Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Legacy al Desnudo - Julio 2015 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Legacy al Desnudo - Julio 2015

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 12:30 am

“Las cámaras están listas, los reflectores se encienden, la música de fondo ha comenzado. Una encantadora y gruesa voz resuena por todo el set y esta vez él será lo que todos verán, ni su compañero lo podrá opacar: ha empezado otra edición de ¡Legacy al Desnudo!”

Legacy al Desnudo - Julio 2015 14bp9uo

Patrick: Nuevamente llegamos a ustedes con el programa favorito de la audiencia legacyana, no se vayan de sus puestos y presten mucha atención a las noticias que envuelven la isla.

-Una música de fondo empieza a sonar-

Patrick: Aunque no paguen lo suficiente éste es el único sueldo que tengo y como decidieron pagarme un poco más ahora yo, para el deleite de sus ojos, he salido de la cabina de sonido y efectos para darle glamour y algo de coherencia a este insípido programa -golpean a Patrick en la cabeza con una tabla- ¡Hey! ¡¿Pero qué...?! -Mira la tabla y empieza a leerla en voz alta-:Mis queridos subordinados cabeza de chivo te están vigilando. Patrick, habla muy bien del programa o me aseguraré que sea el último que hagas, sin presiones. Con amor: Beatrice... Por cierto, ¡aloha!"

-Patrick voltea la tabla y en su reverso se encuentra una foto de Beatrice con un vestido de baño disfrutando de una bebida en un coco-

Patrick: La última postal fue de Alaska, esa mujer está dando vueltas por el mundo y debo decir que el bikini le queda -Se guarda disimuladamente la foto en el bolsillo-. Por órdenes de la directora nómada haré mi mejor papel en esta nueva edición y, aunque tengo solo un pequeño segmento, no se preocupen damas y caballeros, al final de esta edición estaré firmando autógrafos y recibiendo los números de las damas que faltan.

¿Su diente ha brillado?

-Nuevamente le tiran otra postal en la cara que dice: “Ve al punto. Con amor, Beatrice”-

Patrick: No me pagan lo suficiente… Es para mí un enorme placer tener nuevos acompañantes en el set, esta vez mi compañía será un muy elegante joven. Ya ha estado en este set pero ahora lo tendremos como anfitrión, traten de sacar palabra de él porque hasta ahora con suerte he logrado que suba al set. De ese campo que no está iluminado pero se va iluminar una vez termine de decir tantas cosas y para callarme, reciban al poco hablador y ganador del concurso “Legacy te quiere Desnudo”... ¡¡Shizuke!!

-La parte oscura se ilumina mostrando a Shizuke y al mismo tiempo el televisor detrás de ellos se enciende con el logo del programa.
El castaño aún no sabe cómo ha terminado aceptando aquello, pero ya no hay vuelta atrás. La tensión se acumula unos segundos en sus músculos para luego dar los primeros pasos para acercarse a Patrick-.

Shizuke: Hola otra vez, nunca creí que volvería a Legacy al Desnudo, pero aquí estoy. Espero no cagarla mucho, sinceramente.-Ríe débilmente-. Pero me esforzaré. Un favor, es un favor.

-Patrick toma al muchacho rodeandolo por los hombros para mirar al cielo de una forma... ¿nostálgica?-

Patrick: No te preocupes muchacho, todos estamos asi la primera vez, yo nunca lo estuve pero tu no eres yo y ademas soy mas bello -Le sonríe para después soltarlo y caminar unos pasos delante de él-. Una vez que llegas a Legacy jamás escaparás... ¡Mírame a mí! Llevo mucho tiempo en este programa y no me pagan lo suficiente -Se gira para verlo nuevamente- Pero basta de charlas que aquí no somos los protagonistas, son los alumnos y profesores. Sin embargo, todavía firmo autógrafos a la salida.

-Le tiran otra postal que esta vez esquiva, pero enseguida sale otra que le golpea las partes nobles. La nota dice: “Cállate y continua. Con amor, Beatrice”-.

Patrick: … Mientras me retuerzo en el piso de dolor, ¿qué nos puedes comentar sobre los nuevos integrantes del foro? ¿Te ha llamado la atención algun-Oh por Dios! ¡Esto duele! ¡Quedaré sin hijos por esa loca mujer!

Shizuke: Si, quedarme atrapado es algo que me preocupa un poco, pues cierta persona probablemente me vuelva a pedir favores similares... - Suspira levemente, sabiendo que se los iba a conceder por ser él mismo. Seguidamente desvía por unos segundos el rostro para taparse la risa que se le escapa-. Aunque tienes razón, han entrado bastantes nuevos integrantes bastante curiosos. Como un chico negativo que me está llevando por el camino de la amargura....Misogi. Su manera de pensar es totalmente diferente, sin dejar de lado sus poderes. También está Nathaniel. “El cabrileon...” -Piensa mientras recuerda cierto momento en unas termas-. Muy extrovertido el chico. Sin dejar de lado a Blake, un chico muy cordial.

-De la nada aparece un palo que lo empieza a pinchar para que se mueva un poco-.

Shizuke: Jod… -Aprieta los dientes y se acerca a Patrick-. ¿Has conocido o te han hablado de alguien?

Patrick: No te acerques tanto muchacho, es mi momento en la cámara -Empuja a Shizuke y le da una sonrisa a la cámara que lo enfoca-. No estoy informado de muchas cosas del castillo, no suelo andar aquí sino en mi segundo trabajo en el bar “Las Pechugonas”. Si las bellas damas quieren pasar, por favor llamad a-

-Otra postal es lanzada pero esta vez Patrick la atrapa al vuelo, ésta diciendo “Sin Spam por favor. Con amor, Beatrice”. Mientras, al ser Shizuke empujado los cabeza de chivo lo vuelven a empujar, en dirección a Patrick, pero cayendo al suelo al Patrick desviarse en el último momento-

Patrick: Esta mujer es un patada en las…¡Ok! Como decía, la fuente de información que está husmeando como el pequeño ratón que es, es la profesora Mavis, conocida por algunos y molestada por otros, me ha contado en particular sobre dos muchachos que se alegró mucho de ver. Sus nombres son Dante y Jyu.

-La pantalla del televisor pone la imagen de Dante y otra postal golpea a Patrick en la parte posterior de la cabeza. La postal dice: "¡Ara! ¡Mavis no es raton!”-

Patrick: ¿También esa mujer? ¿De donde sacan esas postales y quién las arroja?

-Detrás de las cámaras hay tres cabezas de chivos con un paquete de postales-

Patrick: Todo está claro ahora…. En fin, según las notas de la pequeña, Dante es un muchacho muy activo, conflictivo y le gusta medir su fuerza con grandes contrincantes. Hasta ahora se le ha visto enfrentado con el molesto castaño que ahora es más gigolo que yo... ¿Qué dice usted, Shizuke? ¿Ese pelele sí está a la altura de un joven tan explosivo como llaman a Dante?

Shizuke: Bueno, ahora que ya no soy una pelota... -Suspira empezando a asquearse de los cabeza de chivo, incorporándose como puede y quitándose el polvo de los pantalones-. ...y a pesar de que no soy estudiante de Legacy, incluso yo llegué a escuchar sobre aquel rumor de un chico ex boxeador se había expuesto a cualquiera de todas las personas de la academia para luchar contra él. Keiichi no parece tan exhibicionista, creo. Aunque escuché tras los bastidores que hay más de una chica que va tras de él y eso le está causando algún que otro problema... ¿Cómo se llamaban? Mm.. -Va pensando mientras un cabeza de chivo intenta tirarle postales para que se dé prisa. Llegando a esquivar una que va para Patrick, en medio de la frente-. ¿Tohka y Aidan? ¿Qué piensas de eso?

-Patrick se va y posteriormente vuelve al set con una curita en la frente-

Patrick: ¿Que ese pelele tiene mujeres detrás de él? ¡Bha! No puede tener más que yo... Pero es cierto lo que afirma, joven: ese muchacho ha estado viendo mis momentos de brillo con las damas y se ha liado de unas cuantas. Ahora lo vemos con una jovencita, Aidan, y si fuera yo no hubiera perdido el tiempo con tanta dama encantadora, a ver si por fin se da a la carrera y desflora alguna.

-Una postal ha vuelto a ser lanzada y clavándose en la frente de Patrick con la curita, la postal dice: “¡Ara! ¡Habla de Jyu!”-

Patrick: Voy a perder sangre a parte de sudor y lágrimas en este programa… ¿Qué podemos hablar de ese muchacho? Es todo un enigma, ha llegado en la peor condición a la academia y lo único que podemos ver es su rara cercanía con la máquina friki. Pasemos a algo más interesante, como una bella dama, y es que tenía muchas ganas de hablar de ella. La joven Saki, además de hermosa y tener unas...

-Le lanzan otra postal que se clava encima de la anterior, y ésta no tiene nada escrito-

Patrick: Es… una hermosa señorita que ha venido con una misión a la academia, esperemos que el joven Blake le hable mas y sea más espontáneo con ella. No hay que hacer sentir mal, pero en privado puedo hacerla sentir mejor… ¡Y antes de ser atacado les puedo hablar de dos pequeños que han llamado la atención de muchos en el castillo! Hablamos de Ririchiyo y Kuroko, ellos son una pequeña alegría para el castillo con sus ocurrencias, aunque la pequeña Ririchiyo es muy poco espontánea sabemos que tiene un buen corazón... También hemos notado la pequeña aparición de algunos nuevos personajes que están dando de qué hablar en el castillo: Colin, Illyana y no recuerdo quién más pero también está en nuestros corazones.

-El televisor cambia a una imagen con los nombrados y no nombrados en un corazón y con una leyenda que dice: “Legacy los lleva en el corazón”-

Patrick: ¡Es hora de hablar de algo más interesante! Y por eso los chivos se han llevado a Shizuke y lo han traído nuevamente, con una armadura dorada representando a la parte dorada de nuestra academia. Los reflectores son tuyos, háblanos de la pelea entre las dos academias. ¡Maquillaje! ¡Preparen una transfusión de sangre!

-Patrick sale de la vista de las cámaras y el castaño vuelve totalmente colorado mientras va recogiendo la ropa que prácticamente le habían ido quitando por el camino. Sin saber si quiere que nadie comente sobre su cambio de ropa-

Shizuke: Bueno… Tal vez no sea la persona más adecuada para comentar esto, porque no soy de ninguna academia, aunque tal vez ese punto lo hace más justo. Han habido batallas pero también alianzas que han dejado de lado esta guerra. Luchas con traiciones como la de Liam y Orión o también la de Itzuma contra Shirou y Saki. El demonio no dudó en engañar a Emiya con sus dobles. O, como ya he dicho, alianzas para poder llegar a la verdadera respuesta, o el final de esta extraña guerra llena de horribles predicciones y dolor como son la de Liez y Ririchiyo, Suzuka y Aidan, y para finalizar Kagura y Kirito.
Luego están otras peleas, que a pesar de ser inicialmente provocadas por las academias, terminaron por sentimientos, como era la de Tohka y Momo, amigas y ahora rivales. O las puras batallas entre academias, como son las de Lance vs Blake y Misogi, los cuales no dudan en atacar sin miedo a herir. O también Suigintou vs Selene y Alice, Karin y Saki, y últimos pero no menos importantes, pues me parecen muy épicos, Okarin y Lady Bianca. Y bueno, luego estamos yo y Jannei que entramos por motivos distintos pero tal vez con la misma idea final.
-Terminando de hablar se para a toser, pensando: “Creo que nunca había hablado tanto y tan seguido...”.

-Shizuke mira a su alrededor sin saber qué más decir, empezando a sentirse amenazado por esos chivos los cuales le miran de lejos con sus ojos de pupilas horizontales-.

Shizuke: No voy a despedir esto sin Patrick, sino me va a matar… -Contesta sincero. Iba a volver a casa con un montón de moretones y agujetas, y esa armadura pesa mucho-. … ¡Eh, tú! ¡No te comas mi ropa! -Grita mientras intenta correr hacia el sujeto que parecía tener hambre. Empiezan a tironear hasta que nuevamente cogen a Shizuke para volverlo a cambiar de ropa, al volver llevando el pecho de su camiseta sin ropa, mostrando su piel por debajo y tratando de cubrirla cruzándose de brazos.

-...Y de la nada aparece la user de Shizuke-

User: ¡Sólo quiero decir que el concurso de firmas sigue abierto! Aún podéis participar... Gyaaa…-Un par de chivos se la llevan a rastras-

Shizuke: ... -Se frota los ojos intentando pasar la vergüenza y a la vez tapar sus pezones-.

-Patrick vuelve de detrás de las cámaras tomando una taza de café, observando cómo se llevan a la muchacha y vuelve la vista al estudio para soltar la taza al ver a Shizuke-

Patrick: ¿Pero qué carajos...? Les dije que le pusieran la armadura ¡La armadura! ¡Eso lo quiero ver en una dama y no en él!

-Se quita su saco elegante y se lo lanza al muchacho mientras se escuchan algunos gritos de fans en el set-

Patrick: Tápese antes de que quiera salir corriendo, y antes que esto termine en un colapso nervioso para mi le damos fin a nuestro segmento. Nos veremos en unos momentos, ¡que sigan los demás, denle ropa a este muchacho y que alguien me de un tiquet a Hawaii!


Legacy al Desnudo - Julio 2015 Tumblr_nq7wa1oHVZ1sqv4lko1_1280

Keii: ¡Hola holines! ¿Cómo les va? ¡Soy Keiichi Maebara y desde ahora seré su anfitrión de oro! Vamos, gente, un aplauso ¡Eso, con más ganas! Lévantense, ctm, que ahora se les viene el verdadero Legacy al Desnudo.

Liam: ¡Joder, si es el verdadero! Que le jodan a Patrick, aquí llega Liam para quitaros las legañas de los ojos, ¡que se os ve cara de sueño!

-Entre los dos limpian a patadas el set de latas de cerveza y trozos de ropa, sentándose en dos sillones con cara de asco-

Keii: ¡Y pongámonos manos a la obra, que venimos cargados de gente! Chan chaaan chaaaan ¡Tenemos con ustedes a la roler y personaje del mes! La que se ha llevado todos los premios.

Liam: ¡Aunque la mayoría de ellos han sido por sus tetas y nadie lo dice, eeeeh!

Keii: -Le da un palmazo en la boca a Liam- No digas esas cosas frente a alguien que no tiene, depravado, menos frente a mi maire querida. ¡Abre el telón la vieja de Suiggy!

-Suenan abucheos por parte del público al escuchar su nombre-

Liam: -Se une a los abucheos-

Keii: ¿Mami, estás ahí? Deja el vodka que te vamos a entrevistar, porfa...

Suigintou: -Entra con la frente en alto y saludando como reina- Cállate, Liam, recuerda que soy tu jefa -Se sienta en el sillón al lado de Keiichi- Te traje un regalo –Le entrega una bolsa que contiene un sotana de monje-

Liam: Oooooowwwwww esperaba que esa bolsa tuviese ropa sucia o algo....

Keii: Gracias mamá, se lo pondré a Lance, Okarín o cualquier otro profesor que te conozca. En fin ¡Sigamos! Querida Suigintou, ¿qué se siente ser la personaje del mes? Que justamente la premiada de Legacy sea de Wurtemberg.

Liam: Eso es el puto destino, te lo digo yo.

Suigintou: Bueno, no es difícil quitárselo - se cruza de brazos- Bueno, es una señal divina y blasfema. Pero me siento honrada de ser el personaje del mes. ALGÚN DIA TENIA QUE PASAR

Keii: Como Jefa del Profesorado, y a sabiendas que gana la academia alemana, ¿qué planes tienes para con todos nosotros? ¿Nos harás uniformes negros con la crucecita alemana?

Liam: Yo en el mío quiero cadenas para azotar a la gente, ¡y tengo más privilegios que Keii por ser de Wurts!

Keii: Te voy a acusar con mi mamá (?)

Suigintou: Primero habrá que reconstruir la academia con un nuevo diseño. Y tu uniforme Keii vendrá con un cinturón de castidad, a parte de un nuevo estatuto. Y para Liam… ¡el nuevo Windows 10!

Liam: ¡Y para Suigintou, el pelo multicolor y rapado a cachos!

Suigintou: Pero con estilo -Menea su cabello y le da en la cara a Liam-

Keii: Con piercings, tatuajes y un afiche de una chica con escoba y una botella de Jack Daniels… Pues, me iría mal el cinturón de castidad. Aidan y yo lo pasaremos mal.

Liam: Oye, pues lo que acabas de describir no me ha sonado tan mal -Parpadea mirando a Keii, devolviendo seguidamente los ojos a la albina- Ahora en serio, ¿cómo crees que has conseguido este premio? ¿Tienes algún truco, magia oscura, quizás?

Suigintou: Ese es el punto Keii, que la pasen mal intentando quitar el cinturón -Mira a Liam y le sonríe- Pues cuatro palabras: Sacrificios en luna llena. Efectivos, incluso sirven para el cutis.

Keii: A mí me parece que con Alice Liddell y Lady Bianca les va a durar muy poco la fiesta a Wurtemberg.

Liam: Yo una vez coincidí con Bianca en una clase. Hice llorar a Karina y la rubia ni me chilló... Yo creo que pierde

Keii: Qué malvado eres -Se ríe-

Liam: Más tú que te ríes, cabrón

Keii: Yo lo hago por deporte solamente... y no lo digo de soberbio.

Suigintou: -Ríe con gana- Hijito mio, ¿acaso crees que ellas pueden contra moi? Ponle fe a tu mami. Es la era de Wurtemberg.

Keii: Oye, mami, ¿y por qué no me dejas estar con Aidan cuando tú hablas con muchos muchachos machos?

-Suena fuerte un trompetazo dramático-

Liam: -susurra- Por puta…

Suigintou: La máquina sexual ha hablado -Le palmea la cabeza a Keii-. Venga cariño, hay muchas chicas para elegir. Menos ella, claro.

Liam: –Harto de no recibir atención da una palmada- Suigizorra, ¿cuál ha sido el mejor rol que has hecho y con quién?

Suigintou: -Voltea la cabeza como el exorcista en dirección a Liam- Es Patrona para ti, tostadora -Le da un manotazo en la espalda-. Pues han sido varios los roles que he tenido y me ha gustado mucho el rol que hice (y no terminé) con Mavis en el muelle, y otro con la pequeña Maria y una tal Minerva.

Keii: ¿No te dan ganas de arrancarles los ojos a algunos de tus alumnos? Si crías cuervos, te mandarán a la mierda (?)

Liam: Yo tuve uno y se murió de viejo. Me quería -sonríe con ternura- Patronazorra, ¿qué clase de relación tienes con Mavs?

Suigintou: Mavs es mi compañera de copas, ex colega y ahora parece una niña y no la puedo llevar al bar.

Keii: Llévala nomás, parece que anda algo emo y necesita unos buenos tragos. Ponle vodka en las orejas.

Liam: Volviendo del rubio al blanco cana, esta pregunta es para la user de Suigintou: ¿qué consejos les darías a los demás rolers?

-Sale la user de un pentagrama dibujado en el piso-

User de Suigintou: Pues como roler uno nunca deja de aprender, póngale ganas y amor a lo que escriben, cuiden su ortografía y redacción. Para los rolers veteranos, no se queden con su conocimiento para sí mismos, compartan con los demás, enseñen. En fin, ¡amor y paz para todos!

Liam: Ooohhh gracias a ti, user -la pisa hasta que la mete de nuevo en el pentagrama-

User de Suigintou: Espera is ma SHOW TIME -desaparece-

Liam: Eehem... ¡Bueno, nos hemos quedado sin tiempo y yo todavía tengo que jugar al bingo! Así que ha sido un placer tenerte con nosotros, Sui (siempre desde la profesionalidad y la mentira) y nos vemos en otra ocasión. ¡Ciaao!

Suigintou: El gusto ha sido mio, gracias. Y recuerden que si no le ofrecen una cabra cada semana a Wurtemberg, les iré a jalar los pies mientras duermen. ¡Adiós!

-La albina sale del set y los dos muchachos se releen el guión-

Liam: ¡Yyyy pasando del pj del mes vamos a la entrevista al rol ganador de este mes, sección de dentro del evento! Esta vez, como integrantes tenemos a Alice y... ¡¿Suigi otra vez?! ¡¡Acaparadora!!

Keii: Parece que estamos en la antesala de una feroz enemistad. Ush....

-Entra a paso fuerte la pelinegra de vestido azul, sentándose en el sillón al lado de Liam-

Alice: Ni siquiera crean que me voy a sentar al lado de ella.

Liam: Oye, que yo tuve que sentarme al lado de un pajillero en el autobús, ¡y no era guapo en absoluto!

-Apenas un par de segundos después vuelve a entrar la albina, sentándose en el mismo sillón al lado de Keiichi-

Suigintou: Así es bitshes, es el mes de Suiggy -Mira a Alice- Oh, qué tenemos aquí… A la hechicera bipolar.

Liam: Ehhh euuhh -mira a ambos lados, estando él justo en medio- Antes de que alguien lance un ataque que me dé a mí por "accidente" (quenosconocemos) voy a hacer la primera pregunta... ¿Por qué creéis que habéis ganado este premio? No tengáis miedo a los correos-bomba, se supone que la respuesta debería ser destinada a ayudar a los demás rolers.

Alice: Accidentalmente... Claro, bueno, contestando a la pregunta: en realidad no tengo idea solo me llego una invitación de Legacy al Desnudo mencionando un premio y por eso decidí venir... Pero al parecer no creo que exista tal cosa, mmm... Creo que les gustó nuestra actuación en el evento, aunque no fue actuación… Los golpes fueron reales.

Suigintou: ¡Casi me dejas una puta cicatriz en la mejilla! Y bien, la hostilidad con la que nos tratamos es equivalente a la amistad que un día tuvimos.

Alice: Deja de ponerte sentimental... mejor sigue las preguntas, niño robot

Liam: Un poco más y os pasáis al lesbianismo... Pero allá voy, ¿por qué tanta ira?

Keii: Alice, déle una poción a Liam para que crezca.

Suigintou: La cuestión es: estás conmigo o estas en mi contra. Ella alzó la espada primero.

Alice: ¿Qué parte de “yo no lo hice” no entiendes? -suspira- Supongo que esta ira tiene que ver con su alianza con el profesor alcohólico... y claro, su intolerancia a los rubios princesos...

Liam: Como exagera la gente, de verdad. "Me robaste el novio", "eres una mentirosa", "intentaste matarme"...

Suigintou: Deberías de controlar a ese alterego tuyo. Y yo te invite al lado oscuro y no quisiste.

Alice: No tenías de las galletas que me gustaban... En fin, luego te daré una pocima para el mal genio y una para que crezca el niño robot.

Liam: BRUJA. A LA HOGUERA

Keii: Y Liam sabe de Inquisición. Por cierto, ¿cuál es la relación que ustedes dos tienen con Mavis? Sé que es una enana jodona con orejas de ala pedófila y bufón, pero quiero que me lo digan.

Suigintou: Que no te gusten las galletas de cuy no es mi culpa… Oh, Mavs, la niña de mis ojos, mi pequeña alcohólica. ¿Puedo ir a la cárcel si la llevo al bar?

Liam: Técnicamente es mayor de edad, así que tampoco sería pedofilia...

Alice: ¡Desmantelen al robot! Volviendo a la enana, es la profesora que me ha embriagado, casi he muerto varias veces por su culpa... Pero es una buena amiga.. La única que ahora tengo -Mira a Suigi con resentimiento-

Suigintou: ¡Ja! Pues no me he perdido mucho. Ya sabes que si es una buena amistad no la destruye un simple conflicto con muchas víctimas.

Liam: ¡Y aún así habéis ganado el premio! –Viendo una pistola asomar entre las cámaras por la tardanza, apresurándose a volver a las preguntas- ¿Cómo se siente?

Alice: Me siento perfectamente ante este premio, y aunque literalmente me costaron golpes valió la pena... -surge la voz de histeria- Ya, Alice, matemos a todos… -vuelve a la normalidad- Disculpen, no sé qué fue eso...

Keii: -Les muestra fotos de alumnos de W-

Suigintou: ¡Bipolar! O podría ser un trastorno de personalidad múltiple, como sea, está loca -Toma las fotos de los alumnos- Qué pasa con mis siervos… Digo, alumnos.

Alice: Y luego dices que la loca soy yo...

Liam: Todos estamos un poco locos en el fondo -acercándose lentamente por la espalda a Keii, en una mano un trapo y en la otra una botella de cloroformo-

Histeria: ¡¡¡Dale hasta que le duela!!!

Suigintou: ¡¡Duro contra el muro!! Digo, digo, deja a mi hijo (?)

Keii: -no la hace efecto el cloroformo y le mete una patada en el culo a Liam- Itzuma me allanó el camino. En fin, chicas, ¿qué piensan sobre tener un rol a futuro como enemigas? Un Alice-Suigintou se vería muy bien.

User de Alice: me parece algo interesante, todos quieren ver a Alice y Suigintou en una batalla de lodo.

Liam:-cae al suelo patosamente- ¡Eso suena a ship yuri, a mí no me engañas!

Keii: No, Liam, no todos son igual de retorcidos que tú -le da otra patada- Alice, supongo que no será el fin de las batallas…

User de Alice: Pues a mí la verdad tanto la usuaria como canosa me caen muy bien, ambas siempre tienen algo que decir. Mi personaje es un tanto inestable y tener una enemiga le caería como anillo al dedo, y quien más que una vieja amiga para este papel.

Suigintou: Que conste que le propuse ser parte de Wurtemberg. Luego no andes lloriqueando.

Alice: A ver quién llora primero

Liam: Yo sólo escogí Wurts porque el rojo es cool... Eso y porque son unos mártires de la sociedad y eso siempre mola

Suigintou: Vamos, Alice, ¿por qué no vienes a Wurtemberg?

Alice: El azul es más coqueto -Presume su vestido- Y no, no quiero

Histeria: Tranquila, albina, luego dirá que sí, yo me encargo...

Liam: Es mejor el lila. El lila siempre -se lleva una mano al pecho con sentimiento- ¡Pero volvamos a la realidad! ¿Hay algo que queráis conseguir en Legacy? A nivel de trama o personal, como sería una pareja -guiña un ojo-

Keii: Liam, olvídate que serán las hermanas tijeras, que no es tu trama. Y creo que ya está comiendo dulces Alice, y Suiggy anda bebiendo. ¡Fin de la entrevista!

Suigintou: Mi prioridad no es una pareja sino los negocios. Solo esperen… Y verán

Alice: Qué quiero en Legacy... Es simple, mi cordura aunque a este paso... Creo que voy por mal camino. Y tal vez unos Whiskas para Cheshire... Sólo eso quiero

Keii: Profesora, ¿hace cuánto que no le palmean la cabeza?

Liam: Esa es la respuesta que yo buscaba: Whiskas. Id a celebrar vuestro amor pecaminoso, lésbico y brutal a otro lugar -les lanza migas de pan- ¡Hay más gente por entrevistar!

-Alice y Suigintou salen del plató dándose codazos-

Liam: ¡Pero todavía no hemos terminado! No te vayas -mira a Keii con una tristeza demasiado teatral y exagerada- ¡Tenemos un tercer premio por repartir!

Keii: -mandándole un mensajito a Aidan (?)-¿Dónde están los premiados que no los veo?

Jyu: -Mirando al espacio vacío con su usual cara de nada y probablemente susurrando "Rachel" al aire, camina por el set hasta dejarse caer en el sillón al lado de Keiichi-

Liam: El tío ignorable a tu lado, Keii -señala a Jyu con todo el poco disimulo del mundo- ¡Junto a la bellísima Chiaki! ¡Ellos son nuestros elegidos como "Pareja del mes"! … Aunque todavía no ha llegado –Mira al reloj en su muñeca-

Keii: Liam... ¿No les puedes dar energía gratuita?

Liam: Y eso que estoy a un 65% de batería -sonríe ámpliamente-

Jyu: -Mirando al horizonte, probablemente pensando en la inmortalidad del cangrejo y si Samus saldrá en el próximo Kingdom Hearts o no, hasta que en cierto momento se nota aludido y observa, por ende, a sus interlocutores- ¿Eh?... ¿Yo?...

Keii: -lo mira raro- ¿Te pasa algo, Viole? No me digas que Chiaki te ganó en toda tu colección de videojuegos.

Chiaki: -Algo confundida entra corriendo al set, casi pareciendo que se perdió por el edificio- ¡Perdón! Euh… así que ganamos a mejor pareja... –Disimulando se sienta en el sillón al lado de Liam- No sabía que se podía desbloquear ese logro

Liam: Se puede siempre que yo siga aburriéndome –La saluda con la mano-

Jyu: ... Pronto lo lograré, sólo tengo que hallar la forma de... -Entonces, su monólogo es cortado en seco, como si apenas en ese momento hubiese regresado a la realidad por completo. Se gira a observar a Keiichi, suspirando de forma pesada, y pregunta- De qué demonios hablas, Maebara. Esta consola no tiene más que N**ptunias.

-Ignorando las palabras del moreno Keiichi mira a la chica, sonriéndole suave-

Keii: ¿Qué te llama la atención de Jyu? -le pregunta a Chiaki con la ceja arqueada-

Chiaki: -Totalmente desprevenida- ¿eh? Etto... Pues, es muy bueno con las consolas y no tiene problemas en ayudarme con las cosas que no sé. En realidad es muy amable al ayudarme -Termina diciendo casi sonriendo- O eso creo.... -Y la arruina con su linda muletilla-

Liam: Awww~ Bueno, está clarísimo que los ordenadores son mejores que las consolas -se aparta el flequillo del rostro con estilo propio de un anuncio- Vamos a lo que importa... ¿Cuántos polvos os montáis al día? -obviamente bromeando. Pero si cuela, cuela-.

Chiaki: ¿"Polvos"? ¿Eso tiene que ver con limpiar...? -obviamente no conoce de jergas-

Jyu: ¿...Montar polvos?... Eso se refiere a la mezcla de pociones, ¿verdad? -El chico claramente no ha captado la referencia, dado que aún hay muchas cosas que le faltan por aprender de este mundo- Pociones no se me da muy bien que digamos... Prefiero las clases más teóricas...

Keii: Peroquepreguntaehheshhhachoorbo –Musita imitando el acento gallego- Sólo Chiaki sabrá cuando se toma las pastillas Avast… En todo caso, no creo que Jyu quiera hacerlo todo tan rápido.


Liam: Cielo santo, qué virginales -aplaude asombrado, apoyando el codo en el respaldo de la silla y le saca la lengua a Keiichi- Vale, vale... Vamos a ir en serio, ¿cómo surgió vuestro amor?

Jyu: ... ¿Amor? .... - El chico mira a Chiaki por un par de segundos, momentos eternos, que parecen extenderse de forma incómoda en la conversación-. ... No sé si sea tiempo para hablar de eso. Mis metas están claras, y tengo un objetivo en mente - Sin dejar de mirar a Chiaki de reojo hasta que termina de responder-.

Keii: ¿Y… qué pensaste la primera vez que lo viste, Chiaki? ¿Hay algo de Jyu que quieras aprender?

Liam: -hace gestos lascivos a espaldas de Keii, simulando una felación-

Chiaki: Mmmm... No sé si llamarlo amor, en realidad no sé cuándo se le puede poner ese nombre. Uno mismo se da cuenta de ello, ¿verdad? Pero yo al menos no sé muy bien de eso... -obviamente se le nota preocupada por la vaguedad de su respuesta pero es sincera al menos- Aunque.... -respondiendo a Keii a la vez- creo que no me importaría mucho si él me enseñase de esas cosas, o al menos eso pienso -No precisamente sonrojada pero sí se le nota una sonrisa más tímida, de esas que rara vez da-

Liam: Qué dulces... ¿Cuáles son vuestros planes de futuro? Si es que tenéis alguno

Jyu: ... Volver a saldar mis cuentas. Y cobrar lo que se me debe -Dicho con la voz más plana y firme del planeta-

Keii: ¿No ves que su futuro está relacionado con la Fundación Futuro? ¿O no Chiaki? Equisdé

Chiaki: -de primera no responde nada, nunca se había planteado nada con respecto al futuro así que no tenía una respuesta para ello- Sé bien que el futuro es importante pero nunca he pensado en ello -de la nada voltea a ver a Jyu- Aún y así creo que con tener una simple meta es suficiente, aunque no haya ninguna de momento... -No es una respuesta muy clara pero es obvio que para ella aún hay tiempo para pensar en ello- Además..... ¿Qué clase de cosas deberían hacerse a futuro? -Es ahí cuando se nota más su ignorancia en el tema- Nunca he podido acabar ningún juego de romance así que no sé qué es lo que ocurre después…

Liam: Matrimonio, hijos adoptivos, broncas, divorcios, "uy, no hay dinero, tendremos que seguir casados", infidelidades, muerte

Keii: Te digo desde ya que Jyu no te hará mejorar en los dating sim.

Chiaki: Entonces no sirve (??)

Liam: BAM

Jyu: No soy muy experimentado en ese tipo de juegos de todos modos -Musitando por debajo algo como "Y pensar que hasta hace unos meses hablar de esto era tabú autoimpuesto..."-

Liam: Esta pregunta va hacia los users... ¿Cómo conseguisteis la pareja y hace cuánto que lo decidisteis?

Keii: ¿Y quién de ustedes es el que menos habla?

Ferurun Dash (user de Jyu): Aaaah, sorry, soy el que menos habla y lo acepto. No soy muy comunicativo… Y sobre lo de la pareja: no siento que lo hayamos decidido formalmente. Sabemos que el par de criajos son afines, pero muy toscos en este ámbito. Si algo se diera, sería en bastante tiempo más.

Liam: Ese nombre es del mal...

Pya (user de Chiaki): Sinceramente no sé cómo nació esto. De que se puede, se puede… pero costaría un poco, mi niñita es muy mala en estos temas, así como yo, pero curiosamente le va mejor.

Liam: ¿Qué recomendaríais para que la flor del amor brotara en los corasones latinos de la gente del foro? Vamos, para que pinchen, coño.

Pya: Pues, supongo que el atreverse a rolear ese tipo de temas y hacer que sus personajes se sientan atraídos hacia otros. No lo sé, si me va mal en estos temas en la vida real es mucho pedirme que sí los pueda aplicar a un rol

Fer:Rolear este tipo de temas es una buena experiencia. Aunque Jyu es directamente un tipo necio en estas cosas: atrapado en la memoria de alguien no interesado en él y no lo sabe superar. Esperemos que la candidez de la joven gamer logre despertarlo de su tórrida pesadilla de una vez~

Keii: [color=#009966] Todos tenemos traumas inroleables (?)[/i]

Liam: Habla por tí, yo soy capaz de rolear hasta mi puto nacimiento

Chiaki: ¿Puedo preguntar algo?-apenas levantando su mano en señal de pedir permiso- ¿Acaso nos han estado siguiendo? Ya que para notar algo deberían habernos visto..

Liam: -le pega una patada a una caja con una cámara y un montón de fotos- Qué va, alucinaciones tuyas.... Y.. ¡Pues aquí hemos tenido nuestra pareja del mes, Jyu y Chiaki! Ya en un futuro ya tendrán bebés cyborgs o yo qué sé... ¡Disfrutad vuestro premio, la puerta está al fondo a la derechaa!

Jyu: ... ¿Hay premio? Quizá sea una puerta a La Torre... -Mirando hacia los lados con disimulo se incorpora, siempre cercano a Chiaki- Bueno, al menos esto ya terminó. Tengo que volver al turno en la biblioteca de todos modos.

Keii: Devuelvan el premio a la salidaaaaaaaa

Liam: ¡A vuestra puta casa, he dicho! –Les echa a escobazos-. ¡Demos paso a la siguiente entrevista, que vamos cargados! Esta vez el premio es para el mejor rol fuera del evento, puesto que como todos sabéis este mes ha girado en torno a las peleas entre Wurts y Legacy...

Keii: ¿Y a quién tenemos por acá? Pues a Liam, Itzuma y Reya, los tres hermanitos juguetones y limpios.

Liam: Ya era raro que a mí no me diesen ningún premio -se aparta el flequillo del rostro con toda la pijería del mundo-

-Un foco se enciende repentinamente unos metros más allá, entrando en el set un demonio con toda la confianza del mundo, saludando a las cámaras. Tras él, una Reya con las orejas bajadas le sigue hasta la localización de los otros dos hombres-

Itzuma: [color:747f=ffcc33]¡Faltó sangre! Y hola a todos, soy Itzuma Daimaou, y todos ellos estan limpios porque yo les di un buen baño -se cruza de brazos sonriendo, dejándose caer en el sillón al lado de Keiichi- [color:747f=ffcc33]Un lindo gatito y una linda lobita

Reya: Lo que es raro es que te lo volviesen a dar -Susurra levemente sabiendo que Liam entendería que ese comentario era especialmente para él, sentándose a su lado. Como si no hubiese dicho nada, añade- Es bueno volver a estar aquí.

Liam: Eso te pasa por puta -sin tener ningún sentido, pero sólo queriendo devolverle el insulto a Reya-. Acusándome un poco de autofelación, voy a hacer la primera pregunta... Porque yo lo digo -Mira a Itzuma y con cierta vergüenza pasa a mirar a Reya con rapidez- ¿Qué creéis que os diferencia, en el sentido de esfuerzo y truquitos, del resto de rols?

Keii: ¿No les da risa el acento de Liam? -se cubre la boca con la mano, sofocando una risita- No le entiendo nada

Itzuma: A veces da algo de risa, sobre todo cuando lo haces enojar. Y en la cuestión de qué nos diferencia, creo que es porque tenemos un poco de todo: tenemos en este rol piromania y explosiones, viejos amores y escena de celos, un baño en poca ropa y Reya dando fanservice. Oh, y tambien tenemos el drama con las visiones que no puede faltar. Nos falta algo de yuri a mi parecer.

Liam:-imita con enfado a Keii y a Itzuma-

Itzuma:-le pica las mejillas, mirando a su cámara con una sonrisa encantadora- ¿Ven a lo que me refiero?

Keii: ¿No? (?) ¿Y tú, Reya, cómo terminaste metida en este par de... buenas personas? ¿Cómo fue esa visión para ti?

Reya:Su forma de hablar refleja al portador, supongo -Su comentario es más para sí misma para Liam, aunque también lo es en parte- Hmmmm Excepto por el droide todo estuvo bien. Aunque fue una sorpresa para mi ver lo "calentito" que se puso Liam ante el beso de Itzuma -Su tono es neutral pero a la hora de decir "calentito" añade un énfasis muy poco disimulado- Casi lo volvía aguas termales.

Keii: Yo que tú me traumo.

Liam: ¡No inventes, COÑO! -Visiblemente aterrado, seguramente de haber sido humano sus mejillas tornado tomates-

Keii: En otras palabras, Reya, eras la violinista que tocaba su instrumento frente a la pareja. Liam es la chica ¿no? -se cubre la risa con la mano-

Itzuma: Tome foto -le muestra su celular a Reya- Mira, así está todo sonrojado y aqui está más rojo que un foco de navidad -Con una tranquila sonrisa le acaricia las orejas a Reya- Ya te dije que te enseñaré a calmar a este gatito en cualquier momento… -Ahora mira a Keiichi, confundido- ¿Cual pareja? Liam es mi amigo… En todo caso mi follamigo

Liam: -esboza una sonrisa y alza las manos, en una expresión que de tan tranquila casi podría matar a alguien- Eeeexacto...

Keii: Ya… Y Liam, ¿te vestirías de mujer para Itzuma? Con esa silicona puedes tener más pechugas que Reya.

Reya: -Mira cómplice a Itzuma con su rostro inexpresivo y con un leve susurro, diciendo- Como siempre, cuento con usted, Itzuma-sensei -Reya se prepara para decir algo mientras golpea a Keii por detrás- Yo pienso que Itzuma no necesita eso, él se come a Liam de cualquier forma pensada. ¿No pensáis lo mismo después de ver esto? -Pone en la pantalla grande la foto de Liam e Itzuma besándose en la terma mientras Reya mira a la cámara de forma cínica-

Keii:-Le arroja un ladrillo a la pantalla- Reya... ¿acaso quieres matar a todos con esas imágenes?

Liam: Anda, sólo te ha faltado poner boca de pato para parecer más subnormal -avergonzado se encoge un poco- Y yo me he travestido hasta para la Agencia de Citas, para quién no...

Itzuma: No te has trasvestido para mí -le pica las mejillas- ¿Por qué no lo has hecho? Te travistes para todo mundo menos para mí, quiero mi travestida armada -asiente-

Reya: -Mira divertida a Keii y Liam al haber conseguido lo que quería- Pero Keii, todos tienen que conocer el aura de pareja que ni ellos quieren admitir que tienen -Dice de forma serena y neutral mientas bebe su bebida

Liam: ¡Porque no hay! -apresurándose a buscar salidas para que Itzuma no se entere de la penosa verdad, ignorando de paso sus reproches- ¿Podemos volver a la entrevista sobre el rol?

Itzuma:¿Cual pareja? ¿Liam y yo siendo novios? -sonrie- No creo que le guste tanto a Liam, creo que solo me ve como su amigo

Keii: Nada tiene de especial. Dos psicópatas sexuales que se dan la mano ♪ (?) ¡Pues, mientras no acosen a todo el mundo, me parece muy bien! Si algo aprecio es la dureza mental de Reya por ver tal escena... En fin, ¿y qué pensaron después de tener tales visiones? Liam, ¿fue fuerte tu visión? ¿Es cierto que quieres matar al subdirector, Itzuma? Reya, ¿por qué no consigues partner?

Liam: ...Yo no recibí ninguna visión, estaba durmiendo la mona en ese momento -casi en un susurro, cortándose la vergüenza en un carraspeo-

Reya: -Le tira su taza a medio beber a Keii- Es sólo que mi user ha tenido problemas y no hemos podido rolear. Conseguiré uno en cuanto pueda-Se acomoda de forma neutral a pesar de que sus ojos brillan un poco avergonzados-

Itzuma: Jamás mataría al mapache borracho -Se cruza de brazos con total tranquilidad- No mataré a un animal que sufre mucho y al que le pago el alcohol… No, espera, ese es el director de Wurtemberg. ¿Quién es el director de Legacy? ¿Legacy tiene subdirector? ¿Y si tiene subdirector por qué es tan irrelevante su nombre? ¿Acaso no hace su trabajo?

Liam: ¿No era Beatrice? ¿La que se marchó? ¿La que abandonó a su academia, su marido y a su hija? ¡Uy, dije demasiado!

Reya: Sin olvidar que también es la que presuntamente corrompe mentes. apodada "violamentes" en Alemania -Lee de un papel- Eso es lo que he logrado recolectar de internet

Keii: Cuando lo veas en persona vas a defecar hacia adentro, Itzuma (?) Y sí, la vieja bruja se fue. Bueno, Reya, te puedes consolar con un peluche de espantapájaros y una fotografía de un campo. Como sea, los tres han hecho un buen evento. Son de Wurtemberg, pero igual reconozco ello -aplaude-

Itzuma: ¿Entonces cómo demonios hay rumores de que voy a matar a una persona que ni tan siquiera existe? -ladea la mirada de forma curiosa y sonríe- Y gracias, los de Wurtemberg somos los mejores de todo el lugar.

Liam: Lo mejor es que a los tres nos la suda mil todo lo que sea Wurtemberg o Legacy o su madre en tanga

Reya: -Mueve sus orejas y sigue bebiendo su bebida asintiendo a modo de aceptación de los dos comentarios de sus compañeros- Mientras no afecte a mis planes, me da igual quien gane.

Liam: Yo no tengo planes, ¿os hace una partida de parchís a la salida?

Itzuma: [color:747f=ffcc33]De hecho acabo de invertir en un negocio, les gustaria ir a tomar algo? La casa invita~

Reya: Habrá alcohol -Mueve la cola emocionada por la idea de una copa gratis-

Keii: -Triple cachetada a los tres como a Los Tres Chiflados- ¿Ya terminamos la entrevista?

Liam: -se soba la mejilla, mirando refunfuñando a Keii- Ni tan siquiera preguntaste cosas importantes... Maruja

Itzuma: Creo que sólo me han hecho dos preguntas, esto no creo que se llame entrevista -suspira-[color:747f=ffcc33] ¡Quiero preguntas! -se cruza de brazos

Reya: Entonces.....hay una duda que siempre me ha intrigado, Itzuma-sensei. ¿Podría responderla?

Itzuma: Pregúntame, yo te respondo

Reya: -Mirada dramatica, como si se estuviese desvelando el secreto más bien guardado del mundo- ¿Cómo diablos puede dominar… ¡ESO!? -Señala a Liam de forma impetuosa-

Liam: ¿¡Por qué el mundo gira entorno a mí!? ¡Vale que soy guapísimo, inteligente y una puta bestia en la cama, pero...!

Keii: En tus sueños, Liam...

Itzuma: No creo que se pueda decir bestia en la cama cuando eres el que muerde la almohada pero la verdad es sencillo domarlo. Mira -se pone en pie y acerca a Liam- Paso uno -Le besa profundamente y se ve en la garganta de Liam un bulto que se mueve de un lado al otro- Sólo con eso y ya tienes un lindo y tierno gatito -Le acaricia el cabello

Keii: -Se gira al lado del sillón opuesto a Reya y vomita- Cortemos esto, por favor, tengan piedad… ¡Les juro que siguen acá! ¡Ustedes no lo ven pero yo sí! ¡Uh! -comienza a jugar con su Pou en el celular- Mejor hablemos de aplicaciones bacanes pa' Android. (?)

Reya:-Saca su celular a velocidades súper sónicas y toma muchas fotos- Ya veo... –Se recuesta en su sillón de invitado mientras susurra- No hay más preguntas... -De mientras mira las fotos que ha sacado-

Liam: ¡Es una FUJOSHI!

Keii: Le hizo mal la ausencia de Sabichi. (?)

Itzuma: Mi celular solo sirve para llamar y escuchar musica -Muestra un teléfono Android de última generacion- Es rara… pero hace lo que quiero -Saca sus audifonos

Liam: En fin, aparte de que por lo visto parece que he sido el protagonista de todo el rol... -sin parecer ofenderle en absoluto- Pregunta a los users: ¿cuáles son los consejos que les daríais a los demás roleadores del foro para desarrollar una trama interesante?

Keii: Aawwww -le palmea la cabeza a Itzuma y Reya-

User de Itzuma: ¡Yo digo que…! -Itzuma lo patea lejos-

Itzuma: Aqui el entrevistado soy yo. Yo digo que necesitan putas, sangre, y traicion y echarle la culpa de sus males a alguien que no tiene nada que ver. Eso hace todo el mundo, serán populares si lo hacen

User de Reya: -Entra de forma apresurada al plató- Yo siempre he pensado que para ser un buen roler tienes que sentir en el kokoro cada post. Pero también pienso que es bueno mantener los problemas personales fuera de tu PJ. Al menos esa es mi línea de pensamiento y siempre me ha ido bien -Se va corriendo del plató, pero entonces vuelve y le dice a Reya- Luego me pasas las fotos -Reya asiente y la user se va corriendo otra vez, esta vez definitivamente-

Liam en mujer, con otra edad y procedencia, y básicamente siendo su user: Yo creo que lo principal es conocer bien a tu personaje y rolear como si tú fueses él o ella... Con sus habilidades y deBILIDADES -mira sin disimulo al OP Itzuma-

Itzuma: -Señala a su user- Jamás podría ser él, somos dos seres totalmente opuestos y le odio con cada fibra de mi ser -le estira las mejillas a Liam- Que no te cuente mis debilidades no significa que no las tenga, por ejemplo una es que no tolero el aroma del huevo o el vello corporal..o facial (?)

Liam: ¡Uuuyyy qué tarde se ha hecho, ¿no?! -disimulando y fingiendo que no le oyó-

Reya: Mirando al lado bueno, el user de Itzuma-sensei es aceptable. Apenas se puede hablar seriamente con mi user -Entrecierra sus ojos y sus orejas caen un poco como si recordase algo desagradable-

Keii: Disculpen, me quedé hablando con una chica por celular y según ella en cierta dimensión hay chicas más guapas y chicos más varoniles (?) -Se ríe-

Itzuma: -se pone a fumar estirándose-

Reya: Qué interesante visión del mundo tiene esa amiga tuya

Liam: ¿Cuál dimensión? Que me voy

Itzuma: -Le pone correa- Tú no vas a ningun lado, niño malo

Reya: –Finge jugar con su celular cuando en realidad está sacando fotos a la escena de Liam e Itzuma-

Liam: No soy yo el que se folló a Orión en los dos sentidos con miembros irreales... -escapándosele el reproche-

Keii: Una dimensión en la cual estuve medio año y no quiero volver (?) ¡Y finalizamos con la entrevista! ¡Muchas gracias por leer!

Liam: ¡Tras mi ataque de arma arrojadiza os podéis ir a tomar por culo sin responder! Cielosantonolohagais -empujándoles hacia la salida-

Reya: Adiós, gracias por recibirnos, y por cierto -Saca su mobil que estaba grabando solo- Si no admites que eso es un claro acto de celos me veré obligada a publicar esto -Repite una y otra vez lo que dijo antes-

Keii: -Toma el celular y lo arroja- En el foro nadie acosa como Reya (?)

Itzuma: Nos vemos pronto a todos, los idiotas dan buenos deseos, yo les digo, putas para todos, y recuerden, hay suficiente Itzuma-senpai para todos

Reya: Tengo mas copias -Dice inexpresivamente mientras despide con la mano-

Liam: -hace un puchero a sus espaldas en lo que esos dos desaparecen, recostándose de nuevo en el sillón-

-De nuevo entran Shizuke y Patrick, ambos recuperándose de su anterior salida a escena-

Liam: ¡Yyy hasta aquí llegamos! –Da una palmada al verlos entrar, poniéndose en pie junto a Keiichi delante de las cámaras-. Sííí, sé que se os hizo corto, pero algunos tenemos vida propia, joder.

Patrick: Fue bastante largo para las otras ediciones y me dieron un mejor papel, por mi todo ha salido a pedir de boca aunque no haya tenido mujeres a mi lado

Shizuke: -Con dolor de espalda y una camiseta prestada.- Supongo que no ha sido tan malo. Espero que os haya gustado y felicidades a todos los ganadores.

Keiichi: Au revoir, chicos, no se olviden de firmar el censo y mandarle fruta a Keiichi. ¡Ojalá les haya gustado y nos vemos en una siguiente edición deeee Legacy al Desnudo! ¡Hasta siempre, amigos míos! -aplaude y se apagan las luces- ...

“Pst... ¿alguien tiene un cigarrito?”

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 12:57 am

Lo que debía omitirse no fue omitido!!!

Legacy al Desnudo - Julio 2015 2ko7b6

Aquí en Legacy los secretos no existen, na'más a la mínima cosa ya te invaden cual reportero de SQP!

Ahora exijo el premio (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 4:51 am

Todo tan inlarante como siempre...supongo ^^UUU, firmo de enterada jejeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 9:57 am

Usser: Reyaa quiero una copia de las fotos y los videos.~~ Todos los LaD deberían tener este fan service, o mas jejeje. Y concuerdo con Shizuke, felicidades a los ganadores :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 2:08 pm

firmado~~

PD: R.I.P noche de eterno descanso a Liam XDDDD (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 2:29 pm

Firmado Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 4:41 pm

-Firmado-
Ririchiyo:Otro trabajo excelente, muy bien, estuvo de lo mejor :3 Felicidades .
User: Reya, por favor, pasame esas fotos. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 5:24 pm

Ha sido un maldito infierno trabajar con Patrick, es tan poco cool (????)
¡Pues firmo, por si no se notó ya mi bellísima e impactante presencia durante la edición!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 6:05 pm

Firmado :3

Pd: Llorè cuando me nombraron y coso, se me rebentaron los ojos quq
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 6:27 pm

Aun no he terminado de leerlo, pero de lo que va me ha encantado esa edición owo

Firmo! owo/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 6:51 pm

le yo firmo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 9:56 pm

Leído y Firmado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2015 12:34 am

Leido Y firmado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Jyu Viole Grace Mar Jun 30, 2015 9:54 am

User: Atraviesa el corzón de la gente con un rayo de amor y masculinidad. Feruru~n... DAAASHU!
Viole: ... Es en serio, ya deberías dejar eso del Idol Mode.
User: La imagen se me fue al carajo al decir eso, así que mejor lo asumo~ <3 Aidoru Forumu OOON!
- Al centro hay un féretro con una corona de flores que pone "Kiehl Margatroid" en un logo sobre la misma. -
Viole: En fin. Deja eso. Das vergüenza ajena.
User: Yo no me quejo de la vergüenza que me da el que seas un obseso compulso que no puede ver al pedazo de gamer girl que tiene al lado.
Viole: ...
User: Turn down for what.
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2015 7:56 pm

~Firmado~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legacy al Desnudo - Julio 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Julio 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.