Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3750 días de vida. Hasta ahora sus 169 usuarios han escrito 12018 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Diluc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La caída del rey  GLS9UWCDom Jun 16, 2024 9:53 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
La caída del rey  GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
La caída del rey  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
La caída del rey  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
La caída del rey  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
La caída del rey  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
La caída del rey  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
La caída del rey  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
La caída del rey  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
La caída del rey  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
La caída del rey  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
La caída del rey  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La caída del rey

Ir abajo

La caída del rey  Empty La caída del rey

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2020 12:45 am

Por más increíble que fuera, conforme pasaba el tiempo, su círculo de amistades crecía y sin darse cuenta había dejado de lado esa quisquillosa selección de personas dignas para su glorioso vino. Extrañamente, su selectividad por personas que se hicieran pasar por reyes desapareció, sin mencionar que ahora su pareja era una diosa de las que tanto aborreció en el pasado, sin duda un increíble cambio ocurrió dentro de la academia donde dudó participar de no ser por su Master.
Incluso después de haber enfrentado en su momento a cierto guerrero irlandés, pudo considerarlo un amigo, un compañero de copas se hacía llamar.

Lo que había empezado como una forma simple de pasar el rato, siendo solo un par de sus copas rellenas de vino, se convirtió en una noche en la que el mismísimo rey de los héroes quedó mal. Se dejó llevar por las exigencias de seguir bebiendo más de su vino y sin darse cuenta, ya estaba bebiendo cualquier bebida alcohólica del mundo actual.
Si alguien pensaba en siquiera preguntarle que tanto había bebido no tendría respuesta, la incapacidad para hablar ya estaba presente o simplemente no recordaba que tanto se había bebido con el Berserker.

A duras penas lograba identificar donde estaba, las luces de las calles lastimaban sus ojos como si la intensidad con la que iluminan fuera cinco veces mayor, y lo más probable es que ni siquiera recordara que pasó por ahí al siguiente día, apesar de saber dónde está en ese momento.
Sus piernas apenas podían sostenerlo y la única forma de mantenerse despierto era el hecho de que Cú lo llevaba consigo para no perder la noción.
Un vehículo pasó a su lado de manera veloz, el conductor probablemente tenía prisa. Por lo que afectó los sentidos del rey. – ¿¡Eh!? ¿¡A dónde crees que me llevas, bestia inmunda!? – Apesar de llevarse bien con su amigo, solía insultarlo para no perder la costumbre. – No creas que te permitiré deshacerte de mi tan fácil.– Empujó al hombre que lo sostenía y retrocedió invocando su Gate of babylon enseguida.

La noche se iluminó por un momento al abrir las puertas de babylonia a sus espaldas, pero con la misma velocidad que encendieron, se apagaron. El rey de los héroes tropezó al retroceder con su primer paso hacia atrás, cayendo al suelo y sosteniéndose apenas con sus manos después de recibir el impacto con su trasero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del rey  Empty Re: La caída del rey

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2020 9:09 pm

Berserker jamas espero ser parte de un grupo y por supuesto mucho menos tener una amistad con aquel hombre el cual era bastante despreciable de hecho pero gracias a la intervención de cierta Diosa fue que el hombre termino aceptando tener amigos en este lugar.
Pero las vueltas que la vida daba eran impresionantes y eso hizo que una gran amistad se formara entre ambos Reyes al mismo punto que se llamaban mutuamente compañero de trago.

Tal y como se suponía por el nombre  ambos terminaban tomando alcohol hasta que perdieran la conciencia y hoy no fue la excepción pero fue llevado al extremo ya que el Irlandés convenció a su amigo de dar una ´´gira´´ para poder disfrutar mucho mas.
Las horas pasaron y el alcohol baño a ambos hombres al punto que apenas podían mantenerse en pie y eso significaba una sola cosa...problemas.

De pronto el Rubio empujo al Berserker y eso termino siendo una clara provocación para el.

—  ¡¿Que demonios te pasa?! ¡¿Quieres pelear acaso?! ¡Maldito!!

De inmediato hizo un movimiento de manos que daba a entender que este aun estaba bastante sobrio y eso hizo que su tan amada lanza se materializara pero tan pronto como el arma apareció, desapareció al ver como el Rey de los héroes cayo al suelo y de inmediato una risa burlona escapo de los labios del Irlandés.
Esa risa que fue tan grande llamo la atención de la gente y disimulo tan poco que demostró que no estaba sobrio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del rey  Empty Re: La caída del rey

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2020 12:33 am

Por más vergonzoso que fuera, tenía que aceptarlo, ya estaba en el suelo y tenía muy claro cual sería su próximo movimiento, sin importarle si es capaz de apuntar bien con su casi nula visión.

Sujetó su rostro con su mano, y desde el suelo expresó con total molestia, haciendo un ademán inverso para denotar sus emociones. – ¡Cállate, no tengo tiempo para esto! – Su dificultad para entablar una conversación nuevamente se hizo presente, realmente apenas y podía estructurar una oración antes de lanzarla.
Se levantó como pudo y miro a los lados, ¿Por seguridad a los automóviles? ¿Por tanta atención que habían llamado? No realmente. Sabía que ese par de diosas estaban por aparecer, ya que quedaron de reunirse los cuatro cuando terminaran de beber.

Por otro lado, ambos perdieron la noción del tiempo y ya era bastante tarde, si aún estaban dispuestos a aparecerse en el lugar acordado, probablemente recibirían un sermón, ya que, ya había pasado una hora a la cual debían llegar. No tenía miedo alguno, y estando ebrio mucho menos, simplemente quería evitarse una plática o regaño innecesario.
Aunque, lamentablemente al mirar a los lados de la calle, pudo dirsuadir algo en los aires... ¿Acaso eran dos? ¿Era este el fin para los héroes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del rey  Empty Re: La caída del rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.