Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados

Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
El retorno de la ex dama blanca. GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El retorno de la ex dama blanca.

3 participantes

Ir abajo

El retorno de la ex dama blanca. Empty El retorno de la ex dama blanca.

Mensaje por Emilia Jue Nov 29, 2018 1:06 am

Tras haber asesinado a Gilgamesh, Emilia había desaparecido de los alrededores de Legacy. Su pacto con Pack se rompió cuando ella perdió su pureza, al recibir la marca de Jellal, en su rostro. A pesar de eso, Pack se mantenía cerca de la albina, como su fiel compañero, tenía la intención de cuidarla y ayudarla a recuperar su pureza. Probablemente la semielfa, no se daba cuenta, que su actuar, era guiado por una fuerza más allá de su propia comprensión; pero su leal espíritu guardián tenía la intensión de encontrar la manera de hacerla volver. Había instantes, en que podía percibir a la bondadosa Emilia, en el fondo de aquel oscuro cascarón que ahora era, desgarraba el corazón del felino, por ello la convenció de volver a Legacy.

-Lia,  he estado pensando, y creo que sería excelente idea volver a la academia ¿No te gustaría ver, lo que pasó después de tu hazaña?- lo cierto era, que Pack, estaba manipulando a Emilia, tenía la confianza que ahí él podría encontrar la ayuda necesaria para salvar a quien fuera " su ama". Sabía que apuntar al ahora orgullo de la oscura semi elfa, sería un buen inicio.

Emilia se quedó pensativa, mientras comía una manzana, se escuchó como daba una mordida, a la jugosa fruta, que incluso escurría a a través de la comisura de los finos labios de la albina, relamió los mismos, para entonces masticar varias veces y finalmente responder.- Me parece excelente idea, vayamos a ver el fruto de mi esfuerzo, es hora de cobrar a Legacy tanto trabajo que hice para ellos-.

Finalmente partieron de su ahora hogar, en busca de la academia, Emilia tenía la firme intención de volver y sacudir todo Legacy, hacerles saber que ella podía convertirse en su próxima líder, a estás alturas Kurumi, Lacus y cualquiera de aquellos miembros de Merak que conoció, le parecían simples caricaturas, ella habría de ser más astuta para ganar. ¿Quién podría desconfiar de la dulce albina? sabía que podría engañarlos a todos una y otra vez hasta obtener la gloria.

Tras horas de camino finalmente estaría frente a la academia, observó lo que por más de un año había sido su hogar. Emilia lucía casi igual de hermosa, con sus cabellos blancos, sus ojos lilas, su ropa blanca, pero esta vez había detalles distintos, su mirada parecía haberse endurecido, la flor blanca que adornaba su cabello, ahora era negra, y en su rostro llevaba una extraña marca rojiza. Además Pack, ahora viajaba materializado a su lado.

-Uh...Bien hemos llegado de nuevo, espero Legacy me reciba de nuevo- murmuró para sí mientras miraba con orgullo el panorama frente a ella.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El retorno de la ex dama blanca. Empty Re: El retorno de la ex dama blanca.

Mensaje por Emilia Jue Dic 06, 2018 10:07 pm

Transcurrieron varios minutos desde su arribo a las puertas de Legacy, como de costumbre, los estudiantes parecían perdidos, la escuela seguía con la misma carencia de vigilancia. Recordó cuando buscó defender a costa de su vida, este lugar, movió su cabeza en señal desaprobación. No podía creer que después de tantas malas experiencias, Legacy siguiera igual.

-Uhh... hay cosas que nunca cambian- murmuró para si, mientras buscaba la manera de entrar al castillo, después de todo, no iba a delatarse deliberadamente, su llegada habría de ser sutil, silenciosa y de ser posible poco notoria. Para la buena suerte de Emilia, no había visto una sola cara conocida, eso le daba mayor anonimato, justo lo que necesitaba.

Fue sorprendida, por un joven, un rostro juvenil que no reconoció la semi elfa. Su ropa deportiva delataba, que venía probablemente de los alrededores de la academia, le hizo dudar si llevaba mucho tiempo observando. Emilia notó que la miraba con curiosidad, poco falto para que su pusiera nerviosa, sin embargo, sabía que no tenía razones para estarlo.

Sonrió con amabilidad y de manera sincera, decidió darle una oportunidad al joven que después de meses, la recibía.- Por supuesto, esta puerta, parece tener algún truco misterioso para abrirla- replicó, mientras se hacia a un lado, dando espacio a que la varón pudiera permitirle la entrada, y así retornar por completo a lo que alguna vez fue su hogar.

-Gracias, no había dicho mi nombre, me llamo Emilia- Respondió esbozando, una dulce sonrisa en sus labios. -Un placer Killian, curioso nombre ¿Tiene algún significado, más allá del pirata?- comentó mientras avanzaba al interior del castillo, el comentario del joven, había despertado el interés de la semi elfa. Por su parte Pack, guardaba silencio, tal como en su tiempo lo hacía, cuando tenía el contrato con Lia, limitado a observar el entorno, vigilar que ella no dañara y tampoco a ella la lastimaran.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

El retorno de la ex dama blanca. Empty Re: El retorno de la ex dama blanca.

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Vie Dic 07, 2018 2:23 pm

- ¿Estás segura de que esta vez es verdad? -

- Te digo que es por aquí, Kuri ¿Por qué nunca confías en mí? -

La pequeña hada volaba rápidamente a través de la plaza, en dirección al portón de la entrada. Llevaba ya varias semanas entrenando su capacidad de detección del aura, aunque en realidad no estuviera dando muy buenos resultados. Fuera de encontrar a su amo con facilidad, la verdad es que a la cerúlea criatura se le complicaba identificar el aura de otros seres vivos. Sin embargo, era demasiado orgullosa para admitirlo, y afirmaba con certeza que percibía la presencia de una dragona sacerdotisa y su oscuro guardián cerca de la entrada.

Al escucharla, el ángel se sintió cuanto entusiasmado por encontrarse con su amiga, así que siguió a su familiar hasta donde ésta le guiaba. Pero cuando finalmente llegaron, el rostro de la feérica pigmea se tornó rojizo como metal ardiente debido a la vergüenza que sentía de tener que admitir que se había equivocado

- P-pero si eran un aura de oscuridad y una de luz… -

El castaño se no se limitó sino a soltar un suave suspiro y sentirse como un tonto por haberle creído nuevamente a su familiar. Se acomodó la chaqueta roja de piel que llevaba puesta y le dedicó una cálida sonrisa a su compañera, la cual aún apenada se posó sobre el hombro de su amo.

- Tranquila. Vamos a saludar, ¿Vale? Nunca había visto a esas personas antes, con algo de suerte serán nuevos -

Aquella entonces asintió de forma tímida y se quedó ahí en el hombro del ángel, agitando las alas suavemente mientras este último dirigió palabra con un tono amable y gustoso (aunque de forma completamente impertinente) a las dos personas y el espíritu que ahí se hallaban y que lucían con apariencia de que recién estaban entrando a la academia, a la vez que se iba acercando a ellos.

- ¡Buenas! Bienvenidos sean a la academia Legacy. Nunca había tenido el placer de encontrarme con ustedes ¿de casualidad son nuevos por aquí? –

Y aún sonriendo el chico, saco de su bolsillo un pocky para acto seguido ponerlo entre sus labios como quien sostendría un cigarrillo o algo por el estilo, mientras la hada a su hombro saludaba con la palma.
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El retorno de la ex dama blanca. Empty Re: El retorno de la ex dama blanca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.