Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

+10
Raiden Ei
Nilou
Neuvillette.
Navia
Lisa Minci
Furina
Bárbara Pegg
Aether
Alhaitham
Gilgamesh Battler
14 participantes

Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Gilgamesh Battler Sáb Mar 02, 2024 7:45 pm

Listado de personajes de Teyvat Guild

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones EhWpIK1 Aether. Simpático y heroico. Uno de las últimas personas de Teyvat al llegar al Japón a través de un portal. Protege a su hermana Lumine contra todo mal. Últimamente está dudando mucho de Scaramouche. A veces se infiltra en las ciudades dominadas por Ossor para repartir dinero y bienes.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Pj8ByWx Alhaitham. Profesor de idiomas. Un hombre excéntrico, observador y distante. Llegó a la Academia Legacy navegando a través de un portal. Notó las extrañas energías que conectaban Teyvat con la Tierra junto con Lisa. Ahora está en búsqueda de respuestas para ver quién es el cuerpo del alumno que apareció en la cena de Furina. Últimamente se ha acercado mucho a Nilou. Es la voz de la razón ante los Guardias Nocturnos que se han vuelto algo desconcertados ante la presencia enemiga.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones UI9g40t Barbara Pegg. Alumna del Salón 2 y capellana. Alegre y carismática. Decidió unirse a la Academia Legacy. Es la capellana y la que dirige las oraciones cuando todos los alumnos concluyen sus clases o bien antes de dormir. Últimamente ha sentido la esencia de vampiros y demonios en la academia, por lo que junto a Kaeya y Navia han hecho rondas de guardia para ver quién está detrás.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones CiIkpMQ Furina. Profesora de artes dramáticas. Es infantil y extravagante. Sintiendo las energías que fluían desde Teyvat hasta Japón, Furina decide probar suerte como profesora de teatro en la academia. Sin embargo, no contó con el macabro suceso que presenciaría ante la organización de su cena. Después de recibir consuelo de Neuvillette, la arconte está decidida a buscar junto con sus alumnos quién fue el responsable. Sospecha de Scaramouche.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Q2lNPdd Lisa Minci. Bibliotecaria. Tranquila, culta y elegante. Al sentir que Alhaitham, uno de los eruditos importantes de Teyvat, ha llegado al Japón, se decidió ir a la academia y se hizo la bibliotecaria. Aunque no duda de él, siente energías demoníacas en su cuerpo, lo que le llama poderosamente la atención. Irá por todo el mundo a descubrir quién es Damet y cuál es su relación con la dictadura de Ossor. Por alguna razón, le desagrada que Zhongli esté en la academia.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones 6Q1ZVOT Navia. Jefa de los guardianes nocturnos. Adorable y responsable. Después de saber sobre la traición de Raiden, Navia ha tomado el trabajo de jefa de los guardianes nocturnos y patrulla los dormitorios de damas y varones. Sigue muy de cerca a Raiden, pues sospecha que ella trabaja para Ossor. Tiene una amistad muy cercana con Lumine.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones QgRJEYR Neuvillette. Chef de la cafetería. Severo y justo. Siguió de cerca a Furina al botar el enorme flujo de Teyvat a Japón. Como Raiden y Zhongli quitaron los cupos disponibles para profesores, a Neuvillette no le quedó otra que tomar el puesto de chef. Vigila de cerca a Scaramouche, uno de los alumnos de la clase de Furina.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones XQPCUtK Nilou. Alumna del Salón 2 y enfermera. Amable y educada. Llegó al Japón luego de enterarse de los rumores de que Alhaitham había dejado Sumeru por un portal. Actualmente, es una de las enfermeras y cura a los muchachos del Salón 2 después de que ellos practican batallas. Por algún motivo tiene la percepción de que algo extremadamente malo la está siguiendo desde Teyvat. No mira con buenos ojos a Scaramouche.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones PweEGf9 Raiden Ei. Profesora de escudos mágicos. Hace unos cuántos meses, abandonó a Jellal en plena batalla. Nadie sabe, pero ella secretamente trabaja para el Estado de Ossor y su objetivo es saber más sobre Damet y cómo detenerlo. El único que sabe de esto es Scaramouche quién es su colega de infiltración en la academia. Además, ambos están buscando la habitación en donde el alumno Amano está en coma.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones F2suGcc Scaramouche. Agente de Ossor y espía en Legacy. Altanero y caprichoso. Sabe que Damet es una amenaza universal y por eso ha decidido trabajar para la dictadura de Ossor, y hacerse pasar como alumno en la Academia Legacy junto con el Salón 2, en donde la mayoría de los alumnos son de Teyvat. Se siente muy incómodo al acercarse a Haru Eberhard que parece llevarse mal y sospechar de él como un infiltrado. Asimismo, está forjando una amistad con Nilou, lo que llo hace cuestionar para qué bando va su lealtad.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones A5PjM4b Venti. Profesor de música y espía en Legacy.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Slz0kjC Yae Miko. Médica.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones ROta9gp Xiao. Alumno del Salón 2 y espía en Ossor. Tranquilo y reservado. Al notar que muchos héroes de Teyvat han llegado a Japón, decidió venirse e investigar por cuenta propia quién o qué es Damet. Es un doble agente y se hace pasar por un funcionario de la dictadura de Ossor. Todas las pistas lo están conduciendo a Scaramouche y cree que él es el culpable por lo que pasó en la cena de Furina.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones XV5Cwb1 Yelan. Guardiana nocturna y Agente de Ossor. Buscando nuevas maneras de proteger a Liyue, decidió venir a Japón. Luego de probar suerte en la Academia Legacy, se dio cuenta que la institución guarda secretos oscuros, y ahora trabaja para la dictadura buscando respuestas de quién es Damet.

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones 3L8uaXK Zhongli. Profesor de criaturas mágicas. Tranquilo y razonable. El arconte no tardó en explorar el otro lado del portal para ver a otros teyvatianos en el extraño país de Japón. Ahora se encuentra como profesor de criaturas mágicas, y es el mentor personal de Lumine, con quien parece tener una conexión emocional profunda.


Última edición por Gilgamesh Battler el Vie Mar 22, 2024 12:21 am, editado 2 veces
Gilgamesh Battler
Gilgamesh Battler


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Alhaitham Mar Mar 05, 2024 11:10 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Pj8ByWx
Alhaitham
Suscrito al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yelan:

Zhongli:
Alhaitham
Alhaitham


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Aether Dom Mar 10, 2024 2:25 am

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones EhWpIK1
Aether
Suscrito al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Aether
Aether


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Bárbara Pegg Dom Mar 10, 2024 8:34 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones UI9g40t
Barbara Pegg
Suscrita al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Bárbara Pegg
Bárbara Pegg


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Furina Lun Mar 11, 2024 8:18 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones CiIkpMQ
Furina
Suscrita al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Furina
Furina


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Lisa Minci Sáb Mar 16, 2024 9:38 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Q2lNPdd
Lisa Minci

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Lisa Minci
Lisa Minci


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Navia Dom Mar 17, 2024 12:12 am

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones 6Q1ZVOT
Navia
Suscrita al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Navia
Navia


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Neuvillette. Dom Mar 17, 2024 8:53 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones QgRJEYR
Neuvillette
Suscrito al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Neuvillette.
Neuvillette.


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Nilou Dom Mar 17, 2024 9:45 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones XQPCUtK
Nilou
Suscrita al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Nilou
Nilou


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Raiden Ei Dom Mar 17, 2024 10:07 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones PweEGf9
Raiden Ei
Suscrita al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Raiden Ei
Raiden Ei


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Scaramouche Dom Mar 17, 2024 10:21 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones F2suGcc
Scaramouche
Suscrito al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Scaramouche
Scaramouche


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Venti

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2024 10:33 am

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones F0YdjXB
Venti

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Xiao Lun Mar 18, 2024 12:35 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones ROta9gp
Xiao
Suscrito al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Xiao
Xiao


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Yelan Lun Mar 18, 2024 6:20 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones XV5Cwb1
Yelan
Suscrita al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Yelan
Yelan


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Firma

Mensaje por Zhongli Lun Mar 18, 2024 7:07 pm

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones 3L8uaXK
Zhongli
Suscrito al Pacto de Oro.

Aether:

Alhaitham:

Barbara Pegg:

Furina:

Lisa:

Navia:

Neuvillette:

Nilou:

Raiden:

Scaramouche:

Venti:

Xiao:

Yae Miko:

Yelan:

Zhongli:
Zhongli
Zhongli


Volver arriba Ir abajo

TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones Empty Re: TEVYAT GUILD (División 2) Ficha de relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.