Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3750 días de vida. Hasta ahora sus 169 usuarios han escrito 12018 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Diluc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCDom Jun 16, 2024 9:53 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
(Estudiante) Bad End  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Estudiante) Bad End

Ir abajo

(Estudiante) Bad End  Empty (Estudiante) Bad End

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2020 7:03 pm


   
   
 
(Estudiante) Bad End  11985610
   
   
 
Bad End
       "Traicionado por mis propias creencias, busque dentro de mi al héroe que nunca me dejaron ser."
   
   


   
   
 
22 / Masculino / Heterosexual
   

   ▲Clase: Luchador
   
   ▲Raza: Humano
   
   ▲Procedencia: Magnoverso/BNHA AU
   
   ▲Apodo: Bad End (Rechaza llamarse por su nombre real)
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Anteriormente conocido como Izuku Midoriya, este joven de 22 años parece a simple vista una especie de gangster.

Sus ropas rondan en la elegancia principalmente, tal es este estilo que muy pocas veces se le verá usar ropa más coloridas o simples, prefiere usar trajes debido a que hacen que incluso un asesinato se vea honorable y justo.

Su cabello verde es su característica más reconocida, es despeinado la mayoría de veces e incluso se le notan aspectos "puntiagudos" en el cabello, su mirada inocente de hace muchos años se perdió con el tiempo dando como resultado esa intensa oscuridad y mirada filosa que significa peligro para muchos.

Por último, suele usar guantes y ocultar cosas entre los múltiples bolsillos de su traje.
*
   
   Psicológica: No podemos esperar mucho de alguien roto, Bad End es la encarnación de todos los sentimientos que puede acarrear la decepción, suele ocultar su faceta depresiva en capas de ira, ambición y arrogancia. "Deku", como antes le llamaban, no tiene el más mínimo respeto por la vida humana, tanto así que no valoraba su propia vida después de ser traicionado por su héroe favorito.

Bad End tiene eso que siempre le hizo falta a su otra versión, es mejor hablando con las chicas, tiene más confianza, no se sacrifica por los demás, es más fuerte mentalmente y tuvo un desarrollo mucho más doloroso en todos los sentidos.

Siempre hay un miedo interno creciendo en este peliverde, el miedo de arrepentirse de todo lo que ha hecho, de toda la sangre que mancha sus manos. En un mundo que el mismo transformó en un caos, el es feliz pero también sufre por no sentirse satisfecho, porque la venganza que ha tenido no ha sido suficiente.
*
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ Recuerden toda la historia que tuvo el Deku original, y lleguemos a la parte donde le pregunta a All Might si puede ser un héroe, donde empieza la historia de este Midoriya es cuando All Might responde con un "NO" al joven soñador, entonces fue cuando algo se quebró dentro de el, se hundió en una gran depresión sin saber realmente que hacer con su vida, se había sentido decepcionado de el y de todo su alrededor, había perdido las esperanzas y de un momento a otro tomo la decision de suicidarse; Entonces fue cuando estando al borde de un puente intentaron asaltarlo, Deku intento mantenerse tranquilo y manejar la situación como pudo, cuando fue Stain quien lo salvaría de aquellos ladrones, Deku quedaría impresionado por las capacidades del "asesino de héroes" para luego agradecerle. Stain, curioso le preguntaría porque estaba en ese lugar a altas horas de la noche y así conocería la historia de Midoriya, viendo que el joven era alguien motivado a ser un verdadero héroe, Stain decidió tomarlo como aprendiz al ver cierto potencial, fue el primero en decirle "no necesitas ser un heroe, no necesitas ser un villano... lo que tu necesitas es ser un purificador, alguien que muestre lo que es un verdadero héroe, podrán verte tan mal como me ven a mi, pero incluso sin un Quirk, para mi, puedes ser TU héroe".

Midoriya empezó un duro entrenamiento, mucho mas duro que el que tuvo con All Might para adaptarse al OFA, Deku rompería todo limite de su cuerpo para llegar a ser mas veloz, mas fuerte, ágil, analítico, preparado, etc... Pasaría un buen tiempo hasta que el joven de cabello verde se viera enfrentado contra un verdadero y fuerte reto: pelear contra un villano; El Quirk de este villano era bastante mas poderoso de lo que pensaba, y al no tener a su maestro para asistirle, casi murió, pero en el momento de máxima tensión fue cuando Deku activaría su Quirk, así es, A pesar de lo que dijo el doctor, Midoriya si tenia un Quirk, uno que estaba realmente escondido dentro de el, y que despertó como una fuerte flama, su padre era alguien que exhalaba fuego y su madre tenia telequinesis, lo que genero el Quirk de una fuerte piroquinesis, el Quirk de Deku fue una sorpresa para el.

Se podría pensar que el al ver que tenia un Quirk volvería a pensar en ser un héroe, pero el joven ya no era el mismo de antes, no quería ser un héroe y tampoco un villano, impulsado por las enseñanzas de su maestro, mato al villano calcinándolo en un arranque de ira.

El joven Deku ya no tenia miedo, ya no tenia dudas y se volvió mucho mas analítico e inteligente de lo que ya era, su diario se hizo su mejor amigo, donde escribía todo y al ser alguien tan esforzado descubría todos los secretos de su Quirk para saber como controlarlo al máximo, su sensei se iría en un pequeño viaje de "cacería" mientras Midoriya seguiría con sus actividades. Inko, la madre de Deku, no sabría nunca sobre el oscuro camino que tomaba su hijo, quien ahora, había cambiado un poco su look, para poder ser muy poco reconocido, no conocía a los que en el universo "original" serian sus amigos, y gracias a algunos contactos había obtenido un tipo de "empleo" como periodista, por lo que solía estar en las entradas de la UA preguntándoles a todos sobre sus Quirks, sus razones para ser héroes, entre otras cosas.

Deku pronto seria reconocido por Bakugou, quien empezaría a molestarlo, de un momento a otro Midoriya no aguantaría ni una palabra mas para luego insultar a Kacchan y humillarlo verbalmente frente a los presentes, entonces se formaría una pelea en la cual Midoriya reduciría rápidamente a Bakugou con una facilidad impresionante, esto provocó una gran ira en el rubio.

Luego de un tiempo por ordenes de Stain, se uniría al ataque de los villanos durante el entrenamiento de los alumnos, donde estaría escondido tras una mascara especial que cambiaba hasta su voz para no ser reconocido, llevándose a Kacchan a un lugar demasiado apartado del enfrentamiento, Midoriya mostraría que era el, Kacchan intentaría darle pelea enfurecido pero este fue nuevamente reducido por Deku, y de nuevo Bakugou se descontrolaría de ira empezando a golpear al joven peliverde al liberarse, pero sin mas, cuando estaba por darle un gran ataque por con una explosión, Deku haría que el fuego de la explosión se concentrara en una bola, para luego explotarla en la cara de su contrario, luego de tener a su viejo y rabioso amigo en el suelo, Deku terminaría por asesinar a quien consideraba su amigo "Lo siento, Kacchan, pero se nota que tu nunca podrías llegar a ser un buen héroe, solo te preocupas por ti mismo y no te importa pasar por encima de los demás, así que... déjame que yo pase esta vez sobre ti, si?". La locura de Midoriya se manifestaba por primera vez en una risa, como consecuencias de no estar para ayudar en la invasión de los villanos a U.S.J, All Might quedaría mucho mas herido, las clases se suspenderían mas y ocurrirían hechos como el que para el festival escolar, no hubo nadie quien le confesara a todoroki que no debía rechazar su poder, haciendo que no usara el poder de su lado de fuego y que no decidiera trabajar con su padre, ni reunirse con su madre.

El joven pasaría por diferentes etapas, al no estar ahí en la UA, cuando Ingenium fue atrapado y casi asesinado, Lida al buscar venganza fue responsable de su propia incapacidad para ser héroe siendo atacado por Stain quien lo dejó incapacitado al destruirle completamente las piernas sin posibilidad de volver a soñar con ser un héroe, Deku luego de eso se tomaría un pequeño descanso para entrenar mas y por recomendación de Stain, llegaría con Shigaraki para colaborar y asistir a All For One quien luego de una conversación en privado con Midoriya conocería su historia y le pediría ayuda para el ataque al campamento, en este arco ya que Deku no estuvo ahí para Kouta, este fue victima de muscular, y Bakugou nunca fue secuestrado ya que había sido asesinado un tiempo atrás por Deku, sin embargo si secuestraron a otros estudiantes como kirishima, para mantener distraído a All Might durante su batalla final contra All For One quien se convertiría en otro maestro para Deku, All For One logró imponerse ante All Might, y cuando All Might quiso hacer el "United States Of Smash", fue interrumpido por Deku con su piroquinesis, quemándole el brazo por completo, eso le dio a All For One la oportunidad para derribar al símbolo de la paz, entonces fue cuando All For One le pediría al peliverde que se acercara y se quitara su mascara, mostrando una gran sonrisa para All Might, a quien le dijo con una voz alegre "Tenías razón, All Might, yo no podía convertirme en un héroe...", luego de eso, All For One dió el golpe final junto a Deku matando a All Might y acabando con el legado de One For All para siempre, rompiendo por completo el símbolo de la paz.

Debido a la muerte de All Might, los villanos ya no se limitarían mas, los héroes estaban completamente devastados y eso hizo que fueran cayendo uno por uno, siendo cazados especialmente por Deku, quien se gano el apodo de "asesino de héroes", reemplazando a Stain quien iría a otras partes del mundo para dejar su marca, Midoriya seria eternamente adorado por varios villanos, siendo visto como alguien de temer por su Quirk y su habilidades en combate, pronto acabarían con los 3 grandes de la academia UA, Deku venció a Mirio debido a una trampa, lo que hizo es usar sus grandes habilidades para predecir los movimientos de Mirio y esquivarlo, de un contundente golpe al encontrar el momento perfecto fue noqueado y lo dejó encerrado con otros villanos, para que fuera cruelmente asesinado mientras estaba inconsciente, con ello se iban cada vez mas las esperanzas, All For One estaría conquistando todo, enfrentándose con su gran grupo a la mafia de chisaki para luego derrotarla sin mas, capturando a Eri y criándola con la ayuda de Deku ayudándola a controlar su poder, con eso convertirían a Eri en una villana, quien ayudaría a All For One a volver a su 100%, All For One después de esto llegaría a la conclusión de que su éxito se lo debía en parte a Deku, otorgándole algunos Quirks de los que había robado para potenciar el poder de Deku.

Midoriya había destacado mucho, el mal había triunfado y ahora no sabía realmente que hacer, había obtenido venganza y solo descansaba cuidando de su "hermanita" Eri cuando en un portal, llego a su casa Richard Soliel, un humano de otro universo que llegó con Deku para ofrecerle una alianza en búsqueda de juzgar a los héroes, dejando a Eri al cuidado de su mas confiable amigo Dabi, Midoriya ahora se uniría con Richard conociendo los secretos sobre otros mundos, realidades, universos y lineas temporales, sabiendo que había otros Dekus tanto buenos como malos, luego de que Richard le apodara "Green Boy" y le ayudara dándole tecnología avanzada entre otras cosas, Deku mejoró mucho más sus poderes y llegó a viajar por otros mundos para conseguir el One For All y otras habilidades con la ayuda de su maestro All For One.

Bad End llegaría a Asgard en un error de viaje espacio temporal para juzgar a los héroes o simplemente pasar el rato como el joven que es, tomando el apodo de "Bad End" como su nombre oficial.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       




De raza: SuperinteligenciaDe clase: SuperfuerzaPersonal: ultrarresistencia
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Instahechizo

  ▲Debilidades: Se ha mostrado que los ataques de elemento agua son su mayor debilidad debido a que apaga sus habilidades de fuego, fuera de eso otra debilidad son los ataques sorpresa con la suficiente fuera o habilidad.

   ▲Estatus: Alumno
   
   ▲Armas y poderes:
-PIROQUINESIS: Su Quirk mas poderoso al menos para el, este Quirk fue la mezcla de los poderes de sus padres, generando el total control sobre el calor y el fuego, con esta técnica Deku se familiarizó rápidamente y busco todas las formas de explotar el Quirk, con esta tiene varios movimientos.

>Direccion ignea: Bad End es capaz de redirigir, manipular y controlar todo tipo de fuego, lo demostró al luchar contra varios usuarios de Quirks de fuego tales como Dabi, Todoroki o Endeavor, en lo cual mostró su superioridad, si lo ponemos en una batalla contra un movimiento como el Amaterasu, si bien Deku no puede generarlo, podrá redirigirlo.

>Bestias de fuego: Midoriya no le gusta algo tan simple como lanzar fuego o dirigirlo, al conocer mas en profundidad su poder, y  saber que podía manipular el fuego, Izuku decidió entrenar mucho mas, moldeando el fuego de tal manera que logra darle forma de
bestias o animales, también le da cierto grado de conexión con estas bestias sabiendo como se mueven y dirigiéndolas.

>Congelación: Bad End baja la temperatura de su cuerpo a tal punto de que lo que toca, se puede congelar rápidamente, si bien no puede crear hielo y usarlo como Todoroki, este puede simplemente controlar el calor para que se baje la temperatura y enfriar algo hasta el punto de congelarlo, igualmente puede expulsar un aliento de un frió increíble que ayuda a congelar.

-ONE FOR ALL: Aumenta las capacidades físicas del usuario de manera creciente hasta el límite que permita su cuerpo y voluntad, Bad End la controla muy bien aunque suele puede adquirir mejoras físicas y no otros Quirks de los cuales dispone OFA, aún así, Bad End muestra tener mejor capacidad de cualquier otro Deku, no usa los porcentajes y solo se centra en ir de manera creciente, cada vez aumenta más la fuerza a tal punto que llega a realizar el conocido "United States of Smash".

-MUTATOR: Habilidad conseguida en sus múltiples viajes, usando a su maestro pudo robarle a un héroe este curioso poder que permite transformar cualquier poder al entrar en contacto con el usuario de la habilidad o con el mismo ataque ejecutado, de esta forma, el no puede eliminar el efecto pero puede reducirlo al mínimo o aumentarlo en caso de que sea necesario, así como también cambiar las reglas de como se usa o lo que hace. Con esta habilidad logra suprimir los efectos secundarios de usar One For All al igual que puede cambiar la potencia o reglas de sus demás Quirks, tanto que Mutator puede transformarse a si mismo.

-COAGULO DE SANGRE: Quirk de su maestro Stain que se le fue entregado (Gracias a AFO) una vez este murió por causas desconocidas, el Quirk permite paralizar por un rango de tiempo de 30 segundos a cualquiera mientras Bad End haya bebido su sangre.

   ▲Pacto: Servant
   
   ▲Ocupación:
   
   



   
   
 
Datos adicionales
   

   
  ▲Gustos:
-Comida Japonesa
-Escribir en su diario
-Preguntar cosas

 ▲Disgustos:
-La fe ciega

 ▲Pasatiempos:
-Quemar cosas.
-Meditar.
-Dar paseos.

 ▲Secretos:
-Guarda el cráneo de muchos de los que asesinó en una fosa común.
-Ya no sabe porque pelea.

 ▲Objetivo:
-Eliminar a aquellos héroes que no sean ideales.

 ▲Miedos:
-El arrepentimiento.

 ▲Rarezas:
-Coleccionar cráneos ya es suficiente.

   
   

   
   
 
Villain Izuku Midoriya  / Boku No Hero Academia (AU) / Bad End
   
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"
   
   
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.