Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Jellal (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Jellal (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Jellal (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Jellal (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Jellal (Estudiante)

Ir abajo

Jellal (Estudiante) Empty Jellal (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Ago 25, 2016 9:17 pm

Jellal (Estudiante) Jellal-jellal-fernandes-33925071-500-313
   Jellal Fernandes
   "Nunca es fácil el cambio"
  22 / Masculino / Heterosexual
   

   ▲Clase: Conjurador

   ▲Raza: Híbrido

   ▲Procedencia: Magnolia, Earthland

   ▲Apodo: Anteriormente, "Siegrain"


   Retrato del Personaje

   Físico: Jellal es un hombre de grandes ojos cafés y una visible marca roja a la derecha de su rostro. Tiene un físico bastante atlético, y por lo general se viste de una forma bastante elegante. Por lo general, usa una capa azul y ropa formal acompañada de unos guantes de cuero. Tal vez su detalle más visible es el cabello azul que siempre porta algo desordenado.

   Psicológica: Luego de la corrupción de Zeref, se ha vuelto alguien de bien, que busca enmendar como sea los errores de su pasado. Antes un ruin y manipulador villano, y ahora un héroe que pregona perdón y comprensión, harto de lo que es la guerra, pero incluso así buscará como sea cumplir con su misión: detener los planes de Zeref. Es normalmente algo callado y reservado, pero si te le acercas un poco más es alguien muy simpático y amistoso.


   Historia y Llegada

   ▲Durante su infancia Jellal fue capturado y despojado de su familia, obligado a construir junto con otros niños en su misma situación la Torre del Sistema R. Un día, cuando trataban de escapar gracias a un plan elaborado por uno de sus compañeros, los prisioneros fueron descubiertos y Jellal se hecho la culpa, cuando esto ocurrió los guardias lo llevaron donde estaban los encargados de la torre para torturarlo, pero se llevaron la sorpresa de que Zeref se introdujo en el cuerpo de pequeño, lo que provocó un cambio de personalidad rotundo.

Pasaron los años, y un grupo de jóvenes lucharon contra Jellal -poseído- y en esa misma batalla lo liberaron de la maléfica corrupción de Zeref. Pasó el tiempo y junto a sus liberadores vivió muchos combates de diversa índole, mas después de los Grandes Juegos Mágicos, al ver a una de las futuras versiones de Lucy, intentó él mismo llegar al pasado para detener la venida de los misteriosos dragones. Sin embargo, llegó a una misteriosa isla en un mundo totalmente diferente de Earthland. Ahora como no sabe mucho, se dispuso a investigar a esta Academia Legacy y la situación. Cree que Zeref se esconde en las filas de la Academia Svartgard, por lo que luchará valientemente contra quienes pregonan el mal en el mundo.

   Habilidades y matrícula

   ▲Habilidad de clase: Instahechizo

   ▲Habilidad de raza: Supersentidos

   ▲Habilidad personal: Telekinesis

   ▲Habilidad de adquisición: Autorregeneración

   ▲Estatus: Alumno.

   ▲Estudiante de Intercambio: No.

   ▲Armas y poderes:

Magia Oscura: Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas. (Crea explosiones juntando partículas del aire).

   Fuerza Oscura: El usuario es capaz de mover un objetivo de cualquier manera deseada. Al mover la mano en la dirección que quiere que se mueva. (Comprime el aire alrededor de sus puños extendiendo su rango de ataque en un metro. Su debilidad es que no puede mover las piernas cuando realiza este ataque.

   Masa Oscura: El usuario crea una esfera de la magia oscuridad que se expande y crece hasta convertirse en un globo grande. (Una pelota de energía oscura que explota, una bola de seis metros de diámetro).

   Rayo de Oscuridad: El usuario dispara un poderoso rayo oscuridad de su mano hacia el enemigo. (Su debilidad es que necesita quedarse quieto para realizar este ataque. Tiene un alcance de 6 metros).

   Jaula de las Tinieblas: El usuario crea una esfera mágica oscura en su mano con formas de fantasmas que giran alrededor del centro. Entonces el usuario libera de varios fantasmas que se colocan alrededor del objetivo, restringiendo le sus movimientos.  (Es capaz de inmovilizar al rival por unos segundos. El rival se puede liberar de esta jaula concentrando su energía).

Magia Cuerpo Celestial: Magia primaria de Jellal que se basa en los cuerpos celestes y otros objetos del espacio, tales como los meteoros y los agujeros negros. Es posible que se trate de una magia prohibida pues hasta ahora ningún mago ha sido capaz de utilizarla. (Jellal es capaz de crear miniagujeros negros, con los cuales la gravedad cambia un poco. Algunos objetos pueden hacerse muy livianos o muy pesados, pero no puede hacerlo con personas).

   Meteoro: El cuerpo está rodeado de magia, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, agresiones a sus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo rápido, pero de gran alcance. lleva un traje especial bajo sus ropas para aprovechar mejor este tipo de magia.  (Es capaz de volar de forma rápida. Un ataque poderoso puede tumbarlo y hacerlo caer).

   Grand Chariot: Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor.  (Cuando realiza este ataque, le quedan la mitad de sus fuerzas)

   Flechas Celestiales: Un hechizo que es similar a las Vigas Celestiales. El usuario pone las dos manos para sus lados, creando un sello mágico, desde donde él lanza varias flechas de magia cuerpo celestial hacia su objetivo.

Magia de fuego, aire y agua: es maestro manipulando estos elementos también.

   ▲Pacto: Master.

   ▲Ocupación: -

   
   Datos adicionales (opcionales)


    Ha tenido varios traumas a lo largo de toda su vida.

    Quiere vivir y experimentar el mundo, pues sabe que pronto va a morir.

    Le gusta el helado de vainilla y coleccionar periquitos.

    Sabe mucho sobre astronomía, astrología, meteorología y geología.

    Tiene una bitácora secreta en la cual escribe sus pensamientos.


   Jellal Fernández / Fairy Tail / Jellal Fernández


Última edición por Jellal Fernandes el Miér Mar 28, 2018 12:38 am, editado 4 veces
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Jellal (Estudiante) Empty Re: Jellal (Estudiante)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2016 10:19 pm

Bienvenido, pasa a postear nuevamente una ve termines tu ficha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jellal (Estudiante) Empty Re: Jellal (Estudiante)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 12:20 am

Muy bien guapo, la ficha esta en orden pero hay algo que debo pedirte para poder darte el aceptado.

Necesito que en los ataques explosivos y a distancia me pongas un radio de separación máxima osea, un limite como si el Rayo de Oscuridad solo abarcara por ejemplo una distancia máxima de 6 m.
(Distancia máxima permitida 7m) de igual forma en rango de explosión, y en cuanto la técnica de cuerpos celestes, solo necesitaría la especificaras un poco mas, no es muy claro su función.

Eso seria todo, cualquier duda a un Mp o aquí mismo, postea una vez termines los datos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jellal (Estudiante) Empty Re: Jellal (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Sep 02, 2016 6:56 pm

Hecho, y gracias por corregirme la ficha.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Jellal (Estudiante) Empty Re: Jellal (Estudiante)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 7:02 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jellal (Estudiante) Empty Re: Jellal (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.