Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Rimuru (El Flan de Legacy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Rimuru (El Flan de Legacy)

2 participantes

Ir abajo

Rimuru (El Flan de Legacy) Empty Rimuru (El Flan de Legacy)

Mensaje por Historia de Legacy Vie Mayo 29, 2020 10:45 pm

En julio del 2018, llega un muchacho más o menos tímido que acabaría siendo parte de la administración un tiempo después. Era su primera vez en un foro, pero su amigo Luis lo guió por los rincones de este sitio. Conoció a grandes amigos como Ayana y Arturia. Se convirtió incluso en el roler más activo. Sin embargo, y por cosas de la vida, dejó de postear ya seguido.

Debido a eventos, se cambió el personaje a Rimuru. Quizá no está tan activo como antes, pero el foro tiene un lugar muy especial para el Rey Demonio y sus locuras imperiales. Pese a los golpes de la vida, sigue estando de pie. Es querido en la comunidad y se ha hecho con un montón de amigos. Este foro no sería el mismo sin él, y es una de las tantas historias que vale la pena contar.

Les presentamos al user de Rimuru. Esta es su historia:
Historia de Legacy
Historia de Legacy


Volver arriba Ir abajo

Rimuru (El Flan de Legacy) Empty Re: Rimuru (El Flan de Legacy)

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Vie Mayo 29, 2020 11:58 pm

El escritor toma asiento frente a la silla, preparándose para hablar de sí mismo. Nunca antes lo ha hecho. Está acostumbrado a decir cosas buenas de todos, pero... ¿Qué podía decir de él? Estaba nervioso. Pero trató de respirar hondo y hablar con la mayor sensatez, tomando aquel listado de preguntas que le había sido entregado en la recepción para poder guiarse.

– Ohayou gosaimasu... Mi nombre es... Bueno, no importa, todos me llaman por mi personaje, Rimuru. Algunos más cercanos me llaman Flan, y mis amigos más antiguos me llaman Judai o Saltos. Personalmente prefiero ese último. En este momento, a las 22:58 de este viernes 29 de mayo de 2020, estoy en mi primer año de licenciatura en teología.

1) Antes de entrar, ¿Dónde roleabas y con quiénes?

– Antes de entrar a este foro, tuve una larga trayectoria como Roleplayer, pero no me lo tomaba en serio. Aprendí a rolear porque una compañera de escuela me enseñó, en mi último año de secundaria. Esa mujer era una completa demente. Me hizo escribir cosas que hoy en día todavía me han dejado con traumas... Pero era mi mejor amiga. Actualmente aún nos llevamos bien, aunque ella ya no es Roleplayer. Es la mujer con mayor habilidad para escribir que he conocido, realmente la admiro. Amelia, si lees esto algún día, gracias por todo. Marcaste una parte muy importante de mi vida.

2) ¿Te acuerdas de tus primeros roles en Legacy?

– ¡Por supuesto! La siguiente persona a quien debo mi estadía aquí también es una mujer. A ella nunca la conocí en persona, y no sé casi nada de ella. Su personaje era un OC llamado Ryuko Hakai. Daba miedo. Ella era un demonio, y en esos tiempos yo usaba a un ángel como personaje, así que teníamos una amistad muy extraña. Ella hizo que me enamorase de este foro en primera instancia. Contestaba rápido los roles y era muy amable. Ryuko, si lees esto, espero que nos volvamos a ver alguna vez. Gracias por ser mi primera amiga en este lugar. No hubiera llegado tan lejos sin ti.

3) ¿Quiénes fueron tus primeros amigos en Legacy?

– Bueno, pese a que escribí con Ryuko un buen tiempo, lamentablemente no pude estrechar una relación con ella. Sin embargo, yo no llegué a este foro por mi cuenta. Fui invitado por un amigo del mundo real, Luis, alias el Starbucks Wars. ¡El desgraciado me invitó y apenas hizo un par de roles conmigo! Pero en el mundo real siempre ha sido un excelente amigo, y en su tiempo también fuimos grandes aliados en el foro, o al menos ese era el plan. Aún sigo en espera de un Requiem para Legacy. Por otro lado, la primer amiga que hice en el foro fue Denisse, conocida por todos como Ayana Shade. Amable divertida, talentosa, cálida, inteligente, con impresionantes habilidades, simplemente no existe mujer que se le compare. Es por mucho la persona que más admiro, y una de mis mejores amigas. Su personaje no se queda atrás. Una loli dragona sacerdotisa del tiempo con un familiar muerto... Cielos, de verdad es una locura. Un personaje de lo más adorable, con quien tengo mis recuerdos más significativos del foro. Etienne, si lees esto, te quiero we. Gracias por todo tu apoyo, dentro y fuera de internet. Eres un amigo como pocos. Denisse, si lees esto... Gracias por todo lo que vivimos juntos. Siempre estarás presente en mi memoria. Por favor nunca cambies, vale?

4) Menciona una gran experiencia en el foro.

– ¡Okay, aquí va! Tengo cientas de grandiosas experiencias en el foro de las cuales hablar. Mi encuentro con Lacus Welt, la vez que cambié de personaje, mi intento de usar a Shakespeare, mi primer servant, mi primera cita, mi primer familiar... Pero hay una experiencia que se sobrepone a todas y que no es un rol: me refiero a mi experiencia como administrador. Durante el tiempo que llevo trabajando este foro, es cuando más he podido aprender acerca de él y de lo que de verdad significa para las personas que están en él. Siempre hay quienes entran buscando un rato de diversión, están los que buscan amigos, los que solo quieren atención, los que ya son experimentados y quieren un ambiente más desafiante que el de Facebook, y los que recién son nuevos y quieren aprender más de este mundillo. Pero del otro lado estan los que quieren crear un espacio agradable para toda esa gente. Los que quieren unir los corazones de esas personas en un mismo sentir y les demos un lugar especial en este mundo en el cual puedan sentirse libres y felices. Esos son los administradores de esta hermosa comunidad. Y cuando se me pidió formar parte del staff... Lo rechacé. Muchas veces. No me sentía la altura de tal tarea. Pero la insistencia del principal administrador no me dejó más opción que aceptar y esforzarme por estar a la altura del puesto... Y aquí me ven, casi dos años después. Aún no sé si lo estoy haciendo bien, pero sigo dando lo mejor de mi. Felipe, cuando leas esto, quiero que sepas que te agradezco por esta oportunidad. No estaría aquí de no ser por ti, y te agradezco todas las veces que me has arrastrado como costal de papas para hacer lo que tengo que hacer. Eres un gran amigo.

5) ¿Un tema que recuerdes con mucho cariño?

– Yo... Sí, tengo uno... Pero... No quiero hablar al respecto... Sumimasen. Es todo lo que tengo que decir. Gracias por su atención.
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.