Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou

Ir abajo

La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  Empty La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou

Mensaje por Arturia Pendragon Sáb Sep 21, 2019 9:27 pm

Inicio del flashback

Ahora ella era como un pequeño bote en una tormenta. Enfrentando a la ondeante espada negra de Berserker, sólo podía renunciar a la resistencia y sufrir el ataque; ni siquiera podía hacer un solo golpe decente de represalia. Ni siquiera se sentía indignada por esto. Su corazón, inmerso en desesperanza, hacía mucho que se había vuelto carente de todo espíritu de lucha. Ya no era el heroico Rey de los Caballeros que fue llamado, la encarnación del dragón. Esto era realmente muy trágico; hace a uno suspirar.


Él había sido el incomparable "caballero perfecto" admirado por las masas; había sido una flor que floreció en la escarpada cúspide del camino del caballero. Su forma y sus acciones habían una vez sido, el mayor tesoro de todos los que tenían la ambición de convertirse en caballero. Y sin embargo, se había comprometido a sí mismo a la locura. El odio enturbiaba dentro de los rojos ojos; al mismo tiempo dio un aullido animalista. Ella no podía mirarlo directamente. Su visión, borrosa en lágrimas, sus piernas se doblaron hacia abajo débilmente. En este momento, todo lo que Saber podía hacer con toda su fuerza, era proteger su cuerpo antes de sufrir el impacto fatal. Saber lloraba silenciosamente, atormentada, como si innumerables espinas estuviesen atravesando su corazón. El único amigo de Arturia fue Lancelot,un caballero leal  a su Rey , buen amigo y compañero.


« Como no pude dejar de amar a Guinevere, nunca fui capaz de perdonarme a mí mismo.Pero, Rey Arturo…Tú nunca me cuestionaste. Nunca buscaste venganza, simplemente te mantuviste ante nosotros con tu rectitud. Pero yo deseaba ser juzgado por tus manos. Si me hubieses castigado, podría no haber caído en la espiral de la locura que a la que me dirigía en búsqueda del perdón. Pero esto puedo decirlo con certeza, Rey Arturo…Usted fue el más grande de entre los reyes. Todos los que le servimos creemos eso.»

Fin del flashback



Aún en una mañana tranquila en Yokohama, ¿el porqué de estos recuerdos? Aun le atormentaba, heridas dolorosas una tras otra llevaba consigo misma sin cura de sanación, era el peso de sus decisiones como Rey. Tal como la primavera llega y las flores florecen, el verano llega y los recuerdos se derriten, pero...Las flores de cerezo caen como nieve, el frío y los rayos del Sol caen como tormenta, todo lo que toca o amaba se congelaba, por eso temía el tomar las manos de los demás o simplemente desahogarse en el hombro ajeno de un compañero. Un arcoíris se reflejaba entre las hojas de los innumerables árboles cambian sus hojas por colores del arcoíris. Como espinas en el corazón aun siendo un bello día caminaba a través de los árboles de pétalos delicados color rosa que dejaban caer sus hojas ya secas cuando el viento soplaba, el parque era demasiado grande y lleno de vida se escuchaba las risas por donde pisaba pero su interior entristecido sin reflejarse en aquel rostro delicado era como tener que guardar apariencias ante todos, le entristecía no poder sacarlo de su interior.




Fue casada de sus recuerdos al percibir una presencia muy familiar le traía nostalgia sentía una mirada intensa sobre ella pero no veía a esa persona, ¿habría sido solo su imaginación engañándola?  O simplemente se encontraba cansada de todo se escapaba de sus delgados labios un suspiro mediante iba cerrando sus orbes azulados esmeralda por unos 5 minutos y abrir los ojos solo pudo contemplar perplejo el escenario que se presentaba ante ella, era simplemente increíble. Un inmenso y frondoso parque se extendía ante ella le había hecho ver a personas importante en su vida pasada.



Aquella mirada se volvía opaca sin vida teñido de un color celeste sin resplandor alguno en sus ojos, un rostro bello pero pálido continuaba siendo verdaderamente hermoso aun en su peor martirio le pesaba el cuerpo…solo un dolor agudo en su pecho presenciaba la rubia tomándose del brazo con fuerza arrugando su vestimenta. ¿Esperaba ver alguien? Se quedaba parada en medio de los arboles donde aún los petalos caía como gotas de lluvia.






La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  Arty12
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou  Empty Re: La tristeza se aleja sobre las alas del tiempo pv con Shirou

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2019 10:32 pm

Era cierto día, en el cual se despertó como si nada un joven cabello rojo, tez blanca y con una apariencia sin igual fue a tomar desayuno como siempre al parecer el había soñado de que estaba peleando en una de las guerras mas importantes para obtener el legendario "santo grial" que era capaz de conceder al triunfador de la batalla cualquier tipo de deseo.

En el fondo Shirou pensó que era solo un recuerdo y algo que dudo se volviera a repetir y por el caso de haberlo soñado esa noche le tomo solo ese significado , ya después de desayunar preparo sus cosas para dirigirse a la escuela, camino a ella vio uno de los inmensos parques que rondaba cerca del lugar de estudios y al fondo un poco lejos pudo divisar a una chica rubia y bien parecida a la mujer con la que soñó peleando junto a ella por la obtención y el deseo del santo grial, le pareció raro ver igual a la única chica lejos y todos los demás en el centro de la zona, le causo algo de curiosidad y tendía a ir temprano a sus clases por lo que tomo un poco de tiempo y fue donde la mujer rubia acercándose sin esconderse ni nada solo atravezandose entre ambos los pétalos de las flores que caían como gotas de rocío, se acerco amablemente a la chica y le comenzó a decir:

-Buenos días, creo que la conozco, soñé algo y la vi en mis sueños pero antes de proseguir me voy a presentar

Me llamo Shirou Emiya tengo 16 años y voy a la escuela cercana de aquí, de hecho ahora tengo clases pero tengo la costumbre de ir mas temprano, me encontré con usted y la salude, que hace aqui ??? quien es usted ???? porque la veo asi de triste ??-

El joven interesado por la chica rubia la empezó a llenar con algunas preguntas de reconocimiento, ya que el parecido que tenia con la mujer de sus sueños eran casi del 100%, tenia una corazonada y presentimiento de no querer dejarla ir a tal punto de mencionar lo siguiente:

-Si me disculpa la voy a escuchar y me voy a sentar a su lado si no le molesta-

Se hizo de un espacio y como sus palabras dictaban se sentó al lado de la chica de sus sueños para querer conocerla mas a fondo, había un ambiente de misterio, suspenso y por sobre todo compasión ya que shirou analizaba a la chica y se notaba que estaba muy triste y melancólica-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.