Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Intrusos molestos.  (D1) GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Intrusos molestos. (D1)

Ir abajo

Intrusos molestos.  (D1) Empty Intrusos molestos. (D1)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2021 11:46 pm

Eran las seis de la tarde aproximadamente, el sol anaranjado poco a poco se hiba ocultando. El relajante sonido de grillos y otros pájaros nocturnos se filtro el en vacío lugar, derrepente unos pasos apresurados comenzaron a avecinarse, dando un gran salto para zambullirse dentro del agua, ocasionando que miles de gotas de agua salpicaran a los alrededores.

Dentro de aquella pequeña piscina decorada con piedras en los bordes, una silueta se podía ver atravez del agua, saliendo a la superficie con una bocanada de aire, revelando un sedoso cuerpo iluminado por la tenue luz del cielo, fácilmente se podría deducir de quién se trataba.

—Fufufu~... ¡Miku, está ansiosa por ver los bellos cuerpos de hermosas chicas!—

Izayoi Miku, era la chica quien se encontraba dentro de las termas de damas, esperando la llegada de sus compañeras, a quienes había citado en dicho lugar, puesto a qué después de todo ya habían terminado sus asuntos pendientes de la academia, así que la oportunidad de tomarse un descanso en las aguas termales no era mala idea, siendo una invitación con doble sentido, ya que ella planeaba también aprovechar esta oportunidad para poder apreciar mejor los cuerpos de las chicas.

Un leve rubor comenzó a hacerse presente en sus mejillas con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, mientras mantenía los ojos entrecerrados sumergiendo su cuerpo en el agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intrusos molestos.  (D1) Empty Re: Intrusos molestos. (D1)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2021 4:29 pm

Estaba recogiendo algunas cosas sumergida en su mente llena de dilemas sin resolver, era un hermoso día donde recibió la invitacion de una de sus compañeras ¿aguas termales? Si, sonaba algo lindo y agradable para disfrutar junto a sus compañeras que no conocía bien, le gusto mucho la idea así que prefirió alistarse para ir.

10 minutos pasaron aproximadamente donde, llegando al lugar donde indicaron con una toalla entre los brazos, estaba un poco nerviosa ya q nadie a visto su cuerpo, pero iban a ser solo chicas, no había porq preocuparte ¿no?

-Mm? -algo confundida ve una chica ya en las aguas termales, parecía q se estaba divirtiendo, pero sentía que en su mente pasaba algo más, en fin no le tomó importancia y se fue a cambiar para entrar a aquellas aguas que a simple vista se ven relajante, con el vapor rebosando sobre la misma que la hacia ver algo agradable, aquellas características la animaron más para entrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intrusos molestos.  (D1) Empty Re: Intrusos molestos. (D1)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2021 5:12 pm

•| Viendo el atardecer, mientras me encontraba solo, aburrido y sin nada de que hacer, pensaba en como matar el tiempo antes de que se hiciera más tarde, pensaba en miles de cosas, pero una de esas cosas, sonaba más en mi mente [Ve a las aguas termales, ve..], tanto sonaba que terminaba por hacer caso a ese pensamiento e ir a darme un baño como principal objetivo. |•

‹ Que aburrido es caminaaar, pero quiero llegar antes de que se haga más tarde, ahora que me doy cuenta, no he visto a nadie por las calles, quiero ver chicas, las chicas de por aquí, son muy lindas, aunque me miran de una manera un tanto incómoda. ›

•| al notar a lo lejos que estaba a cada vez más cerca de mi destino, apresuraba mi caminar y así llegar lo más pronto posible. |•

‹ Por fiin.., ahora que lo pienso, ¿no habrán lindas chicas por aquí?, debería dar un pequeño vistazo, tal vez y corra con suerte y vea a alguien. ›

•| decía mientras estaba situado en la entrada, preparando mis cosas para entrar a darme un baño y poder asomarme a la zona de las chicas que se encontraba a un lado del de los chicos. |•

«susurrando decía..»

‹ Creo que hay un pequeño hueco por este lado...., si.., daré un vistazo. ›

•| al asomarme podía ver a dos lindas chicas en el agua, no se podían ver claramente, por el vapor que cubría la totalidad de su cuerpo, lo más visible eran sus hombros y cabeza, pero eso me motivaba a seguir mirando. |•
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intrusos molestos.  (D1) Empty Re: Intrusos molestos. (D1)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2021 5:19 pm

Este habia perdido una apuesta y ahora tendria que espiar a las chicas se le hizo raro ya que en su mente no comprendia que tendria de malo verlas desnudas digo el ha visto muchas chicas desnudas y no han actuado muy raro mas haya de la vergüenza pero eso era lo de menos.

Ahora mismo habia tomado una toalla y hecho lo necesario para entrar a las aguas termales masculinas sin problemas camino en busca de un hueco aunque su sorpresa fue con un compañero ahi

— ¡Oye que haces! ¿¡Estas humeando!? —

Dijo el pelirosa a Hiro señalandolo acusadoramente mientras se acercaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intrusos molestos.  (D1) Empty Re: Intrusos molestos. (D1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.