Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Caminando por la selva. [Akame] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Caminando por la selva. [Akame]

Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Tyrande Mar Oct 11, 2016 7:04 am

La joven dama llevaba pocos días en la academia y aún se sentía un poco fuera de lugar, sentía que el bosque y la naturaleza la llamaban, pero sabía que tenía que estar en ese lugar. Sentía que en ese momento era su sino. Así que caminó y camino por los jardines hasta percatarse que había salido del castillo y que los árboles la envolvían de nuevo, ni siquiera sabía cómo lo había hecho pero no pretendía volver tan pronto a casa.

-Esto es algo que realmente necesitaba.-comentó mientras aspiraba aire profundamente.

Sus ojos de color plata miraron los árboles de forma anhelante, se agachó y posó sus delicadas manos sobre la tierra húmeda, la sombra, que las copas de esos árboles proyectaban, impedía que la tierra se secase dando lugar a una gran biodiversidad que tanto adoraba Tyrande. Sonrió de forma tranquila y optó por seguir dando su hermoso paseo.

-Estos momentos son los mejores.-comentó con voz tranquila.

Así estuvo durante horas, aunque para ella simplemente fueron minutos, ni siquiera se percató de que la noche comenzaba a caer, pero era algo que nunca le importaba, sentía que su mundo era ese y al mirar hacia el cielo pudo ver como su compañera inseparable la miraba en todo su esplendor, pues la luna se encontraba llena y tan brillante como nunca la hubiese visto.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 5:12 pm

Era una tarde tranquila, salió a dar una vuelta por el jardín, por extraño que parezca el que una asesina le guste la naturaleza, pero la ha visto en libros y durante su vida, estas salvan de forma constante, el planeta al soltar oxígeno al medio ambiente, proporcionar grandes cantidades de biomasa, materia proteica, y flujo de energía, entre sus pensares apaciguados, se le escapa unas palabras.

-Siento que faltan más flores por aquí, entrada de Luz y arbustos. Pero lo que más me gustan son los sotobosques y las plantas que forman embalsados.

En su paso por aquella tarde, le entraron ganas de encontrar algún animal raro o sobrenatural por el camino, antes de llegar a legacy ella usaba bestias enormes como medio de transporte, nada como recordar viejos tiempo, ahora es una estudiante más, casi rodeada de alumnos, que carga con una gran fuerza, fruto de sus muchos asesinatos ocurridos en la guerra de clanes.

En eso un peculiar árbol, ya fuera del castillo estaba rodeando la figura de otro ser bastante diferente en aspecto, a lo que son personas comunes, debe ser alguien con dotes mágicas merodeando el mismo dia, temía que el árbol quisiera hacer daño, se lo tomó en serio, desenvainando su espada para pegarle a una rama con el mango, siendo esta sujetada por ambas manos firmemente.


-Sueltala árbol malo.

Le pega con algo de fuerza que lo hace retroceder, había sentido dolor o miedo, ante tal aura demoniaca intensa proveniente de esa espada con conciencia propia y su portadora salvaje.

-Está bien señora...señorita hada o elfa. Disculpe si llego algo tarde, pero esto no puede pasar frente a mis narices.

La mujer de ojos plateados, cabello verde alga y orejas de elfa, era muy llamativa para la peli-negra, nunca antes vio a alguien con sus dotes y belleza cercana alguien nacido de un bosque, guarda su espada para no verse amenazante, y se para recta, con el rostro serio común que posee.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Tyrande Jue Oct 13, 2016 5:43 am

Mirando al cielo como estaba presintió como alguien se acercaba, lo hacía con paso tranquilo pero firme, así que la joven se agachó y se mantuvo mirando las raíces torcidas de uno de los árboles más cercano. Fue en ese instante cuando el árbol al que observada decidió ponerse en movimiento y torcerse hacia ella como si fuese a rodearla en un fuerte abrazo. Tyrande abrió los ojos como platos, al menos al principio pues le había sorprendido en demasía. Fue en ese momento cuando la persona que se acercaba habló.

La dama se inclinó un poco hacia un lado para así poder ver quién estaba detrás del tronco, lo que se encontró fue una joven de pelo negro, pero lo que le llamó la atención eran esos ojos escarlata, tan profundos como esa selva. Escuchó en silencio lo que había dicho.

-Los árboles nunca son malos.-corrigió con una leve sonrisa a la chica. -Más bien protegen su hábitat, pero suelen atacar a aquellas personas que realmente se lo merecen.-dijo mientras rodeaba el tronco y se posicionaba enfrente de la joven.

Vista de más de cerca pudo ver que era un poco más alta que ella, sus ojos plateados se posaron sobre esa espada. Sintió la energía que de ella emanaba y un escalofrío corrió por su espalda, pero aun así le sonrió a las palabras de la joven,

-Estoy en perfecto estado.-pronunció con tranquilidad. -Soy medio elfa, y no se preocupe no me habría pasado nada.

Observó como reaccionaba guardando su espada y poniéndose en pose recta como si fuese un solado. Soltó una carcajada que parecía el susurro del viento tintineando unas pequeñas campanillas.

-Bueno…no hace falta que se ponga tan firme, lo bueno de este lugar es que no necesita de poses, ni de rectitudes.-miró hacia el cielo. -Solo es necesario ser uno mismo.

Miró a la muchacha y sonrió mientras caminaba hacia su lado, le hizo una seña para que si quería le acompañase en su paseo nocturno. No conocía ese lugar pero tampoco temía nada, no sentía ningún tipo de miedo ante la oscuridad y los sonidos naturales. Se giró y clavó sus plateados ojos sobre los de ella.

-Soy nueva en la academia-comentó. -¿Puedo hacerle una pregunta?-comentó mientras caminaba. -¿Qué es lo que se puede hacer en este lugar?y…¿Qué le atrae a la selva?-fueron sus palabras mientras andaba de forma tan ligera que no se escuchaba el crujir de las hojas bajo sus pies.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 2:20 pm

Aquella mujer no tenia ningun rasguño, sus brazos y ropas no presentaban daño aparente, la alivio por el momento, la mujer dijo ser medio elfa y que los arboles no son malos, para Akame que la selva no le trae buenos recuerdos, encontrarse en esta por casualidad era un poco desalentador, sus habituales paseos nocturnos la llevaron a conocer a la peli-verde, bastante fascinante y con baja estatura.

-Estoy aquí por casualidad, no tengo nada contra las plantas, la selva no es agradable para mi por algo ocurrido en mi infancia de lo qe no hablo a la ligera de eso, con desconocidos.

No quería desagradar a la ajena, había decidido acompañarla mientras tuviera "baterías", y no le diera sueño alguno o hambre, porque esta tiene un apetito voraz, solo saciado por unos dos kilos de carne animal, quien no dice, vegetales y frutas.

-Seré tu compañera temporal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Tyrande Jue Oct 13, 2016 3:50 pm

Tyrande camina tranquila mientras escucha las palabras de la joven, lo que le hace fruncir el ceño, y mirarla tranquilamente. Ella no era de las que sacaban información a la fuerza, ya que sabía que todo el mundo tiene secretos más o menos importantes, ella misma guardaba uno muy importante.

-Tranquila, no es necesario que me cuentes nada.-pronunció. -La vida hace que todos tengamos secretos y si los fuésemos contando a los cuatro vientos, ¿dónde estaría el secreto?-terminó diciendo.

Siguió caminando y lo siguiente que la otra chica dijo le hizo soltar una carcajada. Para ella los compañeros temporales eran los más importantes pues eran los que dejaban las huellas más profundas. El camino por entre los árboles la relajaba más que el sonido del mar, pero eso no hizo que no se percatase de que algo las acechaba, algo grande y peligroso.

-Creo que no estamos solas…¿lo presientes?-soltó cuando sintió el cambio en el viento. -Deberíamos ir con cuidado.-comentó mientras sacaba el arco.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 2:04 am

-Que descortés de mi parte, él no presentarme, mi nombre es Akame, soy una asesina retirada que sólo si es requerida por legacy, está dispuesta a matar. Siendo sincera, pareces buena onda señorita...

No pronunció ningún nombre, para ese entonces era desconocido para ella, por otro lado era de lo más común guardar secretos muy en lo profundo del ser, que mas daba si era una extraña, si no ataca pues no es peligrosa.

Una vida llena de sangre derramada, perdición, completa duda y tristeza, mas que nada la pérdida de seres queridos, a su mente le era de lo más indiferente por su "demencia", eso podria explicar la frialdad en sus ojos, la falta de sentimiento en muchas de sus palabras, solo quería ser aceptada y aunque no ocurriese, al menos estaría feliz de morir por una buena causa en la guerra.

Solo y del único modo posible, en que eso pudiera cambiar en ella es que se ablande, pero eso era algo demasiado difícil. No se dio cuenta de la falta de "alerta" pasó de su cabeza repentinamente, la joven de pelos color alga recalco una presencia enemiga en la cercanía, fuera lo que sea, nuestra protagonista tiene su tiempo de manejar su valiosa Teigu, no se preocupaba, sus sentidos eran bastante sensibles.


Sus ojos cambiaron al caer en el hecho de que esta muchacha podía sentir algo, podria ser que se comunique con la naturaleza o tengan lazos entre sí y pueda tener aquel dato provechoso, sin mas preambulos el arco fue su arma escogida, solo el destino daría o no, a conocer al enemigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Tyrande Lun Oct 17, 2016 11:40 am

Tyrande escuchó las palabras de la joven y detuvo su andadura para después girarse hacia ella con gesto amable.-Perdona, me llamo Tyrande.-soltó, pero en ese instante algo la inquietó y sacó el arco. Miró con atención entre los árboles y pudo ver que algo se movía, algo muy grande.

Miró con atención y pudo ver un enorme lomo, las patas se movían haciendo que se viese el omóplato moviéndose lentamente entre los árboles. Apuntó pues los movimientos eran lentos debido a que las acechaba de forma poco amiga, suspiró y esperó a ver qué era lo que se acercaba.

-Ten cuidado lo que sea que es nos está acechando.-apoyó su arco en su hombro y se lanzó hacia uno de los árboles cercanos donde comenzó a escalar. Se detuvo y miró hacia la chica.-Súbete ahora o puedes acabar mal.

En ese momento la criatura saltó hacia ellas, era un enorme tigre blanco, le pareció raro, pero ahí estaba, también era más grande de lo habitual. Sonrió levemente mientras la criatura elevaba la mira hacia ellas.

-Vaya menudo tigre.-comentó sin dejar de sonreir.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 2:28 am

Como cualquier selva, se corre peligro y bien lo sabía la pelinegra, sobrevivió a un sin número de criaturas peligrosas, solo que ahora acompaña a una muchacha que hace poco conocía, sin previo aviso las hojas de los arbustos sonaban inquietantes, acelerando el sonido.

Tyrande mencionó que tuviera cuidado, eh incluso se trepó a un árbol para protegerse, sugirió a Akame que haga lo mismo, no dudo en dar un salto muy alto, sujeto sus brazos fuertemente por las ramas, dio vuelta su rostro para observar que un tigre blanco bastante grande, la peliverde tal vez quería darle con su arco y flecha, pero desde ese lugar no podria mantener un completo equilibrio, podria resbalar y caerse.


-Tranquila Tyrande, podria ser difícil herirlo desde aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Tyrande Dom Dic 18, 2016 6:21 am

Tyrande sonrió ante las palabras de la joven, se puso de pie, pues estaba sentada sobre la rama y demostró su gran equilibrio sobre ella. Caminó como si estuviese en el suelo y no le separase de éste unos cinco metros de altura, miró a su compañera y después al tigre.

-Mi intención no es atacarle, pero podría darle en el corazón si así me lo propusiese.-comentó tan tranquila que parecía ser fría.-Solo quiero que pase sin vernos.

El animal era enorme y eso le hizo recordar que antaño tenía un tigre de ese mismo tamaño como mascota lo que hizo que sonriese. Observó como el tigre se marchaba al ver que ellas se movían rápido y sería una caza demasiado dura, Tyrande sonrió al ver como la punta de la cola del animal desaparecía.

-Esperemos un poco por si acaso-soltó con entusiasmo mientras se sentaba en la rama.-¿Por cierto que haces en la selva?-comentó mientras intentaba sacar un poco de conversación y así hacia la espera más amena.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la selva. [Akame] Empty Re: Caminando por la selva. [Akame]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.