Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

2 participantes

Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Cuentacuentos Sáb Abr 09, 2022 10:17 pm

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) DajmUQBU8AE3_IP

La cafetería estaba llena. Casi salvo por lo que la mesa en donde Rengoku y Zirann habían puestos vacíos. El almuerzo de hoy: espaguetis con salsa, ensalada de lechuga y una manzana verde. El día estaba claro, y los alumnos iban y venían con sus bandejas en la elegante cafetería de la Academia Legacy.

Venían en camino dos alumnos nuevos: Lyndis, una chica de cabello verde proveniente de otro mundo; y un muchacho de cabello negro llamado Kirito. Rengoku les hizo señales para que vinieran a la mesa.

Lo que ellos tres sabrían es que hace tres noches, Zirann se encontró un mensaje codificado en PDF que provenía de una de las bases de la dictadura de Ossor en Tokio.

Ellos cuatro estaban a punto de saber algo aterrador.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty Re: (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2022 10:27 pm

Mientras mis pasos me guiaban al interior de la cafeteria solo pude notar como el lugar estaba más saturado de lo que pensaba. Mi intención no era relacionarme con nadie a menos que sea estrictamente necesario debido a algún trabajo o misión, sin embargo... esto ya era complicado. Mucha gente paseándose con sus bandejas pasaban de largo cuando alcancé a ver señas hacia a mi, y aparentemente hacia otra persona que estaba cerca mio, una chica. No me quedaba de otra asi que sin más, me dirigí a la mesa donde se encontraban aquellos que me habian llamado. Al llegar me mantuve de pie.

— ¿Qué ocurre?

Pregunté con un tono indiferente en la voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty Re: (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Zirann Tranox Lun Abr 25, 2022 12:59 am

** Zirann llego bastante apresurado al punto de reunión, estaba todo tan alborotado, tan lleno que no le dio tiempo para pensar si lo estaban siguiendo o no, por lo que opto por simplemente apresurarse para cumplir su misión de informar a sus compañeros sobre su descubrimiento, estaba equipado hasta los dientes, claramente una expresión porque solamente llevaba consigo sus habilidades y por supuesto, aquella maquinaria que fabrico ya hace un tiempo, con la cual pudo conseguir la información que posteriormente le rebelaría a sus acompañantes, así que ignorando a todo el mundo, llego al punto de encuentro **.

─ Hey, por fin ¿Y tú eres? Lo siento, se me olvidan los nombres… Ojalá podamos empezar rápidamente esta reunión ─

** Le preguntaba al chico que tiene indiferencia por lo que sucedía, no entendía por qué pero suponía que era porque tenia un mal día o por tanto movimiento en el punto de reunión, pero opto por simplemente preguntarle quien era, Zirann no es como si pueda aprenderse rápidamente nombres pues opta por usar esa “energía” para otras cosas que necesiten su atención, por lo que hacer que se le quede un nombre es algo complicado **.

Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty Re: (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2022 8:33 am

Con todo el alboroto ya podia darse una idea se lo que sucedía. Habia alguien escubierto algo que posiblemente fuera de vital de importancia. Pero, ¿por qué a un recluta como yo o como la chica podría saber?, ¿Es información clasificada... o una prueba? A pesar de sus dudas, se limitó a responder la pregunta. Era claro que las cosas serian explicadas durante la conversación.

— Kirito.

Respondió con el mismo tono opaco mientras tomaba asiento en la mesa antes de proceder al grano.

— ¿Por qué me llamaron?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty Re: (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2022 11:01 pm

Aquella cafetería lucía estar bastante saturada más en ese día el cual se encontraban zirann y Rengoku, su mesa al parecer estaba con dos lugares disponibles mientras al rededor de ellos se encontraba bastante animado había mucha gente, aquellos solo esperaban a los nuevos alumnos.

Aquel azabache de cejas grandes, un alto carisma, de cuerpo semi atlético y demasiado enérgico, esperaba con ansias a aquellos alumnos nuevos, para ver lo que zirann tenía que revelar en aquel momento. Al escuchar las palabras de aquel nuevo alumno preguntando que ocurría me dispuse a contestar con sinceridad.

— Está reunión tiene un motivo que zirann nos dará a conocer, si mal no recuerdo tu eras Kirito no¿?

Aquel volteaba a mirar a la chica peli verde.

—Tú debes de ser lyndis un gusto tenerlos en esta reunión, iremos directo al grano así que sienta se cómodos de compartir información vital.

Después de decir aquello esperaba recordar el nombre de aquel nuevo alumno, al parecer a Rengoku se le daba bien recordar los nombres.

— Bueno el motivo de la reunión es para saber si hay alguien encubierto, lo sabemos por qué encontramos un PDF codificado de la base ossor y nos gustaría saber si alguno de ustedes dos sabe algo....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty Re: (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Zirann Tranox Lun Mayo 16, 2022 3:49 am

** Zirann se sentó de brazos cruzados esperando respuesta, para posteriormente agregar a la conversación y palabras de Rengoku sobre aquel archivo en formato PDF que encontró y tiene en su poder **.

— Dudo que les vaya a gustar esto —

** Así mismo, usando un dispositivo de gama alta procedió a mostrarles el archivo que encontró, su rostro mostraba algo de preocupación, intentaba mantenerse en calma y no demostrar mucho sentimentalismo, por lo que siguió agregando **.

— ¿Pueden ver? Me tomo tiempo desencriptarlo, estaba bastante protegido —

** Simplemente se quedó esperando a ver sus reacciones, buscando escuchar algo que opinaran, además de esperar su plato de comida porque si estaban en una cafetería, deseaba comer algo, siempre le era tentador la comida, más de restaurantes o cafeterías, cualquier lugar que tenga comida es una bonita atracción para poder visitar, además de buscar que beber, su pasión es la buena comida y bebida, además de patear traseros ossor y realizar exploraciones **.

Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

(D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann) Empty Re: (D6-1) Un secreto en la cafetería (Kirito, Rengoku, Lyndis y Zirann)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.