Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3479 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCAyer a las 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin)

Ir abajo

El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin) Empty El misterio de las luciérnagas rojas (An Lili y Griffin)

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Ago 04, 2020 3:10 pm

Esa noche simplemente no podía dormir. Su mente que divagaba en mares de preocupaciones le era indomable. No se podía pacificar. Una hora, dos horas. El tiempo cruelmente pasaba, pero solo tenía visiones de angustia y dolor. Extrañaba mucho a su amada Erza. Ella era su dulce estaca que no se podía arrancar del pecho por más que quisiera. Así pues, y dándose por vencido, se sienta en su propia cama, se va directo a la ducha y se viste para recorrer la gran y majestuosa academia.

El interior de la Academia Legacy no tenía palabras más certeras para describirse como un palacio. Cortinas de seda, muebles con incrustaciones de oro y pinturas por doquier. Pudo ver en un reloj de péndulo que las manecillas indicaban las cuatro de la madrugada. Refunfuñó y mientras bajaba las grandes escaleras, pudo ver a través de los cristales unas luces rojas que revoloteaban cerca de los árboles, y eso era más o menos a media hora caminando. Estas pequeñas luces danzaban en espiral en los frondosos pinos que servían como barrera natural.

Salió al patio y vio a un par de chicas a la distancia. Los jardines traseros eran preciosos. Amplios patios en donde durante el día los alumnos se reunían para charlar o jugar. Se acercó a ellas, y preguntó: — ¿No creen que es muy tarde, chicas? — se rascó la mejilla y dirigió su mirada en donde estaban las luces rojas, pero ya nada había allí. Caminó unos pasos hacia la máquina expendedora, sacó el vaso y se sirvió un té con leche. — No he podido dormir en toda la noche. Tenía pesadillas, — comentó el profesor mientras marcaba el paso en ese mismo lugar, pues el frío de la madrugada contrastaba con la calidez del interior. De nuevo pensó en lo que eran esas chispas bermellones del bosque.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.