Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Nuevas amigas (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nuevas amigas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Kurumu Kurono Dom Mayo 15, 2022 5:37 pm

Había perdido otra clase en la Academia. Tenía miedo de que si seguía ausentándose la iban a expulsar. Sus calificaciones eran regulares. Ni muy buenas ni malas, pero al borde de estar en la reprobación. Sonó la campana. Era la hora del almuerzo y se dirigía a la cafetería. La muchedumbre la espanta. No conocía a nadie y le volvía ansiosa.

Tomó su bandeja y se dirigió lentamente a la mesa donde estaba el grupo de chicas. En el plato había espaguetis con salsa, ensalada de lechuga, un flan y un vaso de jugo de naranja. No conocía a nadie, pero esperaba a que ella la aceptaran. -¿Puedo sentarme aquí, chicas?-  miró a las mujeres y ellas ya parecían estar aquí durante un tiempo. No conocía esta academia, pero le parecía muy familiar, extremadamente familiar.

- ¿Cómo les va en las clases? - tomó el tenedor y comenzó a girar los espaguetis. La verdad es que no tenía ganas de comer. Entonces, lágrimas brotan de sus ojos y Kurumu se pone a llorar. Se seca con las mangas de su camisa y deja el tenedor y allí mismo en la bandeja. - ¿Ustedes están enamoradas de alguien? - preguntó la peliceleste - Creo que extraño a alguien, quiero volver a verlo- indicó mientras lágrimas brotaban de sus ojos. Solo era una chica que necesitaba amor y comprensión.
Kurumu Kurono
Kurumu Kurono


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Re: Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2022 6:39 pm

La academia era lo más aburrido que podía existir, al menos así era para la rubia con cabellos teñidos de rosado, quien estaba en la cafetería comiendo, tenía una pierna de pollo en una mano y un trozo en la otra, era una bestia incluso para comer, lo hacia a prisa como si alguien la siguiera y no era para menos... En el pasado se había metido en tantos problemas que se sentía perseguida, pese a que estana en un lugar seguro.

—¿Uh?

Miro a la joven acercarse, solo movió su cabeza en afirmación, dejándole espacio en la mesa, no tenía problema en sentir su presencia, pero le sorprendió muchísimo al verla en ese estado.

Trago la comida que tenía en su boca y limpio sus manos de la grasa del pollo en su propia ropa para inclinarse hacia ella, era una mujer que no respetaba el espacio personal, lleva ambas manos en la mejilla de esta para aplastarselas suavemente.

— No llores.... ¿Quien es el desgraciado?

Cuestiona levantándose de la silla y subiéndose a la mesa, haciendo una pose heroica, levantando incluso su mano como si fuera un arma.

—Yo, Gwenpool... Te ayudaré a buscarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Re: Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2022 11:51 am

Para Kanao le daba igual estar o no en la academia pero lo que si gustaba era la hora de comer, no era por que podía comer sino que tal vez habría la posibilidad de conocer y entablar amistades de cualquier tipo.

La pequeña joven de cabello azabache estaba gustando de un pequeño y sencillo arroz junto con un jugo de manzana, no era de comer de grandes cantidades y era bastante pasiva al comer.

- ¿Hmm? -

En cuanto miró a la chica preguntando si podía sentarse, Kanao solo asintió con su cabeza llevándose un bocado de arroz a la boca, escuchar una de las preguntas de la ajena le hizo buscar entre sus recuerdos y negó con su cabeza al no encontrar aquel "chico" que le gustará, pero al mirar que la chica brotó lágrimas ladeo suavemente la cabeza a la derecha de modo de confusión; observar a la rubia subirse a la mesa le hizo exaltarse pues tal acto fue sorpresivo por lo que no dudo en tomar su plato y tenerlo en sus manos para que no fuera a suceder algún accidente, regreso su mirada a la chica de cabellos celeste después de un pequeño sorbo de jugo.

- ¿Enserio? Me preguntó quién será, ¿Pero el lo sabe? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Re: Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2022 11:38 pm

Aquella pequeña de cabello marrón,  escuchaba atentamente a aquella joven que brotaba lágrima,  a pesar de no conocerla se preocupo por ella , sacó un pañuelo y se lo entrejo amablemente agachado la cabeza respondiendo .

|🏵| ── Mentiría si digo que no .


Luego de decir esto miro hacia lado izquierdo observa a una persona , mostrando una mirada algo triste.
Volvió a mira a aquella joven que se había sentado adelante de ella dando un suspiro digo .

|🏵|── Extraña alguien que quiere o quisiere en su momento es muy normal , pero pienso que todo es pasajero el tiempo es el que verdad tiene la respuesta a todos.

Tomó su cubierto y empezó a comer su espaguetis,  manteniendo una mirado triste. La castaña miraba a su nueva compañera y sentía un dolor que apretaba su pecho. Se perdía en este mundo tan cruel. ¿Por qué a veces nuestros sueños son inalcanzables?

|🏵| ── ¿ Pero a que viene esa pregunta?

— Digo apenas nos conocimos.
¡ Ay perdón !. Que mala educada soy. Antes de hablar debí haberme presentado. ¡LO SIENTO EN VERDAD LO SIENTO. Empezamos de nuevo. Me presento: soy Yuzu Kurosaki, mucho gusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Re: Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2022 1:43 pm

Al ver esa escena tan conmovedora entre aquellas chicas, la que parecía mas adulta de todas ellas observaba solamente con mera seriedad teniendo sus lentes oscuros puestos pero que de vez en cuando dejaban observarse aquel par de ojos rojizos acompañados de una pupila similar a la de una serpiente. Presto atención a las palabras de cada dama que intentaban animar a la afectada, a lo que con voz serena pero mostrando una tremenda seriedad mas no molestia.

¿Enamorarme? Te diré algo, creo que soy la menos indicada para aconsejarte por que no se que es el amor, nunca lo he experimentado, pero lo que se es que no te hace llorar de tristeza. Escuche linda jovencita, si usted extraña a ese ser y aun continua latiendo su corazón vaya y dígaselo, ¿Para que vivir con los sentimientos ocultos? Bueno no entiendo muy bien las emociones humanas pero es lo que he aprendido al estar aquí.

Dicho esto, la rubia continuo degustando de aquella comida que el instituto le había proporcionado, en su caso tomo algo de puré de patatas y un poco de pollo rostizado, al terminar sus bocados tomaría algo de refresco, no era una comida muy balanceada pero le servía para tener energías al momento de ir a entrenar mas tarde, no dijo mas por lo que esperaría la respuesta de la peliceleste o alguien mas pero recordó que no había dicho su nombre y al cabo de unos segundos después decidió hablar nuevamente pero solo para decir su nombre.

Por cierto, soy Adeline, Adeline Wesker.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Re: Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Ryuko Matoi Mar Mayo 17, 2022 10:54 pm

Recién salía de aquella desesperante fila con una bandeja, un plato mediano de arroz con pollo se encargaban de darle peso a esta. Suspiró con tranquilidad al iniciar de nuevo, su paciencia por poco estaba terminada.
Se había aburrido, no quería saber nada más que comer. Pero extrañaba hacerlo con gente, gente como Mako, extrañaba bastante a la pelicastaña a decir verdad, pues era una de las pocas amistades con las que mejor se llevó durante casi toda su vida, puesto que ella no es de socializar o mejor dicho de iniciar una amistad, suele esperar a que alguien más de el primer paso, y aunque algunas personas lo habían hecho, no era lo mismo. Necesitaba esa actitud tan desenfrenada e hiperactiva para sentirse aliviada y sobre todo encaminada, puesto que casi siempre se la pasaba de mal humor en sus clases, en su entrenamiento o incluso hasta en su propio cargo que le habían dado en las canchas.

Miraba de un lado a otro todo el comedor con lentitud, buscaba donde poder sentarse pero al mismo tiempo con quien acercarse, esta vez buscaría a una chica. Probablemente estaría mal aferrarse a un persona sin pensar en nada más, pero Ryuko es terca, necia, busca lo que quiere de a una. Pensaba que en este momento de la situación no sería así, pero al notar a un grupo de chicas resaltar por una alumna más de cabello corto y claro aterrizando pies en la mesa con energía no pudo evitar abrir de más aquellos ojos azul-grisaseos. Era perfecta para lo que buscaba.  Cabello corto, estatura promedio y sobre todo hiperactividad. ¡bingo!. Le había dado al clavo con un grupo cualquiera y una compañera en especial.

No dudó en acercarse intentado intimidar, del no ser por aquellos Sollozos agudos cuales despertaron fieles oídos de la de mechón rojo. Volteó su cabeza hacia la persona arqueando una ceja a modo de interrogación, a la par; se sentaba a un lado de la azabache de ojos violetas y actitud tranquila. No sin antes mover sus labios a forma de decir un "con permiso", podría ser intimidante y con poca paciencia pero no irrespetuosa.
Al final optó por azotar su bandeja soltando un sonido grabe entré las chicas al notar como las demás trataban de tranquilizar a la peliazulada de tez clara.

—. ¿Qué carajos está pasando aquí?.— Cuestionó sin más con tono bajo e intimidante a las que solo observaban el escenario.
Ryuko Matoi
Ryuko Matoi


Volver arriba Ir abajo

Nuevas amigas (libre) Empty Re: Nuevas amigas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.