Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3480 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCMiér Sep 20, 2023 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira)

Ir abajo

Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira) Empty Encuentro en la cafetería (Ochako y Akira)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Jul 29, 2020 7:04 pm

Ochako acostumbraba a preparar su almuerzo, así ahorraba su dinero para cosas que necesitara en algún futuro, no se daba el lujo de gastar el poco dinero que sus padres le daban, ella sabía perfectamente que su situación económica no era estable, por eso decidió que solo lo gastaría si fuera necesario. Aunque ciertos rumores de sus compañeros hicieron que la castaña rompiera su alcancía para así comer en la cafetería.

Los rumores que escuchó con anterioridad se trataban del menú, en efecto, todos decían que el menú de la cafetería era el más delicioso, y una amante de la comida como ella tenía que comprobar si eso era cierto. Ese día tras salir de sus clases corrió para poder llegar en primer lugar, pensaba que al ser un menú rico, esté se acabaría o peor aun, todos se amontonarían y no la dejarían pasar. Se reía como tonta al llegar, pues era un lugar muy grande, algo que en su vida había visto.

En cuanto eligió lo que quería, corrió a sentarse en el primer lugar que encontró, como era de esperarse, todos comían con sus amistades, le hubiera encantado poder invitar a Serena, pero lastimosamente aún tenía clases. Mientras comía miraba todo a su alrededor, trataba de ver si podía reconocer a alguien. Al extremo de donde ella estaba sentada pudo ver de espaldas a Akira. No la conocía, pero le habían hablado de ella, así que no tenía dudas. Por lo que podía observar parecía que se encontraba sola.

━Muy bien Ochako, sería buena idea ir, y hablarle, así puedes hacer más amistades.━ Mencionaba para sí misma, aunque tenía algo de miedo. ¿Que tal que la molestaba?, ¿ y si era algo imprudente de su parte?.  A veces su mayor defecto de la castaña era que se metía en donde no la llamaban, no lo hacía por molestar, simplemente era parte de su personalidad.

Espero un rato, tal vez Akira estaba acompañada, sería vergonzoso llegar y ver que las amistades de la chica se encontraban ahí también. En cuanto vio que nadie se sentaba con ella, se paro llevando lo poco que quedaba de su comida. Los nervios la invadían, esperaba no ser tratada de mala manera, aunque si esto era así aceptaría que fue su culpa.

━Hola, ¿me puedo sentar contigo?.━ Mencionaba parándose de frente a la chica, con una expresión alegre. No iba a sentarse, entendía que eso era exagerar, así que esperaría a ver su reacción.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.