Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11998 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 11) Backstage
Fiesta de disfraces  GLS9UWCAyer a las 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Fiesta de disfraces  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 12:57 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Fiesta de disfraces

Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Fiesta de disfraces

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2021 12:15 am

**Al ser un mes muy especial para aquella ciudad ya que cada año se hacía una fiesta donde todo mundo podía participar ya que era una zona para disfrutar por lo que en esta ocasión el lugar donde se daría cede a está era en el parque de cerezos, por lo que una vez se había decidido el lugar y de que temática sería los preparativos se iniciarían desde esa misma semana.



La primera semana fue la limpieza y el acomodo de aquellos árboles que estaba en el punto de su vida mostrando una hermosa vista difícil de olvidar por aquellos que van a visitar o dar una vuelta sin más en el lugar, las pequeñas flores eran arrastradas de manera muy leve por el aire del lugar dejando que estás floten unos cuantos segundos antes de caer lentamente al suelo y así  dar una vista más romántica.



La siguente semana fue la planeación del acomodo de los lugares donde irían las sillas y mesas redondas el acomodo no era del todo soso ya que era una fiesta no muy grande solo para algunas personas que les llegarían una invitación en la última semana de la preparación, además de eso se planeo esa misma semana el menú que se daría para los invitados aún que este era apenas de tres tiempo tenía platos que para cualquier persona sería un festín ya que eran los mejores platos que se podría dar para esa noche tan especial junto con uno de los postres más exclusivos que pocos podrían tener en ese momento.



Ya para la última semana de mandaban las invitaciones a las personas siendo un total de 100 junto con unas instrucciones dentro de está que eran la utilización de una máscara que protegida su identidad y venir con su mejor ropa para esa noche que sería el sábado por la noche a las 8:00 PM ya que ese sería el inicio de aquella fiesta tan exclusiva para algunos, por lo que en esa última semana se terminaron los últimos preparativos siendo el acomodo de las lámparas para iluminar levemente ya que eran de velas, además de la comida que fue previamente preparada el viernes para que así el sábado no se perdiera el tiempo, junto con la preparación de los meseros y todo el personal que estaría encargada de atender a todas las personas por lo que al final de la semana siendo el viernes todo está listo.



Al inicio del sábado se iniciaron con los últimos toques para la fiesta las bebidas que se darían en el lugar siendo alcohólicas entre estás se encontraban champán, vodka, whisky, entre otras más además de otras bebidas por si algunos no quisieran tomar, algunos adornos a las mesas para darles mejor aspecto ya que eran de rosas de color rojas y blancas y ya para acabar el día era perfecto ya que en las noticias se habían dicho que sería despejado y con un clima perfecto para el disfrute de la noche para una velada inolvidable**
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Licht Bach.

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2021 7:11 pm

꧁༺ ???????????????????? ????????????????. ༻꧂



????????????????????????????...

□□□□□ 0%

■□□□□ 20%

■■□□□ 40%

■■■□□ 60%

■■■■□ 80%

■■■■■ 100%



❚Ⓐ︎ Ⓡ︎ Ⓒ︎ Ⓗ︎ Ⓘ︎ Ⓥ︎ Ⓞ︎

                                   Ⓒ︎ Ⓐ︎ Ⓡ︎ Ⓖ︎ Ⓐ︎ Ⓓ︎ Ⓞ︎❚




→→→∙:♛:∙←←←
          Ø.Ş.Ŧ.
→→→∙:♛:∙←←←



╭┅┅┅┅▶๑⋆•°・..೫̥͙????೫̥͙..°•⋆๑◀┅┅┅┅╮
∙:♛:∙ https://www.youtube.com/watch?v=eR-gpNyb0qU&feature=share
╰┅┅┅┅▶๑⋆•°・..೫̥͙????೫̥͙..°•⋆๑◀┅┅┅┅╯



█ ◆『 "???????? ???????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????????? ???????????????? ???????????? ????????????????????????????????.".』◆ █



┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ★
┊  ┊  ☆
┊  ★

????????????????????????????


➪ Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,


sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,


en regiones contrarias, en un mediodía quemante:


eras sólo el aroma de los cereales que amo.


Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa


en Angola, a la luz de la luna de Junio,


o eras tú la cintura de aquella guitarra


que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.


Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.


En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.


Pero yo ya sabía cómo era. De pronto


mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:


frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.


Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.



❈•≫────≪◦ Rol Mode On ◦≫────≪•❈



 
【♚】Una mañana sin igual; el reloj marcaba las ocho treinta de a.m era la hora de despertarse... O no, era demasiado tarde para este joven "As de Golpes Centellantes". Rápidamente se levantaba de la cama con desdén y anhelo planeaba llegar temprano para la organización del "Parque de los Cerezos" no estaba entre sus planes su insaciable pereza y falta de motivación su carácter era templado con el apasible aleteo de las aves y el sol esperándolo en su ventana era la descripción de como el joven despertaba. ➷



????: Rayos, no quiero llegar tarde. . . Donde esta mi espada. ━━━━━━━━━★



【♚】Alzaba la mirada hacía su closet donde este hallaría la espada por medio de su mirada era el caso que todo estaría hecho un desastre, pero que se podría esperar de un Guerrero luego de "La guerra del despilfarro". Encontrándose retirado de todo esto seguía conservando su espada la cual era emblemática para él, un suspiro dejaría salir por su zona bucal para así frotar sus manos en sus ojos formando parciales puños posteriormente se levantaría de la cama sin acomodarla con dirección a su tocador. ➷



????: Que fatídica mañana es algo sin igual... ━━━━━━━━━★



【♚】El joven procedería a lavar su cara con agua cristalina naciente de las colinas en ese caso [. . .] Luego de tomar su aseó personal por la mañana estaría medianamente listo apunto de vestirse pero no tenía en mente el cual complementar su vestimenta, de forma banal por su mente recorrería el pensamiento de aquella dama de porte prestigiado que en este caso conocería hoy por medio de unos amigos u conocidos, su cuerpo de volvía tenso y a la vez débil al pensar en ello mientras que su mente se hunundaba de vergüenza si algo llegase a salir mal o de forma inesperada. ➷



????: Que haré si esa dama no me corresponde, sería horroroso. ━━━━━━━━━★



【♚】Musito para si mismo esto último pues ya se encontraba ubicandose parte de su vestimenta superior la cual contaba con una cota de mallas que resaltaba sus pectorales y mayoritariamente su abdomen de forma algo excesiva pero formal encima de esto se encontraría una especie de capa que recubria todo su cuello y decendia llena de vivarrachos hasta sus rodillas esto con la finalidad de ocultarlo del extenuante sol en caso de caminata, decendiendo por su vestimenta inferior este contaría con un pantalón de alta flexibilidad que se posaba por todas las piernas de este individuo mismo en su tibia y rótula de ambas piernas se encontrasen placas de plata esto con fines ajenos a este encuentro, su flower era el caso que se componía de un chaleco inferior que contaba con tres cinturones, dos en forma de cruz y uno por su cintura ejerciendo su príncipal trabajo y culminando con sus zapatillas de plata las cuales eran relucientes ante la luminosidad decandesente del sol [. . .] Exclamaría con audacia y excento de todo tipo de miedos este se encontrase ya de camino al encuentro rondando con un paso duradero y mantenido mientras que en su diestra tendría su espada en caso de emergencias o cualquier apto de momento este solo la llevaría adornando su casual vestimenta. ➷



????: Ya estoy listo... ━━━━━━━━━★




❈•≫────≪◦ Rol Mode Off ◦≫────≪•❈





⌦ ???????????? ????????????...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Arturia Pendragon Vie Sep 17, 2021 10:43 pm

Artoria despertó temprano, miró a su alrededor y lo vio del otro lado del muro de almohadas su pequeño ‘’Leon’’. Aún dormía, su cabello largo color oro estaba alborotado, y un mechón caía sobre su ojo derecho. Era la primera vez que lo veía dormido, parecía relajado e inofensivo. La noche anterior le había costado quedarse dormido, Asla había intentado salir de la habitación y el miedo de que atacara algún miembro del castillo de Ossor se había apoderado de su cuerpo. No entendía que lo mantenía tan inquieto, pero hubo un momento de la noche en el que no la dejaba ni dormir. Con mucho cuidado de no hacer ruido se levantó de la cama y se dirigió hasta el lavado. Tardó unos minutos en cambiarse de atuendo y en arreglarse. Se aventuró a salir sola hacia el comedor y para su sorpresa alguien le había preparado su desayuno.



Se quedó pensativa y recordó lo mucho que amaba las cosas dulces su Mastah, Únicamente alguien se tomaría la molestia de prepararle su desayuno de aquella manera tan dulce. La curiosidad se apoderó de su alma, quería donde se encontraba, pero tenía vergüenza de preguntar tan directamente algún compañero si lo habían visto o si tenía que viajar solo, así que se limitó a preguntar luego de haber acabado de comer. Las próximas horas había estado leyendo en la gran biblioteca  y tomando el té,  faltando 30  minutos para las 8:00pm  se dispuso a  salir  al punto de encuentro.



El manto brillante de luna  iluminaba el camino, ni una mísera luz  yacía en aquel lugar, hasta las nubes había decidido en no salir en esa hermosa noche fría inundado por un abrumador silencio, después de una larga caminata por la ciudad entre la multitud los primeros sonidos dieron lugar a risas llenas de emociones alertando su curiosidad en detener sus pasos acelerados hasta lograr  detenerse por completo tratando de no hacer el menor ruido posible, solo pudiéndose escuchar su respiración y asombrada observando los pétalos  rosas caer como gotas de aguas  alrededor de aquel parque muy famoso por sus preciosos arboles de cerezos un encantador lugar donde paseaba las parejas y amistades.  



Dos jóvenes enamorados apoyados al uno al otro tomados de la mano fuertemente corrían a toda prisa prácticamente parecía que corría a ciegas sin estar del todo seguros por dónde ir o empezar su esperada cita, la hermosa flor de lirio se avergonzaba con el simple hecho de verse en tal situación romántica dejándose guiar por su mera intuición ya que eso era lo único que le quedaba y encontrarse con aquellas personas. Le hacía ilusión salir fuera del castillo de Ossor, y sabía que su Master le permitía conocer mejor la ciudad estaba claro que se trataba de una cita con nuevas amistades, su primera cita y estaba nerviosa. Asintió aún pensando en si sería buena idea o no, pero fue quien acepto en ir y aún más que celebraba una especie de actividad con disfraces.


Los nervios comenzaron a apoderarse de su cuerpo y se le encogió el pecho no sabía exactamente donde se encontraba aquellas personas. Había tanta multitud era un poco difícil ver y reconocer a sus compañeros.



-Lamento la demora, donde están los demás- hizo una pausa y suspiró aliviada de haber encontrado aquel caballero al cual le regalaría una pequeña sonrisa dulce. Observo una ves mas su alrededor parecía estar buscándola otra pareja, no lograba verlos por la multitud.



Fiesta de disfraces  Saber_14
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2021 11:45 pm

///rol on///

???? ?????????:

-ya había pasado un tiempo desde que me encontraba en este lugar parecía que nadie sabía mucho de mi llegada o a mi union a una organización llamada ossor que eran los que tenían el control de manera dura sobre algunos lugares, era algo que nunca imaginé que me tomarían en cuenta pero al parecer mi ideales eran perfectos para está organización por lo que me dieron un lugar en donde dar inicio a mis planes aún que está llevaría mucho tiempo más del que uno se pueda imaginar.

Había pasado por muchas pruebas unas más fáciles que otras pero parecía que todo va de acuerdo a lo que tenía planeado aún que aún no era muy recocido por los lugares por lo que después de una larga investigación y recolección de información había encontrado el mejor punto para darme a conocer, lo que era una fiesta de disfraces que se llevaría acabo dentro de algunas semanas y que era bastante exclusiva pero no imposible de entrar parecía que el destino me había dado la mejor oportunidad para salir a la luz pero también para conocer más sobre estos lugares ya que no conocía del todo bien la zona, por lo que en esas semanas empezaba a planear un poco sobre como entraría a esta fiesta tan exclusiva que se daría y más que nada para ver si encontraba alguien más de ossor o conocer a los que eran nuestros enemigos legacy.

Pasaban los días y tenía ya una gran cantidad de información parecía que la seguridad no era muy buena ya que tenía la lista completa de invitados por lo que fue fácil cambiar el nombre de alguien y poner el mío sin problema alguno ya tenía el acceso a el sitió por lo que el siguiente paso era buscar la ropa y la máscara que utilizaría algo que era muy simple para mí ya que tenía en mente que utilizar por lo que solo faltaba la mascara tal vez una que convine con mi ropa o mejor con mis ojos para disimular un poco entre la gente así que me fui a buscar un pequeña mascarilla de color negro y algunos toque de color rojo para dar una mejor vista de mi ser ya que era perfecta para mí.

Al cabo de los días estos pasaron a ser semanas llegando me así un día antes mi invitación en un sobre con un pequeño sello atrás hecho de cera caliento junto con un pequeña imagen que parecía ser el emblema de la ciudad aún que no abría este sabía perfectamente ya de que era la fiesta y sobre todo la hora en que tenía estar presente, ya al tener listo todo con anterioridad solo era cuestión de tiempo para poder ir a esa festividad, así pasaron las horas todo estaba acorde a lo que tenía que hacer la ropa lista y puesta siendo un pantalón no muy holgado pero tampoco muy ajustado perfecto para estar cómodo además de un color negro algo ideal para la noche,una playera de color azul obscuro y por arriba una especie de camisa de color blanca para dar un aspecto más juvenil, además de eso tenías unos zapatos de color café perfectos para esa noche ya que daban un aire más elegante a lo que tenía puesto aún que no era la mejor para una fiesta pero era lo mejor que podía tener para esa noche.

Ya eran alrededor de las 7:50 PM una buena hora ya que estaba presente en el parque de cerezos el ambiente como era de esperarse daba un aire muy agradable además de que daba un aspecto muy romántico con la luna que se estaba levantando de manera muy leve en el cielo nocturno y estrellado ya que estaba despejado, la gente claro que había sido invitada empezaba a llegar ya con sus máscaras puestas y con trajes más elegantes que el mio aún que la miradas no se podían ignorar ya que algunos no apartaban la mirada de dónde me encontraba por lo que solo me ponía mi mascarilla y daba un largo suspiro-

—ahh... Será una noche larga pero parece que esto será bastante entretenido que bueno que fue fácil entrar aún que parece que nadie me reconoce aún me preguntó por qué me están viendo tanto—

-ya una vez dentro de aquella fiesta la gente empezaba a buscar los lugares correspondientes que se les asignaron por mi parte fue una mesa lo suficientemente alejada de la gente pero tampoco lo era para estar de manera antisocial por lo que solo me quedaba en la espera de que llegaran las demás personas a esta mesa que tenía 3 lugares vacíos y sobre todo pensando en que tipo de personas habían de haber llegado a el lugar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2021 3:19 pm

Un escalofriante grito retumba las paredes del ostentoso dormitorio de la valkiria, quién despierta totalmente alterada y bañada en sudor, tras un sobresalto queda sentada sobre su lecho entre sabanas balancas de seda, mientras su mirada recorre su actual morada, una profunda inhalacion que culmina en suspiro trae sosiego al cuerpo de la guerrera, esta se levanta y camina descalza por él fino suelo de madera de maple hasta su balcón, extiende su diestra para tomar la manija de la puerta y la deslizarla, abriéndose paso hacia el mirador, dejando que el aire fresco circule por la habitación y juguetee con su largo cabello, apoya con fuerza sus manos en las barandas de hierro, descargando el peso de su cuerpo en ellas, intentando sin exito contener las lágrimas que fluyen de sus ojos como dos quebradas, ante el inminente recuerdo de la muerte de sus hermanas, aquellos gritos de agonia retumbaban en su mente junto a la vívída imagen de sus cuerpos sin vida yaciendo sobre la arena, la heroica sonrisa de su querido amigo Heracles antes de su descenso y todo lo vívido transtornan la mente de la fémina, el arrepentimiento carcome cada parte de su ser, añorando poder volver el tiempo atras, permitiendo que la humanidad entera fuese destruida, de esa manera sus hermanas seguirían con vida, jamás hubiese sido humillada de tal forma por los Dioses, mucho menos la habrían despojado de parte de su divinidad y no estaría en Legacy cumpliendo aquella misión por una causa en la que ya no creia




Divaga en silencio hasta sentir un intenso aroma a sangre, proveniente de sus manos heridas por él hierro forjado del barandal, causadas por ella misma pues no lograba tener equilibrio entre su fuerza descomunal y su frágil cuerpo al que no lograba acostumbrarse. Hambre, sueño, dolor, amor, atracción, malestar, sed entre otros eran sensaciones y emociones con los que ls ojiverde no estaba familiarizada, su nueva fragilidad le obligaba a sentir todo intensamente a ver la vida desde otra perspectiva a fijarse en los detalles, ejemplo de ello es la inmensa ternura y conmoción que siente al ver una madre colibrí alimentando a su pequeño retoño en el diminuto nido que yacia entre las ramas de un árbol, dicho cuadro le hacia entender que la tierra estaba lleno de criaturas valiosas, mas allá de la despreciable especie humana y sabia muy bien que incluso entre ellos habían personas excepcionales, si bien fuego que llego a sentir por proteger a los humanos se habia extinguido por completo  la valkiria, honoraria el sacrificio de sus hermanas, Dioses y guerreros que habían dado la vida por ello, dando lo mejor de si para al menos tener la oportunidad de un dia recuperar la dignidad que se les fue arrebatada.



Una dulce sonrisa se dibuja en los labios de la semidiosa, quien frota el dorso de su antebrazo izquierdo, sobre su rostro, secando sus lágrimas, camina de vuelta hacia su habitación, en búsqueda de medicina para tratar sus heridas, no sin antes enrollar dos trozos de tela en sus palmas evitando que su sangre se derramara en sus aposentos, acto seguido rebusca entre los cajones encontrando en uno de ellos el sobre de la invitación a la selecta fiesta de disfraces, al igual que  una máscara blanca Con rasgos felinos, estos habían sido suministrados por el amable maestro de cabellos azulados, dicho caballero era la persona mas gentil que hubiese conocido, este le ayudaba a adaptarse a la escuela, y no podia despreciar su invitación, aun siendo conciente de las altas posibilidades de un encuentro indeseable, pero ella no le daria el gusto a nadie de verla derrotada de nuevo, por tal motivo decide arreglarse y demostrar  lo inquebrantable de su espiritu


La dama se dirige al jacuzzi de su baño, para llenar el mismo con sales, aceites y hierbas milenarias, pétalos de flores e hidromiel, esto para llevar a cabo un completo ritual de belleza secreto de la Diosa Afrodita, este dejaría su piel suave y luminosa, perfumada y espléndida, su cabello brillante y sedoso, dicho ritual tomaria un par de horas, una vez culminado, procede a vestir su elegante traje de gala color blanco con lineas negras tipo corsé, bordado en oro, falda larga con una abertura lateral derecha, su capa blanca con lineas azules y enchapes en oro y piedras preciosas, botas de tacón que la hacían ver mas alta y por supuesto adorna su cabeza con su distintiva corona de oro en forma de ala, la valkiria estaba reluciente y esplendorosa, incluso las heridas de sus manos habían sanado casi por completo, la joven toma el sobre con la invitación y la máscara, nuevamente sale por su balcón, haciendo el sonido de invocación para que su querido pegaso viniera por ella, este se hace presente volando y relinchando gustoso de ver a su ama, quien salta desee el ventanal hasta el lomo del animal el cual es abrazado, besado y mimado por ella, mientras juntos vuelan por despejado cielo plagado de estrellas, a la luz de la majestuosa luna llena, al llegar al parque de los cerezos el equino se agacha para que la valkiria proceda a bajar de su lomo, tras ello posa sus labios sobre la frente del corsel despidiéndose cariñosamente de el, toma la máscara y la pone sobre su rostro, dirigiéndose a la entrada recepción donde presenta la invitación e ingresa al evento, un poco nerviosa mira a su alrededor tambaleándose ligeramente pues había olvidado comer o beber, algo que no podía permitirse en su condición actual.Fiesta de disfraces  Img_2014
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.