Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Madara Uchiha (Profesor) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Madara Uchiha (Profesor)

2 participantes

Ir abajo

Madara Uchiha (Profesor) Empty Madara Uchiha (Profesor)

Mensaje por Madara Carlos Jue Mayo 11, 2017 11:37 pm


   
   
 
Madara Uchiha (Profesor) Maxresdefault

 
Madara Uchiha
       "El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente..."

   
   


   
   
 
27 / Hombre / Heterosexual

   

   ▲Clase: Elementalista
   
   ▲Raza: Espectro.
   
   ▲Procedencia: Clan Uchiha.
   
   ▲Apodo:
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: (al menos seis líneas, debe especificar características de la raza elegida)* Es un espectro,no tiene muchas caracteristicas en si,pero por su comportamiento se sabe que es un espectro. su pelo es largo,pelo negro que le llega hasta la cintura,cuando esta en posicion de ataque sus ojos les cambian a totalmente rojos con diversas formas de lineales negras con puntos negros tambien,tiene un "despertar" bastante poderoso,lo llama "susano".La forma final del Susanoo de Madara era una construcción enorme, con su boca oscurecida y un cuerpo similar a su forma de cuerpo completo. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluida que las de otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. Sin embargo su apariencia cambia mucho más cuando Madara estabiliza completamente su Susanoo, haciendo que obtenga una apariencia más humana pareciéndose aún más a un Tengu obteniendo no sólo una armadura sino unas especies de alas y sus espadas onduladas se vuelven en Katanas tradicionales. En esta forma, Madara es capaz de destruir montañas con sólo un movimiento de su espada y el mismo afirma que su poder en esta forma sólo era comparable con la de las Bestias con Cola. Tambien puede usar el susano como armadura,si no ha liberado el susano puede sacar parte de este para cubrirse.
   
   Psicológica: (al menos seis líneas)* Tiene un pensar agudo en las peleas,pero para socializar con las personas no es muy bueno.No perdona nunca,el puede llegar a sentir facilmente desprecio hacia personas,y mas cuando tienen un objetivo que a el no le agrada. Si algo raro llega a ver puede traicionar facil a quien sea,pero claro,le tienen que dar o tiene que tener una buena razon para hacerlo,anela que haya paz en todo el mundo,sobretodo en su entorno,su lugar,en donde suele estar,sigue esa frase que resuena en su cabeza de vece en cuando "Si quieres paz,preparate para la guerra." Tambien,mantiene su orgullo y confianza a toda costa.
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ (Se debe explicar la historia del personaje y cómo llegó tu personaje a la Academia Legacy o al Internado Merak)(También debes explicar el motivo por el cual tu personaje se unió a Legacy o Merak)
Madara era uno de los cinco hijos de Tajima Uchiha. El chico nació y creció en la Era de Guerra entre Clanes, una época muy terrible debido a las constantes luchas que incluso involucraban a niños. Un día Madara se encontró con Hashirama Senju por primera vez en un río, cuando Madara estaba intentando lanzar una piedra hasta la otra orilla del río. Rápidamente Hashirama lanzara una piedra la cual llega hasta la otra orilla del río lo que molesto a Madara, Hashirama le dijo que desde ese momento él sería su rival lanzando rocas sobre el agua pero como Madara volvió a preguntar enfadado, entonces le dice que su nombre es Hashirama pero que no puede decirle su apellido. Los dos chicos conversan un rato incluso Madara intenta lanzar otra roca hacia la otra orilla y como no puede culpa a Hashirama, allí empiezan a discutir un poco porque Hashirama se deprimía fácilmente y se burlo un poco de Madara. Cuando este último le pidió que se fuera lo detiene señalándole y mostrándole el cadáver flotando en el rió, perteneciente a un ninja del clan Hagoromo, Hashirama se apresura a revisarlo y le advierte a Madara que fuera a casa ya que la guerra estaba cerca, él se dispone a marcharse pero antes Madara le revela su nombre y comenta como es una regla ninja no revelar su apellido.

Ahora,Madara ha crecido. En su crecimiento creció como un "hereje" que ha traicionado a su clan porque no aceptaron que el era tambien un fundador de la aldea que ha fundado con Hashirama,el odiaba en secreto a Hashirama por esto,su aldea lo conocen como un "co-fundador". Traiciono a los suyos creando una feroz guerra entre Konoha y el,que era la aldea que ha fundado con Hashirama,provoco un desastre tan grande que llego a los ojos de Hashirama,lo cual tuvieron una agresiva pelea que termina muriendo estos dos...oh asi se cuenta la historia,en verdad Madara,el verdadero Madara estaba solo mirando como Hashirama peleaba con un clon de madera de este mismo. Desde entonces dicidio ir a Merak como profesor para aprender mas y convertirse en el mejor espectro legendario de la historia.
   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       

De raza:De clase:Personal:
Ayuda de los espíritusMisil mágicoTelekinesis
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Superdestreza

 ▲Debilidades: ¤¤ (Al menos dos)

Se pone nervioso cuando lo tratan con afecto,tanto que deja de pelear.
   ▲Estatus: (¿Alumno, profesor o ciudadano?)  Profesor.
   
   ▲Armas y poderes: El Gunbai o Gunbai Uchiwa es un abanico no plegable transmitido de generación en generación dentro del Clan Uchiha, y fue tallado de un árbol espiritual único del que sólo se hacen instrumentos rituales.

El Gunbai está compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color ha variado con el tiempo. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores tres tomoe en cada lado de la parte superior.

El Gunbai tiene la capacidad de convertir el Chakra entrante contra él en chakra de Elemento Viento, pudiendo reflejar el ataque del oponente [1]. Madara lo utilizaba como un escudo al infundirlo con su chakra y a la vez como un mazo en conjunto con su Kama lo que le permitió realizar una serie de distintas técnicas.

Por ultimo su oz,es casi de su tamaño,tiene un palo de hierro no tan pesado con un acero largo en forma de una garra que corta y hace heridas graves.
   
   ▲Pacto: Master.
   
   ▲Ocupación: (Puedes conseguir un trabajo en el siguiente link: https://academialegacy.activoforo.com/t49-paso-7-opcional-consigue-un-empleo-para-ganar-monedas esto es obligatorio para los ciudadanos) (Los profesores deben por defecto colocar “Profesor” )
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
 ▲Gustos: Luchar,leer,armas,tecnicas de combate,comparar sus combates en "baile".

 ▲Disgustos: Las personas que piensan que piensan que "hablando y paz" se resolverá una guerra o conflicto nacional,que lo sigan.

 ▲Pasatiempos: Conocer a personas que le interese,arrojar la piedra al rio,entrenar nuevas habilidades.

 ▲Secretos: Su pasado,aparenta ser rudo y orgulloso pero si son amables con el le empieza a coger afecto a esa persona.

 ▲Objetivo: Mostrar que es un ser legendario en todos los sentidos de la guerra.

 ▲Miedos: Ha perder seres queridos de forma cruel y fría.

 ▲Rarezas: Suele elogiar a sus oponentes si les va ganando en un duelo,especialmente si es 1 vs 1

 ▲Posesiones: Ayudante de la naturaleza.

   
   

   
   
 
Madara Uchiha / Naruto / Madara Uchiha

 
Código:
La verdad no se ve con los ojos

   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Madara Uchiha el Vie Mayo 12, 2017 9:32 pm, editado 8 veces
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha (Profesor) Empty Re: Madara Uchiha (Profesor)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Mayo 12, 2017 7:06 pm

Aquí no hay nada o:
Cuando edites tu ficha, me avisas.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha (Profesor) Empty Re: Madara Uchiha (Profesor)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Mayo 12, 2017 9:34 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha (Profesor) Empty Re: Madara Uchiha (Profesor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.