Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Fiesta de bienvenida. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Fiesta de bienvenida.

2 participantes

Ir abajo

Fiesta de bienvenida. Empty Fiesta de bienvenida.

Mensaje por Ochako Lottus Jun Sáb Mayo 23, 2020 12:21 am

Kirishima había contactado a la castaña y a Denki para poder armar una fiesta en honor a Deku, quien se unía a la Academia. La castaña no pudo estar más de acuerdo con aquello.

Habían estado mensajeandose para acordar lo que cada uno llevaría, y para acordar la hora y el lugar en donde se llevaría acabo dicha fiesta.

En cuanto el día llego la castaña corrió a encontrarse con sus compañeros con la emoción  que la caracterizaba, no sin antes mandarles un mensaje para recordarles que llevaran las cosas que les había tocado.

(...)

La castaña ya se encontraba en el lugar indicado, llevaba consigo algunos globos para hacer la decoración, solo faltaban Denki y Kirishima. Revisaba su celular viendo si había algún mensaje de ellos pero aún nada.

Después de un rato pudo divisar a sus compañeros acercarse, una sonrisa cruzo por su rostro, pues se sentía muy feliz de poder pasar una tarde con ellos, y de poder darle la bienvenida al nuevo miembro de la Academia.

—Hey Denki, Kirishima ¿como están?, ¿trajeron las cosa para la fiesta?.— mencionaba de manera alegre alzando la mano para poder saludarlos.

Mientras estos terminaban de acercarse, saco de su mochila los globos, para enseñarles que ella había traído lo suyo y así comenzar con la decoración  ya que Deku de seguro no tardaba en llegar.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida. Empty Re: Fiesta de bienvenida.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2020 10:20 pm

El joven pelirrojo avanzada en camino a donde se encontraba la castaña al lado de su compañero Rubio, se habían retrasado un poco pero aún quedaba suficiente tiempo para arreglar lo que faltaba para poder llevar a cabo la fiesta de bienvenida, en su mano diestra portaba un saco en el cual transportaba todo lo que la joven castaña le había pedido.
Para cuando ella le preguntó acerca de los materiales para aquella fiesta este decidió que confirmará por ella misma, así que con sus manos abrió lo suficiente el saco para hacer visible lo que llevaba en el interior, sonriendo un breve momento dejando ver sus afilados dientes muy seguro de sí mismo le respondió esta vez mediante sus palabras.

—Hey, ni te preocupes, ya verás que tendremos todo listo a tiempo.—

así dejó el saco sobre una mesa y observó todos los avances que llevaban hasta el momento, a pesar de haber sido algo improvisado se habían esforzado mucho y todavía quedado muy bien organizado, por un breve momento se sintió algo celoso ya que lo hubiera agradado se ha recibido así en la academia, pero no dejó que eso le distrajera, a partir de ese momento dejaría que su compañera le dijera como acomodar cada objeto, pues para el las mujeres serán mucho mejor para decorar que los hombres, claro que también él le daría un toque varonil a cada cosa que hiciera.

—Denki, ven, ayudame, no te quedes viendo.—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida. Empty Re: Fiesta de bienvenida.

Mensaje por Izu ward Sáb Jun 06, 2020 7:48 pm

Adentrarse en terrenos nuevos siempre es difícil para el, los nervios invaden su cuerpo por completo, devorando su mente con preguntas acerca de él y su desempeño, y más cuando se tarta de tener que conocer gente nueva, realizar amistades no es algo que se le dé muy bien. Lo único reconfortante, era que sus amigos de la UA habían ingresado a la misma academia mucho antes que el, eso por supuesto que era una gran ventaja.

Aún así, durante todo el camino, se mantuvo pensativo por como se presentaría ante ellos, una vez más, había conseguido atrasarse de alguna manera en su camino para convertirse en un héroe. El tramo que debía reccorer hacia la plaza, donde se llevaría acabo una especie de reunión no quedaba muy lejos de la entrada, fue lo único que le dijeron, además de otorgarle un pequeño mapa para dar con el lugar, sin duda alguna le sirvió, pues no conocía absolutamente nada del castillo. Todo era tan abrumador, construcciones tan gigantescas, hacían quedar muy abajo a la academia UA. Las piernas le temblaban, pero eso no impedía que se sintiera emocionado por el nuevo conocimiento y las experiencias que ganaría estando dentro de la academia Legacy.

Consiguió dar con el lugar, observando desde unos cuantos metros antes tanta decoración, y a sus grandes amigos tratando de arreglar el lugar, que tontos... No de mala manera, lo hicieron sentir bien pero todavía más apenado por la situación. –Hola, chicos... Perdón den si tarde, ¡Todo esto es inmenso!– Su asombro se veía reflejado en su rostro, no paraba de observar los globos que habían conseguido colgar. Y por supuesto, sus piernas se tambaleaban de lado a lado sin detenerse, aunque un poco discretas al hacerlo.
Pasó su mano derecha hacia su cabeza, rascándose con algo de pena, pero sonriendo por verlos una vez más.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida. Empty Re: Fiesta de bienvenida.

Mensaje por Ochako Lottus Jun Vie Jun 12, 2020 11:55 pm

La castaña y los chicos seguían adornando, querían que todo estuviera listo para cuando Izuku llegara. La sorpresa no era tan grande, pero el detalle significaba mucho. Midoriya por fin sería parte de Legacy, estarían juntos como siempre solían estarlo en la UA.

Ya casi terminaban la decoración, cuando una voz conocida capto su atención. Izuku había llegado un poco antes, la felicidad de los chicos resplandecía en sus rostro. Uraraka corrió rápido hacia izuku para darle un gran abrazo.

—¡DEKUUUUUUUU-KUNNNNNNNNNNN!.—Gritaba con entusiasmo.—Bienvenido a Legacy.— comentaba soltándolo para que pudiera ver toda la decoración, y así los otros chicos pudieran darle la bienvenida.

Kirishima se esforzó en poner los globos junto con Denki, los tres estábamos ansiosos porque llegaras.— mencionaba haciéndose a un lado para que kirishima saludara a Izuku.

Esperaba que la estadía del peliverde fuera placentera. La castaña lo ayudaría en lo que pudiera, si bien ella no conocía a la perfección las instalaciones, pero sabía que Kirishima podría ayudarlos.

Era un buen día, ya se imaginaba las múltiples cosas que harían los cuatro. La castaña quería hacer buenos recuerdos junto a sus amigos, daría su mayor esfuerzo para que ese sueño se cumpliera.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de bienvenida. Empty Re: Fiesta de bienvenida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.