademas era una cita, no un baile formal o algo similar, la idea era divertirse un poco-

-Llevaria un momento la pajilla de la malteada a mis labios, tomando un poco de esta misma, escucharia atentamente sus palabras, asintiendo levemente para despues ir retirando la misma de mis labios-

La verdad... me parece una gran idea, solo unas pocas veces habia probado algo asi pero, se oye divertido

-Regresaria mis rojizos ojos al encuentro con ella, la verdad jamas habia probado algo como la carrera que mencionaba pero se escuchaba interesante, una buena idea para ser sincero-

Aunque.. supongo que

-Bajaria mi mirada hacia mi propio cuerpo, dandome cuenta que aun seguia usando mi ropa habitual, claro, que tonto era nisiquiera me habia cambiado y ya estaba planeando algo, despues de ello regresaria mi mirar de nueva cuenta a la peliroja para responderle-

Que tal si nos vamos a cambiar a la habitacion respectiva de cada uno y nos encontramos en el punto donde se rentan las motos? Como veras.. sigo con mis ropas normales

-Soltaria una risa ante mi propio comentario, la tension era cada vez menor , sentia que podia actuar de forma mas relajada con ella, un alivio para mi-

Entonces, te parece la idea?
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty Re: El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Rías Laura Sáb Feb 17, 2018 7:56 pm

Al escuchar que él tampoco era de los que practicaba lo que eran los deportes, en este caso los deportes de playa,  me pareció entretenido pues  ninguno en general estaba familiarizado con la playa,  y todas las actividades que se podían desarrollar en este lugar, así solo mantuve con mi mano derecha bien sostenida la malteada mientras mostraba una sonrisa de manera agradable, pues parecía que esa tensión que había en el aire había desaparecido de momento a  otro, el ambiente volvió a ser sereno, y  tranquilo como era de esperarse

pues, en ese caso jajaj ya somos dos, nunca he hecho esa actividad pero podemos hacerlo por primera vez — solo le daba un pequeño trago a la malteada que mantenía en mi mano, mientras lo agité un poco que se lograba escuchar el hielo que el vaso mantenía en su interior, con los fuertes rayos de sol , el calor, la evaporación se lograba sentir claramente, así que mejor que algo helado para un ambiente como el de la playa — pues, si estas dispuesto, esto sera muy divertido jajaj así que eso no hay que dudarlo

hum? — la pelirroja un poco curiosa, bajo la mirada siguiendo la mirada que él tenía, pues de momento a otro la dirección donde los ojos del chico estaban observando comenzó a observar su propio cuerpo, se había olvidado que él tenía una ropa casual como cualquier chico de la edad de él, aunque era cómoda, no era la apropiada para entrar a las aguas agitadoras de la playa.  Así como el chico bajo su mirada en su mismo cuerpo, la pelirroja lo hacía del mismo modo, dándose cuenta que estaba igual que él, no tenía la ropa apropiada — o-oh, sí claro me parece buena idea, de cambiarse de ropa, entonces, te esperare en el punto — decía  con una sonrisa, en los labios para caminar hacia la dirección de donde ella había venido — entonces, te veo al rato, Chao — decía con la mano alzada de despedida.
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO) Empty Re: El caballero oscuro y la reina roja (Privado con Rias) (EVENTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.