Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Legacy al Desnudo - Febrero 2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 Empty Legacy al Desnudo - Febrero 2015

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:53 am

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 14bp9uo

Patrick: Buenas noches, queridos legacianos. Este programa va a ser muy especial. Vamos a revelar muchos secretos así que les dejo unos segundos para que vayan a buscar las palomitas de maíz, la bebida, el hígado encebollado, etc. ¡Cierren la puerta! ¡Que esto de acá no salga!

*El camarógrafo y le hace un zoom en la cara*

Patrick: Ha comenzado febrero y habrá muchos cambios. Pero primero demosle la bienvenida al subdirector, ¡Gilgamesh! ¡Un fuerte aplauso!

Gil: Hola perdedores.

Patrick: Subdirector, ¿qué cambios secretos habrá en febrero para Legacy?

Gil: Si los digo entonces no serían secretos, idiota. Pero igual se los diré. Acérquense... niña, niño, mamá, papá, abuelita, vieja-e-mierrrr... acérquense a la pantalla de sus televisores. No sé si debería contárselos, pero tengo la prueba irrefutable de que Momo siente algo por Dya.

Patrick: · · · · ...        Eso todos lo sabemos. Pero, hablemos de Legacy. He escuchado que vendrán unos invasores a esta Academia. Necesito confirmar que los rumores son ciertos.

Gil: Exactamente. El problema es que no sabemos si vienen de otra academia o forman parte del Ejército del Japón. Pero sé que nos mantendremos unidos. Tan unidos como Sherry al pastel de chocolate.

Patrick: Como yo al hígado encebollado. Eso es rico, niños. ¿Sabías que el hígado encebollado tiene sus raíces en la Antigua India?

Gil: ¿y por qué me preguntas eso? ¿Acaso me crees profesor de historia? No visto con prendas campesinas para que me confundas. Pero bueno, está bien. Pasemos a otro tema. Tenemos 161 miembros registrados con 3304 mensajes. En el grupo tenemos 36 miembros y 106 likes en la página de Facebook. Agradecemos profundamente a todos quienes contribuyen a nuestro humilde foro y esperamos de todo corazón que sigan con nosotros. Gracias *leyendo de un papelito*

Patrick: ¡Bien! Ahora vamos con el Alumno y el Profesor, destacados. Esperen, no... me informan por interno que no hubo ni profesor ni alumno destacado. Pero para que no nos veamos mal les daremos a los elegidos unos buenos premios.

Premios para Maria y Sabichi
¡PREMIOS!:

Patrick: Muy bien, sigamos con la ¡Hora UUUuuuuuuuuuUUU del DESU!

Gil: Oye, oye. No les puedes regalar eso ¿Acaso tu mamá no te regalaba nada sólo para complacerte?

Patrick: Tuve tres mamás y las tres me abandonaron. ¡Mándenme una carta! ¡Un mensajito! ¡Las voy a demandar a foroactivo por negligencia parental!

Gil: *Le tapa la boca* ¿Alguien me puede facilitar una escopeta en el público? Pero bueh, Maria y Sabichi tienen un cristales de regalo para cada uno. Con ese cristal podrán comprar lo que quieran. Bueno, ¡ahora sí! Vamos con ustedes Momo y Enana del UuuuuuuuuuuUUUUuuu.

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 10mq1yo
(*musica de inicio "La hora Uu del Desu"*)

Momo: Hola! bienvenidos de nuevo a otra transmisión de La hora Uu del Desu" conmigo Kisaragi Momo desu

Maria: Uu uu Tambien con Maria, tambien con Maria uu uu

Momo: Maria! de nuevo nos dejaron nuestro segmento, *waku waku* seguramente fue por la buena audiencia ¿no es emocionante?

Maria: Uu uu ¡Lo es! *suspira* *sonríe maliciosamente*   Uu uu Y mas porque María descompuso tu cámara fotográfica uu uu

Momo: ¿Qué? *Revisa su cámara y nota que no funciona* p-pero cuando tú?.. no importa.. *ríe siniestramente* solo usare el del celular *le toma fotos con brillitos*

Maria: Uu uu ¡Rubia rara Maria destruirá tu celular uu uu! *sakutaro sale corriendo para intentar detener a Maria*

Sakutaro: Uryu, uryu, tranquila, Maria

Momo: *se aparta un poco para tener  a los dos menores en la pantalla de su celular* así se ven perfectos desu, *guarda el celular cuando ve que Sakutaro ya no puede retener a Maria* E-eh.. ¿qué tal si das la bienvenida a nuestro ganador de la primera sección? *sonríe nerviosa*

Maria: Uu uu *asiente*  ya después Maria se encargara de ese celular y ¡Maria da la bienvenida a los ganadores de mejor roleador y roleadora del mes!¡Uu uu! *sakutaro regresa a tomar la cámara y Maria regresa a su lugar*Uu uu Entren Ryu y Reya uu ¡Maria los felicita! uu uuu

Momo: Muchas felicidades chicos *se pone de pie y aplaude*

Ryu: Muy buenas a todos, soy Sabichi Ryu y les saludo desde... em... -mirando alrededor- aquí?

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 LFoF1RJ

Ver entrevista, hacer clic : )
Ver entrevista:

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 LFoF1RJ

Momo: María debes continuar! Esta es la mejor forma para dar el intro. Recuerda, iniciaremos Febrero! El mes del amor. El mes de que las radios solo este en estaciones románticas y cursis. El mes en donde todos. . . . solo quieren darle a la castaña *desvía la mirada con una sonrisa pícara hablando muy bajo*

Maria: Uuu ¿Darle a la castaña?  ¡dale a maria sus croquetas de pescado primero! ¡Uu uu!

Momo: E-eh?? No! Nada olvídalo hahah, etto ok, sé que las tenía por aquí *le da un plato servido con croquetas en bolitas* Maria, dime ¿qué piensas del amado Valentine day? ¿Tienes a alguien especial con quien pasarlo? *lanza una mirada fugaz a Sakutaro

Maria: Uu uu Maria nunca a entendido de esas cosas uu uu *se rasca la cabeza*          

Sakutaro: Uryu ninguno de los dos entiende mucho de  san Valentín

Momo: Es un lastima *suspira* bueno, después de todo son niños aun, pero la Academia tendra otros planes ¿no crees? Pues ya sabes.. hay chiquillos por ahí que empiezan a animarse con San Valentín antes de tiempo *ríe con picardía llevando su mano al mentón pensando en cierta pareja y mas por Ryu y Reya*

Maria: Uu uu *ríe de forma burlona* te la pasaras sola comiendo chocolate *sonríe* uu uu

Momo: *Le salta una vena cerca a la sien* Q-quizás.. pero no será simple chocolate, más bien serán bombones y helado y... *Se deprime en una esquina del estudio con una aura sombría*

Maria:  *ríe de forma burlona*   Uu uu  estarás sola en tu cuarto, incluso los recién llegados seguramente irán de viaje a la ciudad, pero tu estarás sola uuu uu   *sonríe de forma burlona*

Momo: *corre hacia el escritorio golpeándolo con las manos apenada* ¡N-no es mi culpa! A-además no tengo tiempo para cosas del amor, debo concentrarme en los estudios y hasta creo también saldré a un viaje.. *musito nerviosa sin saber bien que decir* No todos podemos tener un encuentro con alguien que al final nos termine gustando como por ahí he visto entre Konohana y Spencer.

María: *rie de forma burlona* Uu uu Si claro, rubia artificial Pero ¿Konohana y Spencer? ¡María quiere saber! Ciertamente María a oído rumores extraños entre Orion y Shizuke, uu uuu Ah! Momo como tú eres idol.. ¿es cierto que las idol no pueden tener pareja? ¿uu?  

Momo: ¿Qué? Ah! Si! Exacto, las idols no pueden tener pareja, se crearía un escándalo, la mayoría de veces los representantes escogen las parejas solo para crear más fama, no hay amor de por medio. ¿Rumores extraños entre Orion y Shizuke? *Se acuesta un poco en la mesa* ¿Qué clase de rumores? Cuéntale a One-sama.

María: Uu uu Tu eres una idol Momo, hay varios sitios de internet con tu nombre, incluso María vio a unos tipos  buscar "Momo Kirasagi  Rule 34", pero María no sabe si buscaban treintaicuatro rubias como tú y los sacaron de la biblioteca antes de  poder   completar su búsqueda uu uu*se rasca la cabeza*

Momo: *Sonrojada se le erizo toda la piel dándole escalofríos mientras se abrazaba así misma* M-Maria.. después me describes como eran aquellos tipos que decías haberlos visto en la biblioteca.. *puso un rostro siniestro*

Maria: *sonríe maliciosamente* uu uuu  María También quiere saber lo de Konohana y Spencer uu uu María te contara de Orion y Shizuke solo si le das a María tu celular uu uu *ríe de forma burlona*

Momo: ¿M-mi celular? Pero ahi tengo todo lo bueno.. ¿qué tal si cambiamos información? Te contare como parece que Spencer y Konohana fueron unidos por donas *crea un corazón con las manos*

Maria: *niega con la cabeza* Uu uu Maria no te dira nada si no le das tu celular y le cuentes sobre ellos uu uu *le saca la lengua a Momo*

Momo: *Da un puchero mientras le da el celular* es injusto.. Bueno, por lo que yo se, Konohana y Spencer parecen estar muy unidos por la sola idea de compartir donas, la forma de ser del princeso Spencer y la forma algo gótica de Konohana parece llamarse la atención el uno del otro desu *con una sonrisa de oreja a oreja*¿Que has oído? *interesada mientras tras de ella guardaba la memoria del celular que se las arregló para retirarlo sin que se diera cuenta*

Maria: Uu uu ¡Hay amor! *saca un martillo y destroza el celular* Uu uu Maria  oyo que Shizuke y Orion comieron juntos  y que  vieron que Orion tomo la mano de shizuke, uu uuu suena romántico ¿no?

Momo: *golpea su cabeza contra la mesa al ver como destruía el celular sollozando* uuhh... Ah! Espera! *se levanta* si eso es verdad, que sucede con Jack y Shizuke? Pensé que ellos estaban.. Relacionados de alguna forma mmh.. es curioso que lo menciones ahora, tal vez deberíamos preguntárselo porque me informan que ya tenemos a los siguientes entrevistados categoría por!....

Maria: Uu uu ¡Mejor roleador entusiasta y animado recien llegado en Legacy! Uu uu

Momo: En este caso fue un empate! Felicidades Orion y Sinbad! Este es un reconocimiento sorpresa por su buena actividad en la Academia *aplausos*

Maria: Uu uu ¡Felicitaciones a Orion y a Sinbad por haber ganado el puesto de roelador más entusiasta del mes! uu uu

Orion: Hola a todos, gracias Maria y Momo. *sonríe ante la cámara*

Sinbad: Holaa gracias, no me esperaba algo asi.

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 MtwYpMp

Ver entrevista sobre "Roleadores Promesas de Legacy"

Ver entrevista (Orión y Sinbad):

Patrick: zzzzzzz... zzzz...   zzzzzz

Gil: psss! Despierta...

Patrick: Oh, sí ¡Disculpen! ¡MUY INTERESANTE SECCIÓN, CHICAS!  Aplausos, por favor. Aunque las dos entrevistas estaban un poco cortas.

Gil: Creo que Keiichi se murió al editarlas. El foro de al lado estaría celebrando... si es que tuviera gente.

Patrick: Que mal que Monocromo no está. Pero creo que alguien por ahí quiere darle duro contra el cubo. No vamos a decir quien es  pssss es Sabichi    bueno, tendremos que seguir ¡Tenemos un himno de la comunidad!

Gil: Bien. Muy bien. Es nuestro primer paso para conquistar el mundo del rol, muahaha.

Patrick: Esta canción representa el espíritu legaciano de seguir adelante y triunfar contra toda adversidad. Como cuando Maria posteaba tres líneas y Momo no podía encontrar un tinte adecuado para su cabello. Ellas nunca se dieron por vencido. Cuando Jack buscaba yaoi, nunca se dio por vencido y encontró a Shizuke.

Cuando Jyu quiso encontrar a una chica, pero Zyran se fue, nunca se dio por vencido y ahora quiere intercambiar datitos con Chiaki. Cuando Zyran vino a buscar a Jyu, no se rindió, pero ahora Jyu la abandona a ella. Cuando Keiichi quiso buscarse a sus excompañeros, cagó, nunca se dio por vencido, y sacó a casi todos sus aliados del Facebook. Cuando Dya quería conquistar a Shana, fracasó porque ella quería tener cositas con Flin, pero nunca se dio por vencido y ahora puede tener cositas con Maria u Orión. Cuando mis mamás se pelearon, ah no... sí ellas se rindieron, pero bueno. El legaciano jamás se rinde.

Gil: Sólo pon la maldita canción.

Patrick: Señoras y señores. Nuestro himno de comunidad.    *aplausos en el público*

Patrick: ¡Qué buena canción! *aplausos* Si hay algo que nos distingue de otras comunidades es que somos muy unidos. Somos cool, yeah. Doradito, ve con los saludos.

Gil: Saludamos a Angeliese, Kise, Ja'far, Shigaraki, Arian y otros nuevos más para que se integren a nuestra gran familia legaciana *lee de un papelito*

Patrick: Les invitamos a que pasen por acá a poner sus datos, para que sepamos más de ustedes y qué clase de roles les gusta. Sí, así es, Legacy es personalizable ----------------> Link aquí!

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 IxxQokg

Gil: También pusimos cuánto le falta a los chicos para subir de nivel. Cuando lleguen a cierta cantidad de posts, avisen y se les subirá de nivel... y bien, ¡éste ha sido un nuevo episodio de Legacy al Desnudo! Sintonícenos el mes que viene para leer a otros idiotas más. Soy Gilgamesh, el servidor dorado *se pone lentes de sol y un gorro de vaquero* y les deseo... buenas noches.

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 QlSEwvy

“El escenario se ha oscurecido, la música de fondo ocupa su lugar en la pantalla, hasta otra trasmisión”

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 Mskq4j    
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 2f0gdba

Gil: ¿Qué esperan para darle "like" y unirse? Créanme que no se arrep -  *lo golpean en la cabeza*

Voz desconocida: Ha llegado el momento de tomarnos Legacy, hermanos. Ahora este castillo será nuestro.
Invitado
Invitado

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 Empty Re: Legacy al Desnudo - Febrero 2015

Mensaje por Jyu Viole Grace Dom Feb 01, 2015 8:30 am

User: ... Cómo que andas abandonando a quién, ¿hmm?

Jyu: ... Ese post apenas lleva una respuesta y ya dicen que me desvío por alguien más, cielos.

User: Tu sabes, a la gente le encanta el sensacionalismo.

Jyu: Estoy comenzando a verlo. Bueno, no es como que Chiaki me desagrade tampoco.

User: Aunque te hará pedazos en el **kken si te ve jugando.

Jyu: Yo no tengo **kken, apenas este juego que-

User: Ahora lo tienes porque soy el puto user, amo, deus ex machina y Chime Lord.

Jyu: No eres un Chime Lord, y nunca lo serás, tío. -Por cierto, ¿Qué demonios la censura de nombres?-

User: Lo sé. ¿En qué sitio aceptarían la ficha de un tipo loco que; No es inmortal pero tiene 13 continues, tiene un destornillador que puede ser y hacer lo que sea, excepto un arma letal, tiene un papelito que puede disuadir a cualquier persona de mente débil que el tipo es cualquier otra persona, y tiene una jodida caseta telefónica capaz de enviarlo al sitio que quiera en el momento que quiera, no importa si está al otro extremo del universo?

Jyu: Sin contar la parte de que posee un conocimiento casi ilimitado, lo sé. Amas a ese personaje.

User: Si presento una ficha como esa en cualquier foro, me echan a patadas...

Jyu: Pues no lo hagas y ya.

Kiehl: ¿Disculpad, me he perdido de algo?

User: Tu vuelve a trabajar en una clase decente.

Kiehl: Técnicamente, eso debería ser efecto de tu propio esfuerzo mental, yo sólo soy un producto de tu mente.

User: ...

Jyu: Mandado a callar por tus propios personajes, vaya hombre.

User: ... Pero si os odio tanto. ~
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 10:08 am

Usser: Primero de todo... felicidades a los ganadores de este mes. Se lo merecen. *Sonríe.*

Y bueno bueno.. habeis avergonzando mucho a mi pobre Shizuke. No quiero desmentir nada porque aun queda mucho rol por delante pero ser de la misma sexualidad no implica que se tengan que gustar amorosamente (?) -Se queda callada por su Shizu quiere decir algo.-

Shizuke: *Se queda callado con la mirada algo desviada y las mejillas algo calientes*

Usser: Y por favor, Jack y usser de Jack.. no nos odiéis por poneros en rumores yaoisescos..¡nos encantáis! No digo nada de Armen, porque se que le gustan los ships y lo disfruta.. y yo tambien, porque negarlo.

-Shizuke empieza a caminar para irse, totalmente avergonzado y algo frustrado, no quiere hacer sentir mal a nadie.-

Usser: Me ha encantado este Legacy, seguid siendo así. Y el himno es una pasada, ya se lo dije al usser de Keiichi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 11:59 am

User: ... Ryu

Ryu: Si?

User: Rebeldes intentando entrar a la academia?

Ryu: El necropolitano?

User: Así es.... a la carga!!!!!

Ryu: -se para y salta por una ventana-

User:... ok ok, yo la pago, chicos buen trabajo, me encanta legacy al desnudo... y mas cuando salimos nosotros jajajaja no cierto :p bueno ya, genial y bueno... vamos viendo que sigue xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:17 pm

Dya: ¡Otra edición!

K: Y ¿que piensas hacer con tu cristalito?

Dya: Pues...no sé jeje supongo que una mascota pero: ¿que con eso de rebeldes? , ¿no estarás involucrado verdad?

K: Nop, vamos ¿enserio crees que formaría parte de un levantamiento como ese?

Dya: Hiciste que matara un conejito y por ende recibí un golpazo en la cara; claro que creo que eres posible, pero hay de tí (?)

K: Jejeje bien hecho, me gustó mucho esta edición, sobre todo la aparición de Gilgamesh * ^ * (?)

Dya: ¡Arriba el servant mas raro que he visto! (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:18 pm

Maria: -Uu a Maria le prometieron dulces por su seccion y no se los dieron-

Usser: Pero te dieron un cristal *sonrie*

Maria: -Uu uu pero los cristales no se pueden comer uuu-*le saca la lengua a su usser*

Usser: *suspira* esta niña...., muchas gracias a todos y gracias por el cristal y.. y... *se va a comprarle dulces a Maria*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 4:12 pm

Usser: Conque esto es Legacy al Desnudo ¿He? Nada mal. Ha sido muy divertido

Reya: Si, espero con ansias el próximo

Usser: ¿Tu admitiendo que te lo has pasado bien? Nada mal. Ho, ahora que tenemos himno tendrás que aprendértelo...

Reya......Prefería no hacerlo pero lo haré

Usser: Así se habla. Gran trabajo adm, ahora al fin podéis relajaros un poco. Gracias pro su arduo trabajo <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 4:28 pm

Orión: NI UNA PALABRA, ARMÉN

Usser: ewe

Orión: GAH! *Se va mas rojo que un tomate*

Usser: ha estado divertidisimo! Espero ver mas entregas en un futuro!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 4:52 pm

Legacy al Desnudo - Febrero 2015 Bb2soNz
Legacy al Desnudo - Febrero 2015 4LaHo6N
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 5:37 pm

Ene: ¡jujuju! ¡Eso ha sido divertido!

Monocromo: Es mi imaginacion ¿O Patrick ha estado mas entusiasta y menos pudiente?

Ene: No te tiene junto para acosarte, creo que se libero de cierta carga como gigolo profesional (?)

Monocromo: ¡Jump! Sin duda falto yo en ese programa ¡tu! ¡sal de una vez!

Usser: ¿Era necesario el grito? ver este programa como espectadora y no como editora me relaja en cierta forma (esta contenta por no tener que editar la parte de Momo y Maria).

Ene: ¡Es hora de que salgamos del closet usser! ¡Ene quiere triunfar!

Monocromo: Esto no es la voz pero estoy de acuerdo con la Miku troyana, al parecer me han quitado el puesto.

Usser: ¡ja! pense que no lo dirias por pena pero veo que se activo tu modo territorial

Monocromo: Nadie pisa los terrenos del come sueños y sale tan librado, sabrán de mi.

Ene: Yo soy tu padre (?)

Usser: ¡Eeen fin! Buen trabajo a todos, como una de las fundadoras me alegra que no se olvidaran de este segmento y lo hicieran brishar (?) (lo dice por el doradito plzz).
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 8:00 pm

User: xD ay, me eh reido mucho con esto, estuvo genial y muchas felicidades a los ganadores cofcofMai-santeenviounapapachogigantedesdeaquiespecialmenteaticofcof

Andvari: Aunque...prácticamente somos nuevos así que apenas conocemos a algunos de los mencionados. Aún así, muchas felicidades

User: Para eso sirve stalkear mi querido sireno~ hay muchos temas que llaman mi atención juju

andvari: es triton... -frunció el ceño-

User: asdasdas me encanto el himno por cierto~, y volviendo a lo otro y no teniendo mucho más que decir ya espero poder leer la siguiente sección de Legacy al desnudo~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 9:40 pm

Salio bien, el sacrificio de las cámaras de Momo no fue en vano desu :,3
Siempre un placer de hacer el programa con María y los demás ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 9:50 pm

Usser: Es mi primera vez viendo Legacy al desnudo , xD pensé que era hentai(?

Ririchiyo: Tú y tus pensamientos oscuros 7u7

Usser: Bueno les quedo muy lindo y entretenido :3 , que curioso la hora Uuu owo

Ririchiyo: x33 sip

Usser: Ansio la siguiente noticia(? c:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 10:23 pm

Shigaraki: *fumando*-necesito que aumentes mi presupuesto para sake- *sonríe*

Usser: Almenos di algo acerca del programa , mal educado

Shigaraki: -Si si muy bonito, ahora ¿donde esta mi dinero para el sake?-

Usser: * le da su cartera a shigaraki* tanuki holgazán, en fin, les quedo muy bien . Y suerte con los invasores.

Shigaraki: *rie* -Si, suerte-*sonríe y se va al bar mas cercano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 12:37 am

Ja'far: Mis felicitaciones  a los ganadores  -mira a sinbad-  por fin hiciste algo bien.
Usser: Ja'far no seas tan malo con Sin - lo golpea en la cabeza- fue muy divertido leer las entrevistas, me hicieron pasar  un muy buen rato.
Maai, Sin ¡felicitaciones! me alegro mucho ver que los escogieron - los abrasa fuerte  y jala a Ja'far hacia ellos para hacer un abrazo grupal -
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente