Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Tiempo de vals.  GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Tiempo de vals.  GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Tiempo de vals.  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Tiempo de vals.  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Tiempo de vals.  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Tiempo de vals.  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Tiempo de vals.  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Tiempo de vals.  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Tiempo de vals.  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Tiempo de vals.  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Tiempo de vals.  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Tiempo de vals.  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Tiempo de vals.

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de vals.  Empty Tiempo de vals.

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Jul 18, 2021 2:55 pm

La noche había llegado tan rápido como un parpadeo. En una menuda recamara de un castillo acaudalada situada CIUDAD DE YOKOHAMA, el astro nocturno se vislumbraba con su enigmático resplandor acompañado por la perfecta sincronía de las estrellas en el cielo. En ella, se encontraba una pequeña dama de cabellos dorados abrazada por polvo color oro puro, de piel blanca sus rasgos faciales y de ojos radiantes color esmeralda.


La pequeña caballero y futura Rey de trono de Bretaña estaba concentrada observando las estrellas como si fuera un libro de cuentos  —Pronto llegaran—, con una sonrisa radiante se hallaba en la puerta de entrada del gran salón de fiesta. Esperaba pacientemente sus invitados, su Yo actual de ahora se consideraba una risueña damita empedernida amante de los caballos en crear nuevas amistades, cada noche pedía a las estrellas que guiara su camino con su luz.  



—Cuando sea grande quiero llegar a ser un gran Rey, Rimuru— sus ojos, sostuvo los extremos de su vestido y empezó a bailar en la entrada  —, Quisiera que estuvieras conmigo— siguió diciendo la entusiasmada pequeña con gran sonrojos en sus mejillas.  


Escucho pasos acercarse y vio características muy similares a sus invitados, estaban llegando a la pequeña fiesta que había preparado para recibirlos.


—Bienvenidos, espero que disfruten la fiesta— mencionó esbozando una gran sonrisa.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de vals.  Empty Re: Tiempo de vals.

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2021 5:34 pm

En aquella noche se podia ver un pelirosa que parecia mas calmado de lo normal, como sienore portando su chaqueta de una manga, sus pantalones blancos que esta vez eran un poco mas largo al punto que llegaban a sus tobillos u ptro pequeño cambio fue el uso de unas botas para cubrir sus pies pues por un "accidente" quemo sus sandalias normales horas antes, como siempre su bufanda escamada se movia con el frio aire de la noche aunque para el DS no fue problema el frio pues el ser usuario de una magia de fuego mantenia su temperatura corporal siempre caliente.

- Una fiesta es lo que necesito para relajarme de tanto entrenamiento...¡Y poder ir sin el uso de los horribles transportes sin duda alguna es lo mejor de todo!

mencionaba alegre por el simple de hecho de evitar lo que el consideraba maquinas creadas por Zeref para el mal aunque sin darle mas importancia puso sus manos en su nuca y siguio su camino hacia el castillo.

Los minutos pasaron rapidamente cuando el ya se habia introducido y habia paseado por el lugar bastante curioso y tocando basicamente todo lo que podia cuando llego a una sala y vio a Arturia saludar y sonreir, gesto que el devolvio a la chica.

- Hey Arturia, buenas noches y ¡gracias por la invitacion a la fiesta!

Menciono mirando con curiosidad la decoración del lugar pero sin duda alguna sabia que venia a comer y talvez beber, eso dependia de que tan bien fuese el vino, alcohol o una bebida normal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de vals.  Empty Re: Tiempo de vals.

Mensaje por Ryuko Matoi Dom Jul 18, 2021 9:38 pm

Sus azulados ojos se dirigieron al espejo que se encontraba frente a ella, miraba su figura con confusión y de cierta manera; incomodidad, no le agradaba llevar un vestido algo apegado, aunque sabemos que Ryuko suele llevar ropa bastante reveladora, eso no era motivo para llevar ropa bastante ajustada, no era su tipo y lo demostraba con gruñidos bastantes llenos de ira y un ceño bastante fruncido.
Giró su silueta para poder mirar su espalda, notaba el estampado del vestido con curiosidad, se formaban pequeñas flores pequeñas en el inicio de este, algo bastante curioso ya que su escote iniciaba con picos, el vestido le llegaba un poco abajo de las rodillas, era era otra incomodidad por el cual preocuparse.
Con sus zapatos tuvo mayor problema, pues acostumbraba a llevar siempre tenis blancos de plataforma alta (La cual le hacían ver mas alta, pues es de una estatura algo baja), pero estos no combinaban con aquel elegante vestido que debería ocupar para aquella fiesta cual iría por mero compromiso, tal vez bebería alguna que otra cosa como entretenimiento, pero no se imaginaba a ella misma estando bastante contenta en una fiesta tan formal, esperaba no tener mucho contacto con la gente.
Al final optó por ponerse zapatos sencillos de plataforma bastante baja, eran de color azul marino; al igual que su vestido, llevaban agujetas en los tobillos con una pequeña piedra blanca al final, resaltándole y dándole un toque mas.
Su figura se veía distinta, pero de cierta manera linda y no parecía ser tan agresiva con ese atuendo, lo más resaltante fue su cambio de estatura, pero no le tomo mucha importancia.


— Ugh, al parecer estoy lista, solo será un rato y es para no dejar en linea a Arturia, aunque seguro no se dará cuenta de mi, seguro habrá bastante gente... Lamentablemente.

Expresó con desagrado para ella misma, miro un poco más su reflejo durante unos minutos, hasta el momento en que escuchó caer la mitad de su tijera, se dirigió ante ella con algo de nostalgia, aunque trato de evitarla girando su cabeza con brusquedad, al acomodarla salió corriendo de su apartado, dirigiéndose hacia el hogar de la peliamarilla, lista para escuchar bastante ruido, algo agotador para ella.

     ( ··· )
— Bien, llegamos.

Expresó para si misma con cierta sonrisa descriptiva y ceja alzada, mirando con curiosidad el lugar de arriba a abajo, dio unos paso más para continuar con el llegue a su destino y de manera esperada se encontró con alguna que otra gente, algunas conocidas al ser compañeros, las otras ni bola les paraba al no conocerlas siquiera un poco, sin mas, camino por el lugar con tranquilidad y calma, esperando lo que fuese que tenia que pasar.
Ryuko Matoi
Ryuko Matoi


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de vals.  Empty Re: Tiempo de vals.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.