Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Nueva encargada. ( Libre ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nueva encargada. ( Libre )

4 participantes

Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Nueva encargada. ( Libre )

Mensaje por Mizore Shirayuki Lun Feb 22, 2021 4:54 pm



" Es curioso " se dijo a si misma mientras entraba a la cafetería, era la una de la madrugada, el anterior dueño había desaparecido por extrañas razones. Por alguna casualidad, tal vez algún engaño, alguien le ordeno controlar aquel punto llamado neutral el tiempo que llevaba sin limpiarse era notorio. Polvo en cada mesa, tasas sucias y regadas, arañas y telarañas, in contar los pequeños ratones que corrían por las esquinas.


_ Faltar un tiempo y ya se vuelve una pocilga ¿he? _

Se acerco al viejo radio, suspiro en decepción. "obsoleto" pensó, una llamada y un vampiro insignificante le trajo lo pedido aun punto lejano por su puesto, el pago fue entregado y los instrumentos solicitados fueron cargados por mi persona hasta la cafetería. Con mano dura comenzó a limpiar, como un monstruo los animales fueron asesinados en su mayoría por las manos de la yokai. Los restantes fueron lanzados al bosque con serios traumas.


_ Espero jamas vuelvan. _


Ella era una bestia, que se vestía de cordero para mantener un equilibrio consigo misma. Cambio el sistema de sonido, el cableado eléctrico incluido el tapis de las paredes como los cojines de las sillas. El tiempo para ella no era importante, mientras hacia todo aquello la cafetería iba cambiando de aspecto y ambiente. Se mantenía con un estilo rustico con algunas cosas modernas, que fácilmente eran escondidas para no perturbar ese aspecto "hogareño" que quería darle. "Que sorpresa se llevaran" pensó mientras veía que el frente, y la zona de clientes estaba lista. Seis mesas para seis personas, cuatros para dos personas y dos para cuatro personas. cada mesa mantenía flores frescas de diversos colores desde rosas rojas hasta margaritas, cada mesa tenia un florero especial de hielo donde una cantidad de flores marcaba el numero de la mesa. La mes numero uno tenia una única flor de hielo, la mesa dos tenia dos flores y así sucesivamente con doce mesas en total.


_ Ummm... Así me parece perfecto... _ Elogie antes de tomar rumbo a la cocina, la había limpiado y deshecho de todos los ingredientes pero aun faltaba mucho, y ese mucho era lo mas difícil. Es decir preparar las más y demás cosas que se usarían durante el servicio

Coloco de fondo la canción de danza de flores y comenzó con el trabajo



Eran las diez y media de la mañana milagrosamente todo estaba listo abrió las puertas y ventanas, los panecillos, postres de horneado y el café ya estaba listo, calientes y aromáticos. Por primera vez la mujer de las nieves, caracterizada por aquella falda de cuadros, una camisa de mangas con tirantes gruesos, se había colocado un uniforme de maid para atender el lugar.

_Espero que vengan a comprar pronto... _


Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Re: Nueva encargada. ( Libre )

Mensaje por Lacus Welt Mar Feb 23, 2021 5:20 am

Frecuentemente, en especial durante el período matutino del día, encontrarías a los vampiros sepultados dentro de ataúdes, adormecidos en lo más profundo de lo subterráneo. Cuanto más lejos de la luz solar, mejor.

Pero aquella mañana, el vampiro líder de Ossor no se la dio para su sueño sagrado. Supo que aquella bestia de hielo que ahora tenía como aliada habría sido contratada misteriosamente para un nuevo trabajo. Podía mandar un grupo de soldados a hacer los servicios de vigilancia, pero había cosas que él hacia cuestión de ver personalmente. Tenía una especie de compañerismo excéntrico y agresivo con aquella yokai, debía admitir que le causaba gracia sus comportamientos tan imprevisibles aunque en determinadas veces terminaba con ganas de golpearla debido a los mismos, como a una hija rebelde.

Desde entonces, se dirigía hacia el modesto establecimiento, acompañado de tres soldados vampiros encapuzados con largas túnicas color gris, quienes seguían en total silencio al jefe como sus guardias de seguridad.
El grupo de chupasangres llegó al rededor de las once menos cuarto. Lacus se destacaba de los demás vampiros por su noble vestimenta color blanco. El lugar se veía impecable, limpio y adornado, completamente vacío como recién abierto. Tratándose de una cafetería pensaba que lo encontraría lleno a esas alturas de la mañana, especialmente en su reinauguración.

—Que mala vida te estoy dando para que vengas a hacerla de una simple mesera, Mizo.

Atravesó el salón ignorando todo a su alrededor hasta llegar el otro extremo donde Mizore se encontraba cerca de la barra.

—¿Qué tienes para mí? Por cierto, tienes algo ahí.

Mintió, señalando su propio entrecejo para indicar que algo manchaba el rostro ajeno, solo para jugarle una.
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Re: Nueva encargada. ( Libre )

Mensaje por Seiya de Pegaso Jue Feb 25, 2021 9:49 pm

Con una sonrisa discreta en su rostro,un joven de ojos y cabellera marones que viste una camiseta de color rojo vibrante al igual que las vendas en sus brazos,un pantalón vaquero de color azul y zapatillas blancas llegaba con paso tranquilo a la cafetería cargando en su espalda mediante correas una gran caja metálica de color plateado con ornamentos y la escultura de un hermoso Pegaso de cuyo hocico sobresale una manivela que esconde la cadena que abre dicha caja donde la armadura de bronce del mítico equino yace reposando en espera de ser liberada para el combate.

Vaya este lugar se ve algo desocupado, creo que no sería mala idea beber algo.

Seiya sin perder el tiempo entra por la puerta principal y recorre con su mirada el lugar buscando escoger una de las mesas para sentarse, es entonces cuando aquellos dos que estaban en la barra son avistados por el joven Santo de Athena,quien sin quitar la mirada de ellos camina hacia uno de los taburetes de la barra para proceder a sentarse en el mismo dejando a un lado la caja de Pandora que contiene su vestimenta sagrada, procediendo a mantener una actitud normal observa su entorno aparentando no estar atento a los que allí yacen.

Buen día, ¿podría traerme un jugo de naranja?

Fue lo que con amable tono de voz,el joven Pegaso solicitó a aquella mujer con vestimenta de maid, esperando calmadamente una respuesta mientras observa de reojo al sujeto vestido de blanco,como si algo le llamase la atención.

Ese hombre,tiene una atmósfera extraña, es inquietante.

Pensaba mientras miraba la caja de su armadura con su visión periférica al tiempo que disimulaba mirar a aquel sujeto que le parecía curioso y extraño a partes iguales.

Nueva encargada. ( Libre ) Images?q=tbn:ANd9GcTNmOdpyr72Vux7_4nNMYTZs3df3dOxvtyTYg&usqp=CAU
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Respuesta Mizore Shirayuki

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Mar 23, 2021 8:08 pm


Molesto era poco, esperaba que más gente viniera, se esforzó bastante la verdad, tenía ilusiones, que volvieron a romperse como el cristal.

_ Ja. Yo solo cumplo una orden, pero esto es molesto... Te traeré una jarra de sangre, me prepare para tu llegada._

Contesté a el vampiro de cabellos morados la verdad la decepción paso por sus ojos pero su rostro se mantuvo imperturbable.

_ Con gusto le dejaré la carta para que elija algún postre o bebida de su agrado._

Informo al muchacho, mientras tomaba camino a la cocina, eficiente destapó la botella con la sangre conservada, la había obtenido en la madrugada, el mercado clandestino era bastante eficiente cuando habían amenazas de muerte. Una bandeja de plata bastante grande, una botella que parecía de vino pero portaba la sangre humana que sabía le gustaba al vampiro, una copa con diseño exclusivo con una L grabada delicadamente en la base.

_ Siempre pienso en ti así que me prepare para tu llegada. _

Le informé al vampiro con diversión, mientras le servía aquel espeso líquido. Luego sirvió un pequeño plato con un muffin y la bebida solicitada por el castaño.

_ por ser día de apertura se le regala un muffin a todos los visitantes!_

Era educada y se movía veloz por el lugar, no sonreía pero trataba de ser amable cosa que era difícil con su personalidad "volátil" cabía mencionar que había limpiado mi rostro con un pañuelo húmedo tras lo mencionado por el vampiro.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Re: Nueva encargada. ( Libre )

Mensaje por Dante lennon Vie Abr 09, 2021 9:17 pm

Luego de varias semanas de trabajo sin descanso como mercenario, guardaespaldas y entre muchas otras cosas logré reunir suficiente dinero para tomarme un tiempo de vacaciones y disfrutar de gustos deliciosos tanto materiales como consumibles, por lo que aprovechando la cercanía de un nuevo local abierto decido ir a ver por mi cuenta la calidad del sitio, que si bien soy poco exigente, que esté cerca y sea excelente lo haría un estupendo sitio para frecuentar a menudo, incluso para comer cuando no tenga ganas de cocinarme algo para el momento.

Cruzando unas cuantas calles llego sin problemas al local, abriendo la puerta y pasando tranquilamente a pesar de llevar a mi espada, tanto por costumbre para prevenir cualquier cosa. Viendo el ambiente del lugar recordé un sitio al que iba de pequeño con unos amigos usualmente, aunque no teníamos dinero para ordenar algo nos agradaba sentarnos dentro, como si fuéramos personas cool. Me senté en un sitio un tanto en la esquina, aunque me falta acostumbrarme a ordenar algo para consumir en sitios así, por lo que esperaré un rato en silencio.

Con la mirada sin punto fijo me levanté para ir a la barra principal y sentarme en una silla personal para pedir algo de beber y quizás algo de comer, -- Esto... Disculpa, ¿qué tiene de beber? -- si bien no soy muy bueno para las palabras, para los golpes me destaco de varias formas pero no quisiera empezar un escándalo innecesario, menos en un sitio como este.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Re: Nueva encargada. ( Libre )

Mensaje por Lacus Welt Vie Mayo 07, 2021 11:12 pm

Sin decir palabra alguna ante las cordialidades de aquella bestialidad en forma de adorable niña, con un semblante calmo visualizó el espeso líquido rojo ser cuidadosamente derramado sobre la detallada copa. Si bien aborrecía en permanecer bajo aquel techo que estaba comenzando a recibir seres humanos, como la arrogancia propia en forma de vampiro que siempre fuera, no podía negarse a una deliciosa copa de sangre, que por el aroma era de buena calidad y había sido extraída recientemente.

—Perfecto. Sabes, hasta que te ves bien en ese traje. Cuando regreses a la Sede me lavarás los pies vistiéndote con uno de ellos.

Afirmó luego de haber observado mejor su vestimenta cuando ella regresara de la cocina trayendo los elementos en la bandeja plateada.

—Traeme tres copas más y una segunda jarra, que la sangre es para todos.

Solicitó con orgullo, antes de separarse de la barra y dirigirse a una de las mesas de cuatro sillas, la que estaba adornada con tres flores en el centro. Ocupó una silla seguido por los demás vampiros encapuzados con trajes color gris que lo acompañaban como guardias de seguridad y se sentaron junto a él en aguardo a que la sirvienta atendiera su orden e ignorando completamente la presencia de los humanos, a quienes siquiera dirigían la vista.
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Nueva encargada. ( Libre ) Empty Re: Nueva encargada. ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.