Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Rias (Guardiana Carmesí) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Rias (Guardiana Carmesí)

2 participantes

Ir abajo

Rias (Guardiana Carmesí) Empty Rias (Guardiana Carmesí)

Mensaje por Historia de Legacy Dom Mayo 31, 2020 12:21 am

En mayo del 2017, y luego de la Gran Crisis, llegó junto con usuarios como Mizore y Kurumi. La gran Rías que pasaría a ser de las personas más activas en el foro. Conoció a grandes amigos como Dante y Medaka. También solía hablar mucho en Chatango y "pelear" con Gray. Si bien, debido a asuntos personales, su actividad fue cayendo, ella se ha ganado un lugar especial en Legacy. Sus aportes en rol y presencia son verdaderamente preciados.

Esta es la gran historia de Rias en Legacy.
Historia de Legacy
Historia de Legacy


Volver arriba Ir abajo

Rias (Guardiana Carmesí) Empty Re: Rias (Guardiana Carmesí)

Mensaje por Rías Laura Dom Mayo 31, 2020 3:39 pm

1) Antes de entrar, ¿Dónde roleabas y con quiénes?

; Antes de haber venido al foro, pues no tenía mucho de haber entrado al mundo del Roleplay; tenía creo que 1 año en Facebook y después conocí a una chica (Kurumi), que me invitó al Foro, peroooo antes de eso... Ya había conocido a Kurumi, de hecho yo le enseñe todo lo que en ese entonces yo conocía del roleplay. Así que ya a ella tenía como amiga y como mi sister <3

Ella me invitó a un grupo de rol siempre en Facebook, y conocí personas especiales como Emilia, también de aquí en el Foro. Ambas estaban de hecho ya en el Foro, de ahí me uní yo, diciendo: Sí, ¿Por qué no? Había escogido Rias para rolear, porque había sido mi personaje favorito y aún sigue siéndolo (Me encantan las pelirrojas <3 ), no obstante me trajo una serie de problemas y usuarios que tiraban hate a mi personaje y no creo que sea necesario decir el porqué ya que es muy obvio.




2) ¿Te acuerdas de tus primeros roles en Legacy?

Hablar de mis primeros roles ;; es un tanto vergonzoso, porque venía con lo poco que ya sabía de esto, pero conforme veía como otros roleaban, como Jellal daba sugerencias y consejos respecto a ortografía, redacción y mucho más; aún sigo aprendiendo, pero me siento bien de la manera que roleo ahora.

Con respecto a mis primeros roles, recuerdo que en ese entonces roleaba demasiado con Madara. Teníamos a veces hasta 5 roles, y cuando estábamos disponibles, siempre recibía un mensaje de él como: 'Oye, ¿estás disponible?' O viceversa. En ese entonces nos dábamos respuestas inmediatas,  a veces 6 respuestas en un día.


3) ¿Quiénes fueron tus primeros amigos en Legacy?

No me considero una persona tan sociable, pero hubieron muchas personas con las cuales me lleve bien, aparte de las chicas que me invitaron y muchos que me ayudaron a poder acoplarme a este nuevo estilo de plataforma. Con las personas que me llevé y llevo bien en mis inicios la mayoría actualmente ya ni está en este foro, pero de los que me logró acordar son estas personitas súper cool <3 Kurumi, Emilia, Mizore, Ayana, Rin, Madara, Medaka, Gray, Dante y a muchas otras personas que comencé a conocer media vez se iba agrandando el foro.

4)  Menciona una gran experiencia en el foro

Amaba y sigo extrañando el "Chatango", venir, cuando decía Jellal, " chicos vayan a Chatango ", y teníamos mini roles y muchas otras cosas entretenidas.

Una de mis experiencias que gracias al Foro tuve, pues conocí a mi partner, Dante. Todo fue por un evento de Navidad, parejas. Dante me escogió como su pareja, porque en ese entonces sólo dijeron que los chicos debían escoger, entonces Dante me escogió. Actualmente seguimos siendo partners, y todo bien cute y sin problemas. Simplemente espero que algún día Dante tenga estabilidad en Internet y en todo, para poder regresar ambos dispuestos a dar mucho más roles. <3 aun así, sólo conozco usuarios viejos, y los que se vinieron uniendo conforme los años, pero ya nuevos, no conozco, aun así me gustaría conocerlos y llegar a hacer amistad.

Es todo lo que puedo decir del Foro en estos años <3 seguro olvidé detalles o demás (Porque tengo memoria de Dory), pero estoy feliz de muchas experiencias y recuerdos.


5)  ¿Un tema que recuerdes con mucho cariño?

De los roles que tanto me encantaron, fue uno con Emilia y uno con Dante. Pues, con Emilia, empezamos un rol con el cual terminó con cosas muy randoms y divertidas; desde una lluvia, dragones persiguiendo, pérdidas en un bosque; a mí me encantó y es algo que aún me recuerdo y me causa mucha gracia. <3

El otro es con Dante, fue con el rol que me propuso ser partner y todo. Siempre siendo de Navidad el evento (Anteriormente Dante y yo ya habíamos llevado roles juntos, más ninguno tan relevante). En este evento desde cita, compras, regalos, poner el árbol de Navidad y decórarlo, simplemente me encantó en todos los aspectos.

Otra experiencia ya más fuera de usuario que recuerdo con cariño, fue con Medaka, adgsfsda <3 mi gemela de cabello azul, literal, habían hasta memes de Pepsi (Medaka) y Coca-Cola (Rias), con ella nunca pude completar un rol, pero como usuarias fuimos muy cercanas.
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.