Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Entrevista de Legacy al desnudo Febrero

Ir abajo

Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero Empty Entrevista de Legacy al desnudo Febrero

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2016 9:34 pm

Entrevista de Legacy al desnudo  Febrero 20160125092850

FELICIDADES  PAREJAS GANADORAS
No teniamos una imagen con todas las parejas, en la siguiente edicion regresan los premios de roleador del mes


-después de un corte comercial, Alice y Nathaniel están sentados junto con los presentadores mientras que el estudio deshecho está decorado con corazones de papel-

Liam:ese corte comercial fue repentino –se estira-

Maria:Uu Necesitamos muchos patrocinadores

Nathaniel: Si... te has dado cuenta de que esto es bastante cursi ¿verdad?

Alice: -dormida en su asiento-

Maria:pintándole bigotes con un plumón negro a Alice-

Liam:Parece que alguien no se dio cuenta cual es el tema de esta edición

Syl:-asiente- sí, es muy cursi...

Itzuma:Me volverán diabético....

Nathaniel:  ¿Acaso lastimo tu corazoncito Liam? ¿Cuánto te tomo hacer esto?

Evans:-pasando de todo-  He visto peores...

Liam:-entre dientes le mira con los ojos entrecerrados- ¿Entraremos en ese terreno, cobarde?

Nathaniel:  -aclara su garganta- Pues... no es como si no estuvieses acostumbrado a decepcionarte

Syl:-mira de reojo a Evans- bueno estamos de acuerdo en algo -luego mira a los demás tratando de mostrar interés-

Liam:¡Que te la pique un pollo, me hiciste pasar una de las peores noches de mi vida! -le tira una grapadora a Nathaniel-

Nathaniel:  -atrapa la engrapadora y le dispara una grapa con esta- soy un hombre con desórdenes mentales aparentemente

Liam:Desde luego, ¡¡PUTO LOCO!!

Evans:-arquea una ceja ante el comentario de Syl- Aleluya -se cruza de brazos y mira a los demás, buscando enterarse de lo que iba la cosa-

Nathaniel:  Itzuma, colega, controla a tu chica por favor -dice cruzándose de brazos y apoyando sus pies en la mesa-

Maria:¡Uu! ¡Así es público! ¡Nathaniel y Liam estuvieron cercanos hace tiempo!-asiente, -  Uu... ¡¡Pero hay que ser profesionales!!  Y como Maria dijo antes   ¡Nathaniel y  la hurraca.... Alice son una de las dos parejas ganadoras este mes!

Syl:se supone que esto va a ser una entrevista -sonríe- pero es más divertido ver cómo vuelan las cosas

Liam:¡¡¡CERCANOS!!! -mira a Maria totalmente ofendido-

Itzuma:¿A qué te refieres exactamente con cercanos, Maria?

Maria:Uu los reporteros solo le dijeron eso a Maria  uuu

Nathaniel: -da un pequeño golpe en la mesa para voltear a mirar a Maria con una siniestra sonrisa- Empieza... me encanta hablar de mi mismo

Evans:¿Una entrevista? -mantiene una ceja arqueada- Pensé que venían a pelearse o algo parecido. Tsk, será aburrido entonces -rueda los ojos-

Syl:tranquilo cachorrito -le sonríe- que yo te entretengo -le saca la lengua-

Nathaniel:  búsquense un motel...

Liam:O la terraza de una Academia, total, ¡es lo mismo! Y si queréis podéis saltar por la puta barandilla después, ¿¡cómo lo ves, Nathaniel!?

Nathaniel:  -arquea la ceja sin decir nada para golpear la pared y hacer que los micrófonos se descuelguen y de paso la habitación tiemble- Maria, prosigue

Syl:la agresividad no es buena... -lo mira de reojo-

Evans:¿Sigues con lo de cachorrito? -suelta un suspiro de cansancio, sonriendo luego con cierta burla- Estas soñando si crees que soy tu cachorrito, querida

Maria:Uu Maria quiere saber cómo…

Liam:-golpea la mesa con su puño- Oh, no es cosa de Syl, Evans. Al parecer es algo normal lo de ver a los demás como putos juguetes -sonríe cínico-

Maria:- alza los hombros y sigue rayando la cara de Alice con un  plumón-

Syl:-sonríe y mira de reojo a Evans, luego mira a Liam- no, no es un juguete, es, simplemente, un cachorrillo -se encoge de hombros.

Evans:Más de lo que crees -mira de reojo a Liam- Hoy en día hay mucha gente que se deja pisotear -se encoge de hombros- Pero la chupa sangre de por allá parece no entender que yo no soy uno de esos

Liam:-crispándose todavía más con lo de "que se deja pisotear"-

Nathaniel:  -arque la ceja al ver la reacción de Liam poco antes de recostarse en su silla para cerrar los ojos - Pobre e inocente Maria, no la dejan hablar

Syl:-sonríe maliciosamente- y no sabes cómo me gusta que no te dejes pisotear -mira a Liam- no te sulfures, guapo, que este dice eso por no admitir que está loco por mí -le lanza un beso a Evans y se ríe-

Maria:-se esconde debajo de la mesa comiendo dulces-

Liam:Oh, seguro que a tú te importa muchísimo cómo SE SIENTAN LOS DEMÁS, ¿¡VERDAD, PUTO FALSO ASQUEROSO!?

Nathaniel: - levanta la pierna partiendo la mesa a la mitad- ¡A callar! Es normal que los hombres se cuiden por si mismos ¿verdad?

Liam:¡Tú rompe el mobiliario, GILIPOLLAS!

Syl:-agarra a María y la saca de debajo de la mesa antes de que la rompa- oye... que no te ha hecho nada la pobre

Evans:-ignora las palabras de Syl por la repentina destrucción de la mesa- Vaya, eso debe salir caro... ¿Puedo romper algo yo también? -mira a Maria-

Maria:se sienta en el regazo de Syl y, tomando un cerillo y encendiéndolo,  hace que la alarma de incendios se prenda, mojándolos a todos con agua fría- -abre un paraguas  cubriéndose a ella misma y a la vampira-

Nathaniel: -humo brota de su cabello mientras toma un sándwich de su chaqueta y lo come en silencio-

Evans:-empapado- Emm -mira a todos con agua cayendo por su rostro- Si me disculpan... -se para sobre la mesa rota y comienza a agitarse cual perro, sacándose el exceso de agua de encima-

Liam:Tsk... -se aparta el mojado flequillo, despegándolo como puede de su rostro- Capullo...

Syl:¿ves? -le dice a María al oído ya que la tiene en el regazo- hay muchos a los que les falta el cerebro -mira mal a Evans-

Evans:Ah…mucho mejor -se vuelve a sentar-

Itzuma:–humo sale de su cabello y, al observar a Liam, suspira- Liam contrólate

Nathaniel: -se queda mirando a los aspersores mientras come el mojado sándwich sin prestarle importancia a lo que pasa a su alrededor, emitiendo calor para secarse a sí mismo y tostar su sándwich al mismo tiempo – El pavo es felicidad –exprime su chaqueta quitándole el exceso de agua y cubre a Alice con ella-

Alice:-roncando como si no hubiera un mañana-

Liam:-mira irritado a Itzuma- ... Esto es tu culpa

Itzuma:Solo estoy viendo... Bueno... Este numerito

Maria:Uu. ¡Parejas ganadoras!  ¿Que sienten de haber recibido el premio? -mira a Itzuma- Uu según los informes,  Si no fuera por lo que le hiciste a Liam, él no se hubiera acercado a Nathaniel -asiente-

Nathaniel: -toma el sándwich y le mete a la boca de Maria aclarando la garganta un poco- No sé si es apropiado hablar de los problemas de pareja en este horario

Syl:-mira mal a Nath- deja tranquila a la niña -la aparta de él ya que la tiene encima- pobrecita mía

Maria:…–lanza el sándwich a un sirviente cabeza de chivo- ¡A Maria no le gustan los sándwiches que no sean de croquetas de pescado!

Itzuma:-  pero  si todos quieren saber de los dramas  que pasan aquí,  aunque la verdad no me molesta que Liam se haya acostado... O se mi acostado con él,  yo me acosté con otros también... Pero me tendrá que pedir perdón por infiel

Nathaniel:  ¿entonces te parece correcto que una niña toque temas para adultos?

Liam:-abre mucho los ojos y se queda mirando incrédulo a Itzuma, en silencio-

Syl:que toque los temas que quiera -sonríe- es libre para hacerlo -se encoge de hombros.

Nathaniel: Ciento que de alguna manera te desagrado... -arquea la ceja apartando las migajas de su chaqueta-

Syl:eres malvado -mira a Liam- tienes razón... es... es.... uughhh

Itzuma:- sonríe -  no creo que haya  problema que los toque    no entiende de que estamos hablando,  es como hablar de pensar con un retrasado cerca… ¿si entienden a lo que voy?

Evans:-saca un cigarrillo del bolsillo interior de su chaqueta, encendiéndolo con un pequeño mechero negro mientras lo tapaba del agua al inclinarse levemente hacia adelante- Que aburrido... -susurra, soltando el humo-

Syl:-mira mal a Evans por fumar- no fumes que es malo para nuestra salud -se aparta un poquito de Nath por el olor ajo-

Itzuma: -  si Evans piensa en los cachorros - ríe de medio lado

Evans:Y eso me importa tanto -rueda los ojos, dándole otra calada al cigarrillo- Simplemente no respiren y listo, tú no lo necesitas

Syl:no, cielo -le mira y sonríe- me refiero a tú salud y a la mía... ya me entiendes -le guiña un ojo-

Nathaniel: Desearía que Alice fuese así de cariñosa conmigo -suspira mientras agacha la cabeza comiendo su sándwich mas pausadamente-

Liam:Te lo mereces

Maria:Uu ¡Syl!-mira la  vampira con ojos llorosos- ¡Maria no entiende que pasa!

Nathaniel:  aún no he roto la tostadora Liam!! -dice levantándose de la silla-

Evans:A mí no me hace nada -tose un poco, tapándose la boca con la diestra para luego mostrarla manchada con sangre- ¿Ves? Ya no hay mucho que el cigarrillo me pueda hacer -se encoge de hombros y da otra calada más-

Syl:-sonríe a María- no te preocupes, todo pasa, no es interesante -luego mira a Evans y le sonríe- está bien, pero luego no me pidas favores... ejem....

Liam:¡¡Qué me vienes tú a vacilar a mí! -poniéndose en pie también, igual de violento- ¿¡O vas a echarte a atrás y joderme la puta vida otra vez!?

Itzuma: -  toma a Liam de los hombros y lo sienta en su regazo -  estas muy violento el día de hoy,  así que estas castigado,  nada de pelear con el - dijo acariciando el cabello del robot

Nathaniel:  ¡¿Siempre tienes que actuar como una adolescente dramática?! -dijo acercándose a el de una forma algo intimidante-

Syl:Liam te va a explotar la patata si sigues así -asiente-

Evans:Tranquila, no te pediré nada -sonríe con tranquilidad y le da una última calada a su cigarrillo, para luego dejarlo caer al suelo y pisarlo-

Liam:-mira a Itzuma con la rabia del momento y se queda ahí, totalmente pareciendo tener que saltar contra Nathaniel en cualquier momento- ¡¡NO ME CULPES A MÍ DE TUS CAGADAS!!

Maria:Uu...-le susurra a Syl- tapate los oídos-.....

Syl:asiente tapándose los oídos-

Maria:UUU -comienza a dar saltos molesta y a gritar en el piso- ¡¡MARIA QUIERE QUE RESPONDAN!! ¡¡MARIA NO ENTIENDE LO QUE DICEN!1 ¡EL TIEMPO EN LA TELE ES CARO Y LIAM SE GASTO EL PRESUPUESTO EN FOTOS DEL SEÑOR DEMONIO!! ¡UUU!!- segundos después se sienta de nuevo en el regazo de Syl - ¿Que sienten de recibir este premio?

Itzuma: -  no me culpes a mí que te buscarás otro demonio,  yo tuve variedad,  una loba,  un anciano y… - mira curioso a Maria - ¿qué fotos?

Evans:-chasquea la lengua hasta tanto grito- Dios... ¿Es que están todos insatisfechos que se la pasan gritando lo que no pudieron anoche? Necesito oídos nuevos... -se soba las orejas-

Nathaniel:  -sostiene el grifo que está arriba del aplastándolo para que el agua deje de salir- Ya me tenía cansado ¿Fotos?

Liam:¡Q...! -se queda callado, dolido por lo que dijo Itzuma y se queda callado de nuevo, bajando la mirada-

Syl:tienes mucha experiencia en gritos nocturnos, no Evans? -sonríe mientras mueve las piernas para hacer saltar levemente a María-

Evans:No te haces ni una idea -sonríe ladino, continuando con el improvisado tratamiento a sus pobres oídos-

Syl:y no sabes cómo... ejem... -se calla por no decir una ordinariez tremenda-

Maria:-da un saltito por el movimiento de Syl y asiente- ¡Los chivos dicen que yo no puedo verlas porque son para grandes!-se cruza de brazos con enojo-

Nathaniel:  -acaricia la cabeza de Maria cerrando los ojos con suavidad- Seguramente son cosas feas... ya sabes... cosas que no le gustarían a Maria

Syl:María -la mira y sonríe- ignora todo este tema que así mantendrás tu inocencia intacta -sigue moviendo las piernas para que ella salte-

Itzuma: - sonríe y le  susurro a Liam -  pero después de todo eso,  a quien yo quise al final y siempre fuiste tú - dijo abrazando al chico por la cintura y miro a Maria -  querida alumna sigamos la entrevista

Maria:dando saltitos asiente - ¿Que sienten  de haber ganado este premio?

Evans:Listo, ya -finalmente sus oídos dejan de escuchar aquel constante pitido,  producto de tanto grito- La próxima me traeré unos tapones para oídos y fuera -apoya la espalda sobre el respaldar de la silla, mirando a los demás para prestar, quizás, un poco de atención a lo que estaban hablando-

Nathaniel:  -mira en varias direcciones ante la pregunta de Maria para luego señalarse a sí mismo- ¿Me preguntas a mí?

Maria:Uu -asiente- y a la tostadora, al señor demonio apestoso y a la hurraca

Alice:-continua dormida, hay dudas de que este viva- zzzzzzz –un sirviente cabeza de chivo le toma el pulso confirmando que aún sigue con vida-

Nathaniel:  Pues es raro que ganemos este concurso, los estudiantes sueltan rumores raros -mirando en otra dirección algo  curioso- Técnicamente no somos pareja aun...

Liam:-a punto de decir algo ofensivo contra Itzuma, al final se mantiene en silencio-

Itzuma: - como me siento... Feliz - dijo tranquilo -  después de que por mi culpa le herí a la única persona que se ha quedado conmigo  sin intentar cambiarme en todos mis milenios,  pues claro que estuve triste cuando lo herí... Y las veces que lo hice de nuevo, pero ahora... Me esforzaré por que sonría... Aunque lo sé... Acabo de echar todo a perder hace solo unos minutos... Y no creo que Liam me perdone,  pero al menos que sepa que me hace feliz estar con él  y sin error a equivocarme... Le amo

Liam:-sorprendido le mira, dirigiendo la vista entre Maria y Johan intermitentemente- ¿Qué?

Itzuma: -  sonríe al ver esa carita sorprendida y le toma del mentón para que le vea a él -  No entiendo para que ves a maría,  quien te va a besar soy yo, así que solo debes mirarme a mí… Siempre…

Liam:-le mira profundamente a los ojos con duda, y tras desviar la mirada suspira- Pero... ¿Cómo sé que no mientes, otra vez? -frunce el ceño, terco- No sería la primera vez que lo haces, literalmente es la primera vez que sé que aprovechaste nuestra... "ruptura" -haciendo las comillas con los dedos- ... para tirarte a media ciudad

Itzuma:- le beso los labios apenas termino de reclamarle  hablas demasiado,   disfruta de que estoy aquí,  si no jamás hubiera vuelto para empezar -  le miro acariciando su cintura

Liam:... -mirándole aprieta los labios, en una mueca de dolor- ¿Y si vuelves a irte?

Itzuma: -  no me volveré a ir nunca,  aquí viviré,  y si me voy... Te vienes conmigo - Sonrió de medio lado  -  quiero conocer España desde que se fundó,  así que te aprovecho para que me guíes

-suenan violines en de fondo-

Liam:-abre la boca para protestar de nuevo, finalmente suspirando y abrazándole fuerte- Más te vale... No soportaría volver a tenerte lejos...

Nathaniel:  -completamente incomodo uno de los   sándwiches que lleva consigo y les da de comer a ambos un bocado separándolos uno del otro- ¿Quieren dejar eso?

Syl:- se levanta dejando  a Maria sentada en su silla y, besando a Evans y mordiéndole el labio para lamer la sangre que brota de las heridas,  suelta una risita burlona- Mi cachorro y yo  jugamos en público y nadie dice nada…

Evans:Un androide y un robot tienen su momento cursi y pierdes la cabeza

-ambos ríen y continúan besuqueándose, con poco interés en lo que pasa en ese momento-

Maria:Tshh además, incrementa el raiting uuu

Itzuma:-  que mal que ya no hay guerra,  con gusto me iría a combatir con la esperanza de volver pronto y ver esos bellos ojos canela-  come sándwich -

Nathaniel:  -se levanta para tomar el aparato contra incendios de arriba y destaparlo para rociar a ambos repetidas veces- Calenturientos... aquí no, esto es horario para menores

Liam:¡Eeey! -protegiéndose con los brazos-

Nathaniel:  ñaña -balbuceando cosas a manera de burla- nada de "Eeey”, se me enfría niño de sexo dudoso

Liam:Sabes perfectamente mi género, cobardita -le saca la lengua-  ¿Envidia?

Syl:Pídele más atención a Alice –ríe-

Nathaniel: ¡Nada de eso! Estamos en horario para niños

Itzuma: -  comiendo el sándwich -  en mis tiempos no existía horario para niños,  por eso ahora salen como salen

Maria:…preguntas uu...-trata de buscar las hojas con las preguntas-¿Cómo se conocieron?

Liam:Jugando al parchís a las tantas de la madrugada en un cobertizo

Itzuma: -  estaba aburrido así que salí a matar cristianos y me lo encontré a media paja viendo como torturaba a alguien... Bueno lo último no,  pero si lo conocí mientras él veía como le cortaba los brazos  alguien

Nathaniel:  -dobla el aparato de incendios para que deje de salir agua sentándose al costado de Maria para empezar a picarle la cabeza insistentemente-Es una forma rara de conocerse -dijo mirando a Liam de reojo-

Liam:No más rara que luchando desnudos en unas termas contra unos duendes cabrones, o tratando de remojar el fideo con alguien emocionalmente destrozado tras arrollarle con una puerta -le sonríe con crueldad-

Nathaniel:  -le tira una moneda- gracias por el servicio -dijo sin prestarle mucha importancia para seguir picoteando a Maria insistentemente-

Maria:-como venganza, comienza a picar a Nathaniel con un lápiz-

Itzuma: -  arquea una ceja - bueno basta de echarme en cara que casi se acuestan

Alice:-despierta de pronto-…. Maria ¿Qué es esta cursilería?  

Nathaniel: -se sienta a lo largo de su silla mirando de reojo a Alice- Emm ¿Que usted no estaba con la bruja pelo teñido?

Maria:Uuu ¡Ganaste un premio, hurraca fea! - aparece a los ussers con magia- ¿Cómo fue que eligieron ser partners y que sus personajes fueran pareja?

Liam:-se acurruca de nuevo en el regazo de Itzuma, apoyando la cabeza en su hombro-

User de Liam: ¡¡¡UN FESTIVAL DEL HUMOR NEGRO EN CHATANGO!!!

Usser de Nathaniel: si te das cuenta que un personaje de ficción rompió la cuarta barrera descaradamente…  ¿no?

Alice: Te acostumbraras –alza  los hombros-

Maria:se  pone lentes de sol- cosas de cada edición

Itzuma:- le palmea la cabeza con una sonrisa -  buen chico

Usser de Itzuma: como dijo ella,  era mi primer día en chatango y empezamos a he ver humor negro descarado

Usser de Syl: Me recuerda a como este y yo -señala al usser de Evans- hace un tiempo que releamos juntos y, para colmo, fue él quien me pidió que entrase en el foro para poder rolear juntos y hacer una buena trama.

Usser de Evans: Púes sí, yo traje a esta -señala a la User de Syl- Al foro, sabía que algo bueno podía salir de cualquier personaje que se creara

Maria:¡Ha salido muy bien! ¡Uu! ¡Muchas cosas buenas!

Itzuma:Si… una bella relación entre un cachorro y su dueña –ríe-

Evans:-le lanza un zapato a Itzuma-

Itzuma:lo esquiva -

Usser de Syl: y podemos ver que sí, que ha salido bien –ríe-

Usser de Evans: Lo sabía -con aires de grandeza-

Usser de Syl: -le pica y lo empuja- creído

Usser de Nathaniel:: -observa a Nathaniel confundido- ¿si converso contigo dejaras de existir?

Nathaniel:  ¿acaso eres imbécil?

Maria:..... Debo conseguir mejores ganadores -suspira impaciente-

Liam:No sé de qué te extrañas, María. No cualquier imbécil podría soportarnos

Maria:Uu... ¡A Maria no le pagan lo suficiente! ¡Maria hará audiciones para que los ganadores no salgan defectuosos! -le saca la lengua a Alice desde detrás de la espalda de Liam-

Nathaniel: No es que me emocione, ¿Pero usted sabe que ese tipo de cosas no son mi estilo? -dice mirando a otro lado para ocultar su alegría-

Maria:Uu A los ussers ¿Cómo fue que decidieron que sus pj tendrían una trama juntos?

Usser de Nathaniel:Pues...no sabría decirte exactamente el "por qué" pero somos amigos desde hace unos cuantos años, maso menso cuando yo empecé a rolear y nos reencontramos aquí y empezamos a hablar mucho mas

Usser de Alice:  Exactamente ya conocía al usser del pelirrojo desde antes, en mi opinión pues la idea surgió y pues ambos personajes aunque son completamente diferentes pueden complementarse

Usser de Nathaniel: Pues...  No sabría decirte exactamente el "por qué" pero somos amigos desde hace unos cuantos años , maso menso cuando yo empecé a rolear y nos reencontramos aquí y empezamos a hablar mucho mas

Liam:Qué dulzura... Yo sólo sé que lo de Itzu y yo fue un rol lemon

User de Liam: En realidad fue a raíz de un festival del humor negro en Chatango, tal y como he explicado en diversas ocasiones, y después nos caímos bien y empezamos a rolear con el User de Itzuma por chat...

Maria:-le da una galleta a la usser de Liam- ¿qué es lo que más les agrada de la trama que llevan juntos? ¿Qué piensan de que la gente empareje a sus personajes?

Usser de Nathaniel:Lo que más me agrada de nuestra trama es honestamente la capacidad que tenemos de hacer reaccionar al otro con la respuesta... adoro que le presten atención a Nathaniel... No tienen idea de cuanto lo adoro

Usser de Alice: a mí la controversia que nada es seguro, que cuando más tienen oportunidad de estar juntos, viene la locura de mi personaje y pues no. Al parecer me encanta el drama aunque el pelirrojo lo deteste.  Y que pienso de que emparejen a la bipolar y al pelirrojo la verdad me tomo por sorpresa, hay parejas que llevan más tiempo y se declaran como tal (la competencia era mucha). Pero igual se les agradece el shippeo

User de Liam: Oh, emm... -se come la galleta mirando am techo, pensativo- De la trama con Itzuma me gusta que siempre hay algo que hacer... Itzu es problemático y Liam muy emocional. Si no hay pasión amorosa, la habrá en pelea -sonríe- ¡Y adoro el shippeo! Es la primera vez que me encuentro con fans

Usser de Itzuma:-se fue cuando nadie miraba y dejo una almohada con su foto-

Itzuma:suspira - y pensar que el me creo

Liam:¿Me ves a mí quejarme de mi usser? Al menos tuvo la maravillosa idea de crear a un ser tan guay como yo

Usser de Nathaniel:ni los usser resisten el carisma rango EX de Nathaniel

Usser de Syl: -se estira-  pues lo que más me gusta de la trama que llevamos juntos es la diferencia que hay entre los dos, esos tira y afloja que les trae de cabeza y esa forma de ser de ambos que choca tanto pero me hace reírme. De la trama que pensamos hacer, pues me agrada toda la idea, sobre todo una parte en que Syl se volverá bastante frágil y parecerá una niña débil e indefensa por ciertos motivos que, como comprenderéis, no voy a spoiler.

Usser de Evans: Si, como dije todo está calculado. En los temas que llevamos no hemos hecho mucho aún, pero ya tenemos planeado incluso como se llamarán sus hijos imaginarios

Usser de Syl: que bueno, eso queda de secreto que si no...

Usser de Evans: Ella y yo nos ponemos con nuestros pj y ya nos montamos una trama entera en unas horas nomas

Usser de Syl: sí, vamos apuntando ideas por algún lado para que no se olviden porque tenemos trama para meses -se truena los dedos-

Syl:¿Se dan cuenta que no los están entrevistando a ustedes?

Evans:-muerde el cuello de Syl- ¿A caso importa?

-ambos continúan besándose, ignorando lo que pasa a su alrededor-

Maria:-asiente fingiendo que anota pero en realidad dibuja a Sakutaro- uuu Maria lo entiende, sus personajes son reconocidos en el foro. ¿Qué piensan del evento de las torres y la participación de sus personajes en él?

Usser de Syl: pues la trama me hizo gracia, pero me ha pillado en una época muy mala con muchos deberes y exámenes y no ha sido muy fácil poder compaginar todo. Sin embargo, me ha gustado la forma de actuar de Syl y esa chulería digna de una vampiresa como es ella -se hincha orgullosa-

Liam:-Da una sola palmada fuerte- ¿Y qué planes tenéis para vuestra trama en conjunto? ¡BABY BOOM!

Usser de Syl: y si  puedo hablar de los  planes de nuestra trama en conjunto… bueno, hay muchas ideas ahí que tenemos y que vamos preparando poco a poco, van surgiendo más ideas y, como algunos saben, voy añadiendo pj a ellas por el hecho de que quiero que Syl tenga alguna protegida y poder cuidar de alguien que le haga sacar su instinto maternal, que aunque no parezca, lo tiene cd.

Usser de Evans: No hay mucho que pueda agregar, ella ya lo dijo todo. Yo con Evans trato de llevar una historia normal, aunque debo admitir que tengo que buscar más rol con este tipo -golpea a Evans- Tengo que educarlo

Usser de Syl: Recuerda que a Evans lo educará Syl que para eso le pertenece -se ríe junto con Syl-

Usser de Evans: -la mira de reojo- ¿Te recuerdo lo que pasará con Syl en temas venideros? No se reirá tanto

Usser de Syl: sí, lo recuerdo pero sabes tan bien como yo que eso va a ser para bueno y luego nos reiremos todos

Usser de Nathaniel: -da una palmada con fuerza en la mesa a manera de respuesta- Pues ... Esto es curioso la opinión de los usser con respecto a un posible avance de la trama siento que son algo distintas , la señorita aquí es una fangirl de la tragedia y en cambio a mí , soy más de finales felices

User de Liam: Supongo que en el fondo me apetecía seguir construyendo la trama con Itzuma, y por eso me alegré cuando tuve la oportunidad de un nuevo rol. ¡Además, me ha dado un nuevo rol que sigue al evento para seguir desarrollando su ship! -Ríe- Y los planes para nuestra trama siguen un poco en planicie, simplemente ahora el plan es seguir desarrollando su relación e ir construyendo confianza

Usser de Nathaniel:en cuento al reciente evento... Pues ha estado curioso ya que al menos Nathaniel quiere evitar en lo máximo el herir a Alice, incluso hasta este punto lo ha estado evitando limitándose a bloquear y esquivar

Usser de Alice:  Que se sigan agarrando del chongo con esto de la división, no se pueden terminar juntos puede que no. Como lo dijo el usser de Nath somos completamente diferentes por el

Liam:La verdad, tengo curiosidad... Sabemos más o menos el porqué de haber querido que vuestros pj se hagan pareja. Pero tengo la tentación, la cual pienso satisfacer, de preguntar por qué desde el PUNTO DE VISTA de Alice y Nathaniel. Vosotros mismos lo habéis dicho: son muy distintos. ¿Qué les atrajo el uno del otro? ¿Qué les llevó a interesarse de forma romántica?

Nathaniel:  Me gustan las lolitas góticas –alza los hombros-

Alice: interés romántico... -mira a un lado- pff... es un profesor bastante problemático, se mete donde no lo llaman... -se agacha de hombros- pero supongo que es una de las personas que está dispuesta a ayudar a los demás... -sonríe ladinamente- aunque yo haga lo contrario

Nathaniel: Pues ... -dijo el pelirrojo apoyando los pies en la mesa-  Me parece una persona fascinante y he de decir que las chicas maternales son mi punto débil , el simple hecho de que simplemente pese a lo que esté pasando evite hacerme mucho daño me resulta encantador .

Usser de Alice: bueno la uke... digo mí personaje lo dijo en mi caso, creo que ambos pueden ser buena pareja o terminar matándose las dos posibilidades me agradan

Usser de Syl: con lo que respecta a  Syl, ella y Evans no tendrán una trama romántica en sí, van a ser dos personas que no pueden estar separadas pero tampoco juntos mucho tiempo. Quizás haya un momento en que uno de los dos se ponga más tierno por motivos que, como he dicho antes, tampoco contaré

Usser de Evans: ¿Syl y Evans en una trama romántica? -se parte de risa- Esa es buena, estos dos tienen menos romance que la amputación de un brazo, y no exagera, están junto para putearse el uno al otro siempre que haya oportunidad

Usser de Syl: como he dicho, van a estar juntos porque no van a poder estar sin el otro, pero estar juntos será un caos, por eso me gustaría tener alguna protegida -ya las tengo en mente- y que sirvan un poco de "colchón" entre los dos –suspira- también me he olvidado decir que Syl no puede amar, se verá el motivo más adelante, pero le es imposible, por eso solo siente por Evans un fuerte capricho, más que por él en sí, por su forma de ser, su sangre y todo eso

Usser de Evans: Vamos que básicamente es su bolsa de sangre y sexo, sin más


Usser de Syl: sabes que no es tan así, o por lo menos, no será así

Usser de Evans: Si, como no -rueda los ojos- Uno que se hace un bonito pj bien cabrón, pero claro, tenía que traer a la vampiresa que le joda la vida, no podía quedarse como un feliz hijo de…

Liam:da un manotazo en la mesa-  ¡sigamos!

Usser de Syl: especifica: traer a la vampiresa que le joda la vida y lo ponga nervioso en muchos sentidos

Usser de Evans: Yo no diría "Poner nervioso" -hace las comillas con los dedos- Se podría decir que Syl pone bastante a Evans, pero no precisamente nervioso

Usser de Nathaniel: -suspira mirando a la User de Alice- es la reina del drama  del pueblo tragedia

Liam:Sois adorables y no os habéis dado cuenta -mirando a Alice y Nathaniel- Como pareja, como individuales tengo mis opiniones.

Usser de Alice: y tú salva damiselas

User de Liam: ¿Me salvo por ser tu usser?

Liam:No.

User de Liam: ... Bueno, allá voy….Por cierto, vosotros los usser también sois adorables -Sonríe ampliamente-

Liam:Venga...

Maria:uu Alice es una hurraca y fea bruja mala

Nathaniel:  Y la traeremos de regreso…¡¡así sea por la fuerza!!

Alice: Y tu una enana sin cabeza -le saca la lengua-se vale soñar pelirrojo...

User de Liam: Bueno... Como personajes, supongo que realmente Liam e Itzuma no son tan distintos a la primera. Es cierto que tienen diferencias cruciales, pero la primera impresión la compartieron al reaccionar de formas bastante similares.

Liam:-Se la queda mirando largamente y rueda los ojos- No te entendió ni tu madre. En fin, simplemente compartimos los jueguecitos al gustarnos físicamente... Aunque quizás una cosa que hizo que me gustara Itzuma fue que me trataba... ¿Bien?

User de Liam: Eso suena deprimente a matar

Nathaniel:  -se les queda mirando con una expresión de completa indiferencia- ¡Tengo una pregunta!

Maria:¡Maria tiene cabe...!-su cabeza se cae- uuu

Liam:Cuál -seco, mirándole con los ojos entrecerrados en suspicacia-

Nathaniel:  ¿cómo demonios estas rompiendo la cuarta pared?

Alice: Te lo dije... te acostumbras

Itzuma:despertando después de haberse quedado dormido.- sep.

Liam:¡¡Lo hago constantemente!! -Mira a la cámara- ¡¡DECIDLE ALGO!!

Maria:uuu novatos -suspira- novatos....

Nathaniel: solo pasare de este tipo de magia y te permitiré seguir con tus preguntas...

Evans:fuma un cigarrillo, otra de las alarmas de incendio se activa de nuevo y el agua cae sobre las cámaras, apagándolas temporalmente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.