Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

+10
Nezuko Kamado
Moonlight
Mitsuri Kanroji
Kanae Kocho
Jung Heewon
Byprox
Battler Ushiromiya
Elesis
Aisha oz Sorcerer
Gilgamesh Battler
14 participantes

Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Gilgamesh Battler Sáb Mar 02, 2024 12:46 am

Listado de personajes de Chaos Kingdom

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 7sGByL4 Aisha Oz Sorcerer. Alumna del Salón 1. Alegre, reservada y con algunos problemas de confianza. Una maga oscura que en una misión en su universo terminó llegando a los alrededores de la selva de la Isla Rokkenjima aledaña a la Academia Legacy. En el poco tiempo que ha estado, se ha vinculado estrechamente con Byprox y Nemuri Kayama que es la profesora jefe del Salón 1. También ha tenido lazos con Jung Heewon y Shinobu, con las cuales almuerza algunas veces en la cafetería.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones X3K5qH6 Add. Alumna del Salón 1. Loca, orgullosa y extravagante. Por ahora su misión en la Academia Legacy es un misterio. Sin embargo, cuando llegue el momento sus intenciones serán reveladas. Ha llegado a toparse con Aisha, Byprox y Kanao aunque últimamente se le ha visto más con los dos primeros. Su nombre real es Sarah Grenore.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 4EJuNUk Battler Ushiromiya. Conserje. Receloso y alegre. Pelirrojo paranoico dedicado a decir que la magia "no existe", se la pasa investigando los oscuros secretos de la Academia Legacy.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones OdYXVRP Byprox. Presidente del "Salón 1" y ayudante de la profesora Nemuri "Midnight" Kayama. Es amable, gracioso y protector. Llegó a la Academia Legacy tras haber sentido una gran magia rúnica en la Isla Rokkenjima. Asimismo, se quedó para mejorar sus habilidades mágicas. Actualmente se encuentra bajo una cruzada en unir a los alumnos del Salón 1 para investigar sobre Damet y los secretos que esconde la academia.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones WLh24aj Jung Heewon. Alumna del Salón 1. Luchadora, recelosa en un principio, ferozmente afectuosa y protectora con aquellos a quienes ama, fuerte sentido de la justicia. Llega a la Academia Legacy para reforzar sus habilidades y poder proteger a sus queridos. Se junta con Aisha y Kanao después de clases para practicar artes marciales.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 1w9TYYl Kanae Kocho. Profesora de esgrima. Amable y despreocupada. Ha llegado a la Academia Legacy por medio de un portal. Como ha visto a Shinobu, su hermana, morir en sus brazos, intenta acercarse a la versión de otro universo. Al parecer es rechazada. Pese a sus roces con ella, demuestra tener una relación cercana con los demás alumnos, sobre todo con Nezuko, Kanao y Mitsuri.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones IIQYUbT Mitsuri Kanroji. Alumna del Salón 1 y guardia nocturna. Romántica y afectuosa. Llegó a Japón siguiendo los pasos de Tomioka. Al igual que él, también siente que un terrible demonio o energía negativa ronda acá. Se dice que le ha estado gustando su compañero Tomioka.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Hv7YB4F Moonlight. Alumna del Salón 1 y cuidadora del invernadero. Dulce y afable. Se matriculó con la esperanza de conocer gente y aprender cosas nuevas, lo que sea para romper su burbuja. Quiere retomar los años perdidos. Ahora ha hecho nuevas amistades en las que ella se envuelve de acción y misterio.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones UhtKc9e Nezuko Kamado. Alumna del Salón 1. Brava, leal y comprensiva. Encargada del establo y algunos sectores de la guardería de monstruos. Una veloz espadachina que llegó a Legacy a través de un portal. Al parecer, mientras perseguía a un demonio, sin darse cuenta cruzó a otra dimensión en donde ya se encontraba en el Japón moderno, más precisamente en la Isla Rokkenjima. Es ayudante del profesor Jellal, y con ayuda de este se matriculó en la academia. Viaja a todos lados con su pegaso Breadsun. Le gustan las hamburguesas.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Phr0S8H Rimuru Tempest. Alumno del Salón 1. Guardia nocturno. Un muchacho menudo, de cabello celeste y que a menudo es confundido por chica. Aunque despreocupado, tiene una mente analítica y es introspectivo. Ha llegado a la Isla Rokkenjima por un portal y decidió matricularse en la Academia Legacy para fortalecerse. Estando en la noche escuchó gritos provenientes de una habitación.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 0n5bILN Shinobu Kocho. Alumna del Salón 1. Una muchacha de cabello negro y ojos púrpuras. Es calmada y amable aunque parece esconder un lado más siniestro. No quiere reconciliarse con su hermana Kanae, porque esta proviene de otra realidad. Aquello le causa repulsión. Pese a todo, sigue manteniendo una relación cordial con todos los del salón menos Tomioka.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones NaJfygj Shukra. Guardia nocturna y espía. Guardia nocturna. Una mujer de carácter noble y disciplinado con una excelente destreza en la espada y dominio en la magia elemental. Siendo una emperatriz que fue asesinada mientras protegía a su gente en tiempos de guerra; durante el limbo presencio una visión otorgada por el Medallón de Mara y consigo la profecía sobre la existencia de Damet el dragón primigenio. Reencarnando bajo la prestigiosa Academia Legacy, esta decidida a desafiar al destino con una voluntad inquebrantable.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones HzUXdGa Tanjiro Kamado. Alumno del Salón 1. Altruista y amistoso. Cabello castaño y una extraña marca en su frente. Fue el último en llegar en el mes de febrero. Acompañó a los pilares y también a otros seres de su dimensión hasta Japón. Tiene la misión de matar a Muzan y también de cuidar de su hermano Nezuko a toda costa.

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones H3kOTIi Tomioka Giyuu. Alumno del Salón 1. Un tipo de cabello negro y ojos azules. Es taciturno y tiene problemas para socializar. Ha llegado a la Isla Rokkenjima persiguiendo a un demonio sin darse cuenta que se había alejado de los demás. Decidió matricularse en la Academia Legacy para mejorar sus habilidades. Últimamente se han escuchado gritos desgarradores en su habitación, lo que levanta sospechas de los demás.


Última edición por Gilgamesh Battler el Dom Mar 10, 2024 9:55 pm, editado 1 vez
Gilgamesh Battler
Gilgamesh Battler


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Aisha oz Sorcerer Sáb Mar 09, 2024 1:57 am

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 7sGByL4
Aisha Oz Sorcerer
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Aisha oz Sorcerer
Aisha oz Sorcerer


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Elesis Dom Mar 10, 2024 4:02 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones X3K5qH6
Add
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Elesis
Elesis


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Battler Ushiromiya Dom Mar 10, 2024 8:07 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 4EJuNUk
Battler Ushiromiya
Suscrito al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Byprox Dom Mar 10, 2024 8:13 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones OdYXVRP
Byprox
Suscrito al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Jung Heewon Dom Mar 10, 2024 10:35 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones WLh24aj
Jung Heewon
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Jung Heewon
Jung Heewon


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Kanae Kocho Lun Mar 11, 2024 11:38 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 1w9TYYl
Kanae Kocho
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Kanae Kocho
Kanae Kocho


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Mitsuri Kanroji Mar Mar 12, 2024 8:20 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones IIQYUbT
Mitsuri Kanroji
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Mitsuri Kanroji
Mitsuri Kanroji


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Moonlight Mar Mar 12, 2024 8:57 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Hv7YB4F
Moonlight
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Moonlight
Moonlight


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Nezuko Kamado Vie Mar 15, 2024 1:46 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones UhtKc9e
Nezuko Kamado
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Nezuko Kamado
Nezuko Kamado


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Rimuru Tempest Sáb Mar 16, 2024 11:43 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Phr0S8H
Rimuru Tempest
Suscrito al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Rimuru Tempest
Rimuru Tempest


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Shinobu Kocho Dom Mar 17, 2024 10:07 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones 0n5bILN
Shinobu Kocho
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Shinobu Kocho
Shinobu Kocho


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Shukra Lun Mar 18, 2024 5:53 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones NaJfygj
Shukra
Suscrita al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Giyu Tomioka Lun Mar 18, 2024 10:50 pm

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones H3kOTIi
Tomioka Giyu
Suscrito al Pacto de Oro.

Aisha:

Add:

Battler:

Byprox:

Jung:

Kanae:

Mitsuri:

Moonlight:

Nezuko:

Rimuru:

Shinobu:

Shukra:

Tanjiro:

Tomioka:
Giyu Tomioka
Giyu Tomioka


Volver arriba Ir abajo

CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones Empty Re: CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.