Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten)

2 participantes

Ir abajo

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) Empty Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten)

Mensaje por Cuentacuentos Miér Mayo 19, 2021 7:41 pm

Estando en la biblioteca, Ochako había tocado un libro encantado que la teletransportó a otra realidad.

En esta realidad, en el año 1989, y debido a un antiguo enemigo de la Academia Legacy, se había producido un apocalipsis mágico que devastó al mundo y lo dejó envuelto en llamas. Las calles estaban desoladas y se abrían grietas en donde la lava fluía como ríos incandescentes.

Era Tokio, mas sus edificios rotos estaban deshabitados salvo por hordas de muertos vivientes y restos eran atraídos por el aroma de Ochako, la que estaba escondida tras un vehículo. Ahora tocará soportar oleadas de zombis hasta que un profesor de Legacy los lleve de vuelta a su mundo.




Misión: soportar 4 oleadas de zombis y los ataques de Shuten hasta que sean rescatados

Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) Empty Re: Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2021 10:18 am

┏━────╯⌬╰────━┓

🌸•???????????????????????????? ????????????????????????•🌸

❍; ❛❛????????????????????????????❜❜—.

「???????????????? ???????? ????????????????」


Era un día común y todo tranquilo, dentro de la Academia U.A. Aproximadamente ya medio día cuando se encontraba en la biblioteca una chica de
cabello castaño que le llegaba hasta los hombros y con un flequillo corto, sus ojos eran grandes y redondos de color café, y en su rostro un sonrojo perpetuo en ambas mejillas.

Esta vestía el uniforme de la academia que consiste en una camisa blanca abotonada de manga larga, puesta encima una chaqueta gris con rayas azul verdosas y una corbata roja, con una falda, medias largas negras y zapatos marrones.

Al estar ahí tomo casualmente un libro que encontró al ver que era algo extraño inclinó la cabeza con confusion y al abrirlo, de pronto una extraña energia torno su ambiente con una oscuridad y partículas de luz débil que emanaban del libro. Sin saber que hacer en ese momento solo se mantendría inmóvil, con las pupilas dilatadas y sus manos comenzarian a temblar.

En una fracción de segundos Ochako fue abducida y transportada a otra dimensión.

Al esta ahi, no pudo evitar arrugar las cejas, sorprendida por lo que sucedía sin poder tomarse el tiempo de deducirlo. Miro a su alrededor observando el estado devastador en que se encontraban las calles, las interminables grietas en los suelos por donde fluían ríos de lava.

—P-Por.. que... est... q-que... es este... lugar..

Con mucho pavor, volvió su mirada al frente viendo a hordas de muertos vivientes, sin aún percatarse de ella,
cerro los ojos para respirar profundamente pensando, que haría Deku en esta situación.

Luego abriendo los ojos dirigiendo su mirada hacia un lugar a donde refugiarse, vería a lo lejos aproximadamente unos 2 mt. un vehículo el cual era lo más cercano que estaba. Sin pensarlo dos veces corrió lo más rápido que pudo hacia ese vehículo revolcado, al llegar se escondio detrás de él.

Ya de a ver pasado un buen rato Ochako todavía se mantendría en el mismo lugar, todo su cuerpo temblaba de miedo, tapando su boca con ambas manos para poder evitar que sus quejidos de nervios y miedo no puedan ser oídos por los muertos vivientes que ya acechaban en los alrededores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) Empty Re: Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2021 5:00 pm

  
     »»——👹——««
    Shuten

Aquella mañana la luz del sol entraba por las ventanas de aquella biblioteca donde se encontraba una chica cuya apariencia parecía ser una chica tranquila y amable, pero para esa chica las cosas estaban por cambiar porque era blanco de la joven servant llamada Shuten.

La chica de estatura pequeña y de piel pálida teñida de violeta claro, casi parecida a la plata. Su cabello es morado y corto hasta el cuello, y sus ojos son de un violeta brillante, con maquillaje rojo pintado justo por encima. De cuernos que sobresalen de su frente.

Su ropa consistía en un kimono extremadamente largo sin faja, dejándolo abierto y exponiendo su ropa interior.

Su tarea era acabar con la joven Ochako por lo que antes que ella llegará se había encargado de entrar a la biblioteca sin que nadie la viera, sabiendo que pronto iba a llegar, gracias a la información que había recopilado sabía que libros iba a buscar por lo que había dejando un libro que la transportaria a una dimensión apocalíptica donde ella personalmente iba a buscar la forma de acabar con ella.

Solo falta que ella lo abra de lo demás me encargo yo..

Todo estaba salía como había planeado solo era cuestión de tiempo para que ella acabará con la chica pero siendo un poco floja dejaría que los zombis acabaran con ella, después de todo solo estaba ella y sería divertido ver como intentaría escapar la joven de aquellas hordas muertos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) Empty Re: Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten)

Mensaje por Seiya de Pegaso Sáb Mayo 22, 2021 6:25 pm

Vistiendo una armadura blanco plateado con algunos adornos en color dorado y una ropa interna color rojo vibrante,el joven de ojos y cabellos marrones llamado Seiya de Pegaso percibe una extraña sensación en el ambiente,algo que le inquieta, por lo que corriendo con un semblante serio en su mirar,el Santo de Pegaso llega hasta la biblioteca donde aparentemente había estado Ochaco previa a su extraña desaparición, por lo que con cautelosos pasos recorre el sitio con su mirada hasta que encuentra a una extraña persona, una joven de morados cabellos que no deja de prestarle atención a un libro en particular, es entonces cuando Seiya con voz firme y una expresión determinada en su rostro comienza a hablarle.

¿Quién eres tú y donde está la chica que había venido hasta aquí?.

Casi por costumbre e instinto,el caballero del equino alado adopta una postura de defensa mientras lanza aquellas preguntas con voz segura y demandante, mientras un ligero viento sopla moviendo sus cabellos.

No pareces ser de Legacy,si insistes en no decir nada,tendré que pelear,no dejaré que dañen a una compañera.

Seiya adopta una postura de combate llevando su brazo izquierdo con su mano entreabierta y su puño derecho con el codo flexionado a la altura de sus cintura,teniendo sus piernes levementes separadas y sus rodillas ya también flexionadas.

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) Pegasus-koga-saint-seiya-28122-1920x1080
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten) Empty Re: Emboscada contra Ochako (Ochako, Seiya, Kirito, Megumin, Akane y Shuten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.