Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3710 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12001 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCAyer a las 9:31 pm por Byprox

» (EVENTO) 8) Sanación
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCAyer a las 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
La redención de una dama destinada al  caos - Trama  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La redención de una dama destinada al caos - Trama

Ir abajo

La redención de una dama destinada al  caos - Trama  Empty La redención de una dama destinada al caos - Trama

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2022 1:54 am

Lugar: Mosku - Rusia
Hora: 5:30 PM
Hace 15 años


° El atardecer se estaba dando, la luna se estaba proclamando como la gobernante en los cielos comenzando con su sutil aparición en los cielos despejados; por primera vez era un clima tranquilo, no había problemas, no había conflictos. En una casa con apariencia lujosa, con un gran jardín delantero que dejaba ver muchos tipos de flores plantadas así como grandes árboles frutales, pájaros haciendo sus últimos cantos de la tarde y reuniéndose en sus cómodos nidos al lado de sus amadas parejas; La puerta principal se abrió al mismo tiempo que en aquel terreno entraba un auto negro escuchándose una infantil risilla saliendo de la casa, una pequeña y dulce niña de cabellos lacios largos y dorados cual rayos de sol, tés pálida similar a la de una criatura denominada vampiro, ojos grandes y ligeramente afilados, rasgos finos cual muñeca de porcelana puesto que el vestido blanco con bordes rosados la hacían ver como eso, sus ojos azules cual cielo despejado en plena primavera eran lo que más destacado de toda su inocente fisionomía.
Esperando a que el conductor saliera, por fin lo hizo dejando ver a un hombre de tés blanca, cabello rubio y peinado hacia atrás, rasgos ligeramente similares a la menor, además de que su altura era demasiada, tanto que la pequeña le llegaba apenas a la cintura, vestido con un traje bastante formal miraría a quien se denominaba su hija biológica, aquel par eran denominados “La familia Wesker”. El mayor camino teniendo al lado a la dulce niña, y este con voz ronca así como firme comenzaría a cuestionarla. °

Albert Wesker: - Adeline, ¿Terminaste todos tus deberes?

-¡Así es, padre! Además fui la más destacada de mi salón, mis compañeros me felicitaron aunque… hubo uno que me dejo pensando cosas papa. ¿Es verdad que te dedicas a matar personas? Según mi compañero, tu empresa, la de mi abuelo, la de mi tia y tuya se dedican a matar personas, eso me hizo sentir mal porque lo dijo frente a toda la clase al anunciarse que era la más inteligente.

° El mayor solamente se dispuso a sonreír a media luna y al adentrase ambos a casa la verdad al fin le seria rebelada. Después de cenar un delicioso filete de pescado con verduras al vapor que los sirvientes habían preparado para ambos, la menor seria llevada por su padre hasta lo que seria una especie de sótano, pero no era asi, era la gran oficina y pequeño laboratorio del virólogo; al principio el miedo la inundo puesto que había ejemplares de cadáveres expuestos con tubos en una sección especial, con características monstruosas y aterradoras para cualquier niño. Y asi el rubio empezó a hablar. °

Albert Wesker: - ¿Los ves? A esto se refería tu compañero, pero la ignorancia del ser humano es tan grande que no comprende nuestra visión, Adeline, el futuro de la humanidad esta en mis manos, en las de mi hermana Alex y ahora en las tuyas. ¡Esto es la verdadera ciencia! Algunos pensaran que intentamos destruir este mundo pero en realidad estamos salvándolo; ¿No te gustaría poder ver que tus compañeros tengan fortaleza y ya no sean mas lastimados? ¡Eso es lo que tu y yo lograremos! Ese niño y su madre son un par de seres sin cerebro, te dijo eso porque solo deseaba humillarte y hacer que los demás estuvieran en contra tuya, eso hace el ser humano cuando se siente indefenso y vulnerable, peor tu no, Tu, al igual que yo, seremos perfectos, y juntos les abriremos los ojos y seremos su guía.

° La niña desconcertada, en shock mejor dicho no sabía qué hacer ni que decir, su corazón acelerado, sus miedos a flote pero prestando atención entendería a la perfección, su padre tenía la razón por lo que con seguridad se acercó hacia el mayor mientras su mirada mostraba determinación °

-¡Creo en tus palabras, padre! Tú y yo, no, ¡Los Wesker seremos los que den el gran cambio! ¿Qué debo hacer para ser como tú?

° La menor comenzó a ser guiada nuevamente por su padre, dispuesta a darlo todo por su retorcida visión genocida pero que para ella era la más sincera y pura verdad, encaminada a lo que serían cuantas torturas y dolencias puesto que el rubio la subía a una camilla, acostarla con cuidado y sedarla por completo para que el dolor de los químicos que se le administrarían no la mataran en el proceso. °

Albert Wesker: - Por mí, tú tienes una sangre muy especial, un sistema inmune único, ahora necesito mejorarlo o en si… despertarlo. Es por tu bien, porque algún día tu tomaras el trono a mi lado, siendo yo el dios del nuevo mundo y tu mi cordero.

° Fue entonces que al inyectarla comenzarían los cambios totales y de inmediato sobre la joven anatomía, marcándose las venas pero en color oscuro, a pesar de la anestesia ella comenzaría a moverse un poco o incluso a quejarse de dolor pero intentando no gritar; el mayor esbozo una siniestra sonrisa y fue entonces que la niña abrió los ojos de golpe y estos ya no tenían su tonalidad original, no, eran rojos cual carmín y teniendo la pupila cual serpiente hambrienta. Ambos hicieron contacto visual y fue cuando la niña comenzaría a experimentar un fuerte dolor de cabeza provocando su agonía, dando gritos de dolor, y allí el rubio reacciono a tiempo inyectándole una dosis única de cierto fármaco que comenzaría a estabilizarla de inmediato °

Albert Wesker: - Ahora eres igual a mí, aunque tengamos la misma debilidad sé que podrá llevar acabo todo sin problemas. Serás el mejor ejemplar de ser humano en esta Tierra. ¡Mi hija Adeline Wesker!

3 años antes de la actualidad.
Lugar: Africa
Hora: 8:34 PM


° Lo anterior sucedido había sido recordado por la ahora mayor Adeline, mientras observaba una pequeña fotografía la cual tenía en un pequeño dije que estaba conectado a un pequeño collar de oro blanco; su cabellera no había cambiado, era brillante y lacia solo que mayormente peinada con una coleta alta, su vestimenta basada en un traje de única pieza que cubría todo su cuerpo dejando ver un escote algo pronunciado además de una gabardina oscura puesta encima de aquel provocativo conjunto, y por ultimo toque, sus gafas oscuras como las que su progenitor llevaba siempre consigo.

De camino a las instalaciones de la empresa farmacéutica Tricell, llegaría ante aquel varón que la había criado, ahora con pequeñas arrugas en su rostro pero incluso más fornido de cuando estaba criando a su hija en los primeros años de vida de esta. Al lado una mujer de aspecto arrogante, bella pero soberbia que solo andaba tras su padre, cosa que le molestaba un poco a Adeline incluso le llegaba a decir “Prostituta alzada millonaria”. Los tres planeaban lo que sería el acto definitivo, todo el camino que su padre había recorrido para por fin hacer que su trabajo rindiera frutos, pero no sería fácil puesto que el némesis de Albert, Chris Redfield llegaría para detener sus planes… Y asi fue…

¿El destino es cruel, no? Todo iba a la perfección, varios enfrentamientos se dieron pero en ninguno la organización encargada de luchar contra el bioterrorismo se dio cuenta de la aliada que tenía el villano, su propia hija. La mujerzuela que estaba enamorada del mayor pereció, así como otros socios, pero el último fue el progenitor de la joven Adeline, que desde lo lejos apreciaría su horrible destino en aquel volcán siendo atravesada su cabeza por el par de misiles lanzados por el militar y su compañera.

El tiempo se detuvo en ese momento, aunque fue cruel y casi catalogarse como un maldito con ella era su única familia, su único apoyo, lo único más cercano a un amigo. Mientras el colapso de daba en el campo de batalla, el asesino del gran Albert Wesker logro ver a la dama de negro y cabellos dorados quien lo observaba desde abajo, una misma escena que tuvo en su juventud con su archienemigo que acababa de arrebatarle la vida. °

Chris Redfield: - Ella es… no puede ser…

° La dama utilizando su reloj que tenía diversas funciones, hizo una señal para que una motocicleta acuática llegara a la altura donde estaba ella, para así lanzarse a los mares, montarse en el vehículo y largarse de allí antes de que el sitio colapsara por completo. °

-Seis millones de gritos de agonía darán a luz a un nuevo equilibrio…

° El legado Wesker continuo y se iba por los mares en búsqueda de un nuevo sitio que arribar para llevar acabo su bien planeada venganza; entrenada para matar, entrenada para torturar, entrenada para ser la nueva diosa del mundo que esta daría creación, pero no cometería los mismos errores que su padre, ella sería mejor. °

Epoca Actual
Lugar: Estados Unidos
Hora: 2:22 AM


° Dormida en un pequeño departamento, intentando recobrar el aliento después de tanta dolencia debido a sus experimentos, escuchaba una pequeña voz, una voz tenue, dulcificada y calida, entre en medio de esa oscuridad y esa aberración de pensamientos hubo una luz que daría esperanza a cualquiera que la pudiese ver. El brillo radiaba, el brillo era demasiado intenso y cuando menos se dio cuenta ya estaba en especie de parque con muchas flores de cerezo, no entendia que ocurria, su corazón se estaba acelerando. Había calma por doquier, no se sentía segura pues estaba acostumbrada a sus horribles pesadillas, de pronto, de entre todos los que se miraban en su visión, había una niña, una pequeña niña con cabellos dorados, ligeramente risados, pareciendo una pequeña muñeca de porcelana recordándole un poco a cuando la mayor estaba joven °

-¿Quién eres? ¿Qué eres?

° La niña con voz cálida y tenue comenzó a hablar, pero solo repetía una oración en particular “Ve a la ciudad Yokohama, allí te daré tus respuestas que tanto deseas”. Una y otra vez lo repetía en los sueños de la mujer científica, causando incluso que esta se despertara de golpe tomando su arma que tenía en su pequeño mueble y dar diversos disparos hacia al frente temiendo a que fuera alguna broma de alguna especie de criatura paranormal. °

-¿Ciudad Yokohama?

° No tenía nada que perder, por lo que de inmediato se puso de pie y asigno a un pequeño grupo de 4 personas que localizaran aquel sitio, era extraño, si existía y precisamente había un parque de cerezos. Alisto su jett privado de manera inmediata para ser acercada lo más posible  y el resto del viaje que no se pudiera acceder ir en motocicleta. Y así fue.
Tardo un día completo en llegar con el vehículo aéreo y el resto fueron dos días en motocicleta hasta llegar hasta allí °

Lugar: Ciudad Yokohoma – Parque de Cerezos
Hora: 3:00 PM


° Pétalos de los arboles caían dejando en los suelos un manto rosado muy hermoso, personas de distintas razas, vestimentas, géneros y apariencias caminaban por aquel lugar donde la mujer había llegado; era exactamente al igual que su visión, ella se iba por la lógica, nada de magia y cosas extrañas puesto que se guiaba por el lado científico pero esta vez era momento de abrir más su fe en que había algo más que la lógica y la matemática; fue entonces que decidió ver un pequeño estanque donde arribaban de pájaros por doquier recordando un poco lo que era su infancia, causando que una muy pequeña sonrisa se dibujara con sus rojizos labios y allí fue donde la enigmática voz dio aparición °

????: -¿Los pájaros son lindos, no crees? Ellos pueden volar y visitar muchos lugares, así como tú, que si viniste.
° Primero se cautivaba por la melódica voz que le hablaba para después ponerse alerta y voltear a ver a su lado izquierdo notando que era esa niña de apariencia bella pero extraña, dio algunos pasos alejándose de forma notoria a lo que la menor le seguía sonriendo con amabilidad, sosteniendo un pequeño muñeco, no entendía que ocurría, no fue un sueño sino una premonición, no había ni pies ni cabeza, no la conocía, nunca la había visto, ella no era como su padre que había dejado un hijo o hija abandonado a lo que calmando su euforia y pensamiento decidió hablar °

-¿Quién eres tú?

° La menor se presentó haciendo una pequeña reverencia, su nombre era Memory, hasta su nombre era extraño, jamás lo había oído, tal vez era común, era cosa del destino, puesto que la menor le tomaba la mano con delicadeza mientras esbozaba esa sonrisa tan amable pero a su vez se sentía una agonía y dolor al tener ambas ese contacto; una conexión se había creado, tal vez, era la salvación de Adeline, la luz que nunca pudo tener en su vida por la oscuridad creada por su padre, e incluso… la forma de redimir todos los pecados de su familia. °

Memory: - Sé que has sufrido, sé que has pasado por mucho, sé que sufres por la muerte de tu padre por qué piensas que pudiste haber hecho algo pero él no te dejo por cuidarte, sé que buscas a tu medio hermano, al igual que yo, huyes de los monstruos, desde que tenemos memoria siempre estamos huyendo de los monstruos. Ven conmigo, y te enseñare tu verdadero destino.

La redención de una dama destinada al  caos - Trama  27793511
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.