Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 2623 días de vida. Hasta ahora sus 768 usuarios han escrito 13345 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Kamito Kazehaya
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Censo especial (N°3) (Mayo 2021)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCAyer a las 5:54 pm por Jellal Fernandes

» Caída (Momo)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 9:29 pm por Momo Yaoyorozu

» PASO 1: Reglamento (def.)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCDom Mayo 16, 2021 4:47 am por Mad Paradox

» Censo especial (N°2) (Mayo 2021)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCJue Mayo 13, 2021 12:10 am por Ochako Uraraka

» Censo especial N°3 (Abril 2021)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCMiér Mayo 12, 2021 1:16 am por Nagisa Shiota

» Misiones (Para ganar monedas)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCMar Mayo 11, 2021 12:55 am por Sakai Rihito

» Nueva encargada. ( Libre )
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 11:12 pm por Lacus Welt

» La cascada de la perdición (Lacus, Emilia)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:59 pm por Lacus Welt

» El ataque del vampiro (Shinoa, Lacus, libre)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCVie Mayo 07, 2021 5:58 pm por Lacus Welt

» Censo especial (Mayo 2021)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 9:35 pm por Toya Todoroki

» Rendezvous au claire de lune. Rol pv con Rimuru.
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCJue Mayo 06, 2021 4:31 pm por Rimuru Tempest

» Llegada a la Academia (Ryuko y Subaru)
Infiltrados en Ossor (Velvet) GLS9UWCMiér Mayo 05, 2021 3:44 pm por Ryuko Matoi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Infiltrados en Ossor (Velvet)

Ir abajo

Infiltrados en Ossor (Velvet) Empty Infiltrados en Ossor (Velvet)

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Feb 10, 2021 10:44 pm

Sonidos ambientales:

La lluvia repicaba incesantemente sobre el pavimento y hasta donde la vista podía llegar. La jungla de cemento brillaba de luces blancas, variopintos kanjis verticales de neón y de fondo una melodía de J-pop tapada por un local de ventanas cerradas. Afiches de señoritas, gente caminando apresuradamente y lluvia: el panorama clásico de Kabukicho, el barrio rojo de Japón. Bajo la tiranía de Ossor, antiguos vicios humanos como la esclavitud habían vuelto. Estaba claro que Jellal debía trabajar para darle fin a este reinado de terror, y una agente especial le daría pistas.

Vestía una gorra de béisbol negra, chaqueta de cuero café, camisa escocesa, jeans azules y botas de vaquero. Un look normal para colarse entre la gente. Dobló a la derecha para meterse a un callejón largo y angosto. A diferencia de lss otras calles, esta parte estaba seca salvo por los desagües de las canaletas. Ese extraño fulgor rojo-anaranjado de las luces de neón, le daba mala espina a la locación.

De pronto, un ruido aparatoso. Una menuda mujer de ropas rasgadas y semblante aterrado se estrella contra un tacho de basura esparciendo sus interiores. Se reincorpora torpemente para resbalarse un poco y seguir su frenética marcha hasta llegar a los pies de Jellal Fernandes. "Ayuda" balbuceó la mujer aferrándose de los jeans del mago. "Ven acá, maldita zorra. Me darás placer aunque sea en pedazos", una gran silueta negra se dibujó sobre el muro. Era la sombra de un hombre corpulento en el peor sentido.

Atrás de mí, —ordena con una voz tranquila. La muchacha se resguardaba al tiempo que aparecía ese hombre. Era un hombre grande y ancho, calvo y de facciones grotescas como si le hubieran dado con un ladrillo en el rostro. Su era mirada sanguinolenta, portaba una sonrisa malvada con la lengua afuera. Su lasciva mueca reflejaba en parte sus retorcidos gustos y su pobre brújula moral. Vestía de blanco con suspensores negros. Sus camisa estaba manchada de marrón. ¿Sería la sangre de alguien? Portaba una katana y esta tenía una cadena en el mango.

Serás juzgado aquí mismo, — el peliazul empuña sus manos haciéndolas crujir. El hombre se ríe monstruosamente  levantando una tos perruna al final de su carcajada. "Un insecto como tú no me hará ni cosquillas" comentó con un dejo de ira y ganas de matar. Da un paso adelante empuñando su espada, y entonces...
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.