Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El Cofre de la Selva (Penthesilea) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Cofre de la Selva (Penthesilea)

Ir abajo

El Cofre de la Selva (Penthesilea) Empty El Cofre de la Selva (Penthesilea)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2020 8:48 pm

A sus oídos llegó cierto encargo que estaba colgado en el tablero de pedidos. Se detuvo a leer de que trataba, lo usual sería encontrar encargos relacionados a búsqueda de gente, matar criaturas peligrosas. Pero está vez se pedía localizar a una mujer que llevaba en la selva mucho tiempo; le extrañó tal cosa, por lo que solicitó ir al encargo.

Un viaje de medio día la condujo a la gran selva que había en la isla. Los grandes y frondosos árboles no daban lugar a la vista de Erza, por lo que comenzó a adentrarse entre ramas y arbustos para comenzar su misión de búsqueda. La información en el papel que había tomado decía que al encontrarse con cierta persona debía ayudarle a buscar un tipo de tesoro que solo esta podría usar. En una de sus manos apareció una espada, comenzó a cortar las ramas para abrirse camino entre toda esa flora que la rodeaba.

No tenía idea de cuanto tiempo llevaba caminando y armando su camino. Suspiró con pesadez y miró a todos lados intentando buscar señales de la mujer descrita en el encargo. Se detuvo un rato para descansar y apreciar lo que hasta ahora solo dejaba de lado para avanzar en la búsqueda. Las cosas no eran tan malas después de todo, pues los árboles cubrían casi por completo los rayos del sol, la brisa que corría entre las hojas refrescaba el ambiente, su situación no era hostil, al menos por ahora.

Con su espada comenzó a dejar marcas en los árboles más robustos, no quería perder el camino de regreso, después de todo, debía volver con la mujer y lo demás del encargo. Una vez cayó la noche, Erza se detuvo en las cercanías de un pequeño estanque, debía descansar y recobrar las fuerzas para continuar con su caminata apenas saliera el sol.
Apoyó la espalda en una roca y comenzó a mirar el pedazo de cielo que las hojas le permitían apreciar. Todo era apacible, el único sonido era el canto de los insectos y una que otra ave nocturna; pretendía dejarse caer en sueño, aunque lo consideraba imprudente. Pero pronto no logró mantener sus ojos abiertos y terminó por entregarse al mundo de los sueños.

Lo único que sintió fue el cálido sol posarse en su rostro. Se movió con cuidado y abrió los ojos lentamente. Todo parecía igual a como estuvo en el momento que sus ojos dejaron de aguantar, pero un detalle dejó de lado la tranquilidad de la pelirroja. Frente a ella, había rastros de lo que fue una pequeña fogata; se acercó y tocó las mismas percatándose de que estas eran de hace unas horas. Miró a todos lados y vio un par de huellas, por lo visto, el equipamiento de quien estuvo allí era pesado.
Nuevamente, Erza caminó a través de las huellas que aún lograban verse, ¿Dónde la llevarían? Era cuestión de tiempo para encontrarse con la mujer del encargo o quizás otra persona.

Al cabo de unas horas, Erza se adentró entre árboles más grandes, ahora su visión era perjudicada por completo, pero entre arbustos logró escuchar como alguien se movía con rapidez.
¿Quién anda ahí? — Preguntó mientras en ambas manos aparecían espadas iguales. Estaba atenta a cualquier tipo de ataque, no se permitía la duda ni la intimidación, por lo que apenas vio una silueta, comenzó a seguirla. La persona era rápida, pero quizás el mencionar su encargo haría que esta se detuviera.
¡Espera! ¡He tomado un encargo para encontrar el Cofre de la Selva!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cofre de la Selva (Penthesilea) Empty Re: El Cofre de la Selva (Penthesilea)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2020 12:49 am

Llevaba un par de semanas en Legacy, apenas había entendido el ritmo y los objetivos de la academia, todo era distinto a lo que venía viviendo con su máster, aunque diferente, no el era desagradable su nueva vida en Legacy. En primer lugar cumplía una misión para su máster, la segunda razón para estar conforme, era Aquiles, a quien mantenía cerca y en cualquier momento podría cobrarle su muerte, aunado a ello solían salir muchas aventuras interesantes.

Para sorpresa de Penthelisea, en Legacy habían más villanos que los que estaba acostumbrada a ver con su máster; eso era un alimento exquisito para una amazona descendiente del Dios de la guerra, sin duda se encontraba como pez en el agua.

Tras un fin de semana de descanso, acudió a un tablero de misiones que solía tener la academia. Ahí, autoridades académicas, gobierno o familias adineradas, solían buscar el servicio de los alumnos de Legacy, para encontrar tesoros, atrapar enemigos, rescates, búsquedas de tesoros y casi cualquier cosa que alguien pueda imaginar. Penthelisea, echó un ojo, buscando algo que atrapara su atención, no pudo evitar reírse al ver que alguien solicitaba ayuda para domesticar un perro que ocasionalmente se ponía agresivo. Aunque a ella le habría gustado ayudar, otro trabajo cautivó su atención, una búsqueda de un tesoro y al parecer alguien ya la había asignado a esa misión, estaba marcado el lugar de un compañero de equipo, por lo que supuso iba tarde en su tarea.

La densa selva de Rokkenjima, era le basto lugar que albergaba ese misterioso tesoro que habían ordenado buscar, Phenthelisea se sintió como en casa al ver la frondosa vegetación y ese intenso solo combinado con la humedad que los arboles y algunos cuerpos de agua ofrecían. La amazona estaba llegando al amanecer, por lo que tuvo la oportunidad de admirar el paisaje cuando apenas salía el sol.

Mientras avanzaba logró notar las marcas sobre los árboles, un camino que sin lugar a dudas pretendía marcar los pasos de alguien, bien podría ser la persona aliada o algún ladrón que se adelantó; las huellas también hacían evidente la presencia de mas personas en la selva. Con sigilo comenzó a moverse entre los árboles, buscando mantener el silencio en la medida que el propio ecosistema lo permitiese, aún así entre sus movimientos fue inevitable agitar suavemente los árboles.

Frenó sus movimientos, privó la quietud y el silencio, incluso contuvo la respiración algunos segundos, escuchó una voz femenina y lo único que pudo pensar en ese momento fue " en la razón que tuvo para revelar su posición al hablar".

-Tsk...- refunfuñó para si misma, no quería salir de su escondite, pero entonces todo cambió, esa voz femenina era su compañera, a menos que estuviese mintiendo y en cualquier caso, la única manera de averiguar lo que ocurría era estar frente a frente- Voy a salir de entre los arbustos, soy tu compañera de búsqueda, mi nombre es Penthelisea, es seguro que miraste mi nombre -finalmente la amazona se mostró ante ella. - Lamento llegar tarde, pero no tenía planes de asistir a una búsqueda con compañía, casi siempre lo he hecho sola-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cofre de la Selva (Penthesilea) Empty Re: El Cofre de la Selva (Penthesilea)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2020 4:02 pm

Tomaba su espada con firmeza, no iba a estar desprevenida ante cualquier posible engaño. Pero al ver a la mujer, observó en ella todas las descripciones dichas en el supuesto encargo de desaparición. Suspiró y entonces su espada desapareció; una leve sonrisa apareció en su rostro y entonces extendió el papel que tomó en aquel panel.

Creí que jamás encontraría a mi compañera. — Alzó la mirada entre un pequeño agujero que hacían las hojas del árbol sobre ella. Se lograba ver el azul del cielo, por lo que quizás solo era medio día. Tiempo tenían de sobra. —Bien, creo que la petición de búsqueda es algo exagerada... Digo, por lo visto no estás completamente a la deriva en este lugar.

Leyó el papel de la misión, no comprendía porque alguien estaría tan desesperado a la hora de encontrar a aquella mujer frente a si misma. Quizás se trataba de cualquier sujeto algo fuera de los cabales que insistía en acosar a la chica. Esa opción hizo que se le erizara la piel, pues le traía una serie de recuerdos bastante incomodos.

¿Estás bien? — Preguntó de todos modos, iba a asegurar que las cosas no se pintaran como en el encargo, pero a simple vista las cosas eran diferentes. Una espada más pequeña apareció en su mano, se acercó al tronco del árbol he hizo la misma marca que dejó en su recorrido.

Al cabo de unos minutos, y de notar que aquella mujer conocía mejor la búsqueda, decidió seguirla sin chistar. A pesar de que Erza solía trabajar sola en misiones peligrosas, la frondosa selva le causaba problemas a la hora de ubicarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cofre de la Selva (Penthesilea) Empty Re: El Cofre de la Selva (Penthesilea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.