Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Noah Akerontes [Profesor]
Página 1 de 1.
Noah Akerontes [Profesor]
Noah Akerontes
"¿Se puede saber que has venido a hacer? ¿Filosofar conmigo? Si es así, no te esfuerces. Es inútil que trates de buscar un alma ahí dentro. A mi ya no me queda nada de eso.”
887 años (Aparenta 35) / Masculino / Heterosexual
▲Clase: Luchador
▲Raza: Humano
▲Procedencia: Imperio Bizantino (Siglo XII d.C)
▲Apodo: “Black Butler”, “God Hunter”, “Serious-sensei”
Retrato del Personaje
Físico: Noah es un hombre alto, de aproximadamente 1.86 metros de altura, y que, a pesar de su aparente delgadez, muestra un cuerpo escultural, perfectamente formado y entrenado para lo que ha dedicado toda una vida: Para el combate. Los músculos, junto a su altura, le han dado un peso aproximado de unos 84 kilos, convirtiéndole en un hombre cuya potencia física ya queda perfectamente demostrada solo con verle sin ropa. Su aspecto, apagado y, en ocasiones, tétrico, conjunta a la perfección con su personalidad y actitud y es que parece que los dos únicos colores que haya conocido en su vida sean el blanco y el negro. Su piel es mortalmente pálida, lo cual contraste con los oscuros ropajes (Habitualmente gabardinas y chaquetas) que siempre suele llevar y también con sus cabellos, negros como el ala de un cuervo, que le cubren parcialmente la cara al lucirlos en una corta melena algo desaliñada. Sus ojos, grandes pese a sus rasgos asiáticos, son de del color del oro fundido y se encuentran enmarcados por unas largas pestañas y unas notables ojeras en la parte inferior de sus ojos que ya parece ser un rasgo característico más del rostro de Noah. Por debajo de la ropa, aparte de su bien formado cuerpo, oculta multitud de cicatrices en su piel, recuerdos de combates complicados a los que tuvo que enfrentarse hace muchísimo tiempo. Pese a que en cierto modo es un rasgo de su personalidad, Noah ha demostrado ser una persona imperturbable y, en apariencia, carente de todo tipo de sentimientos, lo que ha hecho que su rostro sea, en la mayoría de las ocasiones, un mural de seriedad y frialdad marcial.
Psicológica: Noah es una persona solitaria y sombría por naturaleza y que, ya casi de un modo innato, rechaza cualquier tipo de compañía ya sea con su silencio o bien con sus enormemente escasas habilidades sociales. Esto se ve agravado debido a que él mismo está conforme con su soledad, hace ya tiempo que perdió todo lo que amaba en el mundo y se ha autoconvencido de que nunca más va a poder disfrutar o sentir lo que hace siglos sintió y si, aunque puede tolerar la compañía y se mostrará lo más amable y amistoso posible para alguien como el (Tosco y seco) al final siempre rechazará establecer cualquier tipo de vínculo afectivo con nadie más del puramente profesional. Es un hombre parco en palabras y de una seriedad sin igual en lo que se refiere a su trabajo, tanto a la hora de hablar como de actuar siempre toma el camino más directo y eficaz, sin andarse con rodeos innecesarios o con cuidado de si puede herir a alguien o no en el proceso. Dedicado y con una determinación férrea, jamás dejará nada a medias o sin terminar si se ha propuesto hacerlo y es que la disciplina lleva arraigada en él desde jovencito, una disciplina que solo los soldados aprenden y que, en cierto modo, ha hecho que le desquician las personas desordenadas o caóticas y, al menos en sus alumnos, el exige la misma obediencia y respeto que el tiene con alguien de jerarquía superior. En muchas ocasiones, Noah parece una persona de sentimientos reducidos, es raro verle mostrar algo más que una ligera sonrisa, ni siquiera cuando se enfada rompe con esa faceta seria y estoica que siempre muestra, esto no quiere decir que no los tenga, simplemente que tiene un enorme autocontrol sobre si mismo. A pesar de que no sea un héroe y nunca se entrometa en asuntos que no tienen que ver con él o con su trabajo, tiene cierta debilidad por los indefensos, sobretodo por los niños pequeños, y siempre saldrá en ayuda de los mismos si están en peligro, aunque sea un asunto que no le concierne.
Historia y Llegada
▲ Desde que Noah tiene memoria ha sentido el tacto de una espada entre sus dedos. Hijo de un mercenario y una prostituta, Noah se crió entre guerreros y un ambiente poco apropiado para un niño pequeño. En una época como en la que nació, se esperaba de él que siguiese con el negocio familiar y así fue. Entrenado por su padre y sus compañeros de armas, no recibió nunca un trato preferente por parte de su padre, siendo tratado con la misma mano dura que cualquier otro integrante del grupo. De ese modo, a una corta edad, Noah ya comenzó a ganarse la vida en el negocio de matar y, con el tiempo, se hizo tan fácil para él como respirar. Cuando llegó el tiempo de la Segunda Cruzada, viajó a Tierra Santa, donde su padre cayó en combate y le siguió la disolución de la banda. Noah, en vez de regresar a su patria, decidió instalarse en Jerusalén donde siguió vendiendo su espada a cambio de un precio adecuado. Fue durante esos años donde tuvo su primer contacto con lo sobrenatural.
Los detalles de su vida en aquella época no son demasiado precisos, pero se conoce que empezó a trabajar como guardaespaldas de una mujer de la nobleza muy involucrada en el mundo sobrenatural y que, con el tiempo, ambos se enamoraron el uno del otro. Mató por ella, la defendió de cualquier peligro y, juntos, tomaron un camino que ningún mortal debía investigar y jugaron con fuerzas incontrolables para ellos. Realizaron un extraño ritual que involucró un poderoso artefacto conocido como el Cristal de Salomón. En el proceso de dicho ritual, la esencia y el alma de Noah cambió por completo rompiendo los límites establecidos por su condición humana y dejando atrás su mortalidad, sin embargo perdió a la mujer a la que amaba a cambio del poder obtenido.
Sin razones para vivir pero bendito con una vida inmortal, Noah vagó por el mundo, sin rumbo y dotado de un poder inconmensurable, de campo de batalla en campo de batalla, continuando con el único trabajo que había conocido desde pequeño. Luchó contra mortales, contra deidades y contra pesadillas nacidas de los más oscuros temores de la humanidad, buscando la muerte pero sin encontrarla jamás a manos de nadie. Con el paso de los siglos, su presencia dejó de pasar desapercibida y acabó trabajando en secreto para el gobierno japonés, que no dudó en utilizarlo para sus fines en la segunda guerra mundial, aunque al final la avanzada tecnología de la humanidad decidió la guerra incluso aunque Noah estuviese del bando nipón. Tras la guerra y la fundación de las Naciones Unidas, Noah terminó trabajando para esta misma organización, como asesor y principal medio de defensa ante cualquier tipo de amenaza sobrenatural existente.
La aparición de Legacy supuso una sorpresa incluso para el propio Noah, sin embargo, no se le ordenó intervenir directamente en ninguno de los conflictos que sucedieron a la aparición de dicha academia. Sin embargo, después de los últimos acontecimientos, en los cuales el país japonés podría estar en peligro, se le ordenó acudir en ayuda de la academia Legacy como instructor de las jóvenes promesas que allí había y, de ese modo, crear una efectiva línea defensiva para evitar la conquista de Japón.
Habilidades y matrícula
▲Habilidad de clase: Superfuerza
▲Habilidad de raza: Superinteligencia
▲Habilidad personal: Clarividencia
▲Habilidad de adquisición: Superdestreza
▲Estatus: Profesor de Combate y Táctica
▲Armas y poderes:
· Noah lleva casi todo un milenio viajando y combatiendo alrededor del mundo, lo que lo ha convertido en un luchador consumado y experimentado, tanto en el combate mano a mano mediante las artes marciales como con las armas tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo, aunque su arma predilecta es un daisho de exquisita manufactura que se ha convertido en sus dos armas predilectas.
· Tras el incidente con el Cristal de Salomón, Noah superó los límites humanos establecidos tanto física como espiritualmente, lo que lo ha dotado de unas capacidades que sobrepasan lo imaginable como una fuerza, velocidad e inteligencia exageradamente elevadas. Aun con eso, Noah es capaz de conectar con la fuerza primordial del Cristal para, durante un lapso de tiempo relativamente corto, aumentar sus ya de por si enormes poderes. En este estado sus golpes adquieren una potencia demoledora y sus movimientos son borrenes apenas capaces de seguir para los seres normales, se podría decir que se convierte en lo más parecido a una “deidad” sobre la tierra. Lamentablemente este poder tiene una carga tremenda sobre el cuerpo de Noah y lo debilita enormemente después (Durante cinco turnos se considera que es dos rangos superior. Cuando se pasa el efecto, luchará como si tuviese dos rangos menos hasta que descanse unas horas).
▲Restricción: La velocidad máxima que puede alcanzar es la del sonido y el peso máximo que podría levantar sería aproximado a una tonelada. Las horas de descanso que necesita son equivalentes a un tema o a dos de ellos si están cronológicamente muy seguidos
· Noah tiene un “sexto sentido” una enorme intuición para prever acontecimientos cercanos así como el peligro que le aceche, como si fuese capaz de ver unos escasos segundos en el futuro. Esta habilidad esta derivada de una pequeña clarividencia (Nacida del Cristal de Salomón, aunque Noah no sepa sacarle el provecho suficiente como para ver de verdad en el futuro) y gracias a su enorme experiencia en combate y su gran inteligencia y capacidad de comprensión, es capaz de analizar los movimientos del oponente y prever cómo se defenderá o atacará, siendo incluso capaz de prever golpes desde ángulos muertos o por sorpresa. Lamentablemente su sexto sentido está muy unido a su condición física.
▲Restricción: Solo puede hacerlo una vez en un post por tema. Si Noah está cansado o muy herido, su clarividencia comenzará a fallar.
· Noah es inmortal y no envejece gracias a la influencia que el Cristal de Salomón tuvo en él, así como también es inmune a las enfermedades y todos los venenos naturales existentes (Aunque los venenos de origen sobrenatural siguen afectándolo aunque de manera reducida). Aparte de esto, es un humano completamente normal que se cura al mismo ritmo que cualquier otro mortal y es capaz de morir por causas violentas.
▲Debilidades:
-A pesar de que en términos de poder sobrenatural, Noah sea extremadamente poderoso, es irónicamente incapaz de darle un uso correcto, siendo incapaz de utilizar capacidades mágicas y los poderes psíquicos de manera muy límitada. Únicamente en técnicas físicas parece tener pleno uso de su poder.
▲Pacto: Master, si tuviese que decidir ser algo.
▲Ocupación: Profesor
Datos adicionales (opcionales)
▲ Noah es un artista consumado en muchas áreas. Es un maestro del laúd, la guitarra, el violín y, sobretodo, el piano. Además, es un gran pintor y un escultor amateur pero con mucho talento. Si quisiera podría dedicarse a eso, aunque sus obras son un poco oscuras.
▲ No le gusta admitirlo, pero lo cierto es que le está cogiendo cariño a eso de ser profesor y, sobretodo, a sus alumnos.
▲ Adora la comida italiana pero, sobretodo, las pizzas. Suele pedir pizzas a domicilio a menudo y es común verle comiendo solo en su restaurante italiano favorito.
▲ Detesta las alturas. No le marean, ni les tiene miedo, pero prefiere tener los pies en la tierra. Se siente mucho más seguro.
▲ Es un ávido lector y, sobretodo, adora el teatro. Sobretodo las tragedias griegas.
Hijikata Toshizo / Driffters / Noah Akerontes
- Código:
"La verdad no se ve con los ojos."
Última edición por Noah Akerontes el Sáb Ene 07, 2017 8:25 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Noah Akerontes [Profesor]
Hola, Noah. Gracias por registrarte a Legacy.
Solo faltan esos detalles y nada más.
Nos vemos, compañero.
Solo faltan esos detalles y nada más.
Nos vemos, compañero.
Jellal Fernandes
Re: Noah Akerontes [Profesor]
Listo. La verdad es que no sabia que cifras poner en el modo dios, así que me he basado un poco en algunas que he visto en la tienda de habilidades. Si está mal vuelvo a editar.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Madara Uchiha (Profesor)
» [Profesor] Frey.
» Invincible (Ficha de profesor)
» Zero Kiryuu (Profesor)
» Profesor; Junko.
» [Profesor] Frey.
» Invincible (Ficha de profesor)
» Zero Kiryuu (Profesor)
» Profesor; Junko.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 3:38 pm por Add
» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Sáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho
» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Sáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter
» Oculto (Lisa Minci)
Lun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci
» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Jue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton
» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Vie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes
» Historia de Legacy (Parte VI)
Vie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes
» The First Folio [ Libre! ]
Mar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo
» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Vie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Jue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos
» La propuesta de Diluc
Mar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri
» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Miér Oct 09, 2024 1:35 am por Add