Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3746 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12017 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nuevos integrantes GLS9UWCDom Jun 09, 2024 6:13 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Nuevos integrantes GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Nuevos integrantes GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Nuevos integrantes GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Nuevos integrantes GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Nuevos integrantes GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Nuevos integrantes GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Nuevos integrantes GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Nuevos integrantes GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Nuevos integrantes GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Nuevos integrantes GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Nuevos integrantes GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nuevos integrantes

Ir abajo

Nuevos integrantes Empty Nuevos integrantes

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2021 4:55 pm

Gawr Gura


La gran Atlantis, símbolo de unificación entre el tratado de los 7 reyes marinos gobernados por el único que es elegido cada mil años, claramente un lugar de leyenda y de mito al que muy pocos tienen acceso, debajo de las aguas más profundas del planeta tierra es donde se manifiesta esta mágica metrópolis, enfocándonos más en lo que sale de esta en vez de lo que es, nos encontramos a lo que es el combatiente de esta ronda, una figura que hace resoplar los vientos de manera furiosa, cada que sus pequeños pies tocaban el suelo, esta hacía que la tierra temblara, ella era… ¡¡Gawr Gura!! La sucesora en el gobierno de todo el planeta en general, pero no se habla de esos temas debido a que los presidentes se quieren sentir superiores dominando y controlando una parte de su territorio, que ridículo.


Esta llego a quien sabe dónde, la verdad no le importaba, pero siempre y cuando pudiera comer algo en paz y que no se aburriera le era suficiente como para que esto no fuera tan malo, es así como término en la academia ossor… Bien, ya había pasado un tiempo en la misma por lo que se le fue encomendada el entrenamiento de nuevos reclutas, claramente tenía que hacer una entrada llamativa para que los nuevos aprendieran  respetar a una figura de autoridad. Pero antes de que si quiera esta pudiera entrar, un sonido como apagado, seguido de uno de estática se manifestó en todo el campo de manera omnidireccional, al parecer una especie de narrador que la misma Gura había preparado con anterioridad porque ¿Qué sentido tiene aparecer si no hay una épica presentación desde el inicio? Se aclaró la garganta aquel ser mientras que de repente el silencio fue interrumpido por su sínica voz



-                                   Proveniente de Atlantis, esta criatura humanoide con una especie de cola de tiburón, salio de donde su casa, para explorar todo lo que viera, impresionada por donde las cosas cambiaban, cada día se le hacía más entretenido, de una u otra manera logro entrar, donde por sus habilidades excepcionales se relució e hizo una fortuna rápidamente, esto no le complació, debido a que buscaba algo más entretenido, es por ello que cada que puede enfrentar a un oponente fuerte, ahora se ha aparecido en estos lados… ella es ¡¡GAWR GURA!!!




Este termino de pronunciar lo anterior para que en la entrada del coliseo, una figura enana, de un metro con 45 centímetros se manifestara, pateando la puerta con un claro tono confiado, era la peleadora, vestida con su traje de siempre a la vez que un “¡¡ Boom Baby ¡!” Salía de los belfos de aquella criatura hibrida, caminando dando zancadas largas mientras que movía los brazos a manera de marcha tarareando una alegre tonada y con una mirada un tanto acusadora, a la vez que sacaba un pedazo de pizza y se sentaba a comerla con tranquilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos integrantes Empty Re: Nuevos integrantes

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2021 5:36 pm

Este habria ignorado a la gran entrada de gura mientras lanzaba golpes sin magia de fuego al aire probando nievos métodos para usar su poderosa magia de dragón slayer aunque no estaba seguro del todo si servian o no pero le daba igual sinceramente hablando.

Asi siguio metido en sus pensamientos sin preparar nada hasta que a su mente choco algo y eso era que debia entrenar a los nuevos reclutas rapidamente dejo las tonterías y se guio via olfato y llego al poco tiempo mirando a los reclutas nuevos para solo suspirar

— Ninguno se ve fuerte, o ninguno parece tener una capacidad increible—

Menciono decepcionado mirando al suelo con una nube depresiva de adorno en su cabeza en lo que iba a buscar carme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.