Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Bell Cranel, Ryusei Hashimoto, Shukra, Sung Jin-woo

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Ir abajo

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) Empty Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2016 9:26 pm

Tiempo, somos fanáticos del tiempo ¿No lo creen? Es algo curioso lo mucho que nos aferramos a este, como si fuese limitado, como si se nos fuese a acabar ¿Cuántos saben que un segundo es infinito? Sí, lo es, aun si pareciese no serlo, lo es, vivimos pensando lo contrario y así como para muchas cosas… vivimos equivocados. La infinitesimalidad de un segundo es algo abstrayente, entre los números que lo conforman se hallan un sinfín de otros elementos, es así que empieza a expandirse, casi como si se tratase de una función intentando llegar al cero sin poder lograrlo, así mismo empiezan a ceder miles y miles de números antes siquiera de empezar a pensar en llegar al uno… y luego al dos, al tres, al cuatro, el reloj sigue y su inmensidad se va reduciendo a cada paso que da, pero no por ello deja de ser infinito ¿Es siquiera el infinito finito? Pues sí, todo cuanto comienza debe terminar en algún lado, o al menos eso es lo que nos demanda la lógica común, siendo así… ¿Cuándo terminaría de moverse el reloj de Okarín? Tic-tac, tic-tac, era hora de levantarse, no había apuro, o no lo habría habido de no ir atrasado a su clase de Biología, la primera que daba fuera de lo que era su área –botánica –y por ende, se sentía algo oxidado, pero sería sin duda alguna algo entretenido… Sí, era hora de despertar, el tiempo avanzaba hacia su fin, otro segundo.

La biología sin duda es una materia entretenida, llena de misterios, recuerdo que en algún punto de mi existencia una sabia persona dijo “el siglo pasado fue de la física y la química, este es el siglo de la célula” y sí, sí, tenía razón, más de la que habría deseado que la tuviese. Okarín se levantó raudo, no había tiempo que perder, ya estaba algo retrasado pero no porque se le hubiera pasado la hora de clase, sino, que sabiendo lo que demoraba en alistarse, llegaría unos 15 minutos atrasado al salón de clases, era un no muy buen inicio, pero en definitiva estaba lejos de ser uno absolutamente malo, sonrió.

Sus pasos eran firmes y rápidos, deseaba, no, ansiaba llegar a aquel salón, ver los rostros de sus estudiantes, poder confirmar que habían en ellos el fervor por la vida, por aquella pequeña y frágil cosa llamada vida… Su mano se aproximó al pomo de la puerta y sin notarlo había llegado a su salón, no hablo de inmediato, primero los observo, a cada uno de sus pupilos, sería un día entretenido. Espero por alguna palabra ocurrente de parte de estos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) Empty Re: Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2016 11:42 am

Al vivir en la academia se era imposible llegar tarde a una clase, y menos siendo Daisuke una persona tan responsable. Odiaba esperar y por ello siempre llegaba incluso más temprano que la hora acordada, porque tampoco le gustaba llegar tarde. Vestido casi por completo de color negro, llego al salón vació junto con un suspiro de que sabia que le tocaba esperar. Se coloco sus audífonos, depsues de sentarse, para escuchar música pero con un volumen bajo para escuchar cuando llegaran los demás o cuando le hablaran, aunque esto ultimo no sucedió.

Mientras pasaba el tiempo, se puso a pensar el porque estaba ahí , es cierto, todo fue muy extraño. El año escolar había comenzado pero por su mala suerte y descuido termino en una materia llamada biología. Daisuke pensaba que había ingresado a la academia a aprender a mejorar mis habilidades, no cosas de gente común que podrían habérselo enseñado en su antigua escuela. -Eso me pasa por no estar pendientes con las materias-. se susurro a si mismo. La verdad es que ciertamente el chico de audífonos no entendía que eso no implicaba ignorar otros conocimientos pero eso lo aprendería en un futuro, pero hoy, hoy no lo entendía muy bien. La gente poco a poco fue llegando, y aunque se daba cuenta cuando llegaba alguien, el joven siguió en sus pensamientos tratando de averiguar que lógica lo llevo a hasta ese lugar y el porqué lo nombrarían delegado. Ciertamente no era la gran cosa, prácticamente no era nadie y prefirió pensar que fue simplemente al azar, pero que haya sido al azar no significaba que no cumpliera con su responsabilidad, aunque le pareciera muy fastidioso.

Seguían pasando los minutos, los alumnos se encontraban esparcidos por el salón, sentados en lugares diferentes , lo suficientemente lejos para diferenciar que estaban muy separados. Los más cercanos estaban separados por 3 pupitres de distancia. Ya era tarde, 10 minutos tardes. Daisuke miraba a los chicos aveces y seguía con la puerta para ver si había señales del profesor, pero nada interesante sucedía. El chico comenzó a desesperarse por lo que se quito los audífonos lentamente , pero justo en ese entonces, se escucho la puerta abrirse. En la entrada del salón apareció un persona más o menos alta con varias cosas en la mano pero no se podía reconocer uno de otro. Fueron varios los segundos que pasaron mientras el profesor miraba a toda la clase y viceversa hasta que el chico vestido de negro nombrado delegado reacciono y se levanto de repente haciendo ruido que rompió toda la tensión e intercambio visual. Cumpliendo con su deber ya levantado y con los audífonos colgándole del cuello dijo en voz alta.

-Levántense.... Saluden .... Buenos días... Siéntense-

El show iba a comenzar y quizás sorpresas se iban a encontrar....


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) Empty Re: Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 3:44 pm

Se encontraba sentado en su pupitre, tenía un libro abierto entre las manos, "Un mundo felíz", era el nombre de la lectura que tenía en ese momento, tenía que ver de alguna forma con biología, hablaba de cosas como la creación de niños identicos a partir de un mismo embrión y otras cosas. Estaba sumido en su lectura, pero levantó la mirada para ver a sus compañeros, delante de él estaba el representante de la clase, era bueno ver que había asistido, muchas habían sido las advertencias sobre castigos si el representante de la clase se atrevia a no asistir.

-Al menos el representante de la clase es una persona responsable, y no un palurdo indolente- dijo en voz baja, para si mismo.

Volvió a enfrascarse en la lectura de su libro, esperaba terminarlo ese día, el mismo que lo había comenzado pues era un libro corto que solo contaba con 220 paginas de grosor, ya antes había leído libros más largos en el mismo tiempo, facilmente podía con este. En ese momento escuchó que el pomo de la puerta del aula giraba, y el profesor entraba, era un joven de barba escasa, largo y delgado.

El representante de la clase exclamó en voz alta los saludos, una vez hechos, volvió a tomar asiento. Continuo con la lectura de su libro, a pesar de que el profesor ya había entrado en la clase, bajaría el libro si el tenía alguna objeción al respecto, de lo contrario el libro se quedaría justo donde esta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) Empty Re: Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 6:10 pm

Decidio darle una oportunidad a las clases. Aunque no le fueran necesarias, en realidad, al haberse graduado y ser técnicamente parte del profesorado, no le vendría a mal ampliar sus conocimientos respecto a un tema que no solo le interesaba, sino que le serviría enormemente con el venir de los días- después de todo, en realidad nunca se dejaba de estudiar, y era beneficioso seguir acumulando conocimiento que, a diferencia del dinero, aumentaba con los años su valía y su utilidad. Sobre todo en el campo de la biología donde a veces varios de sus... experimentos, solían fallar estrepitosamente por mas que se enfocase en estudiar con todo su ser. menos mal que su cátedra eran las plantas y la curación por medio de estas, ademas de las propiedades en gener... estaba divagando ya.

Tanto como para notar, tarde, que ya sus compañeros habían llegado y que hasta entonces había estado viendo perdida por el ventanal del aula, algo impensable años atrás en su persona. Malas juntas, dicen, o eso pensó mientras se paraba un momento, dedicándole la reverencia de rigor al profesor a la vez que observaba con curiosidad escrita en su rostro a los compañeros y al mencionado. No recordaba haberlos visto antes ( como no, si en realidad los últimos meses Aidan había estado enfocada en sus estudios personales o con contadas personas del lugar) pero le infundía algo de animo socializar un poco con nuevos seres y personas que, quizás, servirían para expandir un tanto sus oxidadas relaciones sociales al punto de que hasta su voz resonó un poco mas animadamente entre las paredes del deshabitado salón . - Buenos dias~.- Y es que Tywill no contaba como tal al ser su perro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) Empty Re: Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2016 4:43 pm

Haaaaa… Hay demasiado con lo que no puedes contar en la preparación de cualquier cosa, más aun cuando trabajas con cosas vivas, creo que alguien me dijo “es lo interesante de trabajar con cosas vivas, no sabes lo que puedes encontrar”, y sí, a pesar de haber sido la jefa de una narradora que interactúa a menudo con la vida de Okarín, tenía razón.

Okarín no paraba de pensar en un nematodo, un tipo de gusano que estaba aquejando algunas especies vegetales de uno de los invernaderos bajo su cargo, en específico, unos ejemplares de Persea americana (palto de donde este narrador viene), aun cuando sabía que debía concentrarse completamente en sus alumnos… Era una tarea ardua, más de lo que había imaginado, cuando había hecho clases en Alemania el asunto fue más sencillo, eran prácticos dentro del invernadero, en cambio la nueva administración de Legacy le pedía clases teóricas de biología general…

-Bueno alumnos, hay mucho que decir y la verdad… hace harto no hago una clase teórica y mi mente divaga en una que otra cosa, en estos momentos –Pensó un poco en cómo decirlo. Lo dijo –estoy pensando un poco sobre un nematodo… Bueno, quiero partir preguntándoles algo que puede ser la base angular en todo esto ¿Por qué han decidido entrar en mi clase? Primero el de audífonos, luego el chico del libro, y me pasas el libro, Literatura debe estar en otro salón, además de que Aldous Huxley es demasiado avanzado para simples estudiantes, entender la finalidad del mensaje que intenta entregar puede ser una tarea realmente compleja aun para analistas de sus obras, un mensaje que se repite a lo largo de mucho de cuanto escribe y que es difícil de ver… Ahora respondan, y usted por cierto –se enfocó en la joven de cabellos castaños -¿Usted es estudiante?
Leer:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan) Empty Re: Clase de Biología (John, Daisuke, Aidan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.