Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Byprox, Shukra, Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
¿Me concedes este rezo? (libre) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Me concedes este rezo? (libre)

Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2019 8:00 pm

A Rashek no le gustaba la academia, pero no podía negar que le gustaba ese salón. Todavía no comprendía el concepto de lujo, tan arraigado en la sociedad de la que venía Adam, sin embargo podía estar seguro de que las hermosas vidrieras y cuadros eran un buen ejemplo. Supuestamente tendría clases en poco tiempo, los horarios era otra cosa a la que dudaba poder acostumbrarse. Para él solo existía el día y la noche, sin embargo la academia era mucho más rígida.

Escucho pasos acercandose y tomo el pequeño frasco, desde la distancia solo parecería un líquido gris. Fijando su mirada de vez en vez a los cuadros se dirigió al lado opuesto de la amplia sala, no le interesaba hacer amigos, pero sí quería ampliar su conocimientos. Sabiendo que tanto estudiantes como profesores tenían habilidades especiales sería bueno observarles de cerca para ver cuántos valdrían. Los pasos cesaron y Rashek se sentó en el suelo, algo molesto aunque no podría decir por qué. No escuchaba un gran jaleo así que podría tratarse solo de un profesor que buscase algún alumno por hacer pellas o por el contrario alguien perdido, él se aseguraba de ir solo a la sala cuando no pasaba demasiada gente. Probablemente solo se había imaginado los pasos. Suspiro y junto sus manos en señal de oración, la sala estaba siempre caliente lo que le reconfortaba cuando sus huesos empezaban a doler producto de la meditación. Era doloro pero totalmente necesario sí quería vivir durante muchos años.

A los ojos de otras personas Rashek se encontraba ahora lleno de heridas, en su mayoría arañazos, aunque unas pocas cicatrices eran de una mezcla indefinida de blanco y morado. Querría eliminar las heridas superficiales y los venenos lo más antes posible, aunque no llegaría a quitarlos por completo, al finalizar sería más fuerte a ellos y eso hacía valer la pena esa momentanea agonía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty Re: ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 1:54 am

Castillo de Rokkenjima, Salón de Baile (Interior del castillo), Hora: 2:30 pm.


Ya había pasado un tiempo desde la confusa llegada de Marcus a la metrópolis de Tokio. Después de una compleja bienvenida, el joven había decidido continuar los estudios sobre magia que hacía en su ciudad natal Eternus. Hbia sido aceptado por su gran talento, aunque lo intentaba ocultar para pasar desapercibido. Al entrar a aquel castillo en Rokkenjima, podía apreciar lo grande e increíble que era «Vaya, es como el gran palacio...»Pensaba el eterniano, quien miraba todo a su alrededor –disculpa– alguien había tropezado con él –Descuida– decía con amabilidad.

Veamos, según esto, debería entrar primero a la sala audiovisual para la primera clase, luego debería ir a la sala de computación, y por último en la jornada…Música…Mn, bueno, imagino que debe ser universal, después de todo…se tocar algunos instrumentos.

Había ojeado aquella jornada según el horario que le entregaron, era un poco exigente; no obstante, se desempeñó tal como siempre había sido «Después de todo, estudiar me ayudará a concentrarme en otras cosas» Decía el joven que trataba de no pensar en todo lo que le había sucedido hasta el momento mientras miraba a su alrededor para ubicar cada salón o área que debía recorrer. Acto seguido, y al salir de clases de música, todos habían quedado vislumbrados por el talento de Marcus, quien había audicionado para todos los instrumentos, aunque tenía que escoger uno.

Unas horas después, había notado que tenía tiempo para recorrer un poco más aquel castillo, y justo en ese instante quedó en frente de una puerta, parecía un salón bastante grande «Tal vez aquí deba haber una clase», pensó, aunque percibía que había una sola persona allí. Por curiosidad, abrió la puerta, y pudo observar lo inmenso que era aquel sitio, con unos hermosos cuadros y unas vidrieras increíbles. Acto seguido, y miró al joven que se encontraba rezando, y observó sus heridas «Algo no está bien», Marcus, que había pasado todo el día distraído con las actividades, miraba con determinación la gravedad. –Oye, ¿Te encuentras bien?


.
Emme



Última edición por Marcus Smith el Lun Ago 26, 2019 2:05 am, editado 1 vez (Razón : corrección de frase)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty Re: ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 5:57 am

En todos los meses que había pasado con Adam había sido inevitable que el hombre viera este proceso, sin embargo eso no evito que escuchar la voz de un extraño le alterase. —Estoy bi-bien...— Incluso aunque intento contenerse no pudo evitar que su voz saliese entrecortada. No le molestaba del todo que solo una persona le viese, quizás podría impactarle un poco pero al poco se le olvidaría, más teniendo en cuenta al resto de la academia. Esa era una de las razones por las que evitaba cargar hierro en aquel lugar, había demasiados impulsos que le desconcertaban. 

Fue a levantarse fijando su vista por primera vez en el extraño, intentando hacer ver que sus heridas no le dolían. Era mayor que él, pero no tanto como para ser un anciano. De cualquier manera, su apariencia carecía de importancia con todas las facilidades que tenía cualquiera para modificarla. En lo que sí se fijo fue en la mirada que le echaba, no decidía si era de preocupación o de crítica y eso no le gustaba. Respondio lanzando una mirada igual de intensa, para algunos podría parecer pura terquedad, ganas de sentirse superior riendo el último, pero si bien Rashek admitía que era presumido, en situaciones como esta que se veía solo prefería defenderse antes de que otros tuvieran tiempo para atacarle. Sin embargo, su real preocupación ahora era si usar o no la plata. Si lo hacía podría irse con facilidad, pero apenas habría cargado sus habilidades. 

—No me has dicho como te llamas.—Objetó buscando un nuevo hilo conductor para quitarle importancia a sus heridas. Prefirió quedarse de pie, para no parecer intimidado. Estaba consciente de que el mejor sitio para curar sus heridas era su cuarto, pero el salón conseguía relajarle más, seguramente tendría que ver con las vidrieras. No sería extraño que fueran hechas de un material extraordinario y su cuerpo estaba diseñado para ser el recipiente de cualquiera de ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty Re: ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 5:20 pm

Castillo de Rokkenjima, Salón de Baile (Interior del Castillo), Hora: 2:30 Am.


El joven eternian miró a su alrededor, y podía apreciar un enorme salón con unas vidrieras bastante grandes, y algunos cuadros de lujoso enmarcado, así mismo, un piso cuya cerámica estaba tan pulida que podía reflejar su rostro; luego se encontraba el chico a quien vio levantar, y que este le miraba con mucha frialdad. Acto seguido, y Marcus, amablemente respondió sin querer interrumpirle en nada, después de todo, había estado recorriendo el castillo antes de entrar a otra clase, y había observado la puerta entreabierta, y casualmente escuchaba una voz rezando. –Mi nombre es Marcus Smith, soy nuevo…Merodeaba por aquí ahora que tengo un poco de tiempo. –Dijo con un poco de pena–Aunque en realidad, estoy intentando buscar el baño de esta planta, y luego ir a comer ¿Sabrás dónde puedo encontrar ambos sitios?

Marcus notaba en él un poco de apatía, pero en parte le recordaba a él hace unos cinco u ocho años atrás, cuando vivía encerrado estudiando hasta ser llamado a una guerra sin sentido, la cual había pasado unos cuantos años ya desde que fue reclutado de forma obligatoria en el instituto donde estudiaba «Vaya hombre, es muy probable que se encuentre en mal estado y no quiera decirlo». Justo en ese instante un gran estruendo se escuchó en todo el castillo –¿Qué ha sido eso?.


.
Emme

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty Re: ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2019 5:32 pm

El chico solo le pregunto donde encontrar algunos sitios, eso relajo su postura, aunque no lo suficiente para volver a la posición inicial. Aún así dejo suelto un suspiro entre exasperación y alivio por no notar que el tal Marcus quisiera hacerle daño. O al menos no por el momento. Pero ese momento de tranquilidad duro poco. El repentino estruendo le obligo a saltar hacia atrás para esquivar los escombros, era un movimiento automático que había aprendido por su vida en la tribu, si hubiera tenido su gancho también lo hubiera usado, pero los viejos habían insistido demasiado en que no era necesario. Pero seguía teniendo la plata, abrió el frasco y tomo una parte de su contenido. Sin importar que merodeaba por allí, la plata le salvaría de ser descubierto por sus atrofiados sentidos.

Se quito los zapatos para moverse con mayor facilidad, quizás había sido solo un temblor pero siendo algo tan fuerte... Hizo sanar las heridas sin mayor dificultad, fuera lo que fuera, no estaba nervioso. Pero no podía ignorar que el temblor sucedió poco después de llegar ese chico. —¿De dónde viene? Hay que atacar a la raíz. —Un nuevo temblor apareció como queriendo darle las respuestas. —No me sigas.— Dijo pasando delante del chico, la dura vida en las montañas le había hecho más ágil y resistente, pero ni siquiera eso iba a evitar que el hecho de tener que preocuparse de otro le distrajese. "Encontraré la fuente yo solo"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty Re: ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2019 2:59 am

Castillo de Rokkenjima, Salón de baile (Afuera) hora: 2:35 pm.


«Bien, será mejor que intente ver qué ocurre», Marcus ignoró la orden del joven, quien al parecer se había curado rápidamente « ¡Genial!, poderes curativos, nada mal», acto seguido y corrió tras él, aunque este, que unos días anteriores había podido desarrollar su poder, consiguió teletransportarse mientras corría, y apareció justo frente a él

–¡Espera!– Marcus apareció de la nada y comenzó a deslizarse hacia atrás, casi a punto de caer de espaldas–. Quizá pueda ayudarte.

El joven eterniano, que, aunque había aparecido de la nada en tokio, podía considerarse un veterano a pesar de ser joven; había rescatado muchas veces a personas en medio de una cortina de ráfagas punzantes mortíferas; recordaba su misión dentro de un sitio muy parecido al castillo, y sabía que el chico no iba a poder ayudarlo solo. Acto seguido, y ambos percibían un silencio tenebroso, como si aquel sitio fuese abandonado y llevado a la ruina «Lo mejor será, adentrarnos en la oscuridad del pasillo», Marcus no estaba seguro de usar su arma de rayos punzantes, aunque estaba totalmente prohibido usar armas dentro del recinto, solo contaba con su latigo lapislázuli y con la teletransportación, además de sus sentidos ¿cómo iba a poder contribuir?, aquello le abrumaba como si se hubiera enterado de que perdieron la guerra, no obstante, respiró profundo y justo cuando fue a dar un paso…


.
Emme

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me concedes este rezo? (libre) Empty Re: ¿Me concedes este rezo? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.