Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx)

Ir abajo

(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) Empty (D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx)

Mensaje por Cuentacuentos Dom Abr 10, 2022 11:46 pm

Era una noche fría de luna llena, la que pintaba con su brillo plateado las praderas secas que separaban los sectores periféricos de la ciudad con los pequeños pueblos del interior. Los tres guerreros del estado de Ossor se encontraban expectantes de dos camiones con maletas de dinero y también frutas y verduras para los vecindarios.

Ellos tenían el deber de detener el camión. Se apreciabq que en los asientos del piloto y el copiloto habían dos hombres con cabeza de macho cabrío. Eran de Legacy.

Jinx, Vanica y Vector pronto se percataron de que no era un solo camión. Sino que tras de este, habían camionetas, con más de los guardianes de Legacy (los muebles de Beatrice). Deben confiscar el camión y eliminar a los muebles.

(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) Efn582NWoAEpmi4?format=jpg&name=large
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) Empty Re: (D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2022 2:13 pm

●═«???????????????????????? × ‹•› × ???????????????????????????? »═●

???????????????? ????????????????????» ". ???????? ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????? ???????????????? ???????? ????????????????????????, ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????.”

❧_???????????????????? ???????????????????????????? ¤ ???????????????????????????? ???????????????? ¤ ???????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????_ ☙
???????????????????????????????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????????????: ????????/????????-????????????????????????
???????????????????????????????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????????????????: ????/????-???????????????????????????????? ????????????
???????????????? ????????????????????: ????????,???? ????????
???????????????????????????????????? ????????????????????????: 370 ????????/????

【ʀᴏʟᴇᴘʟᴀʏ ᴍᴏᴅᴇ】→ ●ᴼⁿ ᴼᶠᶠ
【Nivel de rol bajo】


º• ඣ > — Tsk...maldita sea, ¿cómo se supone que esa niña nos ayude en una misión tan importante?.

*අු-Pronunciándo aquellas palabras con un tono de voz rabioso que reflejaba mucha ira y algo de preocupación el mercenario sólo pensaba en el por qué su superior había involucrado a aquella joven adolescente en la guerra civil que estos mismos habían desencadenado en Francia. Encontrándose en el helicóptero que los llevaba al país ya mencionado con su superior y la susodicha adolescente que cargaba sólo una Usp con silenciador y una M200 sin mencionar la presencia de Lone quien jugaba el papel del conductor de la nave aérea, Umbrella dió órdenes claras de asesinar a cada miembro del "Gobierno Francés" y a todo aquel que interfiera con la misión. Transcurridas varias horas de viaje finalmente pudieron llegar a su destino. Después de haber aterrizádo en un área plana sin mucha población estos salieron del helicóptero y se dispersaron cómo habían planeado, el mercenario luego de separarse del resto comenzó a manifestar dentro de su cuerpo varias enfermedades altamente peligrosas para poder usarlas más adelante, mientras vigilaba el movimiento de la zona en la que estaba notó la presencia de alguien que lo miraba fijamente desde la dirección Norte por lo que se dirigió hacia aquel lugar encontándose con varios soldados Franceses apunto de realizar un ataque frontal, el pelinegro al descubrir lo que planeában quizo dañar el pobre intento de aquellos soldados que le causaban a éste algo de pena ajena, procedió a camuflajearse usándo la tecnología avanzada de su traje especial para volverse invisible y lograr confundirlos, posteriormente aprovechó el corto momento de ventaja para cargar su Glock-17 con una de sus balas especiales hechas con la piel vieja de la plaga y disparar el arma en dirección a el soldado que tenía al frente, luego de unos pocos mili-segundos la bala impactó con el cráneo de la víctima, lo que hizo que la piel de la plaga activara sus propiedades agresivas por lo que la bala recién disparada que se encontraba penetrándo el cerebro de aquel soldado comenzó a manifestar brotes de grándes tentáculos que reventarían el cráneo del cadáver desde adentro, acto consiguiente el mercenario miró por pocos segundos cómo aquellos tentáculos matarían a los demás soldados tras apretarlos cómo si fueran latas vacías.

Sintiéndose un poco más estable emocionalmente debido a que le gustaba bastante cumplir con las misiones que le asignaban siguió corriendo a paso ligero en dirección a la central gubernamental, de camino al lugar mencionado reciéntemente se le cruzó en el camino una niña pequeña muy herida por ser víctima de la guerra civil, el mercenario se detuvo en frente de la pequeña que se encontraba tirada en el suelo con muy pocas fuerzas y la miró mientras agonizaba, el verla llorar y arrastrarse de aquella forma lo llenaba de placer y mucho éxtasis sin embargo no podía quedarse a jugar, no obstante pudo escuchar que la pequeña rogaba por su ayuda; "A-ayúdame por favor" fue lo que dijo la infante muy asustada, el mercenario no vio más opción que sacarla de su sufrimiento por lo que apenas escuchó tales palabras llevó su pierna izquierda hacia atrás para tomar impulso y al lanzarla con fuerza hacia adelánte le proporcionó una fuerte patada a la pequeña en el estómago, dicha patada le haría expulsar por la boca y el recto algunos de sus órganos. La pequeña fue mandada a volar unos cuantos centímetros para acto seguido convulsionar unos cuantos minutos antes de morir, Jack miró con gran sadísmo lo sucedido y se acercó al pequeño cadáver para luego tomar su intestino grueso, luego abrió el pecho del cadáver con su cuchillo para poderle sacar 4 costillas, después de haber extraído los huesos los guardó en un pequeño bolsillo oculto en su traje y haberse puesto aquel intestino aldedor del cuello cómo si de una bufánda se tratase, "¿Qué pasaría si desatara una gran catástrofe?, debo contenerme para no matar a mis compañeros que están en quien sabe donde"; ésas fueron las palabras que había pronunciado el mercenario en voz baja.

Después de un rato de caminata pudo llegar al parlamento, al llegar allí éste usó una de sus habilidades de rango divino, dicha ténica se trataba de concentrar su poder sobre el espacio-tiempo para moldear el mismo en diferentes puntos con gran potencia para crear varios agujeros negros medianos que rodeaban él lugar, acto seguido bostezó ligeramente en señal de su cansancio, era de esperarse esta acción puesto a que el pelinegro no había dormido durante varios días por lo que se encontraba tan cansado que no quería esforzarse tanto, bajándo la guardia por pequeños momentos debido a su falta de energía uno de los soldados que estaba apunto de se absorbido por uno de los agujeros negros lo tomó de la pierna llevándolo consigo, afortunadamente el mercenario actuó de forma rápida e inteligente al reemplazar el agujero que se los iba a tragar por un portal entre dimensiones paralélas, siendo llevado por la fuerza de atracción pasó por dicho portal con aquel soldado llegando a otro lugar. Sin prestarle mucha atención al nuevo lugar al que habían llegado el mercenario con mucha rabia usó su cuchillo de combate para decapitar al soladado, una vez completado aquel asesinato miró a todos lados notando que ahora se encontraba en una especie de dimensión o tierra extraña, más enojado aún por no saber donde se encontraba liberó grandes cantidades de parásitos que al hacer contacto con varios árboles los deterioraría al instante dejándolos con un aspecto de árbol podrido y muy débil, pocos segundos después los árboles afectados con dichos parásitos secretarían una especie de líquido extraño con un terrible olor (vomito), consiguientemente aquellos líquidos tomaron la forma de gusanos bastante grandes que tendrían la orden de revisar el lugar. Lo que no se menciona antes era que todo esto lo hizo estando en el aire ya que el portal se abrió a unos 18mil pies de altura dejándolo caer por unos cuantos instantes para lo cual al ya percatarse ya era demasiado tarde para tomar Acción.

Cayó brutalmente en el suelo golpeando su craneo contra una gran piedra que le impactó, se rompió varias costillas y algunos huesos al momento también, no moriría por esto, al contrario; activaría rápidamente el virus que le brinda regeneración, pero este actuaba por si solo ya que Vector quedó inconsciente sin más. El virus pudo regenerar su cuerpo exitosamente en cuestión de instantes pero Vector seguía sin despertar a lo cual la plaga que desató anteriormente se detuvo enseguida luego de dañar un radio unos 150 metros cuadrados.

El mercenario despertó luego de varias horas con un fuerte dolor de cabeza, tal vez el era un poderoso humano mutante, pero aún era humano y al parecer tanto trabajo sobrecargado en los últimos días le otorgó una fuerta carga física y mental que sumada con el golpe reciente dejó unas fuertes lagunas mentales en su cabeza; ¡El chico no recordaba prácticamente nada!, Sólo sabía su nombre y algunas mínimas cosas de su niñez por lo cual se desorientó mucho ya que caminó hasta un pequeño río que encontró y al mirar su reflejo no podía reconocer al hombre que veía, su altura, su complexión física, la ropa que llevaba, su manos manchadas de sangre. . . todo era realmente confuso ya que siendo un hombre de 29 años con alto entrenamiento no le valía de nada si en su mente tenía unos 15 años. Su estabilidad mental esta realmente en peligro, ya que al perder el control los virus dentro de su cuerpo podrían tomar posesión de el y acabar con literalmente todo. Empezó a escuchar voces, a sentir cosas raras, tener recuerdos traumáticos cortados, empezar con alucinaciones; le faltaban casi un 2% para perder el control por completo.

En esto un chico de tez morena y cabellos castaños lo miró a lo lejos y corrió hasta donde estaba el viendo como Vector estaba casi en posición fetal meneando su cabeza de un lado a otro mientras sus manos apretaban esta misma con mucha fuera sobre sus orejas estando aún con el casco puesto. El chico lo miró de forma extraña y acercó sus manos a el y posando sus manos sobre el casco de este mismo intentando quitarlo con unos cuantos tirones, luego de los intentos fallidos y darse cuenta que Vector seguía sin reaccionar logró notar que la seguridad del traje estaba desactivada y encontró el botón que ayuda a sacar el casco. Luego de presionar aquel botón y quitarle el casco a Vector rápidamente tomó un pequeño balde de agua que tenía, agarró agua del río y echó completamente sobre Vector haciendo que este reaccioné rápidamente. -අු*

º• ඣ > — Q. . . ¿Qué está pasando . . . ? Tu, ¿Sabes quién soy? ¿O que hago acá. . .?

*අු- Dijo con la voz casi entrecirtada mirandi ak niño de frente mientras este se quedaba embelesado al ver el rostro angelica de Vevtor. Por fuera se ve como gigantesco hombre armado con trage aterrador pero su rostro era la belleza retractada, un belleza andrógina indescriptible que jamás podría ser explicada con palabras. Su piel blanca perfecta y suave de solo verla, sus labios color salmón con un toque rojizo y llenos de carne, sus grandes Ojos azules con largas y voluminosas pestañas, cejas tupidas y en encaje perfecto a su penetrante mirada, nariz fina con la punta levemente llevada hacia arriba que daba un toque adorable, mejillas rojizas, mandíbula recta y unos pómulos perfectos . . . era imposible resultar encantador hacia cualquiera y más cuando su expresión era la de un joven asustado.

El niño tragó saliva con algo de dificultad antes de leer una pequeña identificación que colgaba de su trage. Se sintió mejor y miro a Vector con más confianza para decirle; "Tu nombre es Jack Winters, ¡Y eres un Cobrador de impuestos en Oscor!". Fue lo que dijo el infante con emoción en su tono de voz, tanto así que vector empezó a percatarse que el niño tenía unas pequeñas y juguetonas orejas peludas además de una cola que no dejaba de mearse de un lado a otro. Se sorprendió pero le pareció algo normal ver al niño que probablemente sería mitad vestía por lo que solo cambió su expresión a una sonrisa Bastante cálida solo para el pequeño niño que le dirigió al destino donde pertenecían todos los del bando Oscor. Ya acá Vector tuvo que pasar por varias pruebas físicas las cuales le fueron realmente fáciles por su condición de entrenamiento, tampoco paso mucho para que inmediatamente le aceptarán el cargo de Cobrador de impuestos en el bando Oscor, sí, el niño le mintió e inclusive estaba pensado en crearle un pasado falso y decirle que perdió la memoria en una batalla contra Legacy, Vector con la debilidad mental que lleva actualmente no dudó en creerlo todo en un sugundo. . . Pero, ¿Era un niño? ¿Un niño podría manipular a un hombre de la manera más vil para ponerlo en aquél bando? Aquel bando el cual son técnicamente los "malos" en fin, tal vez, solo tal vez no sea un niño cual, es algo de lo que se hablará después, por ahora vector confía plenamente en el.

Generalmente, el problema jamás fue que Vector tuviera otros recuerdos que le creen o que manipulen su cabeza, el problema siempre fue que el no recordaba lo más mínimo de sus poderes creados en Umbrella, por lo que caben grandes posibilidades que el pierda el control y terminen desatándose aquellos poderes destructivos eliminándolo a el y a todo lo que le rodea. Por ahora toma un puesto de Cobrador en Oscor luchando contra Legacy en beneficio de . . . ¿quien sabe?, su mente seguía nublada, sus recuerdos chocaban, aún oía voces que le atormentaban de un segundo a otro, no era fácil pero comenzó una nueva vida, su actitud era la misma solo con la diferencia que ahora sus pocas emociones eran mostradas a un infante mitad vestía con el que se reunía en sus momentos libres. . . -අු*


_ᴅᴀʏs ʟᴀᴛᴇʀ_


*අු- Yacía una mañana fresca, con algo de ventisca pero aún así los pájaros pequeños volaban y se posaban en árboles para empezar con sus cantos angelicales animando el ambiente seco que había. El sol intentaba salir con euforia pero habían nubes que se negaban a permitir que este saliera con todo su resplandor por lo cual el cielo se veía como si en una 6 horas fuera a llover con bastante fuerza.

Vector acaba de terminar algunos trabajos encomendados con éxito, pero poco después se le asignaron más labores de cobro las cuales por su cantidad le tomaron hasta una altas horas por la noche donde se apreciaba una gran y creciente luna llena, Pronto se encontró con dos de sus compañeros de trabajo, no solía llevarse casi con nadie por su actitud pero junto a Jinx y Vanica tiene la tarea de detener unos camiones y camiones con cargas que definitivamente no deben dejar llegar. -අු*

º• ඣ > — Voy por el camión.

*අු- Pronunció secamente en un tono Casi de mando mientras se veia a través de su casco como sus ojos azules brillaban de manera tan fuerte ante la oscuridad de aquella noche.

Unos instantes después empezó a correr directamente hasta el camión de frente para en solo en unos segundos llegar hasta este y saltar unos dos metros y medio y cayendo de rodillas sobre el camión para después dar unos pasos y asomarse de frente al camión. Saco una pequeña nabaja de su cinturón y se agachó para lanzarla precisamente hacía el conductor, tal navaja penetró el vidrio del camión acto seguido de atravesar la cabeza del conductor matándolo inmediatamente luego de atravesar su craneo y cerebro. El copiloto del camión al percatarse de lo que había pasado a su compañero tomó con fuerza el volante del camión que se empezaba a descarrilar de la carretera con rapidez pero lo que no esperó fue que de la herida de su compañero no salía sangre sino un líquido color verde fosforescente con un putrefacto edor a excremento y vómito del cual en milisegundos empezaron a brotar una especie de escarabajos los cuales comenzaron a devorar la carne del conductor muerto e instantes después al copiloto que trataba de controlar la situación.

Vector ya tenía unos 50 segundos de haber bajado del Camión escuchando los gritos y agonías del Mueble que pedia piedad al ser devorado vivo por la plaga, segundos después observando como luego la plaga consumió el camión por completo dejando sólo pacas de dinero que yacían en el camión que ahora era solo una cantidad de fluido viscoso posado en la carretera. -අු*

_ᴄᴏɴᴛᴇxᴛ_
• Vector luego de varias noches de pesadillas traumáticas y recuerdos dolorosos pudo obtener el recuerdo de casi el 43% de su poder teniendo en cuenta todas sus cualidades físicas, sus conocimientos en artes marciales, hackeó, construcción y manejo de armas, en cuanto al resto por ahora solo manejaba uno de todos sus virus ocultos, el resto estaba en calma.

La Lealtad que Vector Tenía a Umbrella, ahora yacía completamente sobre Oscor.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

º• ඣ > —

🧠- (Completado.)

_ ᴇɴᴅ _

-_Tf.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) Empty Re: (D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2022 1:41 am

Jinx, la nueva integrante del grupo Ossor, era bastante subestimada por los demás por su edad y personalidad, tenía apenas 19 años y se comparta a algunas veces como una niña traviesa, rebelde y un tanto inmadura ¿Entonces porqué estaba allí siendo parte de ese grupo de altos y peligrosos villanos? Simple: Es una loca, traumada a la que le gusta disparar. No tenía miedo, incluso si corriera el riego de morir no le parecería un problema, ya había sufrido lo suficiente, solo estaría para crear caos y esparcir pánico, quería encargarse de dejar una marca de ella y no ser olvidada.


Ahora estaba en aquél grupo y había sido enviada a una misión en contra de legacy, tenía que detener un camión con una gente extraña, así lo pensaba ella, mientras tuviera un objetivo al cual disparar no se aburriría.
Sus compañeros de equipo no se veían muy agusto con su compañía, era notable que no estaban de acuerdo con que ella estuviera allí, una vez más tendría que demostrar que era capaz para que pudieran confiar en ella y no conciderarla como un algún tipo de extorbo. Estaban en camino, bajaron de aquél helicóptero y se dispersaron, Jinx estaba emocionada, era un escenario nuevo al cual explotaría. Se separó de sus compañeros para seguir la dirección que le tocaba para al final reencontrarse con ellos.

En el camino se encontraba con un amplio ejército, más de lo que esperaba. Ella no tenía la menor idea de quienes eran, y posiblemente ellos tampoco, pero dedujo que eran a quien debía atacar, pues se abalanzaban sobre ella con la intensión de atacarla, esto le iba a encantar, tomó a carapezcado (su lanza cohetes), lo preparó, apuntó sobre la multitud y disparó. Fué un tiro muy acertado, muchos de sus objetivos fueron impactados e incluso algunos salieron volando, era caos, mucho caos que estaba disfrutando bastante.

— ¡Esto es genial! Puedo disparar cuánto se me plazca y son bastantes objetivos a los cuales podré ver su cara de pánico después de conocerme.

Cambió de arma, está vez usó a pow-pow (su metralleta) y comenzó a disparar a lo loco por todos los objetivos, pasando las balas una y otra vez. Dió un grito de emoción mientras lo hacía, se aseguró de que no quedará ninguno de pie, tal vez no quería que todos estuvieran muertos, pero si que no se pudieran mover.

En vez de apresurarse y avanzar en la misión, se detuvo un poco con los cuerpos que tirados por la balacera que había provocado y con un crayón neón azul, empezó a dibujarles expresiones extrañas en el rostro. Después de unos minutos recordó que estaba en una misión, así que rápidamente se levantó y avanzó, pero se perdió, el escenario era nuevo, era de esperarse.

— Nhe, confío en que mis compañeros son lo suficientemente buenos para terminar ese trabajo sin mi.

Se dijo a si misma y tomó la decisión de mejor regresar a la base.
Días después se enteró que su compañero había robado el camión con el oro el solo, tenía pinta de ser brutal, así que no le pareció tan sorprendente. ¿Sería bueno acercarse a él a molestarlo un poco con su presencia? Mejor no, nunca se sabe si un asesino pueda estar de malas.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx) Empty Re: (D6-3) Detención (Vector, Vanica y Jinx)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.