Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una clase especial [Con Rin Tohsaka] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Dom Abr 19, 2020 3:34 pm

Wow, pensé que al final no vendrías...

Decía con calma mientras salía de una extraña habitación en medio de las alcantarillas, miraba claramente a una mujer, parece que sabía que alguien llegaría a visitarlo tarde o temprano, mostró una gran sonrisa en medio del silencio de aquel solitario alcantarillado mientras señalaba hacia la habitación.

Lo siento por el lugar, pero es lo mejor que encontré para ocultarme mientras preparaba mi laboratorio.

Tenía esa actitud amable y bastante confianzuda frente a la joven, aquella chica llamada Rin Tohsaka se volvería su alumna después de ciertos eventos, obviamente Crow fue el primero en ofrecer la oportunidad de enseñarle sus habilidades como mago e incluso como asesino.

Joven Tohsaka, eres la última joya que pudo nacer de Tokiomi Tohsaka, un hombre que respeto mucho, al menos muchos de mis familiares hablaban bien de tu padre... Por eso, me siento ciertamente honrado por poder enseñarte al menos unos cuantos trucos, espero puedas volverte la mejor, aunque por lo que vi en la batalla de práctica que tuvimos, no solo eres prometedora... Eres realmente talentosa e inteligente.

Una tormenta de cumplidos bastante amigable, una vez estaban dentro de esa habitación espaciosa se mostraban varios elementos, la mayoría eran cosas que tendría cualquier laboratorio o estudio mágico, casi todo hecho con las habilidades de Crow con el metal.

Fuera de los cumplidos, aún queda mucho por entrenar ¿No es así? ¿Que esperas que te enseñe exactamente? ¿Que quieres aprender primero? Quiero tu respuesta y empezaremos por ahí, luego veremos en que más te puedo ayudar.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Dom Abr 19, 2020 6:54 pm

—No rechazaría la propuesta de un entrenamiento con el famoso, “The Cleaner”.

Saludo seriamente para verlo, no, no estaba relajada pero tampoco alerta.Aunque no se confiaría por el momento de el chico, pero al mismo tiempo no desconfiaba este al ser neutral y que en su encuentro realmente sus hechizos y ataques no los hizo con intención de asesinarlos.

”Es un lugar pintoresco”.

Penso encogiendo un poco sus hombros, serviría de guarida ciertamente a su parecer. Aunque la actitud del chico le sorprendió, estaba muy confiado. Bueno, ella no iba con intenciones de pelear con él, sino de aprender lo que le había dicho, conocimientos mágicos y sí era posible asesinos. Le hubiera gustado que Kirei haya sido un mejor mentor, pero tampoco fue malo.

”Aunque ciertamente no fue el mejor al buscar asesinarme… Y matar a mi padre”.

—No tenía conocimiento de que mi padre haya tenido tratos con su familia, sr. Cleansteel. Aunque no se equivoque, yo debería ser quien se debería de sentir así de honrada considerando quién eres… Y es un halago que admirase a mi padre.

Una mirada melancólica apareció por un segundo en sus ojos al hablar de su padre, realmente había sido un buen mago para ella. Y le hubiera gustado que viviera para instruirla en la magia elemental de los Tohsaka, y en la segunda magia de las actuales por su antepasado. Pero no era tiempo de lamentaciones, el hubiera no existe. Y ahora tenía personas muy capacitadas para cubrir sus posibles errores y los de Kirei en su educación.

Observó curiosa el laboratorio, definitivamente era similar al que había en la mansión Tohsaka en Fuyuki. Y estaba mejor equipado que su pequeño laboratorio dentro de su habitación en Asgard.

—Me alegra sus cumplidos pero aun no soy merecedora de ellos, me falta mucho por aprender y ser la mejor cabeza que haya existido en los Tohsaka. Así como alguien que pueda destruir a la Asociación de Magos… están matando la magia con sus clasificaciones.

No era la única razón de querer destruirlos, pero tampoco sería la última, y sabía que tenía razón cuando en clases discutió porque la clasificación le parecía burda y absurda (en palabras bonitas) y el maestro la había castigado… Eso fue un mes antes de abandonar la Torre del Reloj.

—Confiare en tu criterio de enseñanza para tus preguntas, con mi otro maestro en Asgard estoy aprendiendo magia elemental de fuego en este momento. Pero contigo aun no tengo algo que pedirte así que confío en tu juicio para decidir nuestro plan de entrenamiento.

Sonrió encantadoramente, sin mirarlo, mientras sostenía una de las creaciones de metal de The Cleaner, y estaba segura que la había creado con su habilidad de manipulación de metal.

”Nunca creí que conocería o siquiera que existiera Crow Cleansteel, mucho menos que el quisiera entrenarme”.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Dom Abr 19, 2020 7:46 pm

¿Honor? Hablas de sentir honor por estar frente a un asesino... Bueno, me alegra saber que rompes mucho con los pensamientos de otros, en su tiempo quise postular para la asociación de mago como un lord pero lastimosamente me dejaron en espera, siempre quise intentar "reformar" todo lo enseñado, la magia no necesita clasificaciones o rangos, hacer pensar que hay niveles para un hechicero es lo peor... Tohsaka, la magia se esta extinguiendo, no le llega ni a los talones a la magia de antes... Pero para eso existimos personas como nosotros, para romper un poco el molde.

Había una voluntad de acero en esas palabras, sin más, Crow encendía todas las luces, de su bolsillo sacó una joya que había comprado en uno de sus paseos por la ciudad.

La magia de los Tohsaka, la magia de las joyas... Una joya que no tiene reservas de mana no funciona en el caso de querer hacer magia con ellas, pero te mostraré un pequeño truco...

Con calma respiraba, se veía en paz con el mundo, como si dejara que sus circuitos se volvieran una forma pura y natural, entonces, de la única joya en su mano derecha aparecieron otras 3 idénticas en la izquierda.

Por alguna extraña razón he perdido y he ganado habilidades, bueno, he perdido más que nada, como podrías imaginar al menos yo llegué sin saber nada a Legacy, realmente no entendía ni siquiera porque estaba en este lugar... Pero al menos soy capaz de tener esta habilidad de hacer replicas exactas de objetos, para ello necesito comprenderlos en su totalidad y es algo complicado, me ayudo con mis supersentidos pero contigo será más difícil... Si logras tener este hechizo dominado, podrás tener cuantas joyas permita tu mana, Tohsaka.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Mar Abr 21, 2020 12:17 pm

Su mirada lo observó brevemente por su primer comentario, realmente, ¿creía lo que decía? Y podía ver qué lo seguía Cleansteel, creía sus palabras, lo veía en los ojos del contrario y ladeó un poco su cabeza, sin mirarlo mientras lo escuchaba.

"Tiene razón, pero, ¿qué gana con decirme su pensamiento? Yo, también lo sé".

—Sin duda la Asociación ha perdido un gran Lord con ustedes, sr. Cleansteel. Y más con las pocas familias mágicas vivas que aún existen, aunque, también los Tohsaka fuimos quitados de su lista…

Recordó un poco de ese año en Londres; las peleas por su título, las interminables clases de lo que ella ya sabía, los susurros a su espalda por ser "ganadora" de la Quinta Guerra del Santo Grial, todos, todo el mundo siempre apuntandola cuando pasaba, desmeritando sus habilidades, su juicio como cabeza de los Tohsaka. Ella había sido más reprimida en la Torre del Reloj que con Kirei Kotomine como tutor, su voz perdió fuerza, se dejó caer en la mediocridad por Luvia… Pero ya no más, y para eso tuvo que romper la alianza de los Tohsaka con la Asociación.

"¿Una gema? Pero no tiene mana… no siento nada dentro, está vacía".

—Eso es correcto, pero no necesariamente las joyas vacías son inútiles, pues aún se pueden usar para joyas ancestrales que usarán las siguientes generaciones o joyas personales que cargas de mana por tu propia cuenta.

Recordó las palabras de su padre, algunas joyas eran especiales de cada individuo, por eso había joyas familiares que sólo debía usar cada persona. En su caso le tocaba el collar de corazón rojo con el cual había salvado a Emiya, era el único con el cual pudo reparar un corazón desgarrado pero sabía que podía haber hecho más.

"Una pena que lo haya 'desperdiciado' en salvar a alguien, pero… lo hice por Sakura así que no me arrepiento".

Parpadeo un poco al observar la acción del otro, había replicado una joya tres veces, y de manera perfecta según veía a su distancia. Una exclamación saliendo de su garganta, un suave y ahogado "oh".

—¿Como lo has hecho?

Su desconfianza fue dejada de lado momentáneamente para acercarse al mayor, buscando tomar las réplicas para checar si estás podían almacenar el mismo mana que la original, o sí tenían alguna limitación o defecto por ser una réplica. Sin duda aprender ese hechizo podría ser tan beneficioso para ella y los Tohsaka, pues su economía no era mala. Pero con las réplicas nunca tendrían que gastar en joyas que terminarán arruinadas al cumplir su propósito.

"Creo que venir será más beneficios de lo que creí en un principio…".
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Mar Abr 21, 2020 4:38 pm

Crow evitó cualquier charla extra, cualquier desvío, hablar más sobre la torre del reloj o lo que haya pasado ahí no era nada más que una pérdida de tiempo, y la vida de los magos, especialmente la de Crow, era muy corta como para andar desperdiciandola, considerando eso, dejó las joyas sobre una mesa y se centró en responder la pregunta de la contraría "¿Como lo hizo?".

Lo hice porque puedo hacerlo, por soy un mago o un hechicero, como quieras llamarme, estoy abandonando todo eso de buscarle razones científicas a la magia... La magia verdadera se compone de cosas impensables, si quieres dejar de ser una hechicera, céntrate en la magia y no en la ciencia... En fin, esta técnica de réplica es muy difícil de aprender, de hecho dudo que puedas llegar a hacer una réplica tan exacta en poco tiempo pero confío en que aprenderás rápido.

Parecía un verdadero profesor, pero no uno convencional de todas maneras, buscó por su escritorio hecho de oro macizo y tomó un cuaderno arrancando la un pequeño trozo de hoja, dándoselo a la chica.

Para lograr el hechizo que te acabo de mostrar debes pensar mucho, debes imaginar toda la estructura de lo que tienes en la mano, el gusto, el tacto, la vista, el olfato e incluso la audición... Usa todos tus sentidos como si fueran uno, y luego usando tu mana genera una proyección de ese elemento, una copia, era una fotocopiadora de tres dimensiones, Tohsaka, cuando logres replicar ese papel por lo menos, podrás ir más allá... La habilidad de réplica mía no podría replicar bien un elemento mágico debido a mi extraña perdida de habilidades, pero con tu habilidad como miembro de los Tohsaka es una historia diferente.

Sonrío como depositando confianza en aquella hechicera, estaba realmente seguro de que podría.

Si dominas esto, joven Tohsaka... Podrías crear joyas con la mitad de mana de la joya original sin parar hasta que tu energía se acabe.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Miér Abr 22, 2020 1:14 pm

—Magia… y no ciencia.

Murmuró, realmente comprendía lo que quería decir, pero no era tan fácil dejar de lado algo en lo que se había enfocado durante tanto tiempo, aparte de que aún le parecía un poco correcto el combinar ambas cosas pues se complementaban. Aparte de que incluso en el entrenamiento con Rimuru-chan había visto cómo este tomaba una explicación lógica y científica al principio, para luego usar la explicación de usar su mana y la concentración que debía de tener. Esto sonaba similar, quiera o no la magia se complementaban con la ciencia, nunca una podría explicar la otra, pero sí podían comprenderse.

Las últimas palabras del mayor le sonaron a reto, el dudar de que pudiera tardarce en crear una réplica exacta la hizo casi mirarlo mal, casi, ella sabía sus limitaciones, pero también sabía sus fortalezas y gracias a Rimuru podía ver qué todo podía lograrlo con concentración suficiente.

Claro, ella veía las buenas intenciones de enseñarle. Así que eso agrego el que no respondiera mal o similar, aparte, aún era educada y no había nunca faltado al respeto a algún maestro (a sus ojos), un verdadero maestro. Y para la castaña sus únicos maestros eran Rimuru Tempest y Crow Cleansteel. En un pasado con toda el pesar agregaría a Kirei Kotomine, sea cómo sea había sido su tutor por diez largos años para bien o para mal.

"Imaginar… todo, concentrarme, buscar de que está hecho internamente, y replicarlo. Es cómo lo que hace Emiya, pero a la vez es completamente diferente".

Tomo la hoja de papel en su mano izquierda, mirándola cómo sí fuera lo más interesante del mundo. Y quién sabe, tal vez en ese momento lo era para ella. Mientras su voluntad de hacerlo bien refulgia en su interior, una flama viva en su pecho que la hacía sentir segura, firme y decidida de sus decisiones.

"Es delgado milimétricamente, rectangular, tal vez a penas pesa nanogramos. Ha sido procesada por el hombre y las máquinas, terminando cómo la unión de varias materias primas cómo astillas, químicos, resina… etc. Todo esto le da una apariencia delgada, suave y frágil que se arruga fácilmente. Mientras a simple vista es algo normal, cotidiano y común, pero en algún punto microscópico es la unión de fibras, cómo una tela, algo muy delgado… ".

Suspiro, concentrándose en sus pensamientos de lo que sabía y veía acerca de una hoja de papel, usando sus sentidos para concentrarse mientras acariciaba suavemente la hoja con el pulgar. Cerrando los ojos y respirando completamente tranquila. Concentrándose mientras su mana recorría la estructura de la hoja, analizando, sintiendo qué era…

"Causa apenas sonido a menos de que la arruge, su sabor será amargo o no tendrá debido a los productos usados en su procesamiento".

Su mente imagino todo, la estructura de la creación de una hoja, cómo terminaba, cómo podía oler de acuerdo a los químicos, cómo se veía. Todo. Por más insignificante que fuera lo detallo en su mente, concentrada en su imagen mental. Y así, respiro profundo, imaginando otra hoja idéntica sobre el escritorio que su mano derecha había tocado brevemente, de un material caro: oro puro y maziso.

"Vamos… deja salir el mana con calma Rin, puedes hacerlo".

Suspiro al ritmo que dejaba salir su mana, dándole la forma de la hoja en su mano, usando lo que había aprendido con Rimuru para darle forma a la hoja, imaginando como se depositaba en el escritorio con suavidad. Completamente en calma y con sintonía en el mana, no demasiado cómo para causar alguna reacción negativa o muy poco para no lograrlo, como había dicho su padre hace tantos años cuando comenzó a entrenar la magia familiar.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Jue Abr 23, 2020 2:36 pm

Crow era demasiado joven, incluso aunque fuera un maestro el tenía 24 años, bueno, no era como para sorprenderse considerando que un Lord que formó parte de la familia El-Melloi también empezó muy joven a ser maestro, de todas maneras el Cleansteel no podía evitar mirar a la chica y recordar que realmente si tuvo un pequeño contacto, una cercanía mínima con su padre.

(Tokiomi... Tu hija tiene el talento que vi en ti esa vez, quería que me enseñaras el como cultivar mi poder, sabía que podrías ser un muy buen maestro ¡Pero ya no tienes que preocuparte, me encargaré de hacer de tu hija la mejor maga!...)

Los recuerdos venían como olas hacia el; hace mucho tiempo, Crow era un simple niño cuando junto a algunos miembros de su familia fueron a visitar un hombre respetable y honorable, Tokiomi Tohsaka, esto debido a que estaban buscando información importante y de cierta manera los Cleansteel eran conocidos con los Tohsaka pero todo esto era una relación en secreto por las preferencias de los Cleansteel.

(En ese entonces, tenía un buen complejo porque mis ojos se teñían de rojo sin que pudiera controlarlo... Pero aquel hombre dijo que no eran los ojos de un demonio o una maldición, que eran ojos de rubí... Una acción tan pequeña me ayudó e hizo que respetará mucho a Tokiomi.)

Ah... Lo recuerdo~

Susurró mientras veía como ya se había generado el papel exitosamente, la chica tenía un talento increíble y cuando miró un momento pudo recordar el como en un paseo por la gran casa de los Tohsaka observó a una mujer con dos lindas pequeñas, esos recuerdos que llegaron a el le hicieron concluir que quizás pudo conocer a Rin antes cuando era una pequeña de 3 años.

Me enorgullece ver que puedes lograrlo, ahora debes hacer eso con una joya, estás mucho más acostumbrada a tener joyas en tu mano por lo que primero debes replicar una joya sin mana y luego intentar hacerlo con una que tenga mana lo cual será varias veces más complicado... Rin, Seguramente te preguntas el porque te digo que te enfoques en la magia, te lo explicaré en un cuento corto: La magia es lograr lo imposible, la hechicería es hacer lo que la ciencia podría lograr... Por ello necesitas hacer lo imposible más que lo posible, usa los misterios del mundo, olvídate un momento de la ciencia, es importante y se necesita el estudiarla pero no para lograr aquello que según la lógica es posible... ¡Tohsaka, desafía tus propios límites y usa los misterios que se encuentran en la ciencia y en el mundo, logra lo imposible, mantente segura de que puedes hacer lo que tu quieras con tu mana porque es tuyo y tienes el poder!

La animó levantando un poco más la voz, era un maestro algo apasionado pero decía una realidad bastante difícil de tragar.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Dom Abr 26, 2020 2:45 pm

Alzó su barbilla satisfecha del resultado, la hoja de papel había sido replicará exactamente sobre el escritorio, como ella quiso. El lugar, todo, se sentía igual, se veía igual. No parecía tan difícil y no había usado más mana de lo que podía.

"Pero, no es tiempo de celebrar, aún queda un largo camino por recorrer".

Se distrajo de sus pensamientos orgullosos de ella para voltear a mirar con sus ojos azules a los contrarios, era curioso cómo parecían opuestos en algunas cosas. Por ejemplo, ella tenía ojos azules y en cambio el podía tener ojos rojos. Aunque ella usaba más la ropa roja, y le gustaba ver uno de sus colores favoritos en los ojos de alguien de manera natural. Aunque tenía curiosidad de el porqué estoy intercalaban entre sus ojos normales y los ojos rojos del chico.

—¿Hm? ¿Qué recuerdas?

Lo miro, preguntando curiosa y sin malas intenciones, simplemente guiada por la curiosidad. Sin embargo también era una acción que no se había planteado hacer, el preguntar algo sin pensarlo.

"Oh, ahora a replicar una joya, será divertido intentarlo, pero él tiene razón, estoy más acostumbrada a tener joyas y gemas en mis manos. Mi tacto está acostumbrado a cargar y tomarlas, las sensaciones a veces quedan después de liberar por completo el mana de estás".

Asintió de acuerdo al mayor, omitiendo el que había dicho su nombre desde hace rato sin haberle preguntado, realmente no le molestaba y sí era alguien que había admirado a su padre entonces podía confiar un poco en él. Las personas que realmente habían admirado a su padre lo suficiente para ella ahora se reducían a Crow Cleansteel y a ella misma. Pues no sabía sí su hermana Sakura lo hacía y a Kirei no lo contaba por el hecho de que había traicionado a su padre por la espalda, como un cobarde.

—Eso es porque lo posible cualquiera puede lograrlo, sí, especialmente las personas en la Asociación pero… lo imposible es algo que sólo una persona podría lograr, cómo tú: tu creaste en esa batalla un armamento completo de armas de fuego funcionales sin la necesidad de usar pólvora para los disparos. Sí, lo noté. La pólvora puede dejar un pequeño rastro en el aire, un olor agrio también.

Aunque su aliento se atoro en su garganta, las palabras eran tan apasionadas, realmente lo creía y se lo pedía con "corazón". Seguro de que su poder y mana era suficiente para lograr lo que se propusiera, y le contagio. Ella era alguien segura pero él era la segunda persona que la animaba realmente y le pareció algo curioso, había pasado tiempo desde que dos personas diferentes la felicitaban y animaban por querer y decisión propia. La última vez creía que fue antes de que su padre muriera, ella sabía que de nuevo Kirei no contaba porque nunca lo hizo por ella, lo hizo para volverla fuerte y luego usarla de recipiente…

"Puedo hacer esto".

Sonrío un poco, de verdad, sin tretas, ironía o sarcasmo a su aparente nuevo maestro. Un gesto verdadero en su rostro, sin malicia. Y asintió, no queriendo romper con su voz la pasión del mago.

Movió su mano, sacando una gema: una amatista trabajada de 5 cm de diámetro, redonda y brillante. De un bonito tomo violeta claro que se transparentaba. La amatista era una de las mejores piedras para almacenar mana y darle propiedades especiales a los hechizos que podían hacerse con las joyas. En este caso la amatista servía para barreras y protecciones fuertes. Había conseguido la joya hace unos pocos días y aún no había almacenado mana hay por el hecho de estar ocupada con tantas cosas.

"Vamos… Rin".

Se animó, respirando profundo y exhalando el aliento por sus labios mientras cerraba los ojos, concentrándose en la pequeña gema en medio de sus palmas. Podía hacerlo, ahora debía de concentrarse, sabía lo suficiente del pequeño mineral en sus palmas, una pequeña ventaja tenía. Estaba segura.

A simple vista era una piedra cómo ya había descrito, redonda, violeta y para nada pesada. Una variación natural del cuarzo, la amatista era una creación natural del magma volcánico. Su color original sólo podía verse a cierta temperatura; 300°. Y la estructura era una estilo transparente, sí contubiera mana se podría ver más brillosa y con destellos en la luz, pero así normal sólo se veía un morado transparente opaco. El color era un morado con destellos rojos, se le conocía cómo "siberiana" a las piedras cómo la que ella tenia. Al igual que otras joyas el tacto era suave, muy liso, algo agradable de estar tocando.

De nuevo no podía saber que tipo de sabor tenis pues las amatistas eran un compuesto químico de Silicio y Oxígeno de lo cual el primer elemento era tóxico para el organismo humano. Así que sí, no deseaba saber a qué sabía aún. Agregando que recordaba bien que era un óxido, lo cual era tóxico, y si a esto le agregamos el hierro era más peligroso, pues el color de la amatista de basaba en el nivel de fierro que estaba presente en el compuesto.

Inhaló, pensando en otra gema idéntica entre sus palmas, junto a la otra. Imaginando todo lo que sabía y veía de la gema, concentrando su mana. Y con todo perfectamente imaginado y pensado, y podía sentir que la concentración de mana era la correcta y adecuada. Exhaló, liberando el mana.

"Lento, todo va bien…".

Sonrío, confiada de ella, pero, se precipitó. Su mamá fue descuidado, se distrajo más intentando hacer fiel la visión de su mente, los detalles, y su mana aumento un poco. Y luego disminuyó, creando una inestabilidad y el brillo entre sus manos explotó, antes era un suave azul hielo, ahora era uno blancozo, de movimiento errático y sin orden. Cuando menos lo pensó su mana "explotó" en sus palmas y agrieto la amatista.

—Rayos…

Miró con una mueca la gema agrietada, pues sabía que ya no serviría para almacenar mana, pues las fisuras no hacían que se concentrará y liberaban un poco de este.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Mar Abr 28, 2020 10:17 pm

El silencio inundó el lugar con rapidez, solo estaban los sonidos del maná de Rin siendo usado hasta que se veía claramente que había fallado, el silencio fue largo, tendido, eterno en muchos sentidos a pesar de solo durar unos míseros 15 segundos, es increíble la tensión que se podía generar, por mucho que Crow fuera un asesino a el le gustaba entrenar a las personas con potencial, no se iba a limitar a hacerle ver su fallo a la joven.

Creo que tu misma sabes lo que paso, te estas precipitando, quizás hayas pasado la mayor parte de tu vida teniendo joyas o gemas en tus manos pero eso no quita el hecho de que estos minerales están compuestos por muchos factores... Piensa rápido.

Sin problema alguno, tomó la joya que había comprado y replicado hacía solo un tiempo en el principio de la clase para poder hacer un lanzamiento leve con el suficiente rango para llegar a las manos de la joven Tohsaka.

Los milagros y lo imposible siempre serán posibles, somos magos, Rin... El mundo no nos ata, nosotros fuimos los que nos atamos al mundo, y si nos atamos a las leyes que rigen el mundo, entonces tenemos que ser fuertes y soltarnos...

Chasqueó los dedos haciendo que una radio se encendiera y empezó a sonar una canción de fondo, claramente era clásica, con un ritmo lento y relajante.

Nuestros ojos han visto la vida y la muerte
La suerte nos premia al estar en los hechos recientes
nuestra alma pide poder
nuestro cuerpo placer
y nuestro ser solo pide ser


Pronunció unos versos mientras se quitaba los guantes calmadamente y sonreía para la joven, esa amabilidad era tan linda como tenebrosa, tan dulce como peligrosa.

Inténtalo Rin, de nuevo y otra, y otra, y otra vez hasta que salga, yo creo en ti.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Lun Mayo 04, 2020 11:32 pm

Apretó la gema en su mano, clavando algunos bordes en su palma, pero no se quejo, estaba frustrada. El mismo error, siempre tenía el mismo error de no controlar su mana en las cosas nuevas. Lo mismo cuando niña, lo mismo con Kirei, y lo mismo ahora con Rimuru y Crow.

Aunque la reacción de Crow le recordó a la de su padre, cuando era niña. La había encaminado de vuelta, sin regañarla o hacerle ver que fallo, e inconscientemente alivio un poco su frustración. Logrando atrapar sin problemas la gema que le lanzó y guardar la que había resquebrajado, tal vez ya no serviria como ella quería, pero la guardaría de recuerdo, un recuerdo de que de sus errores podía aprender. De que ella se estaba volviendo fuerte.

—Gracias… Crow.

Probó, realmente nunca había llamado a las personas por su nombre, menos a sus mentores o maestros, pero quería hacer una excepción. Aperte, Crow no era tan mayor, bueno, sí, era mayor a ella pero no tan mayor.

”Todo es posible, somos magos”.

Repitió en su mente las palabras, calmando su frustración un poco más, cómo un suave viento de aliento así misma. Rimuru le había dicho algo similar, que dejara de creer su fuerza como algo controlable, y ahora podía aceptarlo aún más. Ella sabía que ya había dejado atrás el concepto de hechicería cuando le pidió ayuda a Rimuru. Pero en este momento nunca más volvería a denominarse una hechicera, no más.

—¿Eso es poesía?

Nunca había visto un método de entrenamiento similar, no con música clásica de fondo, tenía que darle puntos buenos por eso, por un aparato no muy nuevo, y por una canción relajante que hizo que cerrara los ojos. Dejando que su mana se sintetizara a la música, como un río libre.

”¿Quién eres en realidad Crow Cleansteel?”

Fue imposible no cuestionarse con esa sonrisa, era calmada, dulce, trasmitia sensaciones para calmarla, para alentarla, y también fue imposible el no grabar una sonrisa así. La sonrisa de un cazador, la sonrisa de alguien que no era inocente o inofensivo en lo más mínimo.

—Lo intentare… y lo lograre.

Asintió, cerrando sus ojos de nuevo, calmada, repitiendo sus cálculos mentales anteriores, borrando lo innecesario de ellos, pues era otro piedra preciosa, por lo cual su estructura y componentes podrían ser ligeramente distintos.

”Paso 1: listo”.
Inhaló, imaginando una gema idéntica a la que ahora tenía en sus manos, de nuevo, a un lado de la otra, pero esta vez no cerró las manos, las dejo extendidas. Comenzando a concentrar el maná el la que ya tenía, analizando, dando un ligero brillo azulado a la superficie y a su palma. Se detuvo, pensando todo mejor, a detalle, todo lo que sabía en su mente. Pero también su mente clara, su mana fluyendo libre.

”Aquí vamos”.

Exhaló, dejando salir el aire y oxígeno lentamente, en pausa, y guiando su mana cómo esa exhalación, lento, pero seguro, el mana adecuado para formar la estructura interna de la gema. Aún no se vería nada, pero distintos hilos de esta fuerza se estaban tejiendo, entrelazando, pero sí daban una vibración en su palma a un lado de la otra gema.

Está vez supo separar la importancia, primero creando la estructura interna cristalina, para luego comenzar a crear la externa, apenas una breve caricia de mana alrededor de la interna para envolver y dejar a la vista una fina capa exterior, algo visible. Algo brilloso de un tono azulado, un brillo que incluso veía con sus ojos cerrados. Pero no se distrajo, y mantuvo el ritmo calmado de mana, detallando la gema.

”Es todo… no puedo seguir si no veo, pero sí lo hago me desconcentrare”.

Una vez terminó lo que estaba segura era la estructura externa e interna detuvo lentamente su mana, desvaneciendo el brillo azulado de este y abriendo sus ojos, bajando la vista a sus palmas, casi con temor de lo que creo. Podía sentir el peso, igual. Y también al fin pudo verlo, se veía igual, pero le faltaba el color, le faltaba algo…

Frunció sus labios, examinando de cerca la réplica y la original, no podía dañar tantas gemas en el entrenamiento, ya no era una niña. Pero aun así estaba aliviada de poder conseguirlo. De lograr un gran avance al segundo intento.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Mar Mayo 05, 2020 9:20 am

No respondió pregunta alguna, su mirada era clara, su alumna tendría que centrarse en su práctica, después de cada intento podría hablar. El Cleansteel sabía bien como reconocer la oportunidad de hablar y con alguien como Rin que estaba recién empezando, sería un idiota de tan solo distraerla hablando en medio de que genera su réplica.

(No es completamente fiel pero para ser un segundo intento está perfecto, pero no la voy a felicitar.)

Solo pudo dar un leve aplauso que acompañaba su sonrisa, esa era una felicitación suficiente, era obvio que Crow se tomaba enserio aquello de enseñarle a la gente, sin ser muy severo pero si se encargaba de reconocer los grandes logros cuando eran grandes logros.

La poesía la desarrollé hace un tiempo, me tranquilizaba y era terapéutica. Sheinal, el primer Cleansteel de la rama maldita, el que hizo el contrato que condenaría a la rama maldita a ser lo que es... Era un poeta, de hecho, basó su contrato y los sellos del ritual en escritos poéticos de una lengua muerta que el mismo creó.

Estaba claro que el pelinegro trataba de tranquilizar un poco más a su joven pupila.

Haz hecho un gran trabajo y avance hasta ahora ¿Como te sientes, Rin? ¿Sigues con suficiente mana? Si ese es el caso espero que puedas hacer unos instintos más, hasta que la replica sea exacta.

Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Jue Mayo 07, 2020 9:05 pm

Asintió un poco ante la breve felicitación, sinceramente no lo esperaba en realidad y una minúscula sonrisa se asomo en sus labios, siendo ocultada por su cabello mientras seguía examinando la réplica, parecía que la estructura interna era un calco de la original, si no fuera por los fallos en la externa sería mejor, pero aun le faltaba un poco, un poco más de concentración.

”Sheinal… el primer Cleansteel maldito…debió ser un mago de gran poder sí pudo lograr eso y además combinarlo con la poesía”.

—¿... Qué es la rama maldita de los Cleansteel? Realmente no se sabe mucho de su familia, de los integrantes… entre otras cosas. Incluso anteriormente los Tohsaka eran así de reservados, hasta cierto asunto, pero eso no es un tema de conversación.

Regreso la mirada al rostro de su nuevo maestro, acariciando levemente la joya y su réplica con un pulgar, mirándolo curiosa pero a la vez sin un sólo rastro de burla, no buscaba el conocimiento para usarlo en su contra, ahora Crow Cleansteel era su aliado, su maestro, y ella no traicionaba a sus aliados. A menos que estos lo hagan primero.Y eso no parecía algo que fuera a pasar.

—Me siento bien, no ha sido un gasto muy fuerte a mi mana, incluso podría decir que es casi nulo, pero eso sería mentir. Lo intentare cuantas veces sea necesario, pero en mi vocabulario no está el rendirme.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Vie Mayo 08, 2020 6:49 pm

Sheinal... Los Cleansteel... La rama maldita de la familia...

Pensaba en aquellas cosas como intentando la manera de organizar sus recuerdos e ideas para explicar bien la historia, Crow era uno de los Cleansteel más abierto después de Claude, su abuelo de sangre y miembro de la familia pura, curiosamente aquel maestro no mostraba estar dudando de su pupila y no tuvo problemas en tomar aire, sorprendentemente se elevó en el aire y se sentó en la nada misma.

No tengo el poder de volar o flotar, manipulo el calcio, hierro y la composición de metales que habita en mi ropa para hacerme flotar, quería ponerme cómodo.

Con una pequeña señal indicó hacia la joya dando una clara señal cuando hizo el gesto de cerrar con una cremallera su boca.

Las cosas se hacen una por una, joven Tohsaka. Si te contara toda la historia ahora mismo interrumpiría una de las fases de tu entrenamiento, primero termina con una cosa y luego vamos a otra, necesitas concentración.

Aunque no lo pareciera, Crow le daba mucho valor a la enseñanza y sin ser aceptado como Lord puede llegar a ser bastante más profesional que otros maestros, el Cleansteel se preocupa porque sus alumnos aprendan bien incluso en un sitio tan limitado como lo puede ser un alcantarillado.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Rin Dulce Vie Mayo 08, 2020 8:27 pm

”Eso tiene sentido”.

Pensó al observar a su maestro, mientras ella jalaba una silla que estaba por ahí y se sentaba, volviendo a tomar la joya y cruzando las piernas, realmente le interesaba escuchar la historia así que esta vez se esforzabaría aún más para no fallar. Contuvo su puchero de resignación al escuchar las palabras de Cleansteel, aunque tenía razón y necesitaba concentrarse de nuevo para poder lograrlo.

—Esta bien, pero está vez no fallare, ya me dio curiosidad y realmente creo que ya vi el truco en las réplicas.

Fijo su vista en la gema, en el jade redondo de un color verde musgo, sí no mal recordaba daban propiedades más sanadoras a los hechizos e incluso eran buen apoyo en los rituales por su carácter ornamental.

”Veamos… analicemos de nuevo, jade”.

El color verde musgo le decía que no era tan cara la pieza, pues los verdaderos jades caros eran más brillantes, translúcidos y además el color era más intenso. El jade es una de las piedras más duras que superan al metal y con eso no tenía metales en su composición por lo que creía que Crow no podía controlarlo. Claro, los minerales que contenía eran silicatos que abundaban en el planeta, pero aun así el jade era especial, tanto que las antiguas dinastías lo usaban para la creación de herramientas, armas y utensilios por su dureza; si no mal recordaba en las reliquias de su familia  había un código místico hecho de jade de alguno de sus antepasados.

”Analisis listo, de nuevo. Ahora, comencemos la estructura interna de este de nuevo, todo va bien”.

Cerro sus ojos, dejando fluir el mana para envolver una vez más el jade redondo pero está vez revisando las dimensiones y delimitando los espacios en la otra mano, su mana pasando por sus circuitos como un río, envolviendo la gema y regresando a su brazo para ir a su otro brazo y comenzar a concentrar el mana una vez más. Creando la estructura interna, entretejiendo el mana como hilos del más fino material al compás de su respiración calmada y rítmica. Está vez no paso mucho tiempo antes de completarla para abrir lentamente sus ojos, sin perder su concentración y con un gesto de seriedad comenzar a trazar la estructura externa.

Respiro hondo, la piedra comenzando a tomar forma, comenzando a ser visible, sus dimensiones eran iguales a la original. La capa cristalina se iba endureciendo a cada paso, a cada segundo, y al mismo tiempo comenzaba a pigmentarse de verde, oscureciendo el brillo azulado de su propio mana y detallando los bordes de la joya, haciéndolos más lisos, más suaves, idénticos. Exhaló, sus ojos tenían un halo más brillante por el reflejo del mana en estos, mientras seguían cada detalle de su creación con la mente en blanco y echando alguna mirada rápida a la jema original para comparar y continuar el ritmo de mana, todo lento, calmado, sin problemas.

”Está hecho, estoy segura”.

Suspiro, tras un rato y al ver cómo todo el proceso terminaba ante sus ojos, analizando la réplica al mismo tiempo y no notando diferencias, estaba hecho, aunque está vez podía decir que gastó más de su energía que en los dos primeros intentos.Movió su cuello en semicírculos para romper la tension de este al estar agachada observando en proceso con interés y concentración.

—Mira, comprueba tu por favor.

Hizo un lento ademán para mostrar que le lanzara los dos jades para que los comparara él y diera su opinión, para después lanzarlos sin mucha velocidad y recargar su cabeza en el respaldo de la silla y dejar que se levante y mire hacía el techo del alcantarillado. Cerrando los ojos.
Rin Dulce
Rin Dulce


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Crow Cleansteel Dom Mayo 10, 2020 12:51 pm

Nuevamente Crow se había mantenido en un silencio más que tranquilo y cómodo. Rin había terminado y cuando la chica le hizo llegar aquellos objetos preciosos el Cleansteel solo las sostuvo en sus manos miando minuciosamente a ambas, eran hermoso ver joyas pero el no sonreía por aquello, su sonrisa era de aprobación, de orgullo, se haber observado la perfección.

Sabía que podías hacerlo, Rin.

Con calma dejaba ambas joyas sobre la mesa, obviamente tuvo que dejar de flotar y ahora estar totalmente con los pies en el suelo, una vez dejo las joyas se encargó de rebuscar en un mueble y sacó dos latas de jugo junto a dos sandwiches, entregó con calma una "merienda".

Repone tus energías comiendo, tuve un pequeño recorrido para comprar cosas como estas, aún no compro cosas para cocinar lastimosamente, pero espero que la lata y el sandwich sea suficiente para sacia un poco el hambre.

Estaba claro que no solo era un simple merienda, era el indicio de que ahora le contaría muchas cosas y era bueno tener el acompañamiento de comida para escuchar.

Los Cleansteel somos un clan milenario literalmente, seguramente una de las familias con la cantidad más alta de generaciones... Nosotros ni siquiera eramos llamados Cleansteel hasta hace algunos cuantos siglos, en el pasado, incluso antes de que el Rey Gilgamesh gobernara babilonia, los Cleansteel ya existían como magos.

Contar el pasado de los Cleansteel a una Tohsaka no era nada, era como una conversación entre amigos, seguramente Tokiomi murió antes de poder contarle sobre la relación cercana entre aquellas familias.

Sheinal fue alguien que después de muchos años llegó a cumplir el deseo de un antepasado, el cual era poder mantener la fuerza de la familia y poder mantener la magia sin que se apagara jamás pues esta tiene un valor muy alto que ni los propios "magos" de la actualidad pueden entender.

Daba una suave mordida al sandwich que tenía en su mano izquierda, sus palabras continuaban.

Sheinal logró un trato con un ente superior, divino o maldito, eso aún no se sabe pero incluso se cree que fue con más de uno... Ese Cleansteel era un mago en toda regla, creo una lengua muerta y con el tiempo logró formar poderosos sellos y escrituras especiales, mi teoría es que logró invocar y hacer un trato con los dioses de la herrería de diferentes culturas, aunque estoy más seguro de que fue especialmente con Hefesto, el dios de la fragua e inventor de grandes obras de la herrería que son imposibles... No lo sé, solo es mi teoría pero con solo ese trato nació la rama maldita de los Cleansteel, una rama especial capaz de hacer milagros increíbles, los nuevos, los mejor preparados... Los sangrientos y poderosos guardianes de la rama pura.

Sus ojos involuntariamente se tiñeron de ese intenso rojo, tan rojos y brillantes que era imposibles que fueran humanos.
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

Una clase especial [Con Rin Tohsaka] Empty Re: Una clase especial [Con Rin Tohsaka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.