Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Legacy al Desnudo - Febrero 2015
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Legacy al Desnudo - Febrero 2015
Patrick: Buenas noches, queridos legacianos. Este programa va a ser muy especial. Vamos a revelar muchos secretos así que les dejo unos segundos para que vayan a buscar las palomitas de maíz, la bebida, el hígado encebollado, etc. ¡Cierren la puerta! ¡Que esto de acá no salga!
*El camarógrafo y le hace un zoom en la cara*
Patrick: Ha comenzado febrero y habrá muchos cambios. Pero primero demosle la bienvenida al subdirector, ¡Gilgamesh! ¡Un fuerte aplauso!
Gil: Hola perdedores.
Patrick: Subdirector, ¿qué cambios secretos habrá en febrero para Legacy?
Gil: Si los digo entonces no serían secretos, idiota. Pero igual se los diré. Acérquense... niña, niño, mamá, papá, abuelita, vieja-e-mierrrr... acérquense a la pantalla de sus televisores. No sé si debería contárselos, pero tengo la prueba irrefutable de que Momo siente algo por Dya.
Patrick: · · · · ... Eso todos lo sabemos. Pero, hablemos de Legacy. He escuchado que vendrán unos invasores a esta Academia. Necesito confirmar que los rumores son ciertos.
Gil: Exactamente. El problema es que no sabemos si vienen de otra academia o forman parte del Ejército del Japón. Pero sé que nos mantendremos unidos. Tan unidos como Sherry al pastel de chocolate.
Patrick: Como yo al hígado encebollado. Eso es rico, niños. ¿Sabías que el hígado encebollado tiene sus raíces en la Antigua India?
Gil: ¿y por qué me preguntas eso? ¿Acaso me crees profesor de historia? No visto con prendas campesinas para que me confundas. Pero bueno, está bien. Pasemos a otro tema. Tenemos 161 miembros registrados con 3304 mensajes. En el grupo tenemos 36 miembros y 106 likes en la página de Facebook. Agradecemos profundamente a todos quienes contribuyen a nuestro humilde foro y esperamos de todo corazón que sigan con nosotros. Gracias *leyendo de un papelito*
Patrick: ¡Bien! Ahora vamos con el Alumno y el Profesor, destacados. Esperen, no... me informan por interno que no hubo ni profesor ni alumno destacado. Pero para que no nos veamos mal les daremos a los elegidos unos buenos premios.
Premios para Maria y Sabichi
- ¡PREMIOS!:
(Por favor, devuélvanlos a la salida)
Patrick: Muy bien, sigamos con la ¡Hora UUUuuuuuuuuuUUU del DESU!
Gil: Oye, oye. No les puedes regalar eso ¿Acaso tu mamá no te regalaba nada sólo para complacerte?
Patrick: Tuve tres mamás y las tres me abandonaron. ¡Mándenme una carta! ¡Un mensajito! ¡Las voy a demandar a foroactivo por negligencia parental!
Gil: *Le tapa la boca* ¿Alguien me puede facilitar una escopeta en el público? Pero bueh, Maria y Sabichi tienen un cristales de regalo para cada uno. Con ese cristal podrán comprar lo que quieran. Bueno, ¡ahora sí! Vamos con ustedes Momo y Enana del UuuuuuuuuuuUUUUuuu.
(*musica de inicio "La hora Uu del Desu"*)
Momo: Hola! bienvenidos de nuevo a otra transmisión de La hora Uu del Desu" conmigo Kisaragi Momo desu
Maria: Uu uu Tambien con Maria, tambien con Maria uu uu
Momo: Maria! de nuevo nos dejaron nuestro segmento, *waku waku* seguramente fue por la buena audiencia ¿no es emocionante?
Maria: Uu uu ¡Lo es! *suspira* *sonríe maliciosamente* Uu uu Y mas porque María descompuso tu cámara fotográfica uu uu
Momo: ¿Qué? *Revisa su cámara y nota que no funciona* p-pero cuando tú?.. no importa.. *ríe siniestramente* solo usare el del celular *le toma fotos con brillitos*
Maria: Uu uu ¡Rubia rara Maria destruirá tu celular uu uu! *sakutaro sale corriendo para intentar detener a Maria*
Sakutaro: Uryu, uryu, tranquila, Maria
Momo: *se aparta un poco para tener a los dos menores en la pantalla de su celular* así se ven perfectos desu, *guarda el celular cuando ve que Sakutaro ya no puede retener a Maria* E-eh.. ¿qué tal si das la bienvenida a nuestro ganador de la primera sección? *sonríe nerviosa*
Maria: Uu uu *asiente* ya después Maria se encargara de ese celular y ¡Maria da la bienvenida a los ganadores de mejor roleador y roleadora del mes!¡Uu uu! *sakutaro regresa a tomar la cámara y Maria regresa a su lugar*Uu uu Entren Ryu y Reya uu ¡Maria los felicita! uu uuu
Momo: Muchas felicidades chicos *se pone de pie y aplaude*
Ryu: Muy buenas a todos, soy Sabichi Ryu y les saludo desde... em... -mirando alrededor- aquí?
Ver entrevista, hacer clic : )
- Ver entrevista:
Momo: ¿Are? Maria, ¿Dónde esta Reya? Le dijiste que vendría a la entrevista ¿no?
Maria: ...... ¿uu? *Voltea para todos lados* Si lo hice pero… Maria no sabe uuu uu
Ryu: Que raro, pensaba que estaría aquí
Ulises: Mira como la pones picarón
Ryu: Shh.... calla
Maria: *sonrie* *rie de forma burlona* Uu uu Ryu espera a Reya, Maria tiene pruebas de que no son solo amigos uu uu *enseña un dibujo mal hecho de Ryu y Reya tomados de la mano * ¡Maria tiene pruebas! ¡Uu uu!
Ryu: No cuenta si no me las puedes citar en apa!
Ulises: -zape a Ryu- calma, no saques a flote nuestros traumas
Momo: Tranquilos chicos, La ausencia de Reya causa esto! ella debería estar aquí, me informaran después que sucedió, comencemos con Ryu. *Aclara la garganta* Luis es un placer tenerte aquí desu, ¿pensaste que ganarías este mes?
Ulises: En realidad no, fue una muy agradable sorpresa que me sorprendió
Maria: Uu uu ¿cuáles fueron tus roles favoritos de este mes? uu uu
Ulises: La verdad que es difícil decidir cuál fue mi favorito
Ryu: A mí me gustaron los que tuve en los bares
Ulises: Calla que no puedo ir a bares ¬¬ ... si tuviera que mencionar algunos sería Kabrishka bar, En algún lugar, Arbol de tranquilidades y... ya, creo
Momo: Genial, Oh! ¿y porque no puedes ir a bares?
Ulises: No tengo dinero, principalmente por eso, pero no me preocupo, pronto aprenderé a hacer mi propio alcohol
Ryu: Octli?
Ulises: Octli
Ryu: -asiente-
Maria: Uu uu Maria vio a Ryu actuar extraño en un bar uuu ¿estaba enfermo? Y ¿qué consejos le darías a los demás roleadores ? uuuu uu
Momo: Si Maria, estaba algo enfermo… no trates de averiguar desu *acaricia su cabeza*
Ryu: No estaba enfermo... embelesado por el delicioso néctar e intoxicado por la magnanime efervescencia que solo una cerveza puede tener
Ulises: Presumido -le da un zape- ¿Un consejo? Veamos... en cuanto a la redacción les aconsejaría leer los post antes de publicarlos y así pulirlo, evitando cualquier clase de cacofonías y muletillas. Desde mi estilo de primera persona les recomendaría situarse en la escena, leer la respuesta del otro hasta que no tengas duda de qué sucede con suma exactitud, si faltan detalles añadirlos de manera clara y concisa... ¿Algo más?
Ryu: Be water
Ulises: Cierto, sean libres o mejor dicho, dejen a sus pj´s ser libres y no hagan el deus ex machina
Maria: *sin entender mucho, asiente fingiendo que entendió las palabras de Ryu* Uu uu Maria lo entiende Maria lo entiende uuu
Momo: *lo anota con asombro* Se ve que lo tienes claro, aun así.. Maria no averigües lo primero. Vale, ¿Cómo se llevan Ryu y el Usser?
Ulises: Si quieren lo puedo explicar, lo que pasa es que como soy historiador y desde hace mucho escribo tanto en rol como historias pues tengo cierta afinidad para esto -sonrío apenado, rascándome la mejilla- y en cuanto a nuestra relación
Ryu: Nuestra relación es muy buena, nos llevamos conociendo desde hace unos 2 o 3 años aproximadamente
Ulises: Maldita memoria la nuestra ¿No? Ryu es un personaje con el que eh roleado en varios foros además es muy parecido a mi en varios aspectos
Ryu: Por eso le da envidia que yo si pueda beber hasta reventar mwajajajaja
Ulises: Cabrón -le da otro zape
Maria: uu uu Maria vio a Ryu muy acaramelado con Reya uu uu Ryu debe de platicar de sus planes amorosos y el user si tiene planes amorosos para Ryu uu uu *lanza corazoncitos*
Ulises: Toma ya!
Ryu: -se sonroja completamente-
Ulises: Bueno, la verdad es que hay una trama pendiente con otro pj y ya me había puesto de acuerdo con la user pero por una cosa u otra no procedió así que por el momento está entablando una cierta relación con Reya
Ryu: Es... es... yo... em... si -sonrojado mira desafiante- no sé qué es el amor, no lo e investigado ni lo e sentido pero... pero... no lo se
Momo: Pero de acuerdo con tu reacción se puede decir que tú.. ¿eh? Esperen, me informan que Reya está llegando al set! Un aplauso a Reya, ganadora de mejor roleador femenino del mes *aplaude*
Maria: Uu uu *rie de forma burlona* Bienvenidas Reya y usser de Reya uu uu *mira de forma burlona a Ryu*
Ulises: Bienvenida
Constanza: Ha, hola. Gracias, es un placer estar aquí
Ryu: Hola Reya –sonriente–
Reya: Hola Ryu -Un poco sonriente-
Momo: Reya! ¿Porque la demora?
Reya: Mi usser tenía que ir a estudiar-Se sienta al lado de su Usser-
Constanza: Estudio en un bachillerato así que tuve que llegar un poquito tarde
Momo: Igual llegaste en el mejor momento desu, Ryu decia algo sobre ser escritor, que tal si le dedicas una poesía a Reya *extiende los brazos*
Maria: Uu uu *sonríe de forma burlona* Maria le dará una grabación a Reya de lo que dijo Ryu hace rato uu uu *
Ryu: -se sonroja y mira a otro lado-
Reya: ¿P-poesia? -dice ruborizada-
Ulises: Las pruebas son irrefutables
Ryu: yo.. em... si claro la poesía este... no es que sea bueno pero haré lo que pueda -sonriendo un poco nervioso-
Ulises: Venga, adelante picarón -le guiña el ojo-
Ryu: -exhala- vale... -se pone de rodillas frente a Reya- Yo.. em... ok, no lo hago porque me lo dijeron, bueno en parte si pero esto es muy súbito así que no se si salga bien
Momo- Maria: ¡¡Solo hazlo!!
Ryu: -se sonroja, toma la mano de Reya y le mira a los ojos, suspira- Yo no puedo darte lo que no es mío, no puedo darte la luna pues es de la bóveda celeste, ni las flores que son de la madre tierra, sin embargo puedo mostrarte las más bellas cataratas y elevarte a lo más alto del mundo y acercarte un poco más a las estrellas; que sea pues una promesa de dar verdaderamente aquello que es nuestro pues de otra manera no tendrás mi ser en ti ni el tuyo en mí. No puedo darte otra cosa que no sea yo mismo así que, eme aquí, tú que me coronaste y eres mi compañera en el trono, desde aquella noche hasta que, espero sea lejos, nuestros caminos se separen
Constanza: *Silva en señal de sorpresa*
Momo: *Sonrojada sonríe mientras le tapa los ojos a Maria* Reya que respondes a eso! *le lanza una mirada fugaz*
Reya:........-Se queda un rato parada y luego se ruboriza un poco- Ya veo, gracias -Baja la mirada avergonzada-
Constanza: ¿Solo eso? Vamos Reya, que somos pocos y nos conocemos mucho. Di que se te ha acelerado el corazón y no precisamente un poco -Le da un codazo a su pj con una sonrisilla-
Reya:.....-Aparta la mirada siendo incapaz de mentir y de decir la verdad-
Ulises: -rio un poco-
Ryu: -sonrojado- D-d-dejenla en paz, ella hablará lo que quiera
Maria: Uuu uuu ¡Rubia! uu uu *empuja a Momo haciendo que se caiga* Ryu parece un tomate, deberían de besarse uu uu, y mientras Reya se decide, uu uu User de Reya ¿qué consejos le darías a los demás roleadores? uu uu
Ryu: -Completamente rojo ante las palabras de María, se queda hecho piedra-
Reya: ¿Beso? -Dice intrigada- ¿Ryu quiere besarme? -Dice sin avergonzarse puesto que se imagina uno en la mejilla o algo así-
Momo: *en el suelo por el empujón* M-Maria pides mucho, además con Keiichi y Tohka deje pasar esto, pero niñas de tu edad no deben ver estas cosas desu *se apena levantándose, sacudiendo las prendas* es verdad Reya ¿qué consejos darías?
Constanza: hmmmm supongo que nunca olvidar que el roll es un mero echo para divertirse. Es decir, cada vez que roleo trato de meterme en la piel de mi OC y por sobre todo divertirme, no tiene sentido si no te lo pasas bien en el roll. Después de todo, ¿No todos empezamos por eso? Considero mejor abandonar un roll o incluso dejar de rolear antes que rolear sin divertirme - Le toca el hombro a Ryu- Lo siento, siento que Reya sea tan lenta
Ryu: -levemente sonrojado y claramente menos tenso- l-lo se, no hay problema -le sonríe-
Ulises: Venga, sigue tus instintos campeón -sonrió desvergonzadamente-
Maria: Uu uu Rubia tu no sabes cuantos años tiene Maria *le saca la lengua a Momo* uu uu ¡Buenos consejos!
Momo: Se que eres una niña sin importar la edad *hace puchero* N-nada de afectos muy explícitos en el programa *da un golpecito en las cabezas de Reya y Ryu*
Ryu: Muy explícitos?... te refieres a estos? -besa fugazmente a reya en los labios-
Maria: ¡Uu uu! ¡Ustedes lo vieron en vivo y en directo, nueva pareja oficial uu uu!
Momo: D-dije que nada explicito *se apena tapando los ojos de Maria cuando ya fue muy tarde*
Reya:......-Se queda parada con cara de sorpresa-......
Constanza: -Salta emocionada- ¡Si! he vivido toda mi vida para este momento!
Ulises: Táctica sorpresa? Muy bien Ryu, me siento orgulloso de tí
Ryu: -Sonrojado- espero que no te haya molestado -acaricia su mejilla y besa su frente para regresar a su lugar-
Ulises: Todo un caballero, como yo
Maria: *empuja a Momo * Uu uu Ryu y Reya no pasaran san Valentín solos a diferencia de ti rubia uu uu *sonríe de forma burlona*
Momo: *se crea un aura sombría sobre la rubia* entonces.. Pasare el tiempo molestándote Maria con lindos vestidos *su alrededor comienza a brillar*
Maria: Uu uu Maria te tira por la ventana antes uu uu *rie*
Reya: .......-Se sonroja totalmente aun sin reaccionar, luego se agacha y cubre su cara. Parece tener un debate mental-
Ryu: Reya, estas bien? -notoriamente preocupado-
Constanza: No os preocupéis, como es muy tímida debe de estar confundida preguntándose porque le gusto el beso ¿A que si? -Dice burlona.-
Reya:....C-callate! -Con su cara sonrojada se molesta porque su usser tiene razón-
Constanza: -Mira divertida su rostro-
Ulises: -Observo la escena con una sonrisa desvergonzada-
Momo: Tranquila Reya *acaricia sus orejitas* de igual manera estuvo genial los rating subirá *le susurra*
Reya: -Siente el toqueteo de Momo en su orejas y la mira- Momo-san............, ¿Que son los rating? -Rompe totalmente el ambiente-
Constanza: ¿Veis? ¡Por eso necesita un novio tan paciente como Ryu desesperadamente!
Ryu: novio? -completamente sorprendido y sonrojado-
Ulises: Toma ya! Hechate ese trompo a la uña jajajaja
Momo: *pone una sonrisa paciente y le toca el hombro a Constanza susurrándole* Da lo mejor de ti para cuidar de Reya... no la dejes sola.. Bien! *voltea sonriente a la cámara* ¿Que piensa Constanza de que Reya ya tiene pareja?
Constanza: Que rápido crecen -Dice mientras seca sus lágrimas con un pañuelo salido de no se sabe dónde- Estoy feliz por mi Reya, ahora al fin puede dejar de ser tan tosca y aburrida
Reya:......-Aun esta pensativa mientras toquetea sus labios-
Constanza: Espero que Ryu la haga feliz, sino lo degollare mientras duerme -Dice con una amplia sonrisa-
Ulises: Tranquilas las dos, Ryu moriría antes de que algo le pasara a Reya
Ryu: -poniéndose de pie y con aspecto honorable se pone de rodillas frente a Reya- Déjame protegerte
Ulises: -zape a ryu- Regresa a tu asiento, no reveles la trama antes de que pase
Ryu: Bueno...
Maria: *mientras tanto, le comienza a acariciar las orejas a reya al darse cuentas que son suaves* Uu uu Ryu, Reya ¿Que opinan de legacy y como es que llegaron aqui? uu uu
Ryu: -de regreso a su asiento, tranquilo- Yo llegué a legacy siguiendo la pista a un necropolitano, que es un necromante, culpable de varias aberraciones a través de la historia universal
Ulises: Yo solo ví la invitación a la fan page y dije, por qué no?
Ryu: ...
Ulises: qué?
Ryu: ... tu vida es más simple...
Constanza: Es un agradable lugar, la gente es bastante cálida comparada con otros foros. En realidad llegue a legacy porque estaba ofuscada con cierto foro y para descargar mi estrés, resulto que de los 3 lugares en los que me fije Legacy era la más tranquila así que decidí unirme.
Reya: - Escucha la pregunta- Es un buen lugar, me he saltado muchas clases y nadie me dice nada -Sus ojos brillan un poco-
Momo: Reya, esta es una de las preguntas que se le formulo a Ryu. ¿cómo se llevan Usser y Reya?
Reya: Bastante bien.....-Dice algo pensativa- Bueno, tenemos nuestras peleas pero tampoco es como si nos matásemos.
Constanza: Supongo que nuestra relación se basa en una bastante familiar, es decir, Reya es bastante mala en casi todo que no sea físico o mental así que cosas como tareas del hogar o hablar es casi como tener una hermana pequeña
Reya: ¿Quién es la hermana pequeña? Te recuerdo que tu conducta deja mucho que desear.
Constanza: Detalles, detalles a no tener en cuenta.
Maria: *sonríe* Uu Ambos han hecho un gran trabajo este mes uu uu ¿Cuáles han sido tus temas favoritos reya ? ¿ en los que estabas con ryu? uu uu
Reya: .. Supongo que el del bar.....¿Como se llamaba? -Se queda pensativa mientras deja que Maria juegue con sus orejas- hmmmm, no me acuerdo......
Constanza: ¿Te refieres a "SNB Capitulo 2: Una cerveza de nombre derrota"?
Reya: -Asiente y mueve sus orejas recordando algo- ¿Su brazo esta bien? Maria-san
Maria: Uu uu Maria es una bruja a Maria no le dolió, *rie de forma orgullosa* a Maria también le gusto ese tema *asiente* uu uu
Momo: Ah! Es verdad Maria estaba ahi, esperon no haya pasado nada escandaloso. Para terminar, pregunta para ambos, ya saben que se acerca San Valentín ¿Planean hacer algo juntos?
Reya: -Se sonroja-......hmmmm puede.....supongo
Constanza: Básicamente dice que quiere tener una cita con Ryu, pero claro, es tan tímida que no puede decirlo -dice con una sonrisilla-
Reya: ....-Aparta la mirada tímidamente-.....
Ryu: Yo... -levemente sonrojado- digo que sí, deberíamos hacer algo
Ulises: Eso campeón!... Yo digo que sí, solo tendría que ponerme de acuerdo con la user de reya para afinar detalles -sonrío a la user-
Constanza: ¿Veis? he dado en el clavo -Dice riendo divertida-
Maria:Uu uu Reya parece tomate, debería de aprovechar el día de san Valentín *sonríe* y ella no engordo como Momo *ríe * uu uu
Momo: *da millones de pasos hacia atrás al escuchar la palabra 'engordar'* E-eso es mentira.. *se voltea y comienza a picarse su flácido estomago deprimiéndose mas* Es porque a veces Sherry y yo salimos a comer postres *dice con lagrimitas* Sherry ya no me tientes! *Dice a la cámara para luego toser* B-bien.. Espero usen esa excusa perfecta para que tengan su cita *sonríe* bien esta entrevista acabo, ¿quieren agregar algo más? ¿Mandar saludos?
Ryu: Solo que... que... espero poder seguir a lado de Reya -le sonríe tiernamente- por ella dejo de fumar
Ulises: En serio?
Ryu: Sí... pero no de golpe, poco a poco -ríe nerviosamente-
Ulises: Solo quiero agregar un gracias por darme este premio, en los 7 u 8 años que llevo roleando es la primera vez que me dan este reconocimiento y bueno, nos vemos on rol
Constanza: Quiero darle las gracias a las personas que han roleado conmigo hasta ahora, sobre todo a Sinbad quien tuvo que aguantar un fallo mio, en verdad lo lamento. Y por supuesto a Ryu y su usser, espero que entre los dos logremos hacer a Reya y Ryu una gran pareja
Ulises: ya verás que si, solo pongámonos de acuerdo -sonrío-
Reya:Supongo que lo mismo -se muestra algo tímida-
Ryu: Reyaaaa -va a ella y le abraza fuerte-
Momo: Owww son tan tiernos, si mis cámaras no estuvieran rotas les tomaría una foto justo ahora. *aplaude* Gracias a ambos por venir y otra vez Felicidades
Maria: *sonrie* Uuu Muchas gracias por la intervención uu uu *asiente**Ryu y Reya se retiran del set*
Momo: María debes continuar! Esta es la mejor forma para dar el intro. Recuerda, iniciaremos Febrero! El mes del amor. El mes de que las radios solo este en estaciones románticas y cursis. El mes en donde todos. . . . solo quieren darle a la castaña *desvía la mirada con una sonrisa pícara hablando muy bajo*
Maria: Uuu ¿Darle a la castaña? ¡dale a maria sus croquetas de pescado primero! ¡Uu uu!
Momo: E-eh?? No! Nada olvídalo hahah, etto ok, sé que las tenía por aquí *le da un plato servido con croquetas en bolitas* Maria, dime ¿qué piensas del amado Valentine day? ¿Tienes a alguien especial con quien pasarlo? *lanza una mirada fugaz a Sakutaro
Maria: Uu uu Maria nunca a entendido de esas cosas uu uu *se rasca la cabeza*
Sakutaro: Uryu ninguno de los dos entiende mucho de san Valentín
Momo: Es un lastima *suspira* bueno, después de todo son niños aun, pero la Academia tendra otros planes ¿no crees? Pues ya sabes.. hay chiquillos por ahí que empiezan a animarse con San Valentín antes de tiempo *ríe con picardía llevando su mano al mentón pensando en cierta pareja y mas por Ryu y Reya*
Maria: Uu uu *ríe de forma burlona* te la pasaras sola comiendo chocolate *sonríe* uu uu
Momo: *Le salta una vena cerca a la sien* Q-quizás.. pero no será simple chocolate, más bien serán bombones y helado y... *Se deprime en una esquina del estudio con una aura sombría*
Maria: *ríe de forma burlona* Uu uu estarás sola en tu cuarto, incluso los recién llegados seguramente irán de viaje a la ciudad, pero tu estarás sola uuu uu *sonríe de forma burlona*
Momo: *corre hacia el escritorio golpeándolo con las manos apenada* ¡N-no es mi culpa! A-además no tengo tiempo para cosas del amor, debo concentrarme en los estudios y hasta creo también saldré a un viaje.. *musito nerviosa sin saber bien que decir* No todos podemos tener un encuentro con alguien que al final nos termine gustando como por ahí he visto entre Konohana y Spencer.
María: *rie de forma burlona* Uu uu Si claro, rubia artificial Pero ¿Konohana y Spencer? ¡María quiere saber! Ciertamente María a oído rumores extraños entre Orion y Shizuke, uu uuu Ah! Momo como tú eres idol.. ¿es cierto que las idol no pueden tener pareja? ¿uu?
Momo: ¿Qué? Ah! Si! Exacto, las idols no pueden tener pareja, se crearía un escándalo, la mayoría de veces los representantes escogen las parejas solo para crear más fama, no hay amor de por medio. ¿Rumores extraños entre Orion y Shizuke? *Se acuesta un poco en la mesa* ¿Qué clase de rumores? Cuéntale a One-sama.
María: Uu uu Tu eres una idol Momo, hay varios sitios de internet con tu nombre, incluso María vio a unos tipos buscar "Momo Kirasagi Rule 34", pero María no sabe si buscaban treintaicuatro rubias como tú y los sacaron de la biblioteca antes de poder completar su búsqueda uu uu*se rasca la cabeza*
Momo: *Sonrojada se le erizo toda la piel dándole escalofríos mientras se abrazaba así misma* M-Maria.. después me describes como eran aquellos tipos que decías haberlos visto en la biblioteca.. *puso un rostro siniestro*
Maria: *sonríe maliciosamente* uu uuu María También quiere saber lo de Konohana y Spencer uu uu María te contara de Orion y Shizuke solo si le das a María tu celular uu uu *ríe de forma burlona*
Momo: ¿M-mi celular? Pero ahi tengo todo lo bueno.. ¿qué tal si cambiamos información? Te contare como parece que Spencer y Konohana fueron unidos por donas *crea un corazón con las manos*
Maria: *niega con la cabeza* Uu uu Maria no te dira nada si no le das tu celular y le cuentes sobre ellos uu uu *le saca la lengua a Momo*
Momo: *Da un puchero mientras le da el celular* es injusto.. Bueno, por lo que yo se, Konohana y Spencer parecen estar muy unidos por la sola idea de compartir donas, la forma de ser del princeso Spencer y la forma algo gótica de Konohana parece llamarse la atención el uno del otro desu *con una sonrisa de oreja a oreja*¿Que has oído? *interesada mientras tras de ella guardaba la memoria del celular que se las arregló para retirarlo sin que se diera cuenta*
Maria: Uu uu ¡Hay amor! *saca un martillo y destroza el celular* Uu uu Maria oyo que Shizuke y Orion comieron juntos y que vieron que Orion tomo la mano de shizuke, uu uuu suena romántico ¿no?
Momo: *golpea su cabeza contra la mesa al ver como destruía el celular sollozando* uuhh... Ah! Espera! *se levanta* si eso es verdad, que sucede con Jack y Shizuke? Pensé que ellos estaban.. Relacionados de alguna forma mmh.. es curioso que lo menciones ahora, tal vez deberíamos preguntárselo porque me informan que ya tenemos a los siguientes entrevistados categoría por!....
Maria: Uu uu ¡Mejor roleador entusiasta y animado recien llegado en Legacy! Uu uu
Momo: En este caso fue un empate! Felicidades Orion y Sinbad! Este es un reconocimiento sorpresa por su buena actividad en la Academia *aplausos*
Maria: Uu uu ¡Felicitaciones a Orion y a Sinbad por haber ganado el puesto de roelador más entusiasta del mes! uu uu
Orion: Hola a todos, gracias Maria y Momo. *sonríe ante la cámara*
Sinbad: Holaa gracias, no me esperaba algo asi.
Ver entrevista sobre "Roleadores Promesas de Legacy"
- Ver entrevista (Orión y Sinbad):
Maria: Uu uu ¿Pensaron que ganarían este reconocimiento? uu
Orión: Bueno, la verdad es que solo estoy por aquí desde hace un mes, pero... Realmente estoy sorprendido! No esperaba haber ganado el premio!
Armen: Bueno, la verdad es que no me lo esperaba. La inspiración se me fue por unos días, y dejé estancado algún rol entonces, así que pensaba que este premio estaba fuera de mi alcance
Sinbad: Ha~ pues la verdad me ha sorprendido bastante, cuando me uní a la academia pensé que me sacarían a patadas no que me darían un premio -se ríe alegremente- ahora estoy muy contento y espero este sea el primero de muchos premios, no porque sea egocéntrico -niega con la cabeza- sino porque este reconocimiento para mí significa que estoy haciendo un buen aporte a la academia y hago felices a los users también.
Momo: Owww que lindas palabras *se limpia con un pañuelo unas lagrimitas* nosotros nos sentimos muy agusto con tu llegada desu.
Maria: Uu uu hermoso uu uu Orion, sinbad ¿que piensan del empate que hubo entre el título de roleador más entusiasta del mes? ¿cual de los dos ussers es mejor? uu uu
Sinbad: -sonríe ampliamente- Pienso que más que ver este empate como una competencia podríamos verlo como una posibilidad de volvernos muy buenos colegas, no importa qué tipo de persona seas siempre y cuando compartas el entusiasmo por la vida en Legacy en este caso, en cuanto a mi User debo decir que es algo extraña -suelta una risa bastante alegre y nostálgica- cuando más ocupada estaba se le ocurrió meterme en esta academia, pero estoy feliz de que lo hiciera, ha sido una experiencia maravillosa y creo que no importa quién es mejor User, pues tanto para mi user como para mí esto es una búsqueda constante de mejorar y sobre todo divertirse y compartir!.
Orión: la verdad es que ha habido competencia, y estoy seguro de que tanto el uno como el otro seguiremos dando lo mejor de si. Si hay tanto entusiasmo, entonces me gustaría rolear con el, estoy seguro de que saltarían las chispas en un rol como ese
Sinbad: ¡ha! eso sería maravilloso mi estimado Colega, ¡podríamos zarpar juntos en una maravillosa aventura! lo recordaré para después.
Maria: Uu uu Hablas raro marinero, supongo que también debimos entrevistar a Shizuke *ríe*
Momo: Sinbad habla como Sinbad *rie un poco* es más, Mai ¿como se llevan tu y Sinbad?
Mai: Oh bueno... la verdad es una relación un poco extraña tenemos algunas cosas en común y eso me asusta un poco a veces porque no son solo las cosas buenas sino también las malas, sin embargo yo admiro mucho a Sinbad me gustaría ser como él en sus mejores aspectos, aunque admito también que a veces siento enormes deseos de golpearle la cabeza -se ríe tratando de contenerse un poco- y bueno él creo que me tolera bastante bien, cuando estoy triste o cansada me arrastra por el suelo para que continuemos adelante.
Sinbad: Debo decir que Mai y yo somos mucho más cercanos de lo que ella dice, ¿Sabían que ella me admira muchisimo? miren miren, ella se vistió como yo para uno de esos eventos de gente rara a los que asiste, y se puso muy contenta cuando le sacaron un montón de fotos. -le pasa la foto a Momo-
Mai: ¿pero qué?! ¿De dónde sacaste eso? eso es información privada!!!
Sinbad: Nunca se le esconde nada a tu Rey, a los marineros no se nos escapa nada jaja~ -orgulloso de su trabajo y su user-
Momo: hahah, veo que ustedes se llevan bastante bien *sin dejar de reir*
Maria: uu uu ¿Y que tal se llevan orion y su usser? uu uu
Orión: Prefiero llevarme bien con el. Si no lo hago, seguramente acabaré como el resto de sus OCs, y acabaré con una história traumática y horrible... ...Ahora que lo pienso, he estado huyendo de todo el mundo desde que tengo ocho años...
Armen: Me llevo bien con los mios, O al menos eso intento. Aunque la mayoria me odien.
Orión: Supongo que estoy en posición neutral. No me cae ni bien ni mal
Maria: Uu uu *asiente* El premio de roleador mas entusiasta es muy importante, porfavor user de orion de algunos consejos para el rol *asiente decidida* uu uu, aunque ¿Que piensa tu user acerca de unos rumores que surgieron de ti y shizuke? uu uu *sonrie de forma burlona*
Momo: Oishh yo quería preguntar sobre Shisuke y Orion *le hace puchero a Maria*
Maria: Uu uu Gane uu uu *rie*
Armen: La cuestión es ponerte en la piel de tu personaje, si tienes la cabeza en las nubes todo el día, no es difícil
Orión: Espera... ¿Que rumores? *Se sonroja* ¿D-De que esta hablando?
Armen: Me encanta que shipeen a Orión. Se pone tsundere si lo hacen
Orión: ¡N-No es verdad! ¡Cállate!
Maria: *anota el consejo* *asiente* Uu uu Dicen que los vieron tomarse de la mano uu *ríe* uuu Incluso que comieron algo juntos *sonríe de forma burlona* Orión ¿desmientes o afirmas que eso sucedió? ¡Sakutaro enfoca su rostro! ¡uu uu!
Sakutaro: ¡Uryu! *asiente y le hace un acercamiento con la cámara a Orión**Momo y Sinbad están tomados de la mano poniendo absoluta atención en la respuesta de Orión*
Orión: ¡E-Es cierto, pero no es por eso! Estaba comprando, le robaron y recuperé la cartera, así que fuimos a tomar algo, ¡nada más! *Sonrojado como un tomate*
Armen: *Se le escapa una risita baja*
Momo: ¿y porque tartamudas sonrojado? *lo mira sospechando*
Orión: Y-Yo ... Eh...
Armen: Lo que le pasa es que tiene un crush y no lo quiere admitir
Orión: ...Te odio mucho. ¿Podemos pasar a la siguiente, por favor? *Se apoya en la mesa, tapándose la cara con una mano*
Maria: *sonríe de forma sombría* Uu uu esto esta en vivo, así que probablemente shizuke lo este viendo uuu
Momo: hahaha seria genial, pero hay que agregar que antes estaba el famoso ship de Jack y Shizuke *etrelaza sus dedos como mafiosa* Sinbad y Orión ¿Porque tanto sus Usser como pj se decidieron por estar en Legacy?
Maria: Uu uu Maria debio traer a Shizuke y Jack uu uu
Armen: Hace mucho tiempo que quería entrar en un lugar donde rolear bien y con mucha gente, y la Usser de Shizuke me enseñó este foro. Así que entré con grandes ánimos!
Orión: En cuanto a mi... Se suponía que era el diseño humanizado de un OC pony, pero al final se decidió por crearme desde cero. Le gusta crear personajes nuevos, que le haremos
Maria: Uu uu Pony, pony.. hay una maestra de la que hay rumores de que fue pony o algo asi, chrysalis pero es gruñona uu uu
Orión: Chrysalis... Yo no tuve problemas con ella, aunque se dice que armó una de las gordas en Canterlot...
Armen: No te me vayas a otros mundos
Orión: ...Perdón
Sinbad: ha~ pues respecto a como llegue es una historia muy curiosa mi pequeña enana adorable -acomodó un poco los mechones de su cabello y asumió una posición de orgullo como si fuese a contar una historia emocionante- Era una terrible y calurosa tarde en casa de mi extraña User, quien estaba horrendamente acomplejada porque tenía mucho trabajo por delante de su trabajo de investigación pero no le llegaba la inspiración para escribir, cuando de repente un buen amigo suyo la invitó al foro, de allí no lo pensó mucho y me llamó a mí, a pesar de que habíamos pasado muy poco tiempo juntos recordó aquella emoción aventurera tan propia de mí y me encargó la misión de devolverle la inspiración para concluir con su trabajo, después de eso buscamos a un par de amigas suyas y nos unimos al foro no sin antes arrastrar a aquellas amigas con promesas de que vendrían pronto también, y aquí estamos todos ahora -se ríe un poco y guiña con entusiasmo- esas hermosas señoritas están a la espera de que sus pjs se luzcan.
Maria: *se rasca la cabeza sin entender mucho* Uu uu pero te ves casi tan chico como Maria, dudo que alguna chica se fije en ti *rie de forma burlona* uuu uu
Orión: *Tose* No tiene que ser necesariamente una *Tose de nuevo*
Sinbad: -Sigue sonriendo plenamente pero en su rostro bajan un par de gotas de sudor y una pequeña vena de irritación aparece en su frente- ... No se dejen engañar por mi baja estatura, pues yo les aseguro que algún día seré uno de los hombres más grandiosos del mundo -comenta mientras se cruza de brazos y asiente con orgullo-
Momo: Te ves confiado, es bueno eso ¿ qué opinan de Legacy?
Orión: Es extenso y con gran variedad, eso me gusta. La biblioteca es quizás mi lugar favorito, hay mucho que estudiar y investigar sobre el tiempo
Sinbad: Sobre Legacy debo decir que hay personalidades muy interesantes, lo que más me agrada sobre la academia es que todos están abiertos a compartir entre sí, sin importar que tan diferentes sean nuestras historias, es una academia muy completa aunque irónicamente lo que menos hacemos es estudiar -se ríe de nuevo esta vez un poco más efusivo por la ironía del asunto-
Maria: uu uu ¿que planean hacer para san Valentín? ¿orion saldra con shizuke? ¿sinbad intentara ser más alto ? uu uu
Orión: Quien sabe, pero quiero- ... *Abre mucho los ojos y se vuelve a poner como un tomate* ...NO SE LO QUE HARË EN SAN VALENTÍN
Sinbad: ¿Qué es San Valentín?..
Momo: Sinbad todavía no sabe sobre el día de San Valentín!! *dice asombrada*
Maria: Uu Es un dia extraño donde las parejas se dan la mano y se dan besos uu Maria tampoco lo entiende *se rasca la cabeza*
Pero ¡Orion debe de confesar que hara en san valentin! uu uu
Momo: No Maria, *junta sus manos poniéndolo en su pecho y cierra los ojos sonriendo* San valentin es un dia… que se ha convertido en una campaña de marketing perfecta para vender más en febrero gracias a esos regalos que cualquier persona regala a su pareja *musito descargándose en su asiento amargada porque recordó que no tiene planes para ese dia* Pero también lo pueden ver como un dia bonito en donde se hacen gestos lindos a las personas que quieren y aman, no necesariamente hay que gastar dinero pero ya saben.. *se dio la vuelta en la silla giratoria algo amargada*
Maria: Uu uu Maria no lo sabía uu uu
Sinbad: ¡ah! Suena bastante simple supongo yo, quizás lo que Sinbad podría hacer es enseñarle a María a besar -le guiña y luego se ríe bastante- bromeo, eres demasiado chica para mí enana, pero al crecer seguramente serás una hermosa princesa, sin duda alguna.
Maria: *se rasca la cabeza* Uu uu Maria lleva un rato teniendo nueve años uu uu *le saca la lengua a sinbad*
Momo: Tsk.. *Sopla un mechon de su flequillo algo malhumorada* ah! ¿Entonces es por eso que elegiste rolear con Sinbad? O ¿Por qué?
Mai: Qué curioso...me estaba haciendo la misma pregunta justo en este momento -le da una mirada de molestia a su chismoso pj-
Sinbad: Porque me adora, es evidente que sí, soy el Rey en su corazón....-nota que lo está mirando mal y se calla-
Mai: eh...-suspira- bueno, Elegí a Sinbad porque tiene un carisma arrollador, porque está seguro en las metas que se plantea y las cumple, además le gusta ayudar a las demás personas y se preocupa por los demás, excepto por su user aparentemente -vuelve a mirarlo mal-
Sinbad: -se rasca la cabeza riendo un poco-
Mai: En fin, creo que no elegí a Sinbad, de cierta manera fue él quién llegó a mí, cuando necesitaba un impulso de inspiración el Rukh o qué sé yo, nos conectó de alguna manera y aquí estamos ahora...ah! aunque debo agradecer también a una amiga muy querida quien fue que me presentó a Sinbad y me insistió que debería leer ese manga porque había un personaje que le recordaba mucho a mí, cuando hablamos del manga; es decir Magi, resultó en una enorme coincidencia pues yo apenas había empezado a leerlo y Sinbad aún no aparecía allí, mi amiga y yo nos emocionamos mucho porque sin saberlo estábamos leyendo el mismo manga y prácticamente queríamos hacer parte del mismo fandom -le sale una lagrimita de alegría- de allí seguí leyendo y conocí a este cabezota, pero me enamoré mucho más de él cuando salió el capítulo piloto de su propia historia, allí fue donde encontré ciertas frases parecidas entre él y yo, y por cosas de la vida muchos de mis amigos empezaron a decirme lo mismo que me decía ella al inicio, que teníamos cosas en común. aunque es vergonzoso admitirlo de cierta manera -desvía la mirada un poco nerviosa-
Momo: por lo visto en la foto con su ropa, ya me imagino cuanto en común tienen *lanza una mirada picara* de todas formas eso es bueno, sentir que de alguna manera se complementan y eso da un buen resultado a la hora de postear. Esta pregunta va para Mai, ¿Con quienes desearías rolear de nuevo para entablar con el o ella, una fuerte relacion?
Mai: -se pone roja como un tomate y voltea a ver al enano remedo de Rey-
Sinbad: -le lanza una mirada pícara y se echa a reir a penas-
Mai: -aclara la garganta y aún apenada trata de contestar- Oh, bueno la verdad por ahora todos mis roles han sido con más de una persona, he de decir que me mareo un poco siguiendo el hilo con más de dos personajes -se ríe un poquito- aún así hago mi mayor esfuerzo, uhm para establecer una relación no lo sé aún, creo que prefiero que eras cosas se den a través del Rol mismo, pero aunque ustedes no lo crean Sinbad no es nada fácil.
Sinbad: -sonríe con orgullo y asiente repetidas veces-
Mai: me gustaría más bien mencionar el Rol que llevo que me ha gustado más hasta el momento, y ese sería la historia de las sirenas en la playa ¡se está tornando realmente interesante! de personajes con quienes me gustaría rolear y aún no he tenido la oportunidad por falta de tiempo yo mencionaría a medio foro, pienso que con cada quién se podrían desarrollar historias muy distintas pero todas muy emocionantes, espero con ansia terminar mis obligaciones para poder meterme de lleno en el fondo, no es sencillo ser nuevo pero los users de este foro me lo han hecho muy fácil, pues son todos muy amables, me siento muy contenta de haber dado con este foro, con users y pjs tan interesantes.
Momo: *abraza a Sinbad y Mai* adoro como hablas, espero tener un rol contigo Sinbad *revuelve sus cabellos como si de un niño se tratase* Mai, estoy segura que todos piensan lo mismo de ti desu, pues con esto es mas que notorio que estas haciendo un buen trabajo, ese entusiasmo es lo que necesitamos en el Foro.
Armen: opino lo mismo, conpartir con ustedes es de verdad muy grato *sonríe*
Maria: Exacto *sonrie* y si shizuke está viendo esto ¡ve a visitar a orion en san Valentín shizuke¡*aplaude*eso fue tierno Y con esto termina la entrevista ¿Algunas palabras de despedida? ¿uu uu?
Orión: ¡N-No somos pareja! Solo adiós, y gracias por llamarnos!
Armen: Me encargare yo de avergonzarlo delante de la academia! Adiós!
Orión: Hey!
Sinbad: Oh bueno me gustaría decir que ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes y conocer a Orión, también que espero verlos a todos en la academia, para que me enseñen más cosas interesantes sobre este mundo, como San Valentin, la comida frita y cómo colarse a un bar siendo una enana de 9 años -se ríe un poco-
Momo: Muchas gracias Orion y Sinbad, contamos con ustedes fue un placer tenerlos aqui y una vez mas felicidades desu.*aplaude se escucha música de fondo retirándose Sinbad y Orion*
Patrick: zzzzzzz... zzzz... zzzzzz
Gil: psss! Despierta...
Patrick: Oh, sí ¡Disculpen! ¡MUY INTERESANTE SECCIÓN, CHICAS! Aplausos, por favor. Aunque las dos entrevistas estaban un poco cortas.
Gil: Creo que Keiichi se murió al editarlas. El foro de al lado estaría celebrando... si es que tuviera gente.
Patrick: Que mal que Monocromo no está. Pero creo que alguien por ahí quiere darle duro contra el cubo. No vamos a decir quien es pssss es Sabichi bueno, tendremos que seguir ¡Tenemos un himno de la comunidad!
Gil: Bien. Muy bien. Es nuestro primer paso para conquistar el mundo del rol, muahaha.
Patrick: Esta canción representa el espíritu legaciano de seguir adelante y triunfar contra toda adversidad. Como cuando Maria posteaba tres líneas y Momo no podía encontrar un tinte adecuado para su cabello. Ellas nunca se dieron por vencido. Cuando Jack buscaba yaoi, nunca se dio por vencido y encontró a Shizuke.
Cuando Jyu quiso encontrar a una chica, pero Zyran se fue, nunca se dio por vencido y ahora quiere intercambiar datitos con Chiaki. Cuando Zyran vino a buscar a Jyu, no se rindió, pero ahora Jyu la abandona a ella. Cuando Keiichi quiso buscarse a sus excompañeros, cagó, nunca se dio por vencido, y sacó a casi todos sus aliados del Facebook. Cuando Dya quería conquistar a Shana, fracasó porque ella quería tener cositas con Flin, pero nunca se dio por vencido y ahora puede tener cositas con Maria u Orión. Cuando mis mamás se pelearon, ah no... sí ellas se rindieron, pero bueno. El legaciano jamás se rinde.
Gil: Sólo pon la maldita canción.
Patrick: Señoras y señores. Nuestro himno de comunidad. *aplausos en el público*
Patrick: ¡Qué buena canción! *aplausos* Si hay algo que nos distingue de otras comunidades es que somos muy unidos. Somos cool, yeah. Doradito, ve con los saludos.
Gil: Saludamos a Angeliese, Kise, Ja'far, Shigaraki, Arian y otros nuevos más para que se integren a nuestra gran familia legaciana *lee de un papelito*
Patrick: Les invitamos a que pasen por acá a poner sus datos, para que sepamos más de ustedes y qué clase de roles les gusta. Sí, así es, Legacy es personalizable ----------------> Link aquí!
Gil: También pusimos cuánto le falta a los chicos para subir de nivel. Cuando lleguen a cierta cantidad de posts, avisen y se les subirá de nivel... y bien, ¡éste ha sido un nuevo episodio de Legacy al Desnudo! Sintonícenos el mes que viene para leer a otros idiotas más. Soy Gilgamesh, el servidor dorado *se pone lentes de sol y un gorro de vaquero* y les deseo... buenas noches.
“El escenario se ha oscurecido, la música de fondo ocupa su lugar en la pantalla, hasta otra trasmisión”
Gil: ¿Qué esperan para darle "like" y unirse? Créanme que no se arrep - *lo golpean en la cabeza*
Voz desconocida: Ha llegado el momento de tomarnos Legacy, hermanos. Ahora este castillo será nuestro.
Invitado- Invitado
Re: Legacy al Desnudo - Febrero 2015
User: ... Cómo que andas abandonando a quién, ¿hmm?
Jyu: ... Ese post apenas lleva una respuesta y ya dicen que me desvío por alguien más, cielos.
User: Tu sabes, a la gente le encanta el sensacionalismo.
Jyu: Estoy comenzando a verlo. Bueno, no es como que Chiaki me desagrade tampoco.
User: Aunque te hará pedazos en el **kken si te ve jugando.
Jyu: Yo no tengo **kken, apenas este juego que-
User: Ahora lo tienes porque soy el puto user, amo, deus ex machina y Chime Lord.
Jyu: No eres un Chime Lord, y nunca lo serás, tío. -Por cierto, ¿Qué demonios la censura de nombres?-
User: Lo sé. ¿En qué sitio aceptarían la ficha de un tipo loco que; No es inmortal pero tiene 13 continues, tiene un destornillador que puede ser y hacer lo que sea, excepto un arma letal, tiene un papelito que puede disuadir a cualquier persona de mente débil que el tipo es cualquier otra persona, y tiene una jodida caseta telefónica capaz de enviarlo al sitio que quiera en el momento que quiera, no importa si está al otro extremo del universo?
Jyu: Sin contar la parte de que posee un conocimiento casi ilimitado, lo sé. Amas a ese personaje.
User: Si presento una ficha como esa en cualquier foro, me echan a patadas...
Jyu: Pues no lo hagas y ya.
Kiehl: ¿Disculpad, me he perdido de algo?
User: Tu vuelve a trabajar en una clase decente.
Kiehl: Técnicamente, eso debería ser efecto de tu propio esfuerzo mental, yo sólo soy un producto de tu mente.
User: ...
Jyu: Mandado a callar por tus propios personajes, vaya hombre.
User: ... Pero si os odio tanto. ~
Jyu: ... Ese post apenas lleva una respuesta y ya dicen que me desvío por alguien más, cielos.
User: Tu sabes, a la gente le encanta el sensacionalismo.
Jyu: Estoy comenzando a verlo. Bueno, no es como que Chiaki me desagrade tampoco.
User: Aunque te hará pedazos en el **kken si te ve jugando.
Jyu: Yo no tengo **kken, apenas este juego que-
User: Ahora lo tienes porque soy el puto user, amo, deus ex machina y Chime Lord.
Jyu: No eres un Chime Lord, y nunca lo serás, tío. -Por cierto, ¿Qué demonios la censura de nombres?-
User: Lo sé. ¿En qué sitio aceptarían la ficha de un tipo loco que; No es inmortal pero tiene 13 continues, tiene un destornillador que puede ser y hacer lo que sea, excepto un arma letal, tiene un papelito que puede disuadir a cualquier persona de mente débil que el tipo es cualquier otra persona, y tiene una jodida caseta telefónica capaz de enviarlo al sitio que quiera en el momento que quiera, no importa si está al otro extremo del universo?
Jyu: Sin contar la parte de que posee un conocimiento casi ilimitado, lo sé. Amas a ese personaje.
User: Si presento una ficha como esa en cualquier foro, me echan a patadas...
Jyu: Pues no lo hagas y ya.
Kiehl: ¿Disculpad, me he perdido de algo?
User: Tu vuelve a trabajar en una clase decente.
Kiehl: Técnicamente, eso debería ser efecto de tu propio esfuerzo mental, yo sólo soy un producto de tu mente.
User: ...
Jyu: Mandado a callar por tus propios personajes, vaya hombre.
User: ... Pero si os odio tanto. ~
Jyu Viole Grace
Usser: Primero de todo... felicidades a los ganadores de este mes. Se lo merecen. *Sonríe.*
Y bueno bueno.. habeis avergonzando mucho a mi pobre Shizuke. No quiero desmentir nada porque aun queda mucho rol por delante pero ser de la misma sexualidad no implica que se tengan que gustar amorosamente (?) -Se queda callada por su Shizu quiere decir algo.-
Shizuke: *Se queda callado con la mirada algo desviada y las mejillas algo calientes*
Usser: Y por favor, Jack y usser de Jack.. no nos odiéis por poneros en rumores yaoisescos..¡nos encantáis! No digo nada de Armen, porque se que le gustan los ships y lo disfruta.. y yo tambien, porque negarlo.
-Shizuke empieza a caminar para irse, totalmente avergonzado y algo frustrado, no quiere hacer sentir mal a nadie.-
Usser: Me ha encantado este Legacy, seguid siendo así. Y el himno es una pasada, ya se lo dije al usser de Keiichi.
Y bueno bueno.. habeis avergonzando mucho a mi pobre Shizuke. No quiero desmentir nada porque aun queda mucho rol por delante pero ser de la misma sexualidad no implica que se tengan que gustar amorosamente (?) -Se queda callada por su Shizu quiere decir algo.-
Shizuke: *Se queda callado con la mirada algo desviada y las mejillas algo calientes*
Usser: Y por favor, Jack y usser de Jack.. no nos odiéis por poneros en rumores yaoisescos..¡nos encantáis! No digo nada de Armen, porque se que le gustan los ships y lo disfruta.. y yo tambien, porque negarlo.
-Shizuke empieza a caminar para irse, totalmente avergonzado y algo frustrado, no quiere hacer sentir mal a nadie.-
Usser: Me ha encantado este Legacy, seguid siendo así. Y el himno es una pasada, ya se lo dije al usser de Keiichi.
Invitado- Invitado
User: ... Ryu
Ryu: Si?
User: Rebeldes intentando entrar a la academia?
Ryu: El necropolitano?
User: Así es.... a la carga!!!!!
Ryu: -se para y salta por una ventana-
User:... ok ok, yo la pago, chicos buen trabajo, me encanta legacy al desnudo... y mas cuando salimos nosotros jajajaja no cierto :p bueno ya, genial y bueno... vamos viendo que sigue xD
Ryu: Si?
User: Rebeldes intentando entrar a la academia?
Ryu: El necropolitano?
User: Así es.... a la carga!!!!!
Ryu: -se para y salta por una ventana-
User:... ok ok, yo la pago, chicos buen trabajo, me encanta legacy al desnudo... y mas cuando salimos nosotros jajajaja no cierto :p bueno ya, genial y bueno... vamos viendo que sigue xD
Invitado- Invitado
Dya: ¡Otra edición!
K: Y ¿que piensas hacer con tu cristalito?
Dya: Pues...no sé jeje supongo que una mascota pero: ¿que con eso de rebeldes? , ¿no estarás involucrado verdad?
K: Nop, vamos ¿enserio crees que formaría parte de un levantamiento como ese?
Dya: Hiciste que matara un conejito y por ende recibí un golpazo en la cara; claro que creo que eres posible, pero hay de tí (?)
K: Jejeje bien hecho, me gustó mucho esta edición, sobre todo la aparición de Gilgamesh * ^ * (?)
Dya: ¡Arriba el servant mas raro que he visto! (?)
K: Y ¿que piensas hacer con tu cristalito?
Dya: Pues...no sé jeje supongo que una mascota pero: ¿que con eso de rebeldes? , ¿no estarás involucrado verdad?
K: Nop, vamos ¿enserio crees que formaría parte de un levantamiento como ese?
Dya: Hiciste que matara un conejito y por ende recibí un golpazo en la cara; claro que creo que eres posible, pero hay de tí (?)
K: Jejeje bien hecho, me gustó mucho esta edición, sobre todo la aparición de Gilgamesh * ^ * (?)
Dya: ¡Arriba el servant mas raro que he visto! (?)
Invitado- Invitado
Maria: -Uu a Maria le prometieron dulces por su seccion y no se los dieron-
Usser: Pero te dieron un cristal *sonrie*
Maria: -Uu uu pero los cristales no se pueden comer uuu-*le saca la lengua a su usser*
Usser: *suspira* esta niña...., muchas gracias a todos y gracias por el cristal y.. y... *se va a comprarle dulces a Maria*
Usser: Pero te dieron un cristal *sonrie*
Maria: -Uu uu pero los cristales no se pueden comer uuu-*le saca la lengua a su usser*
Usser: *suspira* esta niña...., muchas gracias a todos y gracias por el cristal y.. y... *se va a comprarle dulces a Maria*
Invitado- Invitado
Usser: Conque esto es Legacy al Desnudo ¿He? Nada mal. Ha sido muy divertido
Reya: Si, espero con ansias el próximo
Usser: ¿Tu admitiendo que te lo has pasado bien? Nada mal. Ho, ahora que tenemos himno tendrás que aprendértelo...
Reya......Prefería no hacerlo pero lo haré
Usser: Así se habla. Gran trabajo adm, ahora al fin podéis relajaros un poco. Gracias pro su arduo trabajo <3
Reya: Si, espero con ansias el próximo
Usser: ¿Tu admitiendo que te lo has pasado bien? Nada mal. Ho, ahora que tenemos himno tendrás que aprendértelo...
Reya......Prefería no hacerlo pero lo haré
Usser: Así se habla. Gran trabajo adm, ahora al fin podéis relajaros un poco. Gracias pro su arduo trabajo <3
Invitado- Invitado
Orión: NI UNA PALABRA, ARMÉN
Usser: ewe
Orión: GAH! *Se va mas rojo que un tomate*
Usser: ha estado divertidisimo! Espero ver mas entregas en un futuro!
Usser: ewe
Orión: GAH! *Se va mas rojo que un tomate*
Usser: ha estado divertidisimo! Espero ver mas entregas en un futuro!
Invitado- Invitado
Ene: ¡jujuju! ¡Eso ha sido divertido!
Monocromo: Es mi imaginacion ¿O Patrick ha estado mas entusiasta y menos pudiente?
Ene: No te tiene junto para acosarte, creo que se libero de cierta carga como gigolo profesional (?)
Monocromo: ¡Jump! Sin duda falto yo en ese programa ¡tu! ¡sal de una vez!
Usser: ¿Era necesario el grito? ver este programa como espectadora y no como editora me relaja en cierta forma (esta contenta por no tener que editar la parte de Momo y Maria).
Ene: ¡Es hora de que salgamos del closet usser! ¡Ene quiere triunfar!
Monocromo: Esto no es la voz pero estoy de acuerdo con la Miku troyana, al parecer me han quitado el puesto.
Usser: ¡ja! pense que no lo dirias por pena pero veo que se activo tu modo territorial
Monocromo: Nadie pisa los terrenos del come sueños y sale tan librado, sabrán de mi.
Ene: Yo soy tu padre (?)
Usser: ¡Eeen fin! Buen trabajo a todos, como una de las fundadoras me alegra que no se olvidaran de este segmento y lo hicieran brishar (?) (lo dice por el doradito plzz).
Monocromo: Es mi imaginacion ¿O Patrick ha estado mas entusiasta y menos pudiente?
Ene: No te tiene junto para acosarte, creo que se libero de cierta carga como gigolo profesional (?)
Monocromo: ¡Jump! Sin duda falto yo en ese programa ¡tu! ¡sal de una vez!
Usser: ¿Era necesario el grito? ver este programa como espectadora y no como editora me relaja en cierta forma (esta contenta por no tener que editar la parte de Momo y Maria).
Ene: ¡Es hora de que salgamos del closet usser! ¡Ene quiere triunfar!
Monocromo: Esto no es la voz pero estoy de acuerdo con la Miku troyana, al parecer me han quitado el puesto.
Usser: ¡ja! pense que no lo dirias por pena pero veo que se activo tu modo territorial
Monocromo: Nadie pisa los terrenos del come sueños y sale tan librado, sabrán de mi.
Ene: Yo soy tu padre (?)
Usser: ¡Eeen fin! Buen trabajo a todos, como una de las fundadoras me alegra que no se olvidaran de este segmento y lo hicieran brishar (?) (lo dice por el doradito plzz).
Invitado- Invitado
User: xD ay, me eh reido mucho con esto, estuvo genial y muchas felicidades a los ganadores cofcofMai-santeenviounapapachogigantedesdeaquiespecialmenteaticofcof
Andvari: Aunque...prácticamente somos nuevos así que apenas conocemos a algunos de los mencionados. Aún así, muchas felicidades
User: Para eso sirve stalkear mi querido sireno~ hay muchos temas que llaman mi atención juju
andvari: es triton... -frunció el ceño-
User: asdasdas me encanto el himno por cierto~, y volviendo a lo otro y no teniendo mucho más que decir ya espero poder leer la siguiente sección de Legacy al desnudo~
Andvari: Aunque...prácticamente somos nuevos así que apenas conocemos a algunos de los mencionados. Aún así, muchas felicidades
User: Para eso sirve stalkear mi querido sireno~ hay muchos temas que llaman mi atención juju
andvari: es triton... -frunció el ceño-
User: asdasdas me encanto el himno por cierto~, y volviendo a lo otro y no teniendo mucho más que decir ya espero poder leer la siguiente sección de Legacy al desnudo~
Invitado- Invitado
Salio bien, el sacrificio de las cámaras de Momo no fue en vano desu :,3
Siempre un placer de hacer el programa con María y los demás ♥
Siempre un placer de hacer el programa con María y los demás ♥
Invitado- Invitado
Usser: Es mi primera vez viendo Legacy al desnudo , xD pensé que era hentai(?
Ririchiyo: Tú y tus pensamientos oscuros 7u7
Usser: Bueno les quedo muy lindo y entretenido :3 , que curioso la hora Uuu owo
Ririchiyo: x33 sip
Usser: Ansio la siguiente noticia(? c:
Ririchiyo: Tú y tus pensamientos oscuros 7u7
Usser: Bueno les quedo muy lindo y entretenido :3 , que curioso la hora Uuu owo
Ririchiyo: x33 sip
Usser: Ansio la siguiente noticia(? c:
Invitado- Invitado
Shigaraki: *fumando*-necesito que aumentes mi presupuesto para sake- *sonríe*
Usser: Almenos di algo acerca del programa , mal educado
Shigaraki: -Si si muy bonito, ahora ¿donde esta mi dinero para el sake?-
Usser: * le da su cartera a shigaraki* tanuki holgazán, en fin, les quedo muy bien . Y suerte con los invasores.
Shigaraki: *rie* -Si, suerte-*sonríe y se va al bar mas cercano*
Usser: Almenos di algo acerca del programa , mal educado
Shigaraki: -Si si muy bonito, ahora ¿donde esta mi dinero para el sake?-
Usser: * le da su cartera a shigaraki* tanuki holgazán, en fin, les quedo muy bien . Y suerte con los invasores.
Shigaraki: *rie* -Si, suerte-*sonríe y se va al bar mas cercano*
Invitado- Invitado
Ja'far: Mis felicitaciones a los ganadores -mira a sinbad- por fin hiciste algo bien.
Usser: Ja'far no seas tan malo con Sin - lo golpea en la cabeza- fue muy divertido leer las entrevistas, me hicieron pasar un muy buen rato.
Maai, Sin ¡felicitaciones! me alegro mucho ver que los escogieron - los abrasa fuerte y jala a Ja'far hacia ellos para hacer un abrazo grupal -
Usser: Ja'far no seas tan malo con Sin - lo golpea en la cabeza- fue muy divertido leer las entrevistas, me hicieron pasar un muy buen rato.
Maai, Sin ¡felicitaciones! me alegro mucho ver que los escogieron - los abrasa fuerte y jala a Ja'far hacia ellos para hacer un abrazo grupal -
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2