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Ficha de Fujimaru Ritsuka
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Ficha de Fujimaru Ritsuka
Fujimaru Ritsuka
"Tal vez no sea el mejor mago de todos, pero daré mi mejor esfuerzo, se los prometo, ¡Salvaré la humanidad!"
19 años / Masculino / Heterosexual
▲Clase: Conjurador.
▲Raza: Humano
▲Procedencia: Japones.
▲Apodo: Máster, Fuji, Héroe de la humanidad.
Retrato del Personaje
Físico:
Fujimaru es un joven de cabellos alborotados de un color azabache, de una tez clara que hacen resaltar el color de sus ojos en un azul intenso, siendo un joven de estatura media/alta con una complexión delgada como atlética gracias a sus entrenamientos físicos, comúnmente se le ve vistiendo con el uniforme de "Chaldeas" un lugar donde éste aprende a ser un mejor mago como tener sus misiones con una finalidad, la cual es secreta, a simple vista se le ve como un chico bastante amable así como sencillo de tratar, alguien que porta una sonrisa al saludar o conversar.
Actitud psicológica:
Fujimaru es un joven de cabellos alborotados de un color azabache, de una tez clara que hacen resaltar el color de sus ojos en un azul intenso, siendo un joven de estatura media/alta con una complexión delgada como atlética gracias a sus entrenamientos físicos, comúnmente se le ve vistiendo con el uniforme de "Chaldeas" un lugar donde éste aprende a ser un mejor mago como tener sus misiones con una finalidad, la cual es secreta, a simple vista se le ve como un chico bastante amable así como sencillo de tratar, alguien que porta una sonrisa al saludar o conversar.
Historia y Llegada
▲ Ritsuka Fujimaru es el último de los 48 masters en llegar a Chaldea, y uno de los 10 solicitantes públicos para el papel. Este no logra despertar correctamente de la inmersión de spiritrones llevada a cabo en una batalla de simulación introductoria, y camina dormido hacia la sala principal de Chaldea donde es encontrado por Fou, quien había guiado a Mash Kyrielight para despertarlo. Cuando el profesor Lev Lainur se dirige a revisar la conmoción, este lo reconoce como uno de los candidatos a master y lo envía a escuchar el discurso de orientación de la directora Olga Marie Animusphere.
Aún sufriendo los efectos secundarios de la inmersión, el protagonista se duerme durante el discurso, enojando a la directora y quedando fuera de la primera misión. En su habitación personal, Ritsuka se encuentra con el doctor Romani Archaman, mismo que había estado utilizando el cuarto para relajarse tras haber sido expulsado como él. Cuando estalla una explosión en la Sala de Comando, el protagonista sigue a Romani para ayudar a los potenciales sobrevivientes.
Aunque logra encontrar a una Mash gravemente herida, este queda atrapado cuando el mamparo de emergencia se cierra luego de que Romani se marchara para reactivar la energía. Con el procedimiento aún en curso y las cámaras Klein cerradas debido a las bajas tasas de éxito del rayshift, el protagonista se registra automáticamente como un master y comienza a ser desplazado hacia la primera singularidad. Antes del rayshift, Ritsuka lucha contra su miedo al peligro circundante y toma la mano de Mash para apoyarla en su agonía momentos antes de morir. Según Mash, esta muestra del bien innato es lo que convenció a su espíritu heroico interior de despertar.
Fuyuki
Tan pronto como llegan a la destruida ciudad de Fuyuki, el protagonista se ve obligado a establecer un contrato con Mash, ahora convertida en una demi-servant, y proporcionarle energía mágica así como órdenes de combate. Mientras buscan una terminal de líneas ley para crear un círculo de invocación, ambos se encuentran con la directora, la cual les ordena investigar la razón de la destrucción de la ciudad al mismo tiempo que planea deshacerse del protagonista para reemplazarlo con un master más experimentado. Ella no sabe, sin embargo, que su propio cuerpo ya está muerto y que sus pensamientos residuales se habían convertido en spiritrones.
El grupo se encuentra finalmente con los servants sombra nacidos de la corrompida Guerra del Santo Grial. Cuando están a punto de ser asesinados, Cú Chulainn en su versión como Caster interviene y forma un contrato con Ritsuka para ganar la guerra y ayudarlo a corregir la singularidad. En aras de enseñarle a Mash cómo usar su noble phantasm y fortalecer el vínculo con su master, Caster ataca a Ritsuka para empujarla más allá de sus límites. Aún con la gran tensión que el contrato pone en sus circuitos mágicos no entrenados, y la revelación de que el profesor Lev Lainur es un enemigo de la humanidad, el protagonista y Mash logran derrotar a Saber Alter, poniendo fin a la singularidad y partiendo antes del colapso de la cueva subterránea.
Cuando el protagonista despierta, da Vinci le advierte que se ha convertido en un «personaje principal» de la historia humana. En la Sala de Comando, Romani, ahora el comandante en funciones de Chaldea, le explica que con el mundo exterior destruido y todos los demás candidatos a master muertos o gravemente heridos y crio-preservados en sus cámaras, él era el último master de la organización; encargándole junto a Mash la gran orden de preservar a la humanidad mediante la corrección de las siete singularidades que amenazan los cimientos de la historia humana.
El protagonista se propone entonces corregir las siete singularidades principales, así como varias sub-singularidades y anomalías espacio-temporales relacionadas.
Orleans
Poco después de los acontecimientos de Fuyuki, el protagonista y Mash son enviados a la singularidad ubicada en el año 1431 en Francia, esta vez por medio de un rayshift convencional, donde al llegar notan una banda de luz antinatural en el cielo. El grupo logra encontrarse con una debilitada ruler, Jeanne d'Arc, y finalmente decide unirse a sus esfuerzos por recuperar la ciudad de Orléans controlada por la Bruja Dragón, Jeanne Alter.
Mientras buscan información, el equipo es confrontado por los servants de la Bruja Dragón, pero Jeanne se niega a huir y comienza una pelea contra Vlad III y Carmilla. Ritsuka y Jeanne son dominados por ellos hasta que finalmente reciben la ayuda de los servants errantes Marie Antoinette y Wolfgang Amadeus Mozart, retirándose así a una línea ley cercana. Durante la noche, su campamento base es atacado por Santa Martha, quien revela que solo el Asesino de Dragones en la ciudad de Lyon podría matar a la Bruja Dragón.
Durante su búsqueda en la destruida Lyon, el grupo es advertido de la llegada del dragón Fafnir, pero el protagonista ignora el consejo de Romani y se queda junto a Jeanne para completar su misión, descubriendo en el proceso que la identidad del Asesino de Dragones es Siegfried. Aunque herido, Siegfried logra usar Balmung para repeler a la criatura y darles la oportunidad de retirarse, no obstante Ritsuka desacelera al grupo y se ven obligados a luchar contra Lancelot y Sansón.
Para encontrar a un santo capaz de curar la herida maldita de Siegfried, el grupo se separa y Chaldea viaja junto a él y Mozart. Durante una conversación sobre la propia humanidad, Mozart insta a Mash a ver al protagonista como su profesor en el tema. Ya en Thiers, estos se encuentran con los servants errantes Elizabeth Báthory y Kiyohime, con esta última enamorándose del protagonista e insistiendo en formar un contrato con ellos. Gracias a la ayuda de San George, la maldición de Siegfried se disipa y el grupo retoma Orléans, destruyendo en su camino a Fafnir, la Bruja Dragón, sus servants y al poseedor del Santo Grial de la singularidad, Gilles de Rais.
Septem
Antes de ser desplazada a la segunda singularidad del año 60 d.C. ubicada en el Imperio Romano, Mash se muestra preocupada de que el protagonista pudiera haber compartido su sueño de la noche anterior, un fenómeno ya conocido entre master y servant. Tras el rayshift, estos ayudan a Nero a repeler a los invasores del Imperio Romano Unido liderado por Calígula, y son llevados como aliados a Roma. Cuando los miembros de Chaldea se enteran de que un mago de la corte extranjera había aparecido para ayudar al Imperio Unido, estos descubren que se trata del profesor Lev Lainur y se embarcan en la primera línea de la Galia en busca de venganza por la muerte de la directora, aunque se retrasan porque el protagonista no puede montar a caballo.
La Galia es finalmente retomada con la derrota de Gaius Julius Caesar. Mientras viajan de regreso a Roma, el grupo se desvía para investigar los rumores de la aparición de un dios en una isla cercana ante la insistencia de Nero y Romani. Después de un duro viaje por mar, el grupo elimina a Calígula y se entera gracias a Stheno de la ubicación de la capital del Imperio Unido.
Durante las batallas para llegar al Imperio Unido, la general Boudica es hecha prisionera por el general enemigo Alexander, y Ritsuka decide seguir a Nero para invadir la capital y recuperar a Boudica en lugar de esperar a reagruparse. Cuando Nero es confrontada por Romulus mientras Mash está fuera, el protagonista la ayuda a recuperar su moral y la creencia de que es digna de ser un emperador romano, tras lo cual la sigue con una fuerza de élite para eliminar al enemigo.
Con Romulus asesinado, Lev Lainur revela su verdadera identidad como el dios demonio Flauros. Aunque derrotado, este utiliza el Grial para convocar a Altera, quien inmediatamente asesina a su invocador y destruye el palacio del Imperio Unido antes de dirigirse hacia Roma. Altera es finalmente eliminada por Nero y Chaldea, los cuales recuperan el grial y terminan con la singularidad. De vuelta en Chaldea, Mash ofrece darle un masaje al protagonista, pero huye cuando ella menciona que es mala haciéndolo.
Okéanos
Antes de desplazarse hacia el océano sin fin de 1573, el protagonista comparte los sueños de Mash por primera vez. Aterrizando en un barco pirata, el grupo de Ritsuka es llevado a Francis Drake, poseedora del Santo Grial original de la época, y logran obtener la ayuda de sus poderes y tripulación en la búsqueda del Santo Grial foráneo.
Después de reclutar a Asterios y Euryale en una isla de línea ley cercana, el grupo es enfrentado por los piratas de Edward Teach, quienes fueran encargados de recuperar el Santo Grial de Francis. Durante la batalla, el protagonista es el objetivo de Héctor, el cual trata de acortar la batalla derribando al master enemigo. En su siguiente encuentro, Héctor traiciona a Teach, toma su Santo Grial y secuestra a Euryale. La nave de Drake lo rastrea hasta llegar a su master, Jasón de los Argonautas, y recupera a Euryale, pero son abrumados por Heracles. El protagonista se niega ante la oferta de Jasón de detener el alboroto de Heracles a cambio de devolver a Euryale, y Asterios logra detenerlo al arrojándose al océano junto a este después de agradecerle a Ritsuka por llamarlo por su nombre humano.
Tras encontrar el Arca y a David, a quien Jasón le había dicho que le otorgaría grandes poderes si sacrificaba a Euryale, el protagonista idea un plan para derrotar a Heracles. Usando a Euryale y a sí mismo para atraerlo al Arca, el resto de los servants lo obligan a tocarla matándolo instantáneamente debido a haber sobrepasado los límites de su noble phantasm God Hand. Después de abordar el Argo y matar a Héctor, Medea Lily extrae el Grial de Jasón y lo convierte en el dios demonio Forneus. Con la derrota del demonio, los servants de la singularidad desaparecen, pero Medea y David confirman que la mente maestra detrás de la Incineración de la Humanidad es muy probablemente el Rey Salomón.
Londres
En el rayshift a Londres del año 1888, Ritsuka muestra por primera vez su «Habilidad de Resistencia al Veneno (Temporal)» cuando no se ve afectado por la niebla demoníaca saturada de magia de la zona. Romani teoriza que ello se originó a partir de una alta resistencia al veneno o una habilidad de bendición del servant original de Mash. Mientras investigan la niebla, el equipo del protagonista se reúne con Mordred y el Dr. Jekyll, y tras apoyar la investigación del laboratorio del Dr. Frankenstein, estos eliminan a Mephistopheles y rescatan a Fran, una humana artificial.
Durante la investigación de un enfurecido libro viviente, Mordred, sintiéndose incómoda por la falta de confianza de Mash, declara repentinamente una pelea de entrenamiento que el protagonista intenta detener sin efecto alguno. Cuando se corre la voz al grupo de que Scotland Yard está siendo atacado por un servant, Mordred y el equipo de Chaldea se dirigen a intervenir, con Mash llevando a Ritsuka para llegar a tiempo. Ya allí, estos elimina a Jack el Destripador y se encuentran con Paracelso, uno de los creadores de la niebla que logran matar durante su próxima misión.
La muerte de Paracelso sucede junto a una oleada de actividades del enemigo Helter Skelters, construcciones que emanan de un noble phantasm cuyo origen Fran puede rastrear hasta Charles Babbage, otro creador de la niebla. Después de las revelaciones de Babbage, los miembros de Chaldea y Mordred se dirigen bajo tierra para encontrar la fuente de la niebla y a su creador final, Makiri Zolgen. Planeando usar la energía de la niebla para invocar a un servant lo suficientemente poderoso que logre encenderla y destruir Gran Bretaña, Makiri se convierte en el dios demonio Barbatos y completa la invocación de Nikola Tesla, con un ligero Mejora de Locura, antes de ser eliminado por Mordred.
Fortalecido por la niebla, Tesla casi alcanza el punto de ignición cuando se enfrenta a Sakata Kintoki, quien usa su Golden Spark para despejar una gran zona. Aprovechando la oportunidad, Chaldea y Mordred derrotan a Tesla y se ven obligados a una última pelea contra Arturia Alter en su forma Lancer luego de que fuera convocada desde la bruma.
Ya bajo tierra para tomar el grial, Salomón se enfrenta al grupo y elimina a la mayoría de los servants como una burla hacia los esfuerzos de Chaldea. Cuando Salomón está por marcharse, el protagonista da un paso al frente y le pregunta sus razones para incinerar a la humanidad, a lo que Salomón, antes de desaparecer, lo regaña por insistir en vivir a pesar de ser un mortal, poniendo fin a la Order.
E Pluribus Unum
Antes del rayshift a la singularidad norteamericana de 1783, Ritsuka sueña con el pasado de Mash por segunda ocasión, enterándose que tiene una vida limitada y que había estado aislada todo ese tiempo. Cuando intenta confrontar al Dr. Romani, Mash se encuentra con él y el protagonista decide posponer la conversación.
A su llegada, el equipo de Chaldea se ve envuelto en una batalla entre los Estados Unidos Occidentales y los celtas, logrando forzar la retirada de ambas partes antes de que el protagonista quedara inconsciente por la explosión de una bala de cañón. Llevado a su campamento por las fuerzas estadounidenses, Ritsuka apenas y logra escapar del tratamiento amputativo de Florence Nightingale cuando Mash interviene y cura sus heridas con un pergamino de curación. Estos solicitan la ayuda de Nightingale al ofrecer un medio para terminar la guerra, pero antes deben hacer retroceder a Diarmuid Ua Duibhne y Fionn Mac Cumhaill.
Cuando Ritsuka y Nightingale intentan abandonar el campamento, estos son capturados por Helena Blavatsky y Karna y transportados a Washington para reunirse con el presidente de los Estados Unidos Occidentales Thomas Edison. El enemigo se asegura de que los miembros de Chaldea no traten de escapar al apuntar al protagonista con sus unidades mecanizadas. Cuando el rey les pide ayuda para apoderarse del Grial y crear una América eterna, el protagonista se niega, a pesar de la opinión de Romani de una alianza temporal, ya que no desea traicionar a nadie.
Ritsuka y su equipo son mantenidos prisioneros en una cárcel que corta el flujo de energía a sus servants antes de ser liberados por Gerónimo y llevados con su aliado Rama para encontrar una cura a la maldición mortal que había obtenido durante su pelea contra Cú Chulainn Alter. Con el propósito de fortalecer la existencia de Rama lo suficiente como para superar la maldición, Chaldea y las fuerzas de Gerónimo se dirigen a buscar a Sita, así como a especialistas en asesinatos para eliminar a los líderes celtas. Encabezados a la fuerza por Nightingale, estos reclutan a Robin Hood y Billy the Kid, Elisabeth Báthory y Nero, derrotando en el camino a Fergus Mac Róich, quien revela que Sita está cautiva en la isla de Alcatraz.
Después de un descanso nocturno para permitir que el protagonista duerma, los miembros de Chaldea, Nightingale, Rama y Elisabeth se dirigen a Alcatraz, mientras que Gerónimo, Robin, Nero y Billy hacia Washington D.C., la capital de los celtas, para intentar el asesinato. Tras transferir la maldición de Rama a Sita y derrotar a Diarmuid y Fionn, estos se dirigen al Este para reagruparse con Robin, el único sobreviviente del fallido intento de ataque. En su fuga, Robin recibe la ayuda de Scáthach, quien se niega a poner fin a la singularidad ella misma, confiando el destino del mundo a los vivos. Antes de liderar el ataque a Washington, Nightingale insiste en tratar de razonar con Edison nuevamente, con lo cual el protagonista está de acuerdo.
Habiendo aceptado que los celtas no podían ser derrotados con sus métodos, Edison presta su ejército a Ritsuka, quien queda a cargo de la distribución de los servants en la estrategia de dos puntas ideada por los estadounidenses. Reconociendo el peligro de un ejército de servants reforzado por su devoción a un master, Cú Chulainn Alter ordena enfrentarse a los ejércitos estadounidenses con toda su fuerza y decide luchar personalmente contra Ritsuka. Inicialmente vencidos, Chaldea recibe la ayuda de Merlín, cuya distracción permite que un moribundo Karna desate su noble phantasm y obligue a Cù Chulainn a retirarse. El protagonista también acepta luchar junto a Arjuna, quien había cambiado su próximo objetivo después de la muerte de Karna.
Chaldea y el ejército del sur logran mantener su ofensiva hacia Washington donde confrontan a Cú Chulainn y Medb en la Casa Blanca. Cuando Medb es asesinada, ella usa el Grial para convocar a veintiocho pilares demonio contra el Ejército del Norte utilizando el concepto del Clan Calatin como contenedores. Sin embargo, el deseo de dar un poder inmenso a Cú Chulainn también desaparece con ella, permitiendo así que Ritsuka y su equipo lo derroten mientras Arjuna usa su noble phantasm para acabar con el Clan Calatin. Cuando muere, Cú Chulainn invoca al Dios Demonio Halphas, cuya derrota pone fin a la singularidad.
Camelot
Antes de ser enviado al Jerusalén del siglo XIII, el protagonista confronta a Romani sobre Mash, a lo que el médico le explica su verdadera naturaleza como una Baby Designer con una vida útil determinada y la portadora de un espíritu heroico. A pesar de su disgusto; Ristuka decide no actuar distinto hacia Mash y es desplazado junto a ella, Fou y Da Vinci.
Los miembros de Chaldea emergen del rayshift en un desierto durante una tormenta de arena, donde son atacados por una esfinge. Después de defenderse de la criatura, Da Vinci guía al grupo hacia una fuente de agua y proporciona una máscara de bloqueo de mana al protagonista para facilitar su respiración. Una pelea estalla entonces contra un grupo de guerreros liderados por Hassan de los Cien Rostros, quienes habían estado huyendo del templo junto a un rehén. Tras hacer que sus oponentes se marchen, Ritsuka y su equipo liberan a la prisionera, Nitocris; pero son atacados por ella al confundirlos con sus verdaderos captores.
Para sorpresa de todos, el grupo es asistido por un héroe errante, el cual utiliza la construcción divina irlandesa Airgetlám para eliminar los fantasmas de Nitocris y obligarla a escuchar sus motivos. Aturdida por su error y presionada por la insistencia del protagonista, Nitocris acepta llevarlos al templo Ramesseum Tentyris; donde Da Vinci se da cuenta que el desierto en sí es una anomalía traída desde el siglo XIV antes de cristo. Ozymandias, el rey de esas tierras, revela que la batalla por Jerusalén nunca se libró debido a que Chaldea había sido demasiado lento en corregir las otras singularidades. Él también asegura que el Santo Grial está bajo su poder, pero niega ser un aliado de Salomón y el responsable de la desestabilización de la época, declarando que el verdadero culpable era el líder de la Ciudad Santa, el Rey León.
Ozymandias les da provisiones y les ordena investigar la Ciudad Santa por sí mismos antes de pelear por el Grial; para lo cual Da Vinci construye un vehículo improvisado de uso múltiple ofreciendo al protagonista un viaje en coche hasta el borde del desierto. En el camino, estos descubren una tierra arrasada por la incineración continua de la humanidad donde se ven en la necesidad de defenderse de los humanos-ghoul. Antes de partir, tanto Ritsuka como Mash deciden dejar algunas provisiones para ellos.
Tras restablecer las comunicaciones con Chaldea el grupo es testigo de la masacre de civiles por parte de un caballero, el cual utiliza su don para hacer que cualquier lucha contra él sea suicida. Luego de enterrar a los fallecidos, Ritsuka se ofrece a defender a los habitantes a cambio de información sobre el Rey León, descubriendo el papel que tuvo en la derrota de los cruzados y que entrar a la Ciudad Santa era la única posibilidad de supervivencia.
Ritsuka tiene un encuentro con el comerciante Saruhan a las cercanías de la ciudad, quien les advierte que no intenten ingresar a la fortaleza. Mientras el equipo investiga los accesos, Gawain conjura al sol gracias a su habilidad y da comienzo a la ceremonia de selección, donde el Rey León escoge a tres civiles lo suficientemente puros como para entrar a la Ciudad Santa. Una vez terminada, Gawain y sus hombres dan inicio a la matanza de los mil civiles restantes, pero cuando el protagonista ordena romper el cordón policial para ayudar a algunos a huir, Mash termina enfrentándose al caballero en aras de proteger a un niño pequeño.
Con la voluntad de Mash vacilando contra Gawain, el protagonista gana tiempo señalando las acciones del caballero en cuestión. Gawain afirma que Arthur, el Rey León, busca crear un reino perfecto que sobreviva al final de los tiempos; y regaña a Mash por involucrarse en una pelea con un espíritu de lucha tan débil. Sir Bedivere, el héroe errante, interviene a tiempo para destruir el don de Gawain con Airgetlám, y finalmente todos huyen de las puertas en el vehículo de Da Vinci.
Fuera del alcance de los caballeros, Bedivere arregla que los civiles escolten al grupo y a él a las montañas controladas por los assassins; mientras que Chaldea acuerda ayudar a Bedivere a confrontar a Arthur a pesar de que el Santo Grial del Salvador, el verdadero Grial de las leyendas artúricas, les haya otorgado poderosos dones. Antes de que los refugiados puedan llegar a las montañas, estos son localizados por Lancelot y Da Vinci se sacrifica a sí misma y al vehículo en una explosión.
En las montañas, el grupo es llevado a la aldea oriental por Arash y Hassan del Brazo Maldito. El protagonista convence a Bedivere de no regresar solo a la Ciudad Santa y recluta a Arash como aliado, negándose a rendirse ante el Rey León cuando Bedivere presenta su plan. Después de demostrar su fuerza en una pelea, Hassan del Brazo Maldito acepta la ayuda del grupo en la rebelión. Cuando se activa una alarma en la parte occidental de la aldea, Ritsuka, Arash y Hassan se dirigen a luchar contra Mordred; utilizando el noble phantasm de Arash para llegar rápidamente a su destino. Mientras los rebeldes luchan con Mordred, esta amenaza con desatar todo el poder de su noble phantasm eliminando tanto a la aldea como a sí misma, pero Arash ataca al orgullo del caballero para convencerla de que se fuera y esperara la oportunidad de una revancha.
Aunque la aldea occidental logra salvarse, esta es protegida por Hassan de los Cien Rostros, quien se siente ofendida con el grupo luego de que frustraran el secuestro de Nitocris. Hassan del Brazo Maldito sugiere una forma de demostrar su lealtad a la causa apoyando en otro asunto, con lo cual el protagonista acepta salvar a otro Hassan capturado por los caballeros en un fuerte cercano. En el camino Ritsuka ayuda a Xuanzang Sanzang, a quien ya conocía por una subsingularidad, y es elegido por ella para ser su último discípulo.
Dado que el fuerte estaba esperando la visita del ayudante del Rey León, Agravain, Cien Rostros se queda para montar una distracción mientras el resto se infiltra. Luego de saltar por encima del muro, con Brazo Maldito llevando a Sanzang y Mash al protagonista, el grupo rescata a Tawara Touta y a Hassan de la Serenidad. Ritsuka libera a Serenity de las cadenas anti-servant de Agravain, pero ambos caen y terminan besándose accidentalmente. Para sorpresa de todos, la habilidad temporal anti-veneno de Ritsuka lo protege de su toque mortal, causando que Serenity se vuelva apegada al protagonista.
En ese momento, Agravain los enfrenta con sus Caballeros Ejecutores y le pide a Sanzang que se una a los protectores de Ciudad Santa como reemplazo de Gareth. Sin embargo, se retracta de su oferta cuando escucha que Sanzang ya había llegado a Egipto, viéndose obligado a huir ante el veneno de Serenity. Usando el noble phantasm de Touta, la Aldea Occidental celebra una fiesta de arroz a su regreso, con solo Brazo Maldito, Mash y el protagonista no participando para defenderse de las bestias salvajes. Cuando Mash cuestiona el significado de ese momento feliz debido a que los participantes desaparecerían con la singularidad, el protagonista argumenta que «su significado prevalecerá incluso si es eliminado»
Al amanecer, los servants se reúnen para discutir un asalto a la ciudad, pero concluyen que necesitarían una fuerza lo suficientemente formidable como para matar a Gawain. Con Lancelot en el lado enemigo, la única fuerza lo suficientemente poderosa que los rebeldes podrían reunir es la del Primer Hassan, para lo cual el grupo se dirige al Santuario de Azrael. Allí, el Primer Hassan reclama el cuerpo de Serenity en un combate, diciendo que juzgaría el resultado de la lucha y reclamaría las almas de los fallecidos. Bajo las órdenes del protagonista, el origen espiritual de Serenity es salvado y el Primer Hassan lo acepta, aunque Ritsuka no puede afirmar que su meta sea eliminar al Rey León.
King Hassan envía al protagonista al Instituto Atlas para conocer de antemano el comienzo de la singularidad; pero en el camino de regreso estos descubren que la Aldea del Este está siendo asediada. Tristán huye cuando el Rey León usa Rhongomyniad para destruir las dos aldeas, sin embargo Arash interviene justo a tiempo para bloquear el ataque con su propio noble phantasm; logrando salvar una parte de la aldea a costa de su propia vida. Dejando a los Hassans para reunir las fuerzas rebeldes, el grupo de Chaldea continúa con su camino al desierto donde son invitados al Instituto por Sherlock Holmes.
Holmes revela que ya había intervenido detrás del escenario durante la singularidad de Londres, donde Babbage le había dado un caso relacionado con espíritus fantasmas que tendría que resolver antes de unirse a Chaldea. Guiando al equipo a la computadora Tri-Hermes, Holmes elogia las habilidades de lucha del protagonista y su éxito en mantener contratos con numerosos servants durante un período prolongado de tiempo. Con la ayuda de la computadora, Holmes también revela una conexión entre Romani y la Guerra del Santo Grial de Fuyuki, el verdadero nombre del servant de Mash, Galahad, y el objetivo del Rey León: absorber la Ciudad Santa en Rhongomyniad, una Torre en los extremos del mundo, para almacenar una muestra de la humanidad después de la incineración de la historia humana.
Fuera del Instituto, Mash confronta y derrota a Lancelot, quien acepta renunciar a su lealtad y actuar sobre sus principios uniéndose a los rebeldes. Lancelot revela el campamento de refugiados que había establecido en secreto, donde Chaldea se reúne con Da Vinci. Para enfrentarse al Rey León, el protagonista sugiere pedir ayuda a Ozymandias y envía un equipo al desierto. En el camino, Da Vinci habla con el protagonista sobre el pasado de Romani y asegura que a pesar de sus secretos, el médico seguía siendo un aliado. Después de derrotar a las tropas del Rey Sol, Sanzang lo desafía a usar su poder para salvar al mundo en lugar de solo proteger a su propia gente. Aunque Ozymandias acepta la idea, este usa el grial para invocar al pilar del dios demonio Aamon y transformarse a sí mismo en el espíritu divino Amun-Ra como una última prueba para Chaldea. Ozymandias es obligado a retroceder con el noble phantasm de Sanzang, y una vez terminado combate este decide otorgarles el Santo Grial así como su ejército de esfinges, lo cual se suma a la fuerza de nueve mil hombres en contra del Rey León.
La alianza asedia Ciudad Santa con la ayuda de una tormenta de arena invocada por el Primer Hassan. Usando el puño de la compasión de su noble phantasm, Sanzang mueve las puertas de Camelot, impermeables a los ataques malignos; abriendo el paso a la ciudad mientras King Hassan lucha contra Gawain. Aunque el Rey León comienza a invocar la Torre, Ozymandias usa el cañón de rayos Meryamun y luego su propio noble phantasm para destruirlo, al mismo tiempo que Nitocris repele la Luz del Juicio de Rhongomyniad con su Espejo del Inframundo.
Con Mordred, Tristán y Gawain derrotados, el grupo de Chaldea llega hasta el trono del Rey León, quien revela su verdadera identidad como la diosa del espíritu divino Rhongomyniad. Siendo un humano mientras los servants eran susceptibles a la autoridad divina de la Diosa, Ritsuka niega su utopía de una humanidad eterna, comparándola con mariposas clavadas en un tablero. En ese momento, Bedivere revela la verdadera naturaleza de su noble phantasm, la Excalibur que no había podido regresar a Arthur durante 1,500 años, y le pide al protagonista que le de la orden final para usarla contra el rey en un combate. Después de que Bedivere desaparece, el Rey León pide una pelea final, pero con el grial ya en manos de Chaldea y Rhongomyniad destruida, la singularidad comienza su restauración y el grupo es enviado de regreso. Antes de desaparecer, el Rey León, habiendo alcanzado una divinidad similar a la de Salomón, revela que su trono está oculto fuera del tiempo, y que el séptimo grial enviado por su propia mano a una época anterior a la suya dejaría que Chaldea alcanzara su enemigo final. Ella también les advierte que enfrentarían a los Males de la Humanidad e instruye al protagonista para que reúna «estrellas», espíritus heroicos con los que tuviera lazos de confianza más fuertes.
Babilonia
A poco tiempo de que acabe el 2017, Ritsuka y Mash son desplazados al 2600 a.C. en Mesopotamia, para lo cual el protagonista es equipado con un filtro de mana especial hecho por Da Vinci.
Después del aterrizaje forzoso en Babilonia, Ritsuka es inmediatamente golpeado por Ishtar, quien furiosa los deja lidiar solos contra un ejército de bestias demoníacas. El grupo recibe entonces la inesperada ayuda de Enkidu, mismo que se ofrece a llevarlos hasta la capital luego de descubrir que son los aclamados héroes del rey. Durante el camino, sin embargo; el protagonista averigua por Merlín y Ana que Enkidu ya está muerto; iniciando así una confrontación que termina con la retirada del héroe falso. Habiendo sido invocado en esa era por el rey Gilgamesh, Merlín revela que ha estado apoyando a Chaldea desde su torre en Avalon, así como que una alianza de tres diosas está atacando a la humanidad.
Ritsuka llega a Uruk después de tres días de marcha para reunirse con el rey Gilgamesh, quien, de hecho; ya conocía de la presencia y misión de los chaldeanos. El rey decide iniciar un combate para poner a prueba su valor, pero queda insatisfecho por su falta de comprensión y termina enviándolos lejos. A pesar del resultado, Mash y Ritsuka insisten en informarle sobre el peligro del Grial, a lo que Gilgamesh les muestra que el artefacto sigue estando bajo su poder.
Ritsuka propone destruir la Alianza de las Tres Diosas con el fin de obtenerlo, pero Gilgamesh se burla de la propuesta y los expulsa diciéndoles que primero deben probar su utilidad ayudando a los ciudadanos. A pesar de su actitud, el rey instruye a su asistente Siduri para proporcionar alojamiento y comida, donde Mash establece el círculo de invocación y el protagonista descansa por primera vez desde el desplazamiento. Durante los siguientes días de trabajo, Ritsuka se encuentra con los otros servants convocados por Gilgamesh: Ushiwakamaru, Benkei y Leonidas, y termina por descubrir que el Grial del rey es el artefacto nativo de la época y no el de Salomón. Así mismo, el protagonista le pide a Ana formalizar su contrato, pero ella se niega a participar en los asuntos humanos para poder enfocarse en su propio objetivo de combatir a las diosas. Veinte días después de la llegada del grupo, Ritsuka ofrece pan a un anciano mendigo que se presenta como Ziusu-dra, el cual advierte sobre la llegada de tres tormentas y le da algunos consejos antes de finalmente desaparecer. La noche posterior, Ritsuka tiene un breve sueño en el que siente la tristeza de alguien lamentando la pérdida de sus seres queridos y del segundo pecado original de los humanos: dejar el «paraíso» del mar primordial.
Luego de obtener la aprobación de los civiles, Gilgamesh finalmente reconoce la utilidad de Chaldea y los envía en una misión para investigar Ur, una zona de diferentes elementos mitológicos donde los anteriores servants del rey, Amakusa Shirou Tokisada y Fuuma Kotarou, habían desaparecido. El grupo descubre que los ciudadanos de Ur han estado ofreciendo sacrificios diarios a la Diosa de la Jungla, pero pronto se ven en la necesidad de retirarse debido al Guerrero Jaguar. Al día siguiente, el rey va con ellos en una misión para llevar suministros al Golfo Pérsico y se enfrentan al falso Enkidu, el cual termina huyendo por la intervención de Gilgamesh. Posterior a la batalla, Ritsuka es enviado al territorio de Ishtar a recuperar la Tableta del Destino.
El protagonista cae al inframundo durante su exploración y se reencuentra con Ziusu-dra, quien le confía un mensaje para Merlín de que todo está bien en el reino de los muertos. Tras volver a la superficie junto con la tableta; el grupo logra capturar a Ishtar para obtener más información cuando se ven obligados a huir por un ejército de muertos vivientes. Ritsuka la libera antes de retirarse, confiando en que no será una amenaza, y ella los ayuda a escapar bajo la advertencia de que no entren al inframundo.
De vuelta en Uruk, Gilgamesh hace que Ritsuka lea la tableta y acto seguido lo envía como apoyo en la evacuación de Nippur. Sin embargo, estos descubren al llegar que la ciudad se encuentra vacía. El falso Enkidu interviene atacando a Ana, la cual es enviada lejos por Fou antes de que la Diosa del Norte, encarnación de Tiamat y portadora del grial de Salomón salga de su templo. Habiéndose retirado al no tener una oportunidad contra ella, la diosa finalmente elimina a Ushiwakamaru y Leonidas luego de que este último revelara su verdadera identidad como Gorgon.
El falso Enkidu, Kingu, logra hacer que Gorgon se retire bajo la promesa de regresar en diez días. Con Benkei abandonando el campo de batalla pero con nueva información sobre la naturaleza del enemigo; Gilgamesh elige negociar con las otras dos diosas para poder contrarrestarla.
Si bien Ritsuka tiene éxito convenciendo a Ishtar, el siguiente paso consiste en recuperar el hacha de Marduk que se encuentra en el territorio de la diosa del sur, Quetzalcóatl. Quetzalcóatl ataca Uruk directamente, y tiene un breve enfrentamiento con Chaldea, pero este es interrumpido cuando ella decide marcharse. Luego de reclutar a Jaguar Man como parte del equipo y que de inicio un nuevo enfrentamiento, el protagonista llega a la cima del templo para destruir el símbolo de su divinidad.
Ritsuka se da cuenta de que la diosa del sur no es malvada y opta por no seguir el plan, dándole en cambio una muestra de valentía al arrojarse sobre ella desde las alturas. La apuesta vale la pena cuando Quetzalcóatl lo salva y acepta como su master, dejando el transporte del hacha gigante a ella. El grupo regresa finalmente a Uruk solo para descubrir que Gilgamesh ha muerto, y luego de que Quetzalcóatl identifica a Ereshkigal como la probable culpable; estos se dirigen al inframundo para devolverle la vida al rey.
Ishtar abre un pasaje en Kutha para que Mash y el protagonista puedan entrar, dirigiéndose rápidamente hacia la tercera diosa mientras que Gilgamesh y ella pierden gradualmente su poder. Ereshkigal se enfrenta en combate e intenta convencer al protagonista de acabar con ella, aunque este, que ya había adivinado su identidad con antelación, se niega a matar a alguien que en realidad no era malvado. Sus verdaderas intenciones de acercar a los humanos a ella son reveladas por Ziusu-dra, y Ereshkigal promete devolver las almas y ayudarlos en su lucha contra Gorgon.
Al regresar a Uruk, Chaldea y el ejército de la ciudadela ponen en marcha la Operación Marduk Blitz, en la cual se usaría el hacha de Marduk para romper las puertas del Fuerte de Sangre y matar a Gorgon. En línea con su deseo de negar el futuro de la humanidad como negaron el de Tiamat, Gorgon propone perdonar la vida de Ritsuka y convertirlo en el último humano, pero Mash e Ishtar mencionan que su defecto fundamental como Gorgon era ser la encarnación de Tiamat. Finalmente, Ana se sacrifica al ser la materialización de la bondad rechazada por Gorgon, y usa su guadaña anti-inmortalidad para acabar con ella.
La derrota de Gorgon revela que el Grial de Salomón estaba en posesión de Kingu, quien se enfrenta a ellos y anuncia que la verdadera forma de Tiamat ha despertado. Unos cien millones de Laḫmu emergen entonces del Golfo Pérsico y comienzan a devorar y transformar a los humanos, mientras que poderosos terremotos en el espacio-tiempo dañan las instalaciones de Chaldea. Habiendo contenido a Tiamat en el reino de los sueños, Merlín también es asesinado durante su despertar. Ishtar se apresura para defender Uruk, y Mash lleva al protagonista al muro norte para reagruparse con Quetzalcóatl y Jaguar Man, las cuales usan las serpientes aladas para replegarse allí mismo. Si bien el grupo logra repeler a las criaturas momentáneamente antes de que estas se retiren por sí mismas, Ritsuka insiste en ir al nido de los lahmu para rescatar a Siduri.
En Eridu, el grupo es testigo de cómo una forma evolucionada de los lahmu ataca a Kingu y roba el Grial de Solomon; pero al momento de perseguir a las criaturas, Chaldea y Quetzalcóatl son bloqueados por una Ushiwakamaru corrupta, permitiendo a los lahmu llevar el Santo Grial al océano. Al reagruparse en el puesto de observación para comunicarse con Gilgamesh, Romani establece que la única forma de terminar con la amenaza es destruir el origen espiritual de Tiamat; para lo cual Ritsuka se dirige al mar junto a sus servants. Si bien en un inicio consiguen hacerla retroceder, el verdadero cuerpo de Beast II emerge y comienza a emanar mareas de su mar oscurecido hacia Uruk. Luego de que Gilgamesh despliega su último recurso, el muro Colmillos de Napishtim, el grupo descubre que Tiamat seguiría siendo inmortal mientras siga existiendo vida.
Tanto el protagonista como Gilgamesh acuerdan llevar a Tiamat al Inframundo para bloquear su inmortalidad, pero tal plan requiere detener su marcha hacia Uruk hasta terminar los preparativos. Con Ishtar revelando que no tiene a Gugalanna, el grupo finalmente elige limpiar la marea invasora con ayuda del noble phantasm de Quetzalcóatl, Piedra del Sol. Ya en camino hacia el cuerpo de Beast II, los lahmu se enfocan en atacar a Ritsuka como el único humano, pero su atención es redirigida cuando los últimos sobrevivientes de Girsu les disparan. Después de que los ataques y el eventual sacrificio de Quetzalcóatl no logran frenar a Tiamat, la forma original de Gorgon emerge y se enfrenta a Beast II para que el resto pueda volver a Uruk.
Ya en la ciudadela, Gilgamesh dirige un ataque hacia Tiamat cuando es repentinamente atravesado en el corazón por un golpe suyo. No obstante, Kingu logra ayudar y detenerla apenas el tiempo suficiente para que Ereshkigal termine de preparar su trampa. Antes de morir, Gilgamesh felicita al grupo por sus esfuerzos, e Ishtar derrumba el suelo bajo la ciudad para atrapar a Tiamat en el inframundo. Aterrizando con seguridad gracias a la bendición de Ereshkigal, el grupo se reúne con la diosa y el Guerrero Jaguar, pero solo pueden ser testigos de cómo el origen espiritual de Beast II alcanza su nivel más alto y comienza a inundar la zona. El Merlín original logra dejar temporalmente Avalon para drenar el poder del fango y convertirlo en flores, sin embargo; cuando parece que Tiamat usará sus alas para abandonar el inframundo, estas son cortadas por King Hassan como agradecimiento por la ayuda del protagonista en la singularidad anterior.
El origen espiritual de Beast II vuelve a ser el de un servant bajo el concepto de la muerte. Ayudados por la bendición de Kur de Ereshkigal, así como por la fuerza del Primer Hassan y el origen espiritual de Gilgamesh como servant, los chaldeanos finalmente logran repeler a los lahmus, eliminar a Tiamat y regresar a Uruk antes de que el reactor mágico de Beast II explote. Ritsuka y Mash son entonces transportados de nuevo a Chaldea, donde les es informado que las instalaciones están siendo arrastradas hacia la singularidad de Solomon.
En muchos momentos Fujimaru conoció de todo un poco, todo lo que le ayudara a fortalecer su cuerpo como espíritu era bienvenido para él, entre singularidades incluso recibió una cresta familiar de una familia llamada "Doúlos" pues un joven mago al borde de una enfermedad mortal decidió entregar su cresta con la finalidad de cumplir una promesa, dicha promesa fue salvar la humanidad, gracias a sus buenos circuitos mágicos Fujimaru logró adaptar dicha cresta e la parte de su pecho, justo en el corazón. Entre grandes momentos llegó a tener maestros de hechicería como de magia misma, incluso aprendindo de Servants que se unían a el, por igual entrenamientos físicos gracias a Scathach como de la misma Sanzang, el uso de armas nunca le ha agradado, pero aceptó en adaptarse por lo que gracias a Scatach aprendió a usar las lanzas de madera como las de metal mismo, aunque prometió no usar armas contra humanos.
En su actualidad, debido a una pequeña falla del cálculo del tiempo, Fujimaru fue mandado a una época desconocida, así como un plano en las lineas del tiempo distintas, así fue como llegó a las instalaciones de una Academia, La academia Legacy, donde hizo su registro como estudiante, siendo reconocido por muchos alumnos por sus grandes capacidades, teniendo buenas notas de conocimiento así como de actividades, en búsqueda de lograr volver a casa sólo tenía que hacer lo que mejor sabe hacer, aceptar el momento y buscar alguna solución a su debido tiempo.
Habilidades y matrícula
▲Habilidad de clase: Instahechizo.
▲Habilidad de raza: Super inteligencia.
▲Habilidad personal: Absorción de Magia.
▲Habilidad de adquisición: Ayuda de los difuntos.
▲Estatus: Alumno.
▲Armas y poderes:
Regeneración de Reijus
La efectividad depende de lo centrada que sea la orden en sí, órdenes absolutas que puedan restringir o fortalecer las acciones de un servant, al punto de permitirle realizar acciones imposibles, una orden del tipo «Usa todo tu poder en el siguiente ataque» puede llegar a ayudar al servant en la batalla, gracias a lo concisa de la orden, otro tipo de órdenes como «detente» funcionan al pie de la letra; también un llamado para que aparezca cuando es necesitado puede causar que el servant sea transportado junto a su master, pero ordenes demasiado generales como «Obedece todo lo que te digo de ahora en adelante» o «Gana la batalla» son inútiles debido a los múltiples vacíos que puede tener tal orden.
El uso inapropiado causaría un cambio de actitud del servant hacia su master y pueden llegar a sentirse traicionados o despreciados por lo que podría llegar a causar una enemistad entre ellos poniendo a prueba la lealtad del servant para luchar por su master.
En el caso de Fujimaru gracias a su gran capacidad de prana y haber optenido los 7 Griales corruptos que amenazaron la humanidad, éste regenera sus sellos de comando (Reijus) cada 24 horas, cabe destacar que cuando éste gasta sus 3 sellos de comando; Los pactos no son rotos, pues mantiene activo los sellos de comando, sin embargo no puede ayudar o dar ordenes a sus Servants.
Gran Prana
La habilidad más destacada y única de fujimaru es la capacidad de formar un número inusualmente alto de contratos con espíritus heroicos y preservarlos por un período prolongado de tiempo acorde a su decisión. Él tiene la capacidad incluso de mantener un contrato con más de 150 Servants.
Cresta "Familiar"
Un sello de la familia Doúlos, sirve para guardar todo hechizo que el portador haya creado como recordar y recrear lo que los anteriores portadores de dicha cresta llegaron a usar cómo una memoria que almacena información. De los cuales ésta posee los hechizos como:
Balas relámpago:
El usuario crea con sus manos la forma de una pistola un pequeño sello del tamaño de su dedo pulgar, creando así el disparo de balas eléctricas como la velocidad de una pistola promedio.
Armadura relámpago:
Simplemente es una "Armadura" en su cuerpo, ésta sirve como un escudo aun que no es muy efectiva contra elementos pero sí los ataques físicos.
[Resumen: No detiene el agua, el fuego, el hielo, el aire.]
Hechizo de Furia:
Un conjuro de clase rápida [De una sola palabra {Buster}] para potenciar la fuerza de un ser [Servant o aliado] aumentando al menos un 60% la fuerza del sujeto en quien fue usado.
Llamarada de fuego:
La palma de su mano crea un sello del tamaño de la estatura del portador, ya sea frente a él o sobre de él, un hechizo bastante potente del tamaño de su propio portador, suficiente como para hacer reventar un vaso de vidrio.
Hechizo de Viento:
Es una ráfaga de aire potente, dependiendo del gaste de prana es el tamaño como fuerza del mismo, delgado como para cortar o en grandes porciones para arrempujar/golpear.
[Un sello en el dorso de su mano de un verde suave]
Gandr:
Es una maldición simple originada en Escandinavia, la cual disminuye la salud física del objetivo. Debido a que la maldición propiamente dicha se libera del dedo índice del hechicero y el objetivo debe estar dentro del campo de visión al que se debe apuntar, se le denomina «Tiro de Gandr». Un gandr con tanta energía mágica concentrada en él que se vuelve capaz de inferir físicamente se llama «Finn Shot». El tiro de Rin Tohsaka tiene, aproximadamente; el poder destructivo de una bala de pistola, y aunque un solo golpe no es suficiente para matar a alguien, aún es capaz de noquear a una persona normal. Los Edelfelt se encuentran entre los mejores usuarios de gandr en el mundo. Aunque no usa ninguna letra rúnica, forma parte de la hechicería rúnica.
Hechizo de defensa:
Consiste en aumentar la resistencia física del usuario o en quien es usado.
Hechizo de vida
Un hechizo de restauración de "Salud", aun que suele ser de un bajo nivel es suficiente para hacer recueperar el aliento de un Servans.
Sin embargo, depende del tiempo en que carga el hechizo es más efectivo, por lo que en su defecto se debe estar en un sólo lugar como el requerimiento de su concentración.
(El mago crea un sello a sus pies color verde y al expulsar la magia curativa ésta avanza en forma de "Esencia" al ser vivo que desea sanar ó Servant.)
▲ Pacto: Máster
▲ Pacto con; Ikaros (Angeloid)
Datos adicionales (opcionales)
『Gustos』
- Los postres dulces.
- Combates cuerpo a cuerpo.
- Ver las estrellas.
- La era Medieval. {Fanático de las películas.}
- El afecto libre {Personas que no temen a mostrar sentimientos de afecto.}
『Disgustos』
- Peleas innecesarias.
- Ver a alguien sufrir {Animal/Humano}
- Cosas amargas o saladas. {Alimentos}
- Groserías o lenguaje vulgar.
- Abusos de "Poder" {Estatus sociales.}
Fujimaru Ritsuka /Fate Grand Order/Fujimaru Ritsuka
"Tal vez no sea el mejor mago de todos, pero daré mi mejor esfuerzo, se los prometo, ¡Salvaré la humanidad!"
19 años / Masculino / Heterosexual
▲Clase: Conjurador.
▲Raza: Humano
▲Procedencia: Japones.
▲Apodo: Máster, Fuji, Héroe de la humanidad.
Retrato del Personaje
Físico:
Fujimaru es un joven de cabellos alborotados de un color azabache, de una tez clara que hacen resaltar el color de sus ojos en un azul intenso, siendo un joven de estatura media/alta con una complexión delgada como atlética gracias a sus entrenamientos físicos, comúnmente se le ve vistiendo con el uniforme de "Chaldeas" un lugar donde éste aprende a ser un mejor mago como tener sus misiones con una finalidad, la cual es secreta, a simple vista se le ve como un chico bastante amable así como sencillo de tratar, alguien que porta una sonrisa al saludar o conversar.
Actitud psicológica:
Fujimaru es un joven de cabellos alborotados de un color azabache, de una tez clara que hacen resaltar el color de sus ojos en un azul intenso, siendo un joven de estatura media/alta con una complexión delgada como atlética gracias a sus entrenamientos físicos, comúnmente se le ve vistiendo con el uniforme de "Chaldeas" un lugar donde éste aprende a ser un mejor mago como tener sus misiones con una finalidad, la cual es secreta, a simple vista se le ve como un chico bastante amable así como sencillo de tratar, alguien que porta una sonrisa al saludar o conversar.
Historia y Llegada
▲ Ritsuka Fujimaru es el último de los 48 masters en llegar a Chaldea, y uno de los 10 solicitantes públicos para el papel. Este no logra despertar correctamente de la inmersión de spiritrones llevada a cabo en una batalla de simulación introductoria, y camina dormido hacia la sala principal de Chaldea donde es encontrado por Fou, quien había guiado a Mash Kyrielight para despertarlo. Cuando el profesor Lev Lainur se dirige a revisar la conmoción, este lo reconoce como uno de los candidatos a master y lo envía a escuchar el discurso de orientación de la directora Olga Marie Animusphere.
Aún sufriendo los efectos secundarios de la inmersión, el protagonista se duerme durante el discurso, enojando a la directora y quedando fuera de la primera misión. En su habitación personal, Ritsuka se encuentra con el doctor Romani Archaman, mismo que había estado utilizando el cuarto para relajarse tras haber sido expulsado como él. Cuando estalla una explosión en la Sala de Comando, el protagonista sigue a Romani para ayudar a los potenciales sobrevivientes.
Aunque logra encontrar a una Mash gravemente herida, este queda atrapado cuando el mamparo de emergencia se cierra luego de que Romani se marchara para reactivar la energía. Con el procedimiento aún en curso y las cámaras Klein cerradas debido a las bajas tasas de éxito del rayshift, el protagonista se registra automáticamente como un master y comienza a ser desplazado hacia la primera singularidad. Antes del rayshift, Ritsuka lucha contra su miedo al peligro circundante y toma la mano de Mash para apoyarla en su agonía momentos antes de morir. Según Mash, esta muestra del bien innato es lo que convenció a su espíritu heroico interior de despertar.
Fuyuki
Tan pronto como llegan a la destruida ciudad de Fuyuki, el protagonista se ve obligado a establecer un contrato con Mash, ahora convertida en una demi-servant, y proporcionarle energía mágica así como órdenes de combate. Mientras buscan una terminal de líneas ley para crear un círculo de invocación, ambos se encuentran con la directora, la cual les ordena investigar la razón de la destrucción de la ciudad al mismo tiempo que planea deshacerse del protagonista para reemplazarlo con un master más experimentado. Ella no sabe, sin embargo, que su propio cuerpo ya está muerto y que sus pensamientos residuales se habían convertido en spiritrones.
El grupo se encuentra finalmente con los servants sombra nacidos de la corrompida Guerra del Santo Grial. Cuando están a punto de ser asesinados, Cú Chulainn en su versión como Caster interviene y forma un contrato con Ritsuka para ganar la guerra y ayudarlo a corregir la singularidad. En aras de enseñarle a Mash cómo usar su noble phantasm y fortalecer el vínculo con su master, Caster ataca a Ritsuka para empujarla más allá de sus límites. Aún con la gran tensión que el contrato pone en sus circuitos mágicos no entrenados, y la revelación de que el profesor Lev Lainur es un enemigo de la humanidad, el protagonista y Mash logran derrotar a Saber Alter, poniendo fin a la singularidad y partiendo antes del colapso de la cueva subterránea.
Cuando el protagonista despierta, da Vinci le advierte que se ha convertido en un «personaje principal» de la historia humana. En la Sala de Comando, Romani, ahora el comandante en funciones de Chaldea, le explica que con el mundo exterior destruido y todos los demás candidatos a master muertos o gravemente heridos y crio-preservados en sus cámaras, él era el último master de la organización; encargándole junto a Mash la gran orden de preservar a la humanidad mediante la corrección de las siete singularidades que amenazan los cimientos de la historia humana.
El protagonista se propone entonces corregir las siete singularidades principales, así como varias sub-singularidades y anomalías espacio-temporales relacionadas.
Orleans
Poco después de los acontecimientos de Fuyuki, el protagonista y Mash son enviados a la singularidad ubicada en el año 1431 en Francia, esta vez por medio de un rayshift convencional, donde al llegar notan una banda de luz antinatural en el cielo. El grupo logra encontrarse con una debilitada ruler, Jeanne d'Arc, y finalmente decide unirse a sus esfuerzos por recuperar la ciudad de Orléans controlada por la Bruja Dragón, Jeanne Alter.
Mientras buscan información, el equipo es confrontado por los servants de la Bruja Dragón, pero Jeanne se niega a huir y comienza una pelea contra Vlad III y Carmilla. Ritsuka y Jeanne son dominados por ellos hasta que finalmente reciben la ayuda de los servants errantes Marie Antoinette y Wolfgang Amadeus Mozart, retirándose así a una línea ley cercana. Durante la noche, su campamento base es atacado por Santa Martha, quien revela que solo el Asesino de Dragones en la ciudad de Lyon podría matar a la Bruja Dragón.
Durante su búsqueda en la destruida Lyon, el grupo es advertido de la llegada del dragón Fafnir, pero el protagonista ignora el consejo de Romani y se queda junto a Jeanne para completar su misión, descubriendo en el proceso que la identidad del Asesino de Dragones es Siegfried. Aunque herido, Siegfried logra usar Balmung para repeler a la criatura y darles la oportunidad de retirarse, no obstante Ritsuka desacelera al grupo y se ven obligados a luchar contra Lancelot y Sansón.
Para encontrar a un santo capaz de curar la herida maldita de Siegfried, el grupo se separa y Chaldea viaja junto a él y Mozart. Durante una conversación sobre la propia humanidad, Mozart insta a Mash a ver al protagonista como su profesor en el tema. Ya en Thiers, estos se encuentran con los servants errantes Elizabeth Báthory y Kiyohime, con esta última enamorándose del protagonista e insistiendo en formar un contrato con ellos. Gracias a la ayuda de San George, la maldición de Siegfried se disipa y el grupo retoma Orléans, destruyendo en su camino a Fafnir, la Bruja Dragón, sus servants y al poseedor del Santo Grial de la singularidad, Gilles de Rais.
Septem
Antes de ser desplazada a la segunda singularidad del año 60 d.C. ubicada en el Imperio Romano, Mash se muestra preocupada de que el protagonista pudiera haber compartido su sueño de la noche anterior, un fenómeno ya conocido entre master y servant. Tras el rayshift, estos ayudan a Nero a repeler a los invasores del Imperio Romano Unido liderado por Calígula, y son llevados como aliados a Roma. Cuando los miembros de Chaldea se enteran de que un mago de la corte extranjera había aparecido para ayudar al Imperio Unido, estos descubren que se trata del profesor Lev Lainur y se embarcan en la primera línea de la Galia en busca de venganza por la muerte de la directora, aunque se retrasan porque el protagonista no puede montar a caballo.
La Galia es finalmente retomada con la derrota de Gaius Julius Caesar. Mientras viajan de regreso a Roma, el grupo se desvía para investigar los rumores de la aparición de un dios en una isla cercana ante la insistencia de Nero y Romani. Después de un duro viaje por mar, el grupo elimina a Calígula y se entera gracias a Stheno de la ubicación de la capital del Imperio Unido.
Durante las batallas para llegar al Imperio Unido, la general Boudica es hecha prisionera por el general enemigo Alexander, y Ritsuka decide seguir a Nero para invadir la capital y recuperar a Boudica en lugar de esperar a reagruparse. Cuando Nero es confrontada por Romulus mientras Mash está fuera, el protagonista la ayuda a recuperar su moral y la creencia de que es digna de ser un emperador romano, tras lo cual la sigue con una fuerza de élite para eliminar al enemigo.
Con Romulus asesinado, Lev Lainur revela su verdadera identidad como el dios demonio Flauros. Aunque derrotado, este utiliza el Grial para convocar a Altera, quien inmediatamente asesina a su invocador y destruye el palacio del Imperio Unido antes de dirigirse hacia Roma. Altera es finalmente eliminada por Nero y Chaldea, los cuales recuperan el grial y terminan con la singularidad. De vuelta en Chaldea, Mash ofrece darle un masaje al protagonista, pero huye cuando ella menciona que es mala haciéndolo.
Okéanos
Antes de desplazarse hacia el océano sin fin de 1573, el protagonista comparte los sueños de Mash por primera vez. Aterrizando en un barco pirata, el grupo de Ritsuka es llevado a Francis Drake, poseedora del Santo Grial original de la época, y logran obtener la ayuda de sus poderes y tripulación en la búsqueda del Santo Grial foráneo.
Después de reclutar a Asterios y Euryale en una isla de línea ley cercana, el grupo es enfrentado por los piratas de Edward Teach, quienes fueran encargados de recuperar el Santo Grial de Francis. Durante la batalla, el protagonista es el objetivo de Héctor, el cual trata de acortar la batalla derribando al master enemigo. En su siguiente encuentro, Héctor traiciona a Teach, toma su Santo Grial y secuestra a Euryale. La nave de Drake lo rastrea hasta llegar a su master, Jasón de los Argonautas, y recupera a Euryale, pero son abrumados por Heracles. El protagonista se niega ante la oferta de Jasón de detener el alboroto de Heracles a cambio de devolver a Euryale, y Asterios logra detenerlo al arrojándose al océano junto a este después de agradecerle a Ritsuka por llamarlo por su nombre humano.
Tras encontrar el Arca y a David, a quien Jasón le había dicho que le otorgaría grandes poderes si sacrificaba a Euryale, el protagonista idea un plan para derrotar a Heracles. Usando a Euryale y a sí mismo para atraerlo al Arca, el resto de los servants lo obligan a tocarla matándolo instantáneamente debido a haber sobrepasado los límites de su noble phantasm God Hand. Después de abordar el Argo y matar a Héctor, Medea Lily extrae el Grial de Jasón y lo convierte en el dios demonio Forneus. Con la derrota del demonio, los servants de la singularidad desaparecen, pero Medea y David confirman que la mente maestra detrás de la Incineración de la Humanidad es muy probablemente el Rey Salomón.
Londres
En el rayshift a Londres del año 1888, Ritsuka muestra por primera vez su «Habilidad de Resistencia al Veneno (Temporal)» cuando no se ve afectado por la niebla demoníaca saturada de magia de la zona. Romani teoriza que ello se originó a partir de una alta resistencia al veneno o una habilidad de bendición del servant original de Mash. Mientras investigan la niebla, el equipo del protagonista se reúne con Mordred y el Dr. Jekyll, y tras apoyar la investigación del laboratorio del Dr. Frankenstein, estos eliminan a Mephistopheles y rescatan a Fran, una humana artificial.
Durante la investigación de un enfurecido libro viviente, Mordred, sintiéndose incómoda por la falta de confianza de Mash, declara repentinamente una pelea de entrenamiento que el protagonista intenta detener sin efecto alguno. Cuando se corre la voz al grupo de que Scotland Yard está siendo atacado por un servant, Mordred y el equipo de Chaldea se dirigen a intervenir, con Mash llevando a Ritsuka para llegar a tiempo. Ya allí, estos elimina a Jack el Destripador y se encuentran con Paracelso, uno de los creadores de la niebla que logran matar durante su próxima misión.
La muerte de Paracelso sucede junto a una oleada de actividades del enemigo Helter Skelters, construcciones que emanan de un noble phantasm cuyo origen Fran puede rastrear hasta Charles Babbage, otro creador de la niebla. Después de las revelaciones de Babbage, los miembros de Chaldea y Mordred se dirigen bajo tierra para encontrar la fuente de la niebla y a su creador final, Makiri Zolgen. Planeando usar la energía de la niebla para invocar a un servant lo suficientemente poderoso que logre encenderla y destruir Gran Bretaña, Makiri se convierte en el dios demonio Barbatos y completa la invocación de Nikola Tesla, con un ligero Mejora de Locura, antes de ser eliminado por Mordred.
Fortalecido por la niebla, Tesla casi alcanza el punto de ignición cuando se enfrenta a Sakata Kintoki, quien usa su Golden Spark para despejar una gran zona. Aprovechando la oportunidad, Chaldea y Mordred derrotan a Tesla y se ven obligados a una última pelea contra Arturia Alter en su forma Lancer luego de que fuera convocada desde la bruma.
Ya bajo tierra para tomar el grial, Salomón se enfrenta al grupo y elimina a la mayoría de los servants como una burla hacia los esfuerzos de Chaldea. Cuando Salomón está por marcharse, el protagonista da un paso al frente y le pregunta sus razones para incinerar a la humanidad, a lo que Salomón, antes de desaparecer, lo regaña por insistir en vivir a pesar de ser un mortal, poniendo fin a la Order.
E Pluribus Unum
Antes del rayshift a la singularidad norteamericana de 1783, Ritsuka sueña con el pasado de Mash por segunda ocasión, enterándose que tiene una vida limitada y que había estado aislada todo ese tiempo. Cuando intenta confrontar al Dr. Romani, Mash se encuentra con él y el protagonista decide posponer la conversación.
A su llegada, el equipo de Chaldea se ve envuelto en una batalla entre los Estados Unidos Occidentales y los celtas, logrando forzar la retirada de ambas partes antes de que el protagonista quedara inconsciente por la explosión de una bala de cañón. Llevado a su campamento por las fuerzas estadounidenses, Ritsuka apenas y logra escapar del tratamiento amputativo de Florence Nightingale cuando Mash interviene y cura sus heridas con un pergamino de curación. Estos solicitan la ayuda de Nightingale al ofrecer un medio para terminar la guerra, pero antes deben hacer retroceder a Diarmuid Ua Duibhne y Fionn Mac Cumhaill.
Cuando Ritsuka y Nightingale intentan abandonar el campamento, estos son capturados por Helena Blavatsky y Karna y transportados a Washington para reunirse con el presidente de los Estados Unidos Occidentales Thomas Edison. El enemigo se asegura de que los miembros de Chaldea no traten de escapar al apuntar al protagonista con sus unidades mecanizadas. Cuando el rey les pide ayuda para apoderarse del Grial y crear una América eterna, el protagonista se niega, a pesar de la opinión de Romani de una alianza temporal, ya que no desea traicionar a nadie.
Ritsuka y su equipo son mantenidos prisioneros en una cárcel que corta el flujo de energía a sus servants antes de ser liberados por Gerónimo y llevados con su aliado Rama para encontrar una cura a la maldición mortal que había obtenido durante su pelea contra Cú Chulainn Alter. Con el propósito de fortalecer la existencia de Rama lo suficiente como para superar la maldición, Chaldea y las fuerzas de Gerónimo se dirigen a buscar a Sita, así como a especialistas en asesinatos para eliminar a los líderes celtas. Encabezados a la fuerza por Nightingale, estos reclutan a Robin Hood y Billy the Kid, Elisabeth Báthory y Nero, derrotando en el camino a Fergus Mac Róich, quien revela que Sita está cautiva en la isla de Alcatraz.
Después de un descanso nocturno para permitir que el protagonista duerma, los miembros de Chaldea, Nightingale, Rama y Elisabeth se dirigen a Alcatraz, mientras que Gerónimo, Robin, Nero y Billy hacia Washington D.C., la capital de los celtas, para intentar el asesinato. Tras transferir la maldición de Rama a Sita y derrotar a Diarmuid y Fionn, estos se dirigen al Este para reagruparse con Robin, el único sobreviviente del fallido intento de ataque. En su fuga, Robin recibe la ayuda de Scáthach, quien se niega a poner fin a la singularidad ella misma, confiando el destino del mundo a los vivos. Antes de liderar el ataque a Washington, Nightingale insiste en tratar de razonar con Edison nuevamente, con lo cual el protagonista está de acuerdo.
Habiendo aceptado que los celtas no podían ser derrotados con sus métodos, Edison presta su ejército a Ritsuka, quien queda a cargo de la distribución de los servants en la estrategia de dos puntas ideada por los estadounidenses. Reconociendo el peligro de un ejército de servants reforzado por su devoción a un master, Cú Chulainn Alter ordena enfrentarse a los ejércitos estadounidenses con toda su fuerza y decide luchar personalmente contra Ritsuka. Inicialmente vencidos, Chaldea recibe la ayuda de Merlín, cuya distracción permite que un moribundo Karna desate su noble phantasm y obligue a Cù Chulainn a retirarse. El protagonista también acepta luchar junto a Arjuna, quien había cambiado su próximo objetivo después de la muerte de Karna.
Chaldea y el ejército del sur logran mantener su ofensiva hacia Washington donde confrontan a Cú Chulainn y Medb en la Casa Blanca. Cuando Medb es asesinada, ella usa el Grial para convocar a veintiocho pilares demonio contra el Ejército del Norte utilizando el concepto del Clan Calatin como contenedores. Sin embargo, el deseo de dar un poder inmenso a Cú Chulainn también desaparece con ella, permitiendo así que Ritsuka y su equipo lo derroten mientras Arjuna usa su noble phantasm para acabar con el Clan Calatin. Cuando muere, Cú Chulainn invoca al Dios Demonio Halphas, cuya derrota pone fin a la singularidad.
Camelot
Antes de ser enviado al Jerusalén del siglo XIII, el protagonista confronta a Romani sobre Mash, a lo que el médico le explica su verdadera naturaleza como una Baby Designer con una vida útil determinada y la portadora de un espíritu heroico. A pesar de su disgusto; Ristuka decide no actuar distinto hacia Mash y es desplazado junto a ella, Fou y Da Vinci.
Los miembros de Chaldea emergen del rayshift en un desierto durante una tormenta de arena, donde son atacados por una esfinge. Después de defenderse de la criatura, Da Vinci guía al grupo hacia una fuente de agua y proporciona una máscara de bloqueo de mana al protagonista para facilitar su respiración. Una pelea estalla entonces contra un grupo de guerreros liderados por Hassan de los Cien Rostros, quienes habían estado huyendo del templo junto a un rehén. Tras hacer que sus oponentes se marchen, Ritsuka y su equipo liberan a la prisionera, Nitocris; pero son atacados por ella al confundirlos con sus verdaderos captores.
Para sorpresa de todos, el grupo es asistido por un héroe errante, el cual utiliza la construcción divina irlandesa Airgetlám para eliminar los fantasmas de Nitocris y obligarla a escuchar sus motivos. Aturdida por su error y presionada por la insistencia del protagonista, Nitocris acepta llevarlos al templo Ramesseum Tentyris; donde Da Vinci se da cuenta que el desierto en sí es una anomalía traída desde el siglo XIV antes de cristo. Ozymandias, el rey de esas tierras, revela que la batalla por Jerusalén nunca se libró debido a que Chaldea había sido demasiado lento en corregir las otras singularidades. Él también asegura que el Santo Grial está bajo su poder, pero niega ser un aliado de Salomón y el responsable de la desestabilización de la época, declarando que el verdadero culpable era el líder de la Ciudad Santa, el Rey León.
Ozymandias les da provisiones y les ordena investigar la Ciudad Santa por sí mismos antes de pelear por el Grial; para lo cual Da Vinci construye un vehículo improvisado de uso múltiple ofreciendo al protagonista un viaje en coche hasta el borde del desierto. En el camino, estos descubren una tierra arrasada por la incineración continua de la humanidad donde se ven en la necesidad de defenderse de los humanos-ghoul. Antes de partir, tanto Ritsuka como Mash deciden dejar algunas provisiones para ellos.
Tras restablecer las comunicaciones con Chaldea el grupo es testigo de la masacre de civiles por parte de un caballero, el cual utiliza su don para hacer que cualquier lucha contra él sea suicida. Luego de enterrar a los fallecidos, Ritsuka se ofrece a defender a los habitantes a cambio de información sobre el Rey León, descubriendo el papel que tuvo en la derrota de los cruzados y que entrar a la Ciudad Santa era la única posibilidad de supervivencia.
Ritsuka tiene un encuentro con el comerciante Saruhan a las cercanías de la ciudad, quien les advierte que no intenten ingresar a la fortaleza. Mientras el equipo investiga los accesos, Gawain conjura al sol gracias a su habilidad y da comienzo a la ceremonia de selección, donde el Rey León escoge a tres civiles lo suficientemente puros como para entrar a la Ciudad Santa. Una vez terminada, Gawain y sus hombres dan inicio a la matanza de los mil civiles restantes, pero cuando el protagonista ordena romper el cordón policial para ayudar a algunos a huir, Mash termina enfrentándose al caballero en aras de proteger a un niño pequeño.
Con la voluntad de Mash vacilando contra Gawain, el protagonista gana tiempo señalando las acciones del caballero en cuestión. Gawain afirma que Arthur, el Rey León, busca crear un reino perfecto que sobreviva al final de los tiempos; y regaña a Mash por involucrarse en una pelea con un espíritu de lucha tan débil. Sir Bedivere, el héroe errante, interviene a tiempo para destruir el don de Gawain con Airgetlám, y finalmente todos huyen de las puertas en el vehículo de Da Vinci.
Fuera del alcance de los caballeros, Bedivere arregla que los civiles escolten al grupo y a él a las montañas controladas por los assassins; mientras que Chaldea acuerda ayudar a Bedivere a confrontar a Arthur a pesar de que el Santo Grial del Salvador, el verdadero Grial de las leyendas artúricas, les haya otorgado poderosos dones. Antes de que los refugiados puedan llegar a las montañas, estos son localizados por Lancelot y Da Vinci se sacrifica a sí misma y al vehículo en una explosión.
En las montañas, el grupo es llevado a la aldea oriental por Arash y Hassan del Brazo Maldito. El protagonista convence a Bedivere de no regresar solo a la Ciudad Santa y recluta a Arash como aliado, negándose a rendirse ante el Rey León cuando Bedivere presenta su plan. Después de demostrar su fuerza en una pelea, Hassan del Brazo Maldito acepta la ayuda del grupo en la rebelión. Cuando se activa una alarma en la parte occidental de la aldea, Ritsuka, Arash y Hassan se dirigen a luchar contra Mordred; utilizando el noble phantasm de Arash para llegar rápidamente a su destino. Mientras los rebeldes luchan con Mordred, esta amenaza con desatar todo el poder de su noble phantasm eliminando tanto a la aldea como a sí misma, pero Arash ataca al orgullo del caballero para convencerla de que se fuera y esperara la oportunidad de una revancha.
Aunque la aldea occidental logra salvarse, esta es protegida por Hassan de los Cien Rostros, quien se siente ofendida con el grupo luego de que frustraran el secuestro de Nitocris. Hassan del Brazo Maldito sugiere una forma de demostrar su lealtad a la causa apoyando en otro asunto, con lo cual el protagonista acepta salvar a otro Hassan capturado por los caballeros en un fuerte cercano. En el camino Ritsuka ayuda a Xuanzang Sanzang, a quien ya conocía por una subsingularidad, y es elegido por ella para ser su último discípulo.
Dado que el fuerte estaba esperando la visita del ayudante del Rey León, Agravain, Cien Rostros se queda para montar una distracción mientras el resto se infiltra. Luego de saltar por encima del muro, con Brazo Maldito llevando a Sanzang y Mash al protagonista, el grupo rescata a Tawara Touta y a Hassan de la Serenidad. Ritsuka libera a Serenity de las cadenas anti-servant de Agravain, pero ambos caen y terminan besándose accidentalmente. Para sorpresa de todos, la habilidad temporal anti-veneno de Ritsuka lo protege de su toque mortal, causando que Serenity se vuelva apegada al protagonista.
En ese momento, Agravain los enfrenta con sus Caballeros Ejecutores y le pide a Sanzang que se una a los protectores de Ciudad Santa como reemplazo de Gareth. Sin embargo, se retracta de su oferta cuando escucha que Sanzang ya había llegado a Egipto, viéndose obligado a huir ante el veneno de Serenity. Usando el noble phantasm de Touta, la Aldea Occidental celebra una fiesta de arroz a su regreso, con solo Brazo Maldito, Mash y el protagonista no participando para defenderse de las bestias salvajes. Cuando Mash cuestiona el significado de ese momento feliz debido a que los participantes desaparecerían con la singularidad, el protagonista argumenta que «su significado prevalecerá incluso si es eliminado»
Al amanecer, los servants se reúnen para discutir un asalto a la ciudad, pero concluyen que necesitarían una fuerza lo suficientemente formidable como para matar a Gawain. Con Lancelot en el lado enemigo, la única fuerza lo suficientemente poderosa que los rebeldes podrían reunir es la del Primer Hassan, para lo cual el grupo se dirige al Santuario de Azrael. Allí, el Primer Hassan reclama el cuerpo de Serenity en un combate, diciendo que juzgaría el resultado de la lucha y reclamaría las almas de los fallecidos. Bajo las órdenes del protagonista, el origen espiritual de Serenity es salvado y el Primer Hassan lo acepta, aunque Ritsuka no puede afirmar que su meta sea eliminar al Rey León.
King Hassan envía al protagonista al Instituto Atlas para conocer de antemano el comienzo de la singularidad; pero en el camino de regreso estos descubren que la Aldea del Este está siendo asediada. Tristán huye cuando el Rey León usa Rhongomyniad para destruir las dos aldeas, sin embargo Arash interviene justo a tiempo para bloquear el ataque con su propio noble phantasm; logrando salvar una parte de la aldea a costa de su propia vida. Dejando a los Hassans para reunir las fuerzas rebeldes, el grupo de Chaldea continúa con su camino al desierto donde son invitados al Instituto por Sherlock Holmes.
Holmes revela que ya había intervenido detrás del escenario durante la singularidad de Londres, donde Babbage le había dado un caso relacionado con espíritus fantasmas que tendría que resolver antes de unirse a Chaldea. Guiando al equipo a la computadora Tri-Hermes, Holmes elogia las habilidades de lucha del protagonista y su éxito en mantener contratos con numerosos servants durante un período prolongado de tiempo. Con la ayuda de la computadora, Holmes también revela una conexión entre Romani y la Guerra del Santo Grial de Fuyuki, el verdadero nombre del servant de Mash, Galahad, y el objetivo del Rey León: absorber la Ciudad Santa en Rhongomyniad, una Torre en los extremos del mundo, para almacenar una muestra de la humanidad después de la incineración de la historia humana.
Fuera del Instituto, Mash confronta y derrota a Lancelot, quien acepta renunciar a su lealtad y actuar sobre sus principios uniéndose a los rebeldes. Lancelot revela el campamento de refugiados que había establecido en secreto, donde Chaldea se reúne con Da Vinci. Para enfrentarse al Rey León, el protagonista sugiere pedir ayuda a Ozymandias y envía un equipo al desierto. En el camino, Da Vinci habla con el protagonista sobre el pasado de Romani y asegura que a pesar de sus secretos, el médico seguía siendo un aliado. Después de derrotar a las tropas del Rey Sol, Sanzang lo desafía a usar su poder para salvar al mundo en lugar de solo proteger a su propia gente. Aunque Ozymandias acepta la idea, este usa el grial para invocar al pilar del dios demonio Aamon y transformarse a sí mismo en el espíritu divino Amun-Ra como una última prueba para Chaldea. Ozymandias es obligado a retroceder con el noble phantasm de Sanzang, y una vez terminado combate este decide otorgarles el Santo Grial así como su ejército de esfinges, lo cual se suma a la fuerza de nueve mil hombres en contra del Rey León.
La alianza asedia Ciudad Santa con la ayuda de una tormenta de arena invocada por el Primer Hassan. Usando el puño de la compasión de su noble phantasm, Sanzang mueve las puertas de Camelot, impermeables a los ataques malignos; abriendo el paso a la ciudad mientras King Hassan lucha contra Gawain. Aunque el Rey León comienza a invocar la Torre, Ozymandias usa el cañón de rayos Meryamun y luego su propio noble phantasm para destruirlo, al mismo tiempo que Nitocris repele la Luz del Juicio de Rhongomyniad con su Espejo del Inframundo.
Con Mordred, Tristán y Gawain derrotados, el grupo de Chaldea llega hasta el trono del Rey León, quien revela su verdadera identidad como la diosa del espíritu divino Rhongomyniad. Siendo un humano mientras los servants eran susceptibles a la autoridad divina de la Diosa, Ritsuka niega su utopía de una humanidad eterna, comparándola con mariposas clavadas en un tablero. En ese momento, Bedivere revela la verdadera naturaleza de su noble phantasm, la Excalibur que no había podido regresar a Arthur durante 1,500 años, y le pide al protagonista que le de la orden final para usarla contra el rey en un combate. Después de que Bedivere desaparece, el Rey León pide una pelea final, pero con el grial ya en manos de Chaldea y Rhongomyniad destruida, la singularidad comienza su restauración y el grupo es enviado de regreso. Antes de desaparecer, el Rey León, habiendo alcanzado una divinidad similar a la de Salomón, revela que su trono está oculto fuera del tiempo, y que el séptimo grial enviado por su propia mano a una época anterior a la suya dejaría que Chaldea alcanzara su enemigo final. Ella también les advierte que enfrentarían a los Males de la Humanidad e instruye al protagonista para que reúna «estrellas», espíritus heroicos con los que tuviera lazos de confianza más fuertes.
Babilonia
A poco tiempo de que acabe el 2017, Ritsuka y Mash son desplazados al 2600 a.C. en Mesopotamia, para lo cual el protagonista es equipado con un filtro de mana especial hecho por Da Vinci.
Después del aterrizaje forzoso en Babilonia, Ritsuka es inmediatamente golpeado por Ishtar, quien furiosa los deja lidiar solos contra un ejército de bestias demoníacas. El grupo recibe entonces la inesperada ayuda de Enkidu, mismo que se ofrece a llevarlos hasta la capital luego de descubrir que son los aclamados héroes del rey. Durante el camino, sin embargo; el protagonista averigua por Merlín y Ana que Enkidu ya está muerto; iniciando así una confrontación que termina con la retirada del héroe falso. Habiendo sido invocado en esa era por el rey Gilgamesh, Merlín revela que ha estado apoyando a Chaldea desde su torre en Avalon, así como que una alianza de tres diosas está atacando a la humanidad.
Ritsuka llega a Uruk después de tres días de marcha para reunirse con el rey Gilgamesh, quien, de hecho; ya conocía de la presencia y misión de los chaldeanos. El rey decide iniciar un combate para poner a prueba su valor, pero queda insatisfecho por su falta de comprensión y termina enviándolos lejos. A pesar del resultado, Mash y Ritsuka insisten en informarle sobre el peligro del Grial, a lo que Gilgamesh les muestra que el artefacto sigue estando bajo su poder.
Ritsuka propone destruir la Alianza de las Tres Diosas con el fin de obtenerlo, pero Gilgamesh se burla de la propuesta y los expulsa diciéndoles que primero deben probar su utilidad ayudando a los ciudadanos. A pesar de su actitud, el rey instruye a su asistente Siduri para proporcionar alojamiento y comida, donde Mash establece el círculo de invocación y el protagonista descansa por primera vez desde el desplazamiento. Durante los siguientes días de trabajo, Ritsuka se encuentra con los otros servants convocados por Gilgamesh: Ushiwakamaru, Benkei y Leonidas, y termina por descubrir que el Grial del rey es el artefacto nativo de la época y no el de Salomón. Así mismo, el protagonista le pide a Ana formalizar su contrato, pero ella se niega a participar en los asuntos humanos para poder enfocarse en su propio objetivo de combatir a las diosas. Veinte días después de la llegada del grupo, Ritsuka ofrece pan a un anciano mendigo que se presenta como Ziusu-dra, el cual advierte sobre la llegada de tres tormentas y le da algunos consejos antes de finalmente desaparecer. La noche posterior, Ritsuka tiene un breve sueño en el que siente la tristeza de alguien lamentando la pérdida de sus seres queridos y del segundo pecado original de los humanos: dejar el «paraíso» del mar primordial.
Luego de obtener la aprobación de los civiles, Gilgamesh finalmente reconoce la utilidad de Chaldea y los envía en una misión para investigar Ur, una zona de diferentes elementos mitológicos donde los anteriores servants del rey, Amakusa Shirou Tokisada y Fuuma Kotarou, habían desaparecido. El grupo descubre que los ciudadanos de Ur han estado ofreciendo sacrificios diarios a la Diosa de la Jungla, pero pronto se ven en la necesidad de retirarse debido al Guerrero Jaguar. Al día siguiente, el rey va con ellos en una misión para llevar suministros al Golfo Pérsico y se enfrentan al falso Enkidu, el cual termina huyendo por la intervención de Gilgamesh. Posterior a la batalla, Ritsuka es enviado al territorio de Ishtar a recuperar la Tableta del Destino.
El protagonista cae al inframundo durante su exploración y se reencuentra con Ziusu-dra, quien le confía un mensaje para Merlín de que todo está bien en el reino de los muertos. Tras volver a la superficie junto con la tableta; el grupo logra capturar a Ishtar para obtener más información cuando se ven obligados a huir por un ejército de muertos vivientes. Ritsuka la libera antes de retirarse, confiando en que no será una amenaza, y ella los ayuda a escapar bajo la advertencia de que no entren al inframundo.
De vuelta en Uruk, Gilgamesh hace que Ritsuka lea la tableta y acto seguido lo envía como apoyo en la evacuación de Nippur. Sin embargo, estos descubren al llegar que la ciudad se encuentra vacía. El falso Enkidu interviene atacando a Ana, la cual es enviada lejos por Fou antes de que la Diosa del Norte, encarnación de Tiamat y portadora del grial de Salomón salga de su templo. Habiéndose retirado al no tener una oportunidad contra ella, la diosa finalmente elimina a Ushiwakamaru y Leonidas luego de que este último revelara su verdadera identidad como Gorgon.
El falso Enkidu, Kingu, logra hacer que Gorgon se retire bajo la promesa de regresar en diez días. Con Benkei abandonando el campo de batalla pero con nueva información sobre la naturaleza del enemigo; Gilgamesh elige negociar con las otras dos diosas para poder contrarrestarla.
Si bien Ritsuka tiene éxito convenciendo a Ishtar, el siguiente paso consiste en recuperar el hacha de Marduk que se encuentra en el territorio de la diosa del sur, Quetzalcóatl. Quetzalcóatl ataca Uruk directamente, y tiene un breve enfrentamiento con Chaldea, pero este es interrumpido cuando ella decide marcharse. Luego de reclutar a Jaguar Man como parte del equipo y que de inicio un nuevo enfrentamiento, el protagonista llega a la cima del templo para destruir el símbolo de su divinidad.
Ritsuka se da cuenta de que la diosa del sur no es malvada y opta por no seguir el plan, dándole en cambio una muestra de valentía al arrojarse sobre ella desde las alturas. La apuesta vale la pena cuando Quetzalcóatl lo salva y acepta como su master, dejando el transporte del hacha gigante a ella. El grupo regresa finalmente a Uruk solo para descubrir que Gilgamesh ha muerto, y luego de que Quetzalcóatl identifica a Ereshkigal como la probable culpable; estos se dirigen al inframundo para devolverle la vida al rey.
Ishtar abre un pasaje en Kutha para que Mash y el protagonista puedan entrar, dirigiéndose rápidamente hacia la tercera diosa mientras que Gilgamesh y ella pierden gradualmente su poder. Ereshkigal se enfrenta en combate e intenta convencer al protagonista de acabar con ella, aunque este, que ya había adivinado su identidad con antelación, se niega a matar a alguien que en realidad no era malvado. Sus verdaderas intenciones de acercar a los humanos a ella son reveladas por Ziusu-dra, y Ereshkigal promete devolver las almas y ayudarlos en su lucha contra Gorgon.
Al regresar a Uruk, Chaldea y el ejército de la ciudadela ponen en marcha la Operación Marduk Blitz, en la cual se usaría el hacha de Marduk para romper las puertas del Fuerte de Sangre y matar a Gorgon. En línea con su deseo de negar el futuro de la humanidad como negaron el de Tiamat, Gorgon propone perdonar la vida de Ritsuka y convertirlo en el último humano, pero Mash e Ishtar mencionan que su defecto fundamental como Gorgon era ser la encarnación de Tiamat. Finalmente, Ana se sacrifica al ser la materialización de la bondad rechazada por Gorgon, y usa su guadaña anti-inmortalidad para acabar con ella.
La derrota de Gorgon revela que el Grial de Salomón estaba en posesión de Kingu, quien se enfrenta a ellos y anuncia que la verdadera forma de Tiamat ha despertado. Unos cien millones de Laḫmu emergen entonces del Golfo Pérsico y comienzan a devorar y transformar a los humanos, mientras que poderosos terremotos en el espacio-tiempo dañan las instalaciones de Chaldea. Habiendo contenido a Tiamat en el reino de los sueños, Merlín también es asesinado durante su despertar. Ishtar se apresura para defender Uruk, y Mash lleva al protagonista al muro norte para reagruparse con Quetzalcóatl y Jaguar Man, las cuales usan las serpientes aladas para replegarse allí mismo. Si bien el grupo logra repeler a las criaturas momentáneamente antes de que estas se retiren por sí mismas, Ritsuka insiste en ir al nido de los lahmu para rescatar a Siduri.
En Eridu, el grupo es testigo de cómo una forma evolucionada de los lahmu ataca a Kingu y roba el Grial de Solomon; pero al momento de perseguir a las criaturas, Chaldea y Quetzalcóatl son bloqueados por una Ushiwakamaru corrupta, permitiendo a los lahmu llevar el Santo Grial al océano. Al reagruparse en el puesto de observación para comunicarse con Gilgamesh, Romani establece que la única forma de terminar con la amenaza es destruir el origen espiritual de Tiamat; para lo cual Ritsuka se dirige al mar junto a sus servants. Si bien en un inicio consiguen hacerla retroceder, el verdadero cuerpo de Beast II emerge y comienza a emanar mareas de su mar oscurecido hacia Uruk. Luego de que Gilgamesh despliega su último recurso, el muro Colmillos de Napishtim, el grupo descubre que Tiamat seguiría siendo inmortal mientras siga existiendo vida.
Tanto el protagonista como Gilgamesh acuerdan llevar a Tiamat al Inframundo para bloquear su inmortalidad, pero tal plan requiere detener su marcha hacia Uruk hasta terminar los preparativos. Con Ishtar revelando que no tiene a Gugalanna, el grupo finalmente elige limpiar la marea invasora con ayuda del noble phantasm de Quetzalcóatl, Piedra del Sol. Ya en camino hacia el cuerpo de Beast II, los lahmu se enfocan en atacar a Ritsuka como el único humano, pero su atención es redirigida cuando los últimos sobrevivientes de Girsu les disparan. Después de que los ataques y el eventual sacrificio de Quetzalcóatl no logran frenar a Tiamat, la forma original de Gorgon emerge y se enfrenta a Beast II para que el resto pueda volver a Uruk.
Ya en la ciudadela, Gilgamesh dirige un ataque hacia Tiamat cuando es repentinamente atravesado en el corazón por un golpe suyo. No obstante, Kingu logra ayudar y detenerla apenas el tiempo suficiente para que Ereshkigal termine de preparar su trampa. Antes de morir, Gilgamesh felicita al grupo por sus esfuerzos, e Ishtar derrumba el suelo bajo la ciudad para atrapar a Tiamat en el inframundo. Aterrizando con seguridad gracias a la bendición de Ereshkigal, el grupo se reúne con la diosa y el Guerrero Jaguar, pero solo pueden ser testigos de cómo el origen espiritual de Beast II alcanza su nivel más alto y comienza a inundar la zona. El Merlín original logra dejar temporalmente Avalon para drenar el poder del fango y convertirlo en flores, sin embargo; cuando parece que Tiamat usará sus alas para abandonar el inframundo, estas son cortadas por King Hassan como agradecimiento por la ayuda del protagonista en la singularidad anterior.
El origen espiritual de Beast II vuelve a ser el de un servant bajo el concepto de la muerte. Ayudados por la bendición de Kur de Ereshkigal, así como por la fuerza del Primer Hassan y el origen espiritual de Gilgamesh como servant, los chaldeanos finalmente logran repeler a los lahmus, eliminar a Tiamat y regresar a Uruk antes de que el reactor mágico de Beast II explote. Ritsuka y Mash son entonces transportados de nuevo a Chaldea, donde les es informado que las instalaciones están siendo arrastradas hacia la singularidad de Solomon.
En muchos momentos Fujimaru conoció de todo un poco, todo lo que le ayudara a fortalecer su cuerpo como espíritu era bienvenido para él, entre singularidades incluso recibió una cresta familiar de una familia llamada "Doúlos" pues un joven mago al borde de una enfermedad mortal decidió entregar su cresta con la finalidad de cumplir una promesa, dicha promesa fue salvar la humanidad, gracias a sus buenos circuitos mágicos Fujimaru logró adaptar dicha cresta e la parte de su pecho, justo en el corazón. Entre grandes momentos llegó a tener maestros de hechicería como de magia misma, incluso aprendindo de Servants que se unían a el, por igual entrenamientos físicos gracias a Scathach como de la misma Sanzang, el uso de armas nunca le ha agradado, pero aceptó en adaptarse por lo que gracias a Scatach aprendió a usar las lanzas de madera como las de metal mismo, aunque prometió no usar armas contra humanos.
En su actualidad, debido a una pequeña falla del cálculo del tiempo, Fujimaru fue mandado a una época desconocida, así como un plano en las lineas del tiempo distintas, así fue como llegó a las instalaciones de una Academia, La academia Legacy, donde hizo su registro como estudiante, siendo reconocido por muchos alumnos por sus grandes capacidades, teniendo buenas notas de conocimiento así como de actividades, en búsqueda de lograr volver a casa sólo tenía que hacer lo que mejor sabe hacer, aceptar el momento y buscar alguna solución a su debido tiempo.
Habilidades y matrícula
▲Habilidad de clase: Instahechizo.
▲Habilidad de raza: Super inteligencia.
▲Habilidad personal: Absorción de Magia.
▲Habilidad de adquisición: Ayuda de los difuntos.
▲Estatus: Alumno.
▲Armas y poderes:
Regeneración de Reijus
La efectividad depende de lo centrada que sea la orden en sí, órdenes absolutas que puedan restringir o fortalecer las acciones de un servant, al punto de permitirle realizar acciones imposibles, una orden del tipo «Usa todo tu poder en el siguiente ataque» puede llegar a ayudar al servant en la batalla, gracias a lo concisa de la orden, otro tipo de órdenes como «detente» funcionan al pie de la letra; también un llamado para que aparezca cuando es necesitado puede causar que el servant sea transportado junto a su master, pero ordenes demasiado generales como «Obedece todo lo que te digo de ahora en adelante» o «Gana la batalla» son inútiles debido a los múltiples vacíos que puede tener tal orden.
El uso inapropiado causaría un cambio de actitud del servant hacia su master y pueden llegar a sentirse traicionados o despreciados por lo que podría llegar a causar una enemistad entre ellos poniendo a prueba la lealtad del servant para luchar por su master.
En el caso de Fujimaru gracias a su gran capacidad de prana y haber optenido los 7 Griales corruptos que amenazaron la humanidad, éste regenera sus sellos de comando (Reijus) cada 24 horas, cabe destacar que cuando éste gasta sus 3 sellos de comando; Los pactos no son rotos, pues mantiene activo los sellos de comando, sin embargo no puede ayudar o dar ordenes a sus Servants.
Gran Prana
La habilidad más destacada y única de fujimaru es la capacidad de formar un número inusualmente alto de contratos con espíritus heroicos y preservarlos por un período prolongado de tiempo acorde a su decisión. Él tiene la capacidad incluso de mantener un contrato con más de 150 Servants.
Cresta "Familiar"
Un sello de la familia Doúlos, sirve para guardar todo hechizo que el portador haya creado como recordar y recrear lo que los anteriores portadores de dicha cresta llegaron a usar cómo una memoria que almacena información. De los cuales ésta posee los hechizos como:
Balas relámpago:
El usuario crea con sus manos la forma de una pistola un pequeño sello del tamaño de su dedo pulgar, creando así el disparo de balas eléctricas como la velocidad de una pistola promedio.
Armadura relámpago:
Simplemente es una "Armadura" en su cuerpo, ésta sirve como un escudo aun que no es muy efectiva contra elementos pero sí los ataques físicos.
[Resumen: No detiene el agua, el fuego, el hielo, el aire.]
Hechizo de Furia:
Un conjuro de clase rápida [De una sola palabra {Buster}] para potenciar la fuerza de un ser [Servant o aliado] aumentando al menos un 60% la fuerza del sujeto en quien fue usado.
Llamarada de fuego:
La palma de su mano crea un sello del tamaño de la estatura del portador, ya sea frente a él o sobre de él, un hechizo bastante potente del tamaño de su propio portador, suficiente como para hacer reventar un vaso de vidrio.
Hechizo de Viento:
Es una ráfaga de aire potente, dependiendo del gaste de prana es el tamaño como fuerza del mismo, delgado como para cortar o en grandes porciones para arrempujar/golpear.
[Un sello en el dorso de su mano de un verde suave]
Gandr:
Es una maldición simple originada en Escandinavia, la cual disminuye la salud física del objetivo. Debido a que la maldición propiamente dicha se libera del dedo índice del hechicero y el objetivo debe estar dentro del campo de visión al que se debe apuntar, se le denomina «Tiro de Gandr». Un gandr con tanta energía mágica concentrada en él que se vuelve capaz de inferir físicamente se llama «Finn Shot». El tiro de Rin Tohsaka tiene, aproximadamente; el poder destructivo de una bala de pistola, y aunque un solo golpe no es suficiente para matar a alguien, aún es capaz de noquear a una persona normal. Los Edelfelt se encuentran entre los mejores usuarios de gandr en el mundo. Aunque no usa ninguna letra rúnica, forma parte de la hechicería rúnica.
Hechizo de defensa:
Consiste en aumentar la resistencia física del usuario o en quien es usado.
Hechizo de vida
Un hechizo de restauración de "Salud", aun que suele ser de un bajo nivel es suficiente para hacer recueperar el aliento de un Servans.
Sin embargo, depende del tiempo en que carga el hechizo es más efectivo, por lo que en su defecto se debe estar en un sólo lugar como el requerimiento de su concentración.
(El mago crea un sello a sus pies color verde y al expulsar la magia curativa ésta avanza en forma de "Esencia" al ser vivo que desea sanar ó Servant.)
▲ Pacto: Máster
▲ Pacto con; Ikaros (Angeloid)
Datos adicionales (opcionales)
『Gustos』
- Los postres dulces.
- Combates cuerpo a cuerpo.
- Ver las estrellas.
- La era Medieval. {Fanático de las películas.}
- El afecto libre {Personas que no temen a mostrar sentimientos de afecto.}
『Disgustos』
- Peleas innecesarias.
- Ver a alguien sufrir {Animal/Humano}
- Cosas amargas o saladas. {Alimentos}
- Groserías o lenguaje vulgar.
- Abusos de "Poder" {Estatus sociales.}
Fujimaru Ritsuka /Fate Grand Order/Fujimaru Ritsuka
- Código:
He leído y aceptado las reglas
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Fujimaru Ritsuka
POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
- Código:
[center](Dirección de imagen acá)
[size=24]Inserta nombre acá*[/size]
[size=18]"Inserta frase acá*"[/size]
(Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
[/center]
[color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]
[color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]
[color=#3399ff]▲Padres:[/color]
[color=#3399ff]▲Primos:[/color]
[color=#3399ff]▲Tíos:[/color]
[color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]
[color=#3399ff]▲Otros:[/color]
[color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]
[color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]
[color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]
[color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]
[color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]
[color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]
[color=#3399ff]▲Otros:[/color]
[color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]
[color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]
[color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]
[color=#3399ff]▲Atracción:[/color]
[color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]
[color=#3399ff]▲Confusión:[/color]
[color=#3399ff]▲Otros:[/color]
[color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]
[color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]
[color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]
[color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]
[color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]
[color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]
[color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]
[color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]
[color=#3399ff]▲Otros:[/color]
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