Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

Invel Yura

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Tiempo de relajo (Warriors of Light) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Tiempo de relajo (Warriors of Light)

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de relajo (Warriors of Light) Empty Tiempo de relajo (Warriors of Light)

Mensaje por Silene Vie Jun 11, 2021 3:50 pm

TIEMPO DE RELAJO (WARRIORS OF LIGHT)

La costa ha estado muy hermosa en los últimos días, por lo que Silene agradece el poder pasar un momento lejos de batallas para pasar un momento en la playa. Al haber un día soleado y con algo de brisa, la dama lleva una sencilla vestimenta compuesta de un vestido sin mangas de color violeta, calzas blancas, sandalias blancas y un sombrero de paja adornado con una cinta rosa y con unas rosas rojas en él.

La razón de estar allí es que, hace unos días, la Academia Legacy ha vencido a Merak tras una fiera y cruenta batalla y, sin duda alguna, tanto ella como los demás miembros de su equipo han luchado con todas sus fuerzas para eliminar a los esbirros del mal. Por esto, los ha citado en la playa para pasar un rato de relajo y divertirse.

Para ello, la joven griega ha preparado una sencilla mesa con una sombrilla para quedar protegidas del sol y unas cuantas sillas. En ella, la dama de las rosas ha preparado algo de limonada con algo de menta y jengibre. La bebida, servida en unas jarras de cristal, esta acompañada por algunos vasos del mismo material. Como adorno, hay un pequeño florero de cristal tallado con un bonito ramo de rosas comunes que la joven ha hecho surgir con su cosmos. Ha elegido rosas blancas y azules para dar un efecto especial en la costa. Bajo la mesa tiene una radio portátil para amenizar la tarde con algo de música.

Mientras espera, acomoda sus largos y ondulados cabellos aguamarina en una trenza sencilla, posándola sobre su hombro izquierdo. El canto de las gaviotas le relaja y le permite olvidar momentáneamente los hechos de la guerra
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de relajo (Warriors of Light) Empty Re: Tiempo de relajo (Warriors of Light)

Mensaje por Seiya de Pegaso Vie Jun 11, 2021 6:06 pm

Un sol hermoso y radiante,un día despejado y con un agradable clima adornado con una brisa suave que mece los marrones cabellos del caballero Seiya de Pegaso,quien en este ocasión ni su armadura en sus espaldas lleva ya que no será necesaria debido a que hoy es un día de diversión y relajo para los valientes legacianos que han peleado y vencido a Merak en una cruenta batalla.

¡Hey,pero si es Silene!.

Se dijo a si mismo cuando comenzaba a caminar en dirección hacia donde su compañera de armas se encuentra ubicada ya habiendo preparado una sencilla estancia para pasar un rato agradable, por lo que una amplia sonrisa se dibuja en el rostro del caballero de Pegaso,quien rápidamente llega hasta donde la greca yace esperando al resto del equipo al que ambos pertenecen.

Es bueno que haya algo de paz,ahora es tiempo de divertirnos y de disfrutar el sol y la tranquilidad.

Menciona Seiya mientras se ubica a un lado de Silene.

El caballero lleva puesta su característico atuendo de camiseta roja con pantalones vaqueros azules y zapatillas blancas.

Tiempo de relajo (Warriors of Light) 57450f8ebb494ed646f4b513c95ec936
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de relajo (Warriors of Light) Empty Re: Tiempo de relajo (Warriors of Light)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2021 6:17 pm

Estaba el pelirubio andando por la playa con el pantalón pesquero y con una playera color blanca, y asi andaba descalzo tomando su par de zapatos en sus manos; observando el paisaje y respirando aquel abrasador aire fresco y con tranquilidad e seguridad.

Mirar la playa, sentir la arena por sus pies, escuchar las oleadas del mar que estaba frente a el le eran muy reconfortantes, y mas después de que en la Academia Legacy haya logrado vencer a Merak, en aquella batalla tan mortífera y peligrosa.

Por lo que este se encontraba tranquilo ante tal hermoso paisaje y por las cuales siguió caminando, hasta poder divisar a lo lejos a dos personas que se le hacían conocidas... Cuando pudo identificar como eran se acerco tranquilamente hacia ellos y con una sonrisa amable y pacifica termino de acercarse

—¡Hola! que buen día y hermoso paisaje ¿No creen?—

Menciona con emoción ubicándose cerca de sus dos compañeros presentes, y asi mismo sentándose en la arena, debajo de una palmera, y asi ve pasar frente suyo un pequeño cangrejo con dirección hacia el mar por la que solo le sonrie y la observa callado siguiéndola con la vista.

Estaba muy contento, emocionado, y demás... Efectivamente la playa era unos de sus lugares favoritos para pasar una tarde o para relajarse después de un momento agitado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de relajo (Warriors of Light) Empty Re: Tiempo de relajo (Warriors of Light)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2021 5:06 pm

Arthur Leywin, el tan conocido miembro del comité deciplinario, se habría dado un día libre con la aprobación de la directora. Este quedó en encontrarse con sus compañeros de un no muy conocido gremio, o eso pensaba. El lugar de encuentro se trataba de una simple playa, para así al momento de entrar en esta ver con seguridad la silueta de sus compañeros mientras mantenia una pequeña charla con su hijo (vínculo de mana) el cual era un pequeño dragón con las orejas de punta y unos pequeños ojos amarrilo, con un notorio pelaje blanco

—(Pasaba tiempo desde que no iba a la playa sylv, aún que me hubiera gustado que sea con mi familia)

Decía mientras se rascaba la mejilla derecha con su dedo índice. Este llegaría a acercarse a sus compañeros, Armin artel y Seiya aún que realmente no conocía casi nada de ambos más que alguna que otra frase. La más notorias era su capitana una chica alta y delgada de pelo blanco, o eso parecía.
No habría mucha charla entre ellos últimamente aún así este fue de la manera más simple posible con un simple.

—Hola, es un gusto me llamo Arthur Leywin, ¿Que tal?.

Arthur en medio de su saludo, se notaría su simple aparecía de un chico delgado no muy alto, problablemente 1.65, estaría sin camiseta pero unos pantalones cortos playeros azules y unas sandalias marrones, con su pelo peinando y atado hacia atrás aún que sin dejar una trenza, simplemente contraído.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de relajo (Warriors of Light) Empty Re: Tiempo de relajo (Warriors of Light)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.