Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

4 participantes

Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Cuentacuentos Lun Mar 09, 2020 8:44 pm

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) JtSpdB6
Supervivencia en Tokio 89'

La directora encomendó a tres estudiantes para buscar supervivientes en el corazón de Tokio. El apocalipsis mágico causado por Siegrain en esta era fue nefasto. Edificios en llamas, calles resquebrajadas, escombros por doquier. Los tres se encontraban tras una empalizada hecha manualmente unas horas antes para que las olas de los Perros de Tíndalos se detuvieran.

Deben esperar a que Suigintou reúna suficiente energía como para teletransportar a los tres de vuelta al presente.

REGLAS:
1) Aguantar 5 oleadas de enemigos.
2) Una vez las aguanten serán teletransportados.
3) Pueden pedir la ayuda de la directora solo una vez.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Silene Lun Mar 09, 2020 9:33 pm

-....Ma....Maldito bastardo... Ese imbécil sí que tenía todo bien planeado cuando se dio cuenta... ¡Maldita.... m-maldita s-s-sea, ap... apenas puedo ha...hablar! -

Era la entrecortada pero furiosa afirmación de la dama de las rosas en el momento en que habían logrado levantar una empalizada de una altura aceptable para detener a los mugrientos y asquerosos esbirros del líder de Asgard. La directora de la academia, Suiguintou, había enviado a algunos de sus estudiantes para detener la hecatombe causada por el oscuro ser en el pasado y, además, encontrar y resguardar a los sobrevivientes.

-Es obvio que ese imbécil tiene exceso de tiempo libre... primero Manhattan y, ahora, decide ir a por Japón.... e hizo sus averiguaciones, pues no me explico cómo podría haberme neutralizado si no supiese nada... Que la divina Athena me proteja y Niké alce su mano misericordiosa en nuestro favor... Sin duda... Sin duda, ninguno de los olímpicos dejará que ese ser lleno de pretensiones tan detestables desafíe su voluntad ni su poder... puede ser que hayan habido guerras santas... pero no me cabe duda que esto podría hacer que los 12 dioses unan su poder contra ese tal Siegrain... bueno, no todos querrán aliarse con Athena, pero varios desatarían su furia contra el insolente... -

Murmura la dama ateniense, mientras trata de moverse tras la barrera que se ha podido construir con una de las pocas reservas de cosmos que le quedan. En esta defensa, la greca ha colocado algunas de sus rosas más poderosas, a la espera de acabar con quien sea ajeno a Legacy o que parezca ser un civil nipón.

-Acérquense, perros asquerosos, ya pude con ustedes en Estados Unidos... denme unos minutos y los haré pedazos con mis bellas rosas.... -

Masculla entre dientes, sonriendo maquiavélicamente, mientras la bella armadura dorada que protege su cuerpo en la batalla brilla a la luz de las llamas que hay a su alrededor. El fuego disminuye el oxígeno que podría ayudar a crecer a sus rosas, pero la mujer confía en que puedan mantenerse bellas y mortíferas para aquellas inmundas criaturas.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2020 3:25 am

Mientras aquel siniestro atentado se llevaba acabo, a 3m de distancia de Silene, en su costado derecho, dentro de la empalizada de 10m de diámetro. Estando justo en el medio, cierta brisa aparece de repente. Un brisa suave y silenciosa que crearía una ventizca al cumplir 1s. Apareciendo un punto rojo de 1cm de diámetro para expandirse o abrirse hasta los 2m de diámetro,en forma de un circulo. Sin nada mas que oscuridad en su interior, empezaría a emanar cierto calor de su interior. Un calor sofocante y abrumador que iría aumentando poco a poco, al punto tornar el ambiente incomodo para cualquiera que estuviera bajo esté. En un radio de alcanse bastante alto, las llamas aumentarían su intensidad gradualmente, consumiendo aún mas rápido el oxígeno y obligando a alcanzar el punto de ebullición de todos los materiales (Metal; cero, tela, hielo y incluso la misma piel si no son resistentes)en 20m a la redonda. Con una voz proveniente del circulo o portal que dejaría en duda si era enemigo o aliado de Legacy.

-Estoy que ardo jeje, es hora de comer.-

Esas palabras resonaron por todo Tokyo, gracias a la soledad absoluta y eco generado por la empalizada. Tres pasos lentos pero firmes se lograrían escuchar al pié del portal mientras dos ojos se lograrían distinguir a lo lejos. Dos ojos rojos con una mirada de rencor o incluso maldad, maldad que era razón suficiente para dudar de sus intenciones ante cualquiera. Dientes blancos y puntiagudos cual cierra, una silueta denotando su cabello puntiagudo y una bufanda o que quizás una tela hondeando a la altura de su cuello.

Deteniendose seguramente aquella sensación de intriga, desesperación y nervios ante aquellos acontecimientos.

Siendo ya las 8pm, la Luna alumbrando toda la ciudad, con aquella luz blanca y perpetua que la caracteriza. El fuego dandole aquellos toques rojizos a los rincones a los que la luna nunca iluminario, creando nada mas y nada menos que un ambiente caótico, una atmósfera de cenizas, polvo y el olor a sandre al alrededor. La esperanza y el animo seria consumido hasta que aquella voz resurgiría con gran fulgor y alegría.

-De las cenizas salen y a las cenizas volverán, sea quien sea que se nos enfrente, no sera rival ni obstáculo para nuestros objetivos. Somos una familia, somos una hermandad, somos la fe y esperanza de aquellos que no pueden luchar, y de aquellos que lucharon por nuestra misma causa. Sean vivos, sean muertos. Ellos cuentan con nosotros y en nombre de mi familia; de Fairy Tail y de Legacy. No descansaré mientras aun tanga vida, no hasta ver caer toda malvadad . Es hora de mostrar el poder de [Legacy.....]-

Así mismo se concluyó aquellas palabras con un grito de animo, exparsido por toda la ciudad . Siendo algo incluso refrescante ante tanta tensión para todo aquel miembro de Legacy que lo escuchará. Siendo a la vez un reto directo para Asgard y sus guerreros o dioses, dando a entender que no le importaba aquella diferencia de raza, categoría o linaje. Con una seguridad temeraria, sin dudas o retracción alguna, solo su voluntad y el aparente deseo por proteger a los que ama. Seguiría oculto tras ese manto de oscuridad dentro del portal, ocultándose de las miradas de aquellos a los que seguramente llamaría la atención con dicho reto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Hawk Lun Mayo 11, 2020 2:22 pm

➤Un Nuevo Integrante

•Los detalles antes de la situacion actual son innecesarios. Por ahora un joven guerrero de Legacy ha retornado. Una es la misión, uno es el objetivo.
Pese a ser enviado al pasado después de los 3 jóvenes que fueron a Tokio, parecía que el peli morado era de actuar rapidamente. De inmediato al aparecer en el lugar llamo la atención de un grupo de 12 perros de gran tamaño.

Tskk... Veo que no he sido enviado al mismo punto donde fueron enviados mis compañeros. Aunque nada más empiezo el calentamiento. ¡Oh!

•Se detuvo un momento para sentir 3 energías, reconoció una en especifico. Era la energía conocida como "Cosmos". También detecto magia y un poder similar a la de Momo, una chica de la academia.

Hum, veo que hay variedad en quienes fueron enviados. Bueno no debo quedarme atrás. Vamos a ello. Pero por seguridad deberé usar esto.

•En esto el joven se coloca una mascara para ocultar su identidad, los motivos no son relevantes, solamente el joven entiende el por que de su accion. Pero por sobre todo ya habia que acabar con los pequeños monstruos que le rodeaban.

¡Corte veloz!

•Con su diestra y cuchilla en mano el joven dio un brinco hacia las criaturas, de su arma se genero una hoz de viento que corto a sus enemigos sin dejar rastro. No creyó que esta batalla fuera tan compleja, en ello el joven guarda sus cuchillas en una empuñadura que tenia al costado, en un cinturón que contaba con esta herramienta. Su cuerpo se vio envuelto en rayos color violeta, llegando al punto que su energía se hizo uno con el. Es así como posicionándose delante de sus compañeros llega, a simple vista era un rayo caído de la nada.

Veamos creo ahora si ya llegue... Ah por cierto, soy de Legacy y he venido a ayudar.~


•Menciono en un tono templado, la energía de rayo se desvaneció, es así como se muestra ante sus compañeros la figura de un joven de alta estatura, con largos cabellos un fino traje. botas hechas de un metal precioso y armas clásicas de las que podría ser un asesino en sus manos, sus cuchillas irradiaban energía eléctrica de manera natural y la zona donde habia caído se encontraba con cierto impacto por la forma repentina de su aparición.

Mi nombre es Hawk, mucho gusto... ¿Están listos? Ah , nuevas ordenes. No solo se concentren en la batalla, los sobrevivientes son prioridad.

•Tras esta pregunta frente a los 4 guerreros se muestran los enemigos. De alguna manera la energía de los 4 habia captado la atención. Las palabras de Hawk eran precisas, pero no sonaba arrogante ni nada, solo transmitía el mensaje y la relevancia de que el rescatar vidas era primero.

¡Vamos a ello si están preparados!


•Mostrando cierto grado de animo envuelve su cuerpo una vez mas en rayos morados , esperando el impacto del ataque enemigo, la batalla apenas comienza .
Ost:

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Hawk_d10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Silene Mar Mayo 12, 2020 10:16 pm

La greca no puede evitar que una sonora carcajada se le escape al ver la pronta aparición de 3 aliados. Reconoce aquellos rostros y, en el caso de Hawk, su voz.

-¡Vaya que mis palabras a Niké fueron oídas! Es bueno ver gente con tan buenas habilidades y con las que ya he colaborado. Trataré de  rastrear si hay sobrevivientes cerca de aquí por medio de las plantas que se conserven vivas. Hay que priorizarlos, pero no debemos dejar que estas cosas se les acerquen si es que hay gente y/o animales cerca de aquí...-

Menciona, antes de usar parte de su cosmos para comandar a algunas de las rosas negras que están en la barricada.

-Es tiempo de que muestren que no solo son hermosas, es tiempo de mostrar que son peligrosas... ¡PIRANHIAN ROSE!-

Las rosas negras se dirigen hacia algunos de los Perros de Tíndalos para asi intentar el disminuir su número. Por el momento, las plantas y árboles no han detectado nada en las cercanías, por lo que sigue buscando. mientras lo hace, le sonríe al joven que está formándose como héroe en UA .

-Siéntete libre de tomar las rosas que quieras para hacer pedazos a estas cosas. Las Pirañas Explosivas nos ayudaran a poder concentrarnos en lo que Hawk ha mencionado.

Afirma, concentrándose en la labor de rastreo.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Cuentacuentos Sáb Mayo 23, 2020 11:16 am

En la antigüedad, cerca de la época medieval, aproximadamente hace - 400 años. El mundo fue sucumbido bajo el yugo frio y despiadado de los dragones, lagartos gigantes de hasta 60mts de diámetro, con un gran poder destructivo y piel escamosa, tan dura como el diamante. Grandes garras y dos gigantescas alas eran sus mejores recursos, con las cuales vuelan a grandes velocidades junto a sus agudos sentidos, con una percepción de varios km a la redonda. Siendo de las primeras y mayores amenazas de la humanidad, derramando sangre de miles de inocentes, sin saber que aquella masacre seria su propia ruina por aquellos que denominaron seres inferiores. El rojo tiño los campos, calles y rios con sangre, la sangre de todas las víctimas de aquella guerra o mejor dicho masacre. Como una ola de destrucción masiva, llena de desgracia, horror y desesperación ante el fuego ardiente y agobiante de los dragones.

—Antes de la creación, viene la destrucción, un equilibrio universal o ¿Una exterminación irracional?. Todo forma parte del delicado ciclo de la vida y de la existencia misma, volviendo polvo todo aquello que alguna vez no fue mas que polvo.—

De esta forma se había expresado el Rey Dragón de aquella época, sin saber que sus pensamientos altruistas eran la hoja de papel, sus acciones la pluma y la sangre roja seria la tinta que marcaría su destino. Juntos dieron paso a un nueva era, una donde los dragones serian casados y exterminados mediante un guerra santa con muchos nombres. Uno es Guerra Santa, otra es el Ragnarock pero el mas conocido es El Festival del Dragón. Un enfrentamiento sin precedentes donde los humanos, dragones y dioses lucharon a muerte por el poder absoluto, concluyendo gracias a la creación de los Dragon Slayers. Valientes guerreros que poseían los mismos poderes de un Dragón, fuerza y resistencia. Algunos con lacrimas implantadas o enseñados por un dragón mismo,  marcando el exterminio de los dragones.
Un nombre resonaría en la boca de todos durante 400 años, un nombre al que le tendrían miedo y pudor al solo oírlo. Ese nombre era Acnologia, un niño herido y traumado ante la muerte lenta, dolorosa e inhumana de su familia en el fuego de aquellas bestias llamada dragones. Un hecho que lo volvería un Draco-Maniaco( Una persona obsesionado con los dragones) lleno de odio y rencor hacía ellos, por eso decide ser parte de la nueva generación de Dragon Slayers, con tal de cumplir con su objetivo. Sin embargo, no se detuvo con los dragones, si no que también elimino a los demás Dragón Slayers con tal de poder saciar su sed de sangré dragonica, volviéndose una adicción o obsesión hasta el punto de bañarse con la sangre de sus enemigos( Los Dragones), volviéndose una leyenda viviente, una de esas que nunca debían ser mencionadas bajo ninguna circunstancia. Expandiéndose como el aire o la mismísima luz, sobre la leyenda del Dragón Negro del Apocalipsis ( Acnologia), el Rey Dragón por méritos propios al demostrar ser el mas fuerte. Durante años se decía que cada vez que aparecía ocurría una gran masacre o hasta el fin de los tiempos, siendo nada mas que un símbolo de mal augurio por su fama de asesino despiadado sin nadie que se le comparará en lo mas mínimo.

Después de los 400 años, aquel campo de batalla era un campo lúgubre y gris, un lugar donde la luz no era capaz de llegar, lleno de huesos y marcas negras de fuego en las paredes de aquel Festival de hace 400 años. Siendo ahora no mas que unas ruinas al noro-este de Tokyo, 50mts bajo tierra y 1km de distancia. Hoy a las 2:00 pm, la Academia Legacy descubrió una anomalía de energía negativas en dichas ruinas, un poder lo suficientemente grande como para abarcar toda la ciudad. Por eso, sin perder tiempo, mandaron a 3 elementos a averiguar el origen de dicha energía. Al llegar, la energía se encogería dejando rastros de pertenecer a un ser vivo, por eso enviarían a otro Legaciano con instrucciones de proteger a los rehenes. El enemigo se movería en las sombras mientras mandaba varios hordas de perros o esbirros gigantes para entretener a los héroes para poder cumplir con su objetivo aún incierto a pesar de dirigirse a las ruinas. Con una bata negra que cubría su cuerpo entero, se movía en las sombras mientras observaba a lo lejos a los héroes hasta llegar a las ruinas.

Siendo no mas que un cementerio antiguo, bajaría una escalera lleno de grumo y vegetación pero las bajaría sin preocuparse hasta llegar al antiguo cementerio de dragones. Mientras más se acercaba, sus propósitos se hacían mas claros al dirigirse a los huesos de uno de los mas grandes dragones. Sonriente saca un orbe, una esfera de 30cm de diámetro de color transparente con una llama azul en su interior solamente, iluminando el lugar en una tonalidad azul oscuro. Aquel sujeto dejaría caer la espera al piso, volteando la palma de su mano derecha hacia abajo mientras dentro de su capucha, se encendían 2 ojos rojos con una expresión maligna un su mirar. Al tocar la esfera en el suelo, se destruye y aquella llama se expande por todo el cementerio violentamente, rodeando al sujeto, entran en los restos de los dragones volviendo a su tranquilidad anterior. Al cabo de 1min de paz, el suelo empieza a temblar con una magnitud de 7.5 en todo Tokyo, algo que no le afectaba o impresionaba al sujeto mientras elevaba sus brazos con sus manos extendidas al cielo.


—Llego el momento mis bellas criaturas, resurjan del polvo y las cenizas. Mas de 400 años esperando a ser vengados, lo sé, puedo sentirlo. Su rencor, su desesperación y su voz pidiendo a gritos ser liberados de su condenada eterna, por eso estoy aquí [jajaja].

—Almas del inframundo, yo las invoco en nombre de mi dios todo poderoso, el majestuoso y divino Hades. Sean libres de su tormento, sean libres y exijan lo que se le fue negado hace tiempo, caminen el tierra como siervos de Hades y serán bendecidos por la llama del inframundo. Levantense y destruyan a [Todo!!!!] jajaja.—

Mientras pronunciaba aquellas palabras, los huesos empezarían a reunirse uno a uno hasta formar 2 bestias  de gran tamaño, bestias con aquella llama en su pecho, terminando ambos con un rugido al unísono. Creando una gran onda sonora que cubriría toda la ciudad con una frecuencia muy alta, despejando el cielo de las nubes junto con una fuerte ráfaga de aire. Ambas bestias atravesarían el suelo con un solo aleteó hasta llegar a los 1000mts sobre el suelo, mostrando sus grandes estructuras oseas color blanco perla de 45mts aproximadamente, sus alas de 50mts y su respectiva llama azul, ardiendo con fulgor tras sus costillas.

Una nueva amenaza surge inesperadamente, ¿Será que los héroes podrán darle la talla? O ¿Sucumbiran ante las llamas de los dracos?, ¿Qué les deparará el destino a estos jóvenes estudiantes?. Una pregunta que seguramente cualquiera se haría al ver la situación, siendo solo el tiempo el que decidirá el destino de estos jóvenes guerreros. Sin embargo, el ambiente no estaría a su favor, se podía sentir como la aparición de dicha amenaza, cambiaba el color del cielo a un tono morado, emanando de sus huesos el putrefacto olor de la muerte. Conminando el ambiente con su edor tóxico hasta la atmósfera, secando o pudriendo todo tipo de vida en su alrededor ( La ciudad) junto a su temporatura corporal de hasta 2000°c, lo cual crearía una atmósfera en la ciudad de 1000°c aproximadamente. Al ser 2, la temperatura seria de 2000°c, derritiendo todo material existente en la ciudad poco poco, cada draco iría a una esquina de la ciudad, rodeándola mientras aterrizaban creando un cráter de 100mts de diámetro con una rafaga de aire caliente a su alrededor.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2020 5:28 pm

El peli-rosa se encontraba emocionado, ¿Porque?. Pues en su sangre estaba la pasión y el fulgor de una llama ardiente, un joven guerrero con alma de acero y una voluntad inquebrantable ante nadie. Hayan sido rivales gigantes o mas fuertes que el, nunca dio un paso atrás puesto que siempre sus seres queridos dependian de su convicción. Una situación similar a la que se encontraba ahora, puesto que se encontraban rodeados por miles de bestias gigantescas que atacan la ciudad. Por lo que empieza a correr hacia las bestias al frente, colocando sus brazos hacía atrás, inclinando levemente su columna. Colocando su cabeza como el primer contando contra aquellas bestias a las cuales no les temía en lo mas mínimo, de esa forma, a mts de tocar al primero, menciona....

—Cuerno del Dragón de Fuego!!!!!

En ese instante, su cuerpo seria cubierto por una llamarada de color rojo, un rojo intenso y sofocante un un tono amarillento muy leve en su interior. De esta forma, arremete contra el primer moustro de 2mts justo en el centro de su cuerpo, ejerciendo la velocidad en la que corría, su fuerza física ( Específicamente en las piernas) y el poder explosivo del ataque. Crearían una especie de bola de humana, llevándose consigo no solo al primer moustro, si no a 55 mas con el, despejando el camino frontal. Dejando el suelo fundido gracias a su alta temperatura corporal, aumentando la temperatura del ambiente algunos grados pero sin ser suficiente para quemar o marchitar las rosas de Sil. Ya acabado la limpieza, se colocaría derecho y voltearía a ver a sus compañeros con una sonrisa, esa sonrisa sencilla, humilde y bondadosa que lo caracteriza.

— Tiempo que no hacia ese ataque jeje

Se devuelve hacia ellos mientras coloca sus brazos por detrás de su cabeza de lo mas relajado a pesar de haber liberado tal ola de calor y destrucción en un instante.

— Ese ataque lo hacia cuando apenas era un niño jeje, que recuerdos tan bellos....

Terminadas sus palabras, la tierra  empezaría a temblar, causando que el joven dragon Slayer quedará entumecido en el suelo ante el movimiento sísmico, por la razón que los  dragons slayers se marean de una forma muy grave ante cualquier vehículo en movimiento. Por lo tanto, al temblar de una forma tan fuerte, los efectos serian los mismos incluso hasta el punto de hacerlo gomitar con su rostro morado y agonizante. En ese momento seria cuando salen dichos dragones a la superficie y aterrizan en las 2 únicas salidas de la ciudad pero lamentablemente el suelo no dejaría de temblar por lo que el dragón slayer se arrastraría en el suelo rogando a sus compañeros.

—{Ayu yu yu yuda!!!!!!!}, [ Me muero!!!! :,v]

De esta forma exclamaría sumergido en su sufrimiento ante su mareo crónico, sin darce cuenta de la nueva amenaza por su estado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Hawk Lun Jun 08, 2020 10:19 pm

⌜      ⌝
Hawk
⌞      ⌟


Vaya... veo que tanto Silene como el joven guerrero de llamas son poderosos. Veo que hay un niño con bastante potencial, tal vez sea momento de liberar una parte de mi poder. No puedo dejar que solo los jóvenes gasten energía en sus ataques.

¡Aahhh!


•Exclamo luego de ver a sus compañeros demostrar un despliegue de habilidades particularmente distintas, uno poseía energía similar a la de un dragón. Silene, quien ya conocía desplegaba un cosmos de poder bastante sorprendente. Y el joven adolescente creaba explosiones de alto nivel para su edad. Ahora Hawk, debía demostrar que no se quedaba atrás. Su cuerpo rapidamente comenzó a emanar una alta cantidad de mana, haciendo que la zona de batalla comenzara a estremecerse, los enemigos parecían quedar quieto por un segundo ante la demostración de una poderosa energía. El cielo nublado parecía abrirse , pues una hoz de luz caía directamente en el cuerpo del peli morado.

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!


•Elevo su grito con más fuerza mientras su magia aumentaba, rayos morados rodeaban todo el cuerpo del joven guerrero mientras sus ropajes eran transformados. En ello con su mano libera una gran energía a los alrededores, destruyendo a un gran numero de los dragones, sin embargo algo parecia no cuadrar, el guerrero notaba que sus adversarios parecian tener una capacidad de resistencia increible. Por lo cual a cada de sus enemigos fueron dirigidos multiples ataques, para asegurar que fueran destruidos, aunque el numero de estos no parecia disminuir.

Bien jovenes guerreros de Legacy, esta batalla sera larga. Recomiendo estar atento, los enemigos pueden ser sencillos pero poseen una energia extraña. Ademas son de la raza dragon, no se confien.


•Mencionado ello se dirigio a pelear cuerpo a cuerpo con un grupo de dragones, con el fin de probar a sus enemigos, a si mismo motivando a sus compañeros a pelear.





Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela) Empty Re: Supervivencia en Tokio 89' (Silene, Natsu y Mikaela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.