Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3669 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
molestando a Madara~ GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
molestando a Madara~ GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
molestando a Madara~ GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
molestando a Madara~ GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
molestando a Madara~ GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
molestando a Madara~ GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
molestando a Madara~ GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
molestando a Madara~ GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
molestando a Madara~ GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
molestando a Madara~ GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
molestando a Madara~ GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
molestando a Madara~ GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

molestando a Madara~

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

molestando a Madara~ Empty molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Jue Jun 29, 2017 10:02 pm

-me había causado un enojo la ultima vez ya que esa batalla la terminamos de una forma de empate y hasta en mis clases que he mantenido  con mis alumnos he estado de un modo sería como que mi orgullo se hubiera dañado de una gran manera por todo lo que pude hacer pero no pensaba quedar me de brazos cruzados mientras él seguía de un modo tranquilo en su oficina tranquilo mientras en mi solo buscaba una venganza así que al momento en que la clase que yo tenía me dirigí a la cocina sin que se dieran cuenta de mi presencia los chefs y maids que estaban preparando el almuerzo así que de modo de espía tome un pedazo de tarta de puntillas en puntillas salía sin ser vista por nadie así que de modo rápido fui al gimnasio y le puse unas gotas de sudor de las calcetas de unos alumnos-

mmm Madara me las pagaras Baka!

-en ese momento exprimí tanto las calcetas que fue mucho el sudor que les cayo aunque no se echara deber la calceta hasta de eso quedo seca así que de modo deprisa fui a la oficina donde estaba más que segura que Madara estaba al momento en que llegué deje ir una gran patada alzando mi pie con fuerza ante la imponente puerta y notar que estaba en el escritorio así que lo señale con mi dedo a pocos centímetros de su nariz para de una forma imponente retarle a lo que era mi propuesta -

Madara!
en este mometo te reto a que te comas este delicioso pastel de queso en menos de 5 segundos y así te dejare utilizar me como tú gustes sin oponer me a nada de lo que quieras


-sonrío de una forma segura hacia él , lanzando todos las papeles que él mantenía sobre el escritorio incluso en el movimiento de mi mano lance la computadora, la  lampara dejándola sin nada para poner el pastel en la mesa -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Jue Jun 29, 2017 11:40 pm

Estaba atareado de mucho papeles,tenia muchas cosas pendientes de los estudiantes,papeleo encima muy grande como si fuera hokage pero de las academias,calificando las notas de los estudiantes como van educamente como fisico y habilidad. Mi estado emocional se encontraba neutral acomodando mi cabeza en mi puño izquierdo escribiendo esa cantidad de papeleo,tenia comida pero no queria. Su proceso de inplantarse las celulas estaba en proceso.

Sin embargo mi expresion neutral cambia repentinamente a sorpresa por la vulgar forma de Rias a dirigirse a mi,mantenia la calma al desorden que me ha hecho. Simplemente cierro los ojos,me recuesto,me me meneo un poco de la silla tan relajado con un silencio de respeto mutuo,estaba claro que estaba incomodo por ese acto. Le sonrio levemente de brazos cruzados aun meneandome de la misma con un ojo cerrado y uno abierto.

Vaya: -Vaya...has aprendido a retarme. Un pastel,entiendo. Ahora... sabes lo que me estas pidiendo? Por tu manera tan poco profesional de dirigirte a mi te hare pasar un mal rato.- Lo decia con una seguridad en si mismo.

Saca un kunai cortando en pastel en cuatro partes,tenia un truco para comerselo rapido,el pastel no era tan grande para el,se sentia retado y tenia pensado hacerle pasar un mal rato a Rias por su insensates. El truco consiste es tragarlo hundiendo la lengua para no sentir sabor y tragarlo rapido concentrando chakra en el garganta y boca tan rapidamente que solo le tomo tres segundos.

Desaparece de su sila para aparecer de repente acostando de cintura para arriba el cuerpo de Rias tirando el plato para acomodarla mejor,la sostenia algo fruzco de sus brazos inmovilizandola mirandola con una gran sonrisa,gane el reto lo cual hara lo que yo quiera. Acostada boca arriba de mi escritorio cruzando piernas con ella pegando nuestras frentes mirandola con una gran sonrisa que se podia ver todo el deseo de poder.

Madara: -Gane el reto. Haras todo lo que yo te diga,entendido?-

Acto seguido de terminar esas palabras empiezo a sentirme raro,me siento mareado con nauseas,como que si algo me cayo mal,no dure mucho en saber que algo habia en ese pastel,la veia con un poco de rabia agarrandome la barriga con un brazo,el brazo izquierdo mas bien, con ese mismo brazo le tenia pensado hacer un jutsu posicionando las manos rapidamente pero el dolor es tan grande que caigo desmallado cayendo mi cabeza en su voluptuoso cuerpo. Mi mirada se apagaba viendo solo el rostro de Rias,solo verme rendido tirado en su pecho me llenaba de rabia para caer en un total desmayo, inconciente total...
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Vie Jun 30, 2017 9:04 pm

-solo me dedique a observarlo sabía que el pastel no era de un tamaño prominente para poder haberse retado en algo para él pero en mi rostro solo mantenía una sonrisa de forma victoriosa pues ya estaba satisfecha con lo que le había añadido al pastel que era más que una suficiente venganza aunque lo que buscaba era solo tenerlo en la palma de mi  mano de forma segura sabía que como hombre que era, tendría un secreto o lo que común mente se hacía para facilitar lo de poder tragar con mayor facilidad-

e-espera qué?¿

-de modo sorprendida por el modo en que me habías tratado de manera brusca ya que al pensar que habías ganado este reto de un modo más fácil aunque mi mirada no cambiaba ante ti mis ojos seguían mirándote de una forma segura ya que no faltaría mucho tiempo para que te sintieras mal estar en esa pose contigo me incomodaba un poco aunque trataba de no demostrarlo de un gran modo ya en el poco momento solo en tu mirada note como te comenzabas a sentir un poco mal, mientras que escuchaba como me reclamabas el modo de que ganaste el reto solo sonreí de un modo seguro   -

jajajaja esta bien , creo que es verdad, no?

-solo observaba de modo que me mirabas no quería lucir tan mal contigo así que al momento en que tu mirada se cruzó conmigo de un modo fulminante con ganas de querer terminar conmigo en este momento , solo espere a que tu cuerpo cayera sobre mi, sintiendo como tu cabeza caía en mis pechos , seguido te quite de mi moviendo te hacia un lado con un poco de fuerza-

ahgh gg Madara comes demasiado ahgghggh

-lo levanto y lo siento seguido sobre la silla que el mantenía frente de  su escritorio para pensar como mover lo y llevarlo a otro lugar sin que los demás sospecharan de eso así que de un modo pensativa solo busque en el armario una de las grandes maletas de viaje que mantenía -

ahh si esto funcionara por el momento

-comienzo a meterlo en la maleta como si nada aunque era un poco difícil  el sierre de la maleta no llegaba hasta que de modo inteligente me puse sobre la maleta para dar brincos al modo que cerro solo era por molestar así salí de la oficina tranquila para la enfermería sería un lugar más tranquilo para seguir con mi juego así que al llegar lo saco de la maleta dejándolo sobre una camilla en una habitación aparte para comenzar a maquillar lo con mis cosméticos que mantenía quería que se viera hermosa-


mm awww que linda~~
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 01, 2017 6:44 am

Los rayones poco a poco me empiezan a despertar del desmayo que me causo ese pastel,aunque me sentia muy raro,como un poco mas ligero de lo que estoy acostumbrado,entre los rayones molestando mi cara interrumpiendo el sueño y esa livianes que siento, abro los ojos como platos enfocandolos lentamente hacia Rias con un aura azul liberando agresivamente haciendo volar nuestros cabellos,por la expresion enfada que tenia se podia interpretar facilmente que estaba muy muy molesto.

Simplemente con el careto pintado me siento de la cama de forma tranquila de piernas y brazos cruzados con una expresion de seriedad limpiandome la cara con la tunica de paciente,aunque eso significa que esta sucia de la manga izquierda,al limpiarme,bajo mi mirada con cerrandos los ojos,despues,sale solo un brazo de mi susano de la parte medio a medio de la espalda agarrando todo el cuerpo de Rias,enfocando su mirada hacia mi cara,muy cerca de hecho,empiezo a levantar la cabeza lentamente abriendo los ojos obligandola a ver el rinnengan aumentado mas la corriente de chakra,ese viento tan feroz que provocaba que nuestros cabellos estuvieran alzados moviendose hacia los lados.


Madara:-... ... ...-

Ese silencio con ese despertar tan agresiva sin dejar de ver a los ojos de Rias forzandola a ver mis ojos de los dioses es señal de que espero una respuesta,una respuesta de lo que me ha hecho y como termine aqui.

molestando a Madara~ Madara_uchiha_s_rinnegan_by_uchihaclanancestor-d95v8rr
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 01, 2017 8:43 pm

-antes de que Madara estuviera consciente de todo lo que se encontraba pasando a su alrededor me asegure de que todas las armas que el mantuviera estuviera fuera de su alcance un lugar en el que solo yo como demonio tenía las habilidad de entrar y salir así que solo seguía de modo tranquila haciéndole diferentes cosas en el rostro de Madara hasta el punto que le había hecho unos hermosos bigotes de gato con la nariz también pintada , pero no esperaba de que despertara tan rápido -

oye lindo gatito , no hagas eso te veías muy lindo ~
tenía ganas de abrazarte~

-al momento en que me tomo de mi cuerpo a de modo en que mi mirada se fijara directamente hacia él era más que obvio que sus ojos expresaban una gran ira hacia mi persona, lo cual solo disfrutaba verlo de ese modo así que solo quería ver esa mirada más enojada y furiosa pero al mismo tiempo solo quería divertirme así que al estar así de cerca deslice una de mis manos por debajo de él acariciando su abdomen de modo un poco seductora para pronunciar las siguientes palabras-

si te enojaste por eso, tienes que ver los hermosos besos que te he dejado en tu abdomen con chupetones u mordidas de tan dormido que estabas que no sentiste nada

-todo era mentira de lo que decía pero solo quería ver como se enojaba  mientras seguía acariciando todo su torso-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 01, 2017 11:32 pm

Estaba tan enojado que no podia sentir un gran odio hacia ella,tenia pensado hacerle vulgaridades por su insesatez,castigarla fuertemente pasandome muchos metodos de castigos,pensamientos que fueron interumnpidos junto con mi chrakra y mis ojos volviendo a estar normal de un dolor de barriga que me hace flaquear,arrugar la cara agarrandome la barriga con los brazos para mirarla sin tener activado algua habilidad mia con una expresion de ira,rabia.

Madara: -Que me has hecho?! Que demonios estoy haciendo aqui y porque siento tanto dolor?! Que me diste?!-

Me acuesto boca arriba de la cama cerrando los ojos del dolor resistiendome al dolor de barriga que me ha causado este postre,el dolor pausa unos minutos,de un salto audaz parandome de la cama dirigiendo mi brazo izquierdo hacia mi espalda buscando,pero,para mi sorpresa no tengo ni mi oz ni mi abanico,quedo asombrado al verme vestido con una rara tunica verde,estas tipicas tunicas de hospitales con el pecho descubierto,no sabia donde estaba mis armas ni mi traje de hokage,bastante molesto estiendo el dedo indice del brazo derecho hacia Rias reclamando mis cosa.

Madara: -Donde esta mis armas?! Donde esta mi traje?! Este es tu fin Rias!-

El dolor vuelve cayendo de rodillas en la cama cayendo nuevamente recostado en la cama mirandola con enojo agarrando mi barriga con ambos brazos soportando el dolor.

Madara: -Que vas hacerme? Quien se supone que me atendera y por cuanto tiempo estare aqui?-

Me acomodo bien de la cama boca arriba recostando los brazos como si fuera un crucifijo jadeando de la resistencia que me provoca este mal estar mirando a Rias algo mas tranquilo esperando respuesta.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Dom Jul 02, 2017 12:52 am

-Estaba paseando por la academia cuando llegaba a mis oídos la noticia de que Madara Uchiha se encontraba por las oficinas siendo victima de las maldades de nuestra amada profesora Rias, así que decidí ir a mirar lo que ocurría y ofrecerme de ayudante.

Me asomaba y veía en una cama y observo que Madara esta peleando con la maestra Rias, mientras se queja con una cara  de gran susto y preocupación, sus gestos eran como de un niño pequeño y asustado, al oír que preguntaba quién podría cuidarlo, decidía entrar en ese momemnto-...

Hola!!! Madara yo seré quien se haga cargo de ti, te cuidaré, y haré lo que la profesora Rias me indique, estarás en las mejores manos, te llenaré de amor, y tal vez de comida.

Profesora Rias ¿Puedo cuidar del pequeño Madara?
-decía en tono sarcastico- .

Luces tan tierno en ese estado Madara, tam frágil, tan débil y lloron casi como un bebé -decía mientras pellizacaba tu nariz, para luego estirar tus mejillas-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 02, 2017 2:41 pm

-en mis rostro solo expresaba una gran sonrisa al notar lo débil  que él se encontraba en este justo momento así que solo cruce uno de mis brazos por mi cintura y apoyar mi codo como admirando como estaba tendido sobre la cama , solo escuchaba atentamente todo lo que una y otra vez decía interrogando me , esperando respuestas momentáneas solo movía mi mano de burla con lo que él estaba hablando-

bla bla bla , solo comiste rápido el pastel que es lo que te causo un malestar jajaja y es lo único  ¿ cómo  le haría algo malo a mi súper colega favorito no crees? , creo que te encantó tanto ese pastel cuando quiera de nuevo el bebé puede llamar a su mami aquí estaré

-al fijarme de que se dio cuenta de que sus armas no estaban alrededor de él , solo sonreí se había tomado tiempo pensé que iba a tardar más de lo debido así que solo cambie de tema-

ahh esas cosas tuyas, bueno las vendí como chatarra jajaj  pensé que no las ocupabas tanto así que pensé que no te enojaría

-escuchaba la puerta de la enfermería abrirse haciendo ese típico sonido chillón así  que dirijo mi mirada notando que era Emilia una preciada alumna así que solo sonreí sutilmente mientras la observaba de como se acercaba a Madara con un modo sarcástico solo me dio un poco de risa era más que obvio que iba hoy si a sufrir Madara-

Hola Emilia , si con mucho gusto ya que Madarito quiere que alguien lo cuide en este momento ,así que sentía mal , así que pensé en darle una inyección ~
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 02, 2017 6:07 pm

No podia creer que haya caido en un truco tan simple,eraobvio que Rias le puso algo al pastel solo que no puedo saber que es ya que no logre sentir el sabor. "Esto no se puede poner peor" me decia a mi mismo viendo como el resentimiento de Rias me trajo todo tirado en esta cama con este ridiculo traje de enfermo...vaya error en la que estaba...para mi mala suerte Emilia entra ofreciendose como ayudante.

Empienza a darme un tic nervioso junto con una sonrisa media nerviosa por unos momentos mientras Emilia tocaba mis mejillas con tanta ternura,muevo la cabeza hacia los lados para quitarme las manos de Emilia cerrando los ojos para abrirlo mostrandome moleste con el shrinngan apuntando a las dos con el dedo indice de la mano derecha.

Madara: - Dejen de tratarme como si fuera un infante,desde que me cure de este mal me las pagaran todas. Rias si es verdad que vendiste mis cosas te juro por mi piel que te mandare al infierno una y otra vez.- Lo decia molesto con un leve sonrojo al verse tan vulnerable.

Despues,se calma un poco pero igual sigue molesto con esos ojos resaltando estendiendo el brazo para que lo inyecten de una buena vez. Se la tiene jurada a Rias que despues de esto se la a pagar todas. Sentia algo de pena al estar una de sus estudiantes verlo tan debil. Respira hondo cerrando los ojos para abrirlos ya volviendo a la normalidad ya calmado por completo,esta enfermo y necesita cuidados,aun manteine estendido el brazo derecho para que Rias lo inyecte.

Madara: -Inyectame de una buena vez,Rias.- Lo decia manteniendo estendido el brazo ocultando su cara con la almohada para que no lo vean con ese leve sonrojo.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 02, 2017 6:35 pm

-solo sonreía con notar de que tomaba las mejillas de Madara como si fueran adorables me causaba un poco de risa no podía aguantar querer soltar algunas risas así que lleve mi mano por debajo de mis pechos es decir a mi cintura para poder reír de una forma en que daba la espalda a ellos  que estaban cerca de la camillas mientras reía solo notandose en los leves movimientos de mis hombros -

jajajajajajaj ahhh jajajajaja no puedo jajajja

-así seguido solo me doy la vuelta para ver a dirección de donde ellos estaban solo tratando  de haber lucido normal ,solo con estar por un momento feliz de que Madara cayó en mi truco pero, solo me  quede por un momento ahí mientras pasaba sutilmente uno de mis dedos por debajo de mi ojo izquierdo había comenzado un poco a llorar de haber reído de esa manera, hace mucho tiempo que no lo hacía , así que solo camine hacia donde estaba Madara, del modo en que había dicho que no quería ser tratado como un niño , solo acaricie su cabello sutilmente y me acerque de un modo pícara hacia él y bese su mejilla y sin que Emilia viera le di una lamida un atanto provocadora en su mejilla para susurrarle-

quieres que tratemos como hombre~
bueno


-me separo por un momento de él para buscar entre las gavetas la jeringa para poder poner la inyección en un glúteo de Madara, al haberla encontrado regrese y solo note como por un momento se noto un adorable rubor de las mejillas de Madara así que solo sonreí y me acerque de nuevo hacía  él-

mm bebe no es en el brazo~~
~

-pronunciaba esas palabras con una suave voz pues solo había observado como él solo me ofrecía su brazo , así que solo esperaba que hubiera entendido la indirecta de todo , solo me imaginaba a Madara más avergonzado -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Mar Jul 04, 2017 12:08 am

-Al mirar que Madara estaba en pésimas condiciones de salud, y encima era burlado por la profesora Rias, intentaba mantener la compostura ante la situación pero era inevitable no reírme de como estaba el gran nin ja postrado en una cama a punto de ser avergonzado aún más -

Jaajaja ay Madara! realmente luces mal, yo puedo sostenerlo profesora para que pueda inyectarlo o podría hacerlo yo, tomé cursos de enfermería.

-Decía riéndome por mi estilo de inyectar, como si fueran dardos a distancia, y normalmente lo hacía bastante mal, provocando algo de dolor-

De verdad Madi-sensei yo te cuidare muy bien, te traeré un poco de té mientras la profesora decide si puedo ser yo tu enfermera oficial.

-Tras decir esto me dirigía hacia el pasillo donde había dejado un termo con té, servía una taza y entraba con ella-

Listo Madi, aquí hay un poquito de té - volvía caminando feliz, al estar casi cerca de Madara tropezaba con el pie de la profesora Rias, perdiendo el equilibrio soltaba la taza de té hirviendo en el rostro del sensei-

Ohhhh!!!! etto... sensei lo siento mucho Madara sensei - decía sonrojada y asustada por lo que había hecho-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Mar Jul 04, 2017 3:05 am

Estas dos piensan sacarme de quicio,no podia creer que haya caido tan bajo en solo unos minutos por una mujer,alguien como yo,tan fuerte y agudo de mente para estar en estas condiciones con dos tontorronas que supuestamente piensan cuidarme..."enserio...esto no puede ponerse peor" me decia a mi mismo solo escuchando las risas de Rias y los pasos de Emilia buscando la inyeccion y demas. Ya sabia lo que me esperaba,unos dias te tortura con estas dos,una tontorrona y una demonia muy pesada.

Estaba con la cara tapada con una almohada ocultando mi careto unos momentos,estaba irritado y muy molesto y alaves avergonzado,mi orgullo se fue al precipicio tan rapido que no puedo ni entenderlo como resulto todo esto,para mi mala suerte las cosas solo empezaban,y empezo muy fuerte mi tortura. Sin embargo mantendre mi orgullo y recuperare mi imagen de "villano" o "opositor" de una manera u otra,ese eran mis pensamientos para preparme mentalmente para esta situacion tan humillante.

Con la cara tapada estendiendo el brazo escuchando a estas dos entes a mi lado solo sentia como Rias estallaba de la risa,se me acerca poniendose al lado mio,ese beso y la lamida con ese susurro me hizo y como cereza en el pastel mi rabia,me hizo sonrojar tanto como cemaforo,en ese momento juro que desde que me recupere le pienso hacer pagar,no se lo perdonare nunca,pagara por hacerme sonrojar con tantas cosas al mismo tiempo,el encanto y la humillacion provocaron que mi cara este completamente roja,menos mal que la tenia tapada,la tendre asi hasta que se me baje el sonrojo,no quiero que me vean asi,si me ven...nadie me tomara enserio,pienso.

Esto era una humillacion que va para rato,la que se suponia que me tenia que cuidar a juzgar por lo que oia me traeria una bebida medicinal. Sin embargo esa bebida la sentia en mis piernas y brazos,sentia como me quemaba la carne,soporte el dolor apretando todas las estremidades risistiendo el dolor,prefiero que me arda la carne a que me vean tan vulnerable y sumiso. Menos mal que puedo curarme con las celulas de Hashirama,mi piel vuelve a su color normal desapareciendo el dolor aunque sentia humeda y caliente la bata de paciente.

Estaba intenso,mi corazon palpitaba muy rapido por las cosas que me han hecho pasar,la provocacion,el dolor,las risas,mi ego desapareciendo gran parte de ella,todo eso me mantenia con la respiracion un poco agitada respirando por la boca forzando el cuerpo. Sabia que Emilia estaba apenada por lo que hizo,simplemente,con la cara tapada invoco un clon para que me guiara hacia el baño a cambiarme de bata y relajarme un poco.

En el baño,ya dentro,cierro la puerta de forma bruzca sin romper la puerta,hago desaparecer el clon,lleno el lava manos con agua para mojar mi cabeza para que baje los nervios y el sonrojo,despues,me seco la cara para luego cambiarme de bata saliendo. Al salir,esta vez cierro la puerta con calma,que no me veian decaer tan facil,sera dificil,pero al final de esta situacion me la pagaran todas.

Me siento a la camilla de brazos y piernas cruzadas respirando hondo manteniendo la calma,me mantendre firme a cualquier cosa. Rias dijo que la inyeccion no iba en el brazo,entendi la indirecta,y ahi es cuando siento los nervios otra vez,de tantos lugares en el cuerpo tenia que ser "ahi" esto se me escapa de las manos,no se como actuar ahora mismo. Volviendo a respirar hondo acostandome manteniendo la calma aunque con el corazon palpitando mas de lo normal. Esto se pondra feo y ya estaba atento a cualquier cosa,invoco un clon haciendo que le tape los ojos a Emilia para que no vea nada,no quiero que vea nada. Acostado boca abajo de brazos cruzados debajo de mi barbilla en la almohada esperando la inyeccion.

Madara: -Que sea rapido... - Lo decia algo resignado.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Rías Laura Mar Jul 04, 2017 6:51 pm

-al momento en que en mi mano mantenía sutilmente la jeringa con la que penetraría en la piel de Madara , solo sonrío un poco mientras solo esperaba a que él se posicionara listo para el dolor que le podría venir , no era un simple aguja era un poco más gruesa de las normales pues, en el lugar donde la iba penetrar iba a estar su músculo un poco más tenso , pensando poco a poco sabía que Madara estaba avergonzado ese rubor en su mejillas o mejor dicho que lo mantenía en todo su rostro por completo aunque estaba más segura de que así era como se encontraba , no podía verlo esa almohada obstaculiza mi visión hacia el rostro de él-

a-ah Emi

-solo había sentido por un momento como en ese momento se había tropezado en mi pie , solo me había dado cuenta de que ella mantenía una taza de té en sus manos pues estaba caliente ya que el vapor que echaba, trate de sostenerla no quería que ella se pudiera dar un mal golpe , lo logre, la sostuve de su brazo izquierdo pero no fue suficiente la  taza cayo sobre Madara, solo contuve una risa su dignidad no podía estar más bajo  me preguntaba en ese momento , así que de momento en él que se fue a dar una limpiada de todo el té que había caído sobre él , me quede sola por un momento con Emilia así que solo le di unas leves palmadas en su hombro como una felicitación de mi parte , aunque no quería decirlo de forma directa pues Madara tiene oídos por todas partes , al salir solo vi de que se posicionara en la camilla, estaba más que enojado era obvio que se le notaba pues su mirada era que hechaba fuego así , al escuchar que ya pedía esa inyección solo sonreí de forma burlesca-

awww no pensé que me pidieras que te inyectara , esta lindo
aquí voy~


-me acerque por detrás de él , acariciando sus piernas mientras solo notaba el modo en que su piel estaba un poco caliente , al decirlo como o era porque estaba enojado o era por lo que lo que le ocasionamos , así que solo le deje ir la penetrada de  inyección me gustaba de algún modo hacerlo enojar , acosándolo un poco , mientras seguía de espaldas me acerque a su cuello y le di una provocadora y seductora mordida a su cuello-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Madara Carlos Mar Jul 04, 2017 9:12 pm

Me aseguraba del que el clon tenia tapandole los ojos a Emilia,no quiero que vaya hacer algo que me irrite al verme tan sumiso,si me ve mi careto no volvera a tomarme enserio nunca jamas,mantener sus ojos tapados hasta que la inyeccion sea ejecutada. Sentia como que si el karma trepaba por mi espalda por sentirme tan soberbio a lo largo de mi vida al tener a Rias acariciando mis piernas haciendo lo que se le de la gana con mi cuerpo como si fuera su esclavo o una ficha de ella,que humillacion sentia dentro de mi,verme tan sumiso me irritaba,solo ser el bufon de estas dos no se me ocurria un castigo peor,justo en el orgullo.

Ocultaba mi cara en la almohada esperando a ser inyectado para salir mas rapido de este sufrimiento,pero,esta mujer quiere mas,esa mordida provocativa altero mi tranquilidad apretando los puños abriendo a tope los ojos de la sorpresa que me tenido jugada,esta enserio molesto,reaccione de una manera o de otra, me volteo rapidamente con la cara toda sonrojada mostrando mi enojo agarrandola de los hombros con cada brazo.

Madara: -Deja de jugar conmigo y inyectame de una vez!- En ese momento siento el dolor de barriga,en el abdomen.

Con la cara toda roja por la verguenza y las provocaciones y encima este dolor al darme ese malestar arrugo un poco la cara cerrando un ojo volviendo a gritar que me inyecte,la manetenia agarrada calmandome un poco con la respiracion un poco agitada.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Emilia Miér Jul 05, 2017 12:38 am

-Definitivamente el orgullo de Madara no sólo estaba en el suelo, a mi entender se había convertido en una leyenda la profesora Rias lo había hecho desaparecer en unos minutos, ahora teníamos a un hombre sumiso, avergonzada y totalmente débil ante ella.

Había logrado evitar la caída, pero no del té  habiendo casi quemado el rostro de Madara, aunque en principio me avergoncé  al sentir las palmadas de la maestra me sentí orgullosa, quería ver el espectaculo per lamentablemente mis ojos estaban tapados, pero no los de Puck él era bastante inquieto, y justamente en ese momento apareció....-.

[Puck]: -Ese profesor siempre me había caído mal era mi oprtunidad de vengarme por las lágrimas que causó a Lia cuando intento hablandarlo-

Jummmm...que interesante -decía mientras salía de entre el cabello de Lia, para saltar directamente al trasero de Madara- si me permite auxiliarle profesora, creo que deberé trazar el camino indicado para las inyecciones...-con una de mis uñas trazaba lineas a base de rasguños sobre él "temible" ninja, provocandole hinchazón en los glúteos-

¡Siii! -Comenzaba a brincar sobre su espalda- lo he marcado perfectamente para usted hermosa dama...- decía viendo a la voluptuosa pelirroja-

Por cierto Emilia te estas perdiedo de todo -Saltaba sobre el clon abriendo ligeramente sus dedos para que Emilia pudiera ver el espectaculo-

[Emilia]: -Tan sólo oía las quejas de Madara, las burlas de la profesora y el alborto de Puck, no decía palabra pues un clon me cubria los ojos aunque estaba llena de curiosidad trataba de aguantarme las ganas de abrir la boca.

De un momento a otro algo había saltado sobre el clon de Madara y por ende en mí, los dedos del clon se abrían dando paso a una imagen...-

¡Uhhh! -era el trasero del sensei la primera imagen que mis ojos veían, me sonrojaba por completo,toda alborotada empujaba al clon para salir  de la habitación, pero por un momento me quedaba inmóvil ante la vergüenza de haberle visto en esa penosa situación-

Sensei...te juro que yo no quería ver esos glúteos, lo juro ...
-decía totalmente acelerada y sonrojada-...
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

molestando a Madara~ Empty Re: molestando a Madara~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.