Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)
2 participantes
~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~ :: Área Académica del Castillo :: Salas de Clase :: Sala de Música
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)
-La joven de cabellos plateados y ojos purpuras azuleados se encontraba en la sala de música, practicando una canción en el piano, el tema era uno de sus favoritos Dreams of love, el sonido de sus notas traspasaban las paredes de la sala de música en el área que rodeaba el lugar se podía escuchar la interpretación de la joven Emilia-.
Sabes Pack no puedo sacar de mi cabeza al Sensei Uchiha, tengo un mal presentimiento sobre él, estoy segura que los rumores que corren por Legacy son reales, así que investigue un poco sobre su vida, puedo decirte que es un hombre muy peligroso, además de ser un guerrero de gran poder -suspiraba mientras desafinaba una nota al decir estas últimas palabras-.
[Pack] : Lo sé, Lia tendremos que hacer algo para detenerlo, o sino el mundo estará perdido si el gana, serán terribles las consecuencias, no quiero imaginar lo que pasaría, pero ¿Qué es lo que harás para deterlo?
[Emilia].: Es muy simple la respuesta Pack debemos hacer que cambie de opinión, y para eso debemos acercarnos a él, ser sus amigos, mostrarle los distintos caminos que hay para cumplir sus metas.
[Pack]: Lia, eso será muy dificil, pero te apoyaré será nuestra nueva tarea...
[Emilia]: Trato hecho Pack recuperaremos el corazón del Sensei- Uchiha, me pregunto ¿dónde estará ahora?...
Emilia
Re: El retorno del corazón de Uchiha Madara (Uchiha Madara privado)
Estaba pasillando por la salas de clase,estaba explorando la academia,quería ver los de la academia demostrar talento natural,estaba algo conmovido viendo a los chicos disfrutar de lo que les gustaba,hasta que,una atrayente melodía encorazona el oído de este shinobi provocando que acelerara el paso un poco mirando a todos los lados sin mover la cabeza,solo sus ojos,seguía el sonido de tan hermosa melodía hasta llegar a la clase de música.
Entre tantos estudiantes de la academia conversando de sus temas y géneros favoritos camina de forma relajada siguiendo el sonido de aquella melodía que tanto lo atrae,hasta que,al llegar hasta aquí en el fondo de la sala de música puede ver perfectamente que es Emilia,la joven que participo en su clase,en su primera clase.
Para su sorpresa era Emilia,estaba algo sorprendido de que fuera ella aunque solo se puede ver si mirabas el rostro de este con atención,se sentó al lado de ella mirando con algo de curiosidad ese instrumento mirando detenidamente como esta joven toca el teclado,estaba disfrutando de la música aunque no lo mostraba.
Madara: -Que lindo tocas...- Eso se les escapo,inconscientemente dijo eso.
Entre tantos estudiantes de la academia conversando de sus temas y géneros favoritos camina de forma relajada siguiendo el sonido de aquella melodía que tanto lo atrae,hasta que,al llegar hasta aquí en el fondo de la sala de música puede ver perfectamente que es Emilia,la joven que participo en su clase,en su primera clase.
Para su sorpresa era Emilia,estaba algo sorprendido de que fuera ella aunque solo se puede ver si mirabas el rostro de este con atención,se sentó al lado de ella mirando con algo de curiosidad ese instrumento mirando detenidamente como esta joven toca el teclado,estaba disfrutando de la música aunque no lo mostraba.
Madara: -Que lindo tocas...- Eso se les escapo,inconscientemente dijo eso.
Madara Carlos
- Mientras me encontraba tocando notaba la llegada a la sala del Sensei Uchiha, tratando de no distraerme continuaba tocando Dreams of love, mientras hacía una pequeña pausa al escuhar aquel halago, que pronunciaba de forma tan natural aquel pelinegro-
Muchas gracias Sensei-Uchiha, es un honor saber que le ha gustado - al decir estas palabras, haciendo unos arreglos la melodía aumentaba su velocidad en las notas, tras finalizarla miraba detenidamente el piano-.
Se llama sueños de amor, es una canción que me gusta mucho, me remueve toda clase de sentimientos, me hace recordar momentos de mi pasado, imaginarme sucesos en el futuro. En esta ocasión ha sido diferente, la toque pensando en usted...
Entre otras cosas estuve pensando en las palabras que dijo en su primer clase acerca de que "El odio nació para proteger el amor" esas palabras resuenan en mi cabeza desde ese día, estoy convencida de que es un error, el amor es lo que mueve todo, es el motor de la vida, el odio no lo es, el odio trae muerte en todo sentido.
Dime Sensei-Uchiha para ti ¿qué significa el amor? ¿Te gustaría sentirlo alguna vez? dime mientras yo tocaba el piano ¿Pudiste sentir algo, algún sentimiento? - al decir todo esto dirigía mi mirada a aquellos ojos legendarios, tan codiciados y temidos , en ellos fundía mi mirada en busca de respuesta-
Muchas gracias Sensei-Uchiha, es un honor saber que le ha gustado - al decir estas palabras, haciendo unos arreglos la melodía aumentaba su velocidad en las notas, tras finalizarla miraba detenidamente el piano-.
Se llama sueños de amor, es una canción que me gusta mucho, me remueve toda clase de sentimientos, me hace recordar momentos de mi pasado, imaginarme sucesos en el futuro. En esta ocasión ha sido diferente, la toque pensando en usted...
Entre otras cosas estuve pensando en las palabras que dijo en su primer clase acerca de que "El odio nació para proteger el amor" esas palabras resuenan en mi cabeza desde ese día, estoy convencida de que es un error, el amor es lo que mueve todo, es el motor de la vida, el odio no lo es, el odio trae muerte en todo sentido.
Dime Sensei-Uchiha para ti ¿qué significa el amor? ¿Te gustaría sentirlo alguna vez? dime mientras yo tocaba el piano ¿Pudiste sentir algo, algún sentimiento? - al decir todo esto dirigía mi mirada a aquellos ojos legendarios, tan codiciados y temidos , en ellos fundía mi mirada en busca de respuesta-
Emilia
Tenia la mirada concentrada en los dedos de Emilia mirando como toca detenidamente,en los mechones de pelo que le tapa un ojo,ese mismo ojo tapado uso su sharingan memorizando cada tecleo de ella. Estaba de brazos cruzados con su expresión de curiosidad y algo de asombro,le gusta la música que escuchaba,tanto que también quiso aprender a tocar el piano.
Escucha cada palabra que decía Emilia,cuando empezó a decir sobre la música y su frase le mostró una sonrisa leve fijada sin desviar la mirada en el teclado. Hasta que su sonrisa desaparece unos momentos,pero vuelve a sonreír pero esta vez le muestra una sonrisa tranquila y confiada acariciando su cabeza respondiendo sus preguntas.
Madara: -Si,me gustaría sentirlo,lo sentiré cuando me haya apoderado del mundo. Si sentimientos te refieres a la música pues si,sentí paz interior,me agrada la música. El amor para mi no es mas que la razón por la cual le da propósito al odio,solo sirve para proteger,actuar como imbécil aun en las guerras,una flor en el pecho que intenta abrirse pero los insectos la terminan devorando antes que llegue abrirse,eso para mi es el "amor".- Al terminar de hablar pone delicadamente sus manos empezando a tocar,no tan bien como Emilia pero aunque lo este haciendo algo lento se entiende que esta tocando la misma melodía.
Escucha cada palabra que decía Emilia,cuando empezó a decir sobre la música y su frase le mostró una sonrisa leve fijada sin desviar la mirada en el teclado. Hasta que su sonrisa desaparece unos momentos,pero vuelve a sonreír pero esta vez le muestra una sonrisa tranquila y confiada acariciando su cabeza respondiendo sus preguntas.
Madara: -Si,me gustaría sentirlo,lo sentiré cuando me haya apoderado del mundo. Si sentimientos te refieres a la música pues si,sentí paz interior,me agrada la música. El amor para mi no es mas que la razón por la cual le da propósito al odio,solo sirve para proteger,actuar como imbécil aun en las guerras,una flor en el pecho que intenta abrirse pero los insectos la terminan devorando antes que llegue abrirse,eso para mi es el "amor".- Al terminar de hablar pone delicadamente sus manos empezando a tocar,no tan bien como Emilia pero aunque lo este haciendo algo lento se entiende que esta tocando la misma melodía.
Madara Carlos
- Había podido notar que el pelinegro le había gustado la canción al grado de usar su sharingan para el comenzar a tocar la misma melodía, aunque de forma lenta se distinguian las notas, me ponía de pie y pasando mis manos por su espalda del sensei le rodeaba como si fuera un abrazo para tomar sus manos y comenzar a guiarle explicando las notas y su ubicación en el piano-
Verá sensei Uchiha veo que no sabe nada de música pero le explicare hay siete notas musicales Do, Re, Mi, Fa, Sol, La Si, estas notas se repiten a lo largo de todo el piano haciendose su tono más agudo o grave - continuaba moviendo tus manos para que conocieras el sonido de cada nota-
Ahora creo que con eso ya puede entender lo que aprendió con el sharingan, claro que aún le falta aprender más, no sólo de música de todo lo sublime de la vida, sabes el odio no engendra amor, es el amor el que lleva al odio.
¿Puede enteder por qué el amor genera odio?
Verá sensei Uchiha veo que no sabe nada de música pero le explicare hay siete notas musicales Do, Re, Mi, Fa, Sol, La Si, estas notas se repiten a lo largo de todo el piano haciendose su tono más agudo o grave - continuaba moviendo tus manos para que conocieras el sonido de cada nota-
Ahora creo que con eso ya puede entender lo que aprendió con el sharingan, claro que aún le falta aprender más, no sólo de música de todo lo sublime de la vida, sabes el odio no engendra amor, es el amor el que lleva al odio.
¿Puede enteder por qué el amor genera odio?
Emilia
Estaba tan concentrado en las lecciones que dejo de lado su mal genio,no suele dejar que lo toquen de esa manera,sin embargo le interesaba tanto las lecciones de piano que se lo permitió. Se deja guiar de Emilia,aunque respiro hondo por dejar que se acercara Emilia y también para relajarse para concentrarse mejor. Cada tecla,cada sonido se memorizaba con un solo oírlo una vez,su expresión de confianza de orgullo y confianza desaparece de lo concentrado que estaba con las teclas y el sonido,inconscientemente sonríe sinceramente volviendo sus ojos a la normalidad justo cuando sonríe,se emociono un poco cuando vio que pudo tocar esa melodía con facilidad por el aprendizaje,ya sabia el orden de esa canción,cada Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, almenos las agudas,las graves también aunque no sabe hacer un ritmo perfecto de las agudas y graves.
Madara: -Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si... Ahora solo es llevar el ritmo. Las graves también son parte de la melodía,ahora,mira esto. Observa como lo hago yo.-
Empieza por así decirlo por partes,la primera lo hace suave ,la primera parte de la melodía...la segunda lo hace un poco mas rápido para la tercera combinar todas las teclas correctas siguiendo el diagrama que estaba apoyada en el sujetador del piano,lo hizo perfectamente,de hecho aprendió rápido,total que sus ojos no son ojos cualquiera ni mentalidad aguda como la de el. Generalmente le gusta todo tipo de música mientra tenga buena letra y un ritmo fascinante,al terminar toca una que le apetecía "Feel Good" cantando inconscientemente en voz baja el estribillo, decía: "Feel good".
Madara: -Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si... Ahora solo es llevar el ritmo. Las graves también son parte de la melodía,ahora,mira esto. Observa como lo hago yo.-
Empieza por así decirlo por partes,la primera lo hace suave ,la primera parte de la melodía...la segunda lo hace un poco mas rápido para la tercera combinar todas las teclas correctas siguiendo el diagrama que estaba apoyada en el sujetador del piano,lo hizo perfectamente,de hecho aprendió rápido,total que sus ojos no son ojos cualquiera ni mentalidad aguda como la de el. Generalmente le gusta todo tipo de música mientra tenga buena letra y un ritmo fascinante,al terminar toca una que le apetecía "Feel Good" cantando inconscientemente en voz baja el estribillo, decía: "Feel good".
Madara Carlos
-Observaba al sensei Uchiha, me sentía sorprendida pues al tocarlo sabía que mi acto había sido muy osado, nerviosa durante los primeros segundos fui cabrando confianza al verlo relajadamente atendiendo mi lección, me regocije al ver que el pelinegro no sólo estaba aprendiendo, sino que por instantes su soberbia actitud había desaparecido dando lugar a una hermosa y sincera sonrisa-.
Vaya, sensei aprendes bastante rápido, y al parecer disfrutas aprendiendo, eso es muy importante la disposición, -suavemente soltaba tus manos para dejar que comenzarás a tocar solo, viendo que inicias una nueva melodía, escucho que a voz muy baja casi como susurros la comienzas a cantar-
-Comenzaba a cantar, mi voz era suave, trataba de hacerlo con alegría y determinación tras el ninja me movía a los lados mientras cantaba -
La canción es hermosa sensei, pero no se compara con su interpretación...
Vaya, sensei aprendes bastante rápido, y al parecer disfrutas aprendiendo, eso es muy importante la disposición, -suavemente soltaba tus manos para dejar que comenzarás a tocar solo, viendo que inicias una nueva melodía, escucho que a voz muy baja casi como susurros la comienzas a cantar-
City's breaking down on a camel’s back.
They just have to go 'cos they dont hold back
So all you fill the streets it’s appealing to see
You wont get out the county, 'cos you're bad and free
You've got a new horizon It's ephemeral style.
A melancholy town where we never smile.
And all I wanna hear is the message beep.
My dreams, they've got to kiss, because I dont get sleep, no..
They just have to go 'cos they dont hold back
So all you fill the streets it’s appealing to see
You wont get out the county, 'cos you're bad and free
You've got a new horizon It's ephemeral style.
A melancholy town where we never smile.
And all I wanna hear is the message beep.
My dreams, they've got to kiss, because I dont get sleep, no..
-Comenzaba a cantar, mi voz era suave, trataba de hacerlo con alegría y determinación tras el ninja me movía a los lados mientras cantaba -
La canción es hermosa sensei, pero no se compara con su interpretación...
Emilia
Seguia tocando Feel Good Inc toda la parte de Emilia,pero,al terminar se percata de que estaba actuando de forma que le disgusta volviendo a ponerse de orgulloso y confiado medio molesto cantando la siguiente parte con seriedad pero suave alaves.
Madara: - Windmill, Windmill for the land.
Learn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever love is free
Let’s turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in?
Laughing gas these hazmats, fast cats,
Lining them up like ass cracks,
Ladies, homies, at the track
its my chocolate attack.
Shit, I'm stepping in the heart of this here
Care bear bumping in the heart of this here
watch me as I gravitate
hahahahahahaa.
Yo, we gonna go ghost town,
this motown,
with yo sound
you're in the place
you gonna bite the dust
Cant fight with us
With yo sound
you kill the INC.
so dont stop, get it, get it
until you're cheddar header.
Yo, watch the way I navigate
ahahahahahhaa.
(Feel Good[4x]) - Lo cantaba al ritmo del instrumental que tocaba.
Aunque intentaba mostrar seriedad y orgullo respira hondo volviendo esa sonrisa sincera y tranquila de aquellos años de su juventud. Es la primera vez en mucho tiempo que se sentia asi,le llenaba de nostalgia pero aun sigue determinado a sus malvados planes,solo que esta vez dejo su personalidad tan caracteristica como "villano" aun lado hasta terminar de las lecciones de piano,ya volvera a ser el de antes.
Madara: -Je,je,je,je supongo que es inevitable sentirse asi ¿no? Sigue la siguiente parte para terminar.- Dijo eso pausando el instrumental para seguir junto con Emilia.
Madara: - Windmill, Windmill for the land.
Learn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever love is free
Let’s turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in?
Laughing gas these hazmats, fast cats,
Lining them up like ass cracks,
Ladies, homies, at the track
its my chocolate attack.
Shit, I'm stepping in the heart of this here
Care bear bumping in the heart of this here
watch me as I gravitate
hahahahahahaa.
Yo, we gonna go ghost town,
this motown,
with yo sound
you're in the place
you gonna bite the dust
Cant fight with us
With yo sound
you kill the INC.
so dont stop, get it, get it
until you're cheddar header.
Yo, watch the way I navigate
ahahahahahhaa.
(Feel Good[4x]) - Lo cantaba al ritmo del instrumental que tocaba.
Aunque intentaba mostrar seriedad y orgullo respira hondo volviendo esa sonrisa sincera y tranquila de aquellos años de su juventud. Es la primera vez en mucho tiempo que se sentia asi,le llenaba de nostalgia pero aun sigue determinado a sus malvados planes,solo que esta vez dejo su personalidad tan caracteristica como "villano" aun lado hasta terminar de las lecciones de piano,ya volvera a ser el de antes.
Madara: -Je,je,je,je supongo que es inevitable sentirse asi ¿no? Sigue la siguiente parte para terminar.- Dijo eso pausando el instrumental para seguir junto con Emilia.
Madara Carlos
-Observaba al sensei Uchiha disfrutar ese pequeño y sencillo momento, parecía algo muy simple la música le había cambiado el semblante totalmente lucía relajado, sonriente, feliz, su mirada había adquirido un hermoso brillo, uno que iluminaba su rostro por completo, me limitaba a disfrutar del momento hasta oír que dirigía unas palabras hacia mí-
Así es sensei Uchiha, hay momentos en la vida que es imposible ignorar, o evitar que las mejores emociones se apoderen de nosotros, haciendo latir nuestros corazones y llenandolos de regocijo, alimentando la parte más pura que hay dentro de cada uno.
Digame algo, esta sensación que ahora tiene ¿le esta gustando? porque luce resplandeciente, acaso ¿no te gustaría conservar esta sensación por más tiempo que unos minutos?
Sentirla por mucho más que un día o dos, esforzarte por mantenerla, buscarla cuando la pierdas y ayudar a otros a encontrarla, eso ¿no te parece agradable?
Así es sensei Uchiha, hay momentos en la vida que es imposible ignorar, o evitar que las mejores emociones se apoderen de nosotros, haciendo latir nuestros corazones y llenandolos de regocijo, alimentando la parte más pura que hay dentro de cada uno.
Digame algo, esta sensación que ahora tiene ¿le esta gustando? porque luce resplandeciente, acaso ¿no te gustaría conservar esta sensación por más tiempo que unos minutos?
Sentirla por mucho más que un día o dos, esforzarte por mantenerla, buscarla cuando la pierdas y ayudar a otros a encontrarla, eso ¿no te parece agradable?
Emilia
Esas palabras le llegaron a lo profundo de su corazón, aunque no lo mostraba,lo sentía tanto que solo lo pudo esconder volteando hacia ella permaneciendo sentado tocando la frente de Emilia cual Itachi a su hermano menor,solo con una sonrisa tranquila.
Madara: -Si. Quiero sentirlo mas tiempo,sin embargo la música solo me relaja mas no me desvía de mis ambiciones. Gracias Emilia,fuiste una gran amiga al meterme un poco al mundo de la música.-
Madara: -Si. Quiero sentirlo mas tiempo,sin embargo la música solo me relaja mas no me desvía de mis ambiciones. Gracias Emilia,fuiste una gran amiga al meterme un poco al mundo de la música.-
Madara Carlos
- Al oír su respuesta sentía una opresión enorme en mi pecho había confiado ciegamente en mi esfuerzo pero tan sólo toque un poco las fibras sensibles del sensei, lo había sensibilizado por minutos pero su objetivo, seguía siendo casi el mismo, hacía un esfuerzo por no estallar en llanto, guardando un par de minutos silencio para calmar mis emociones volvía la mirada a ti-
No agradezca, sensei Uchiha ha sido un placer para mi mostrarle un poco de los placeres de la vida, darle unos minutos de gozo a su corazón ha llenado de satisfacción este día, aunque siga con la mirada fija en los mismos objetivos, sé que no olvidará este día, ni esta sensación.
Porque el amor, el gozo, la felicidad, la paz son cosas que marcan el alma mientras los tenemos y vivimos, y aún más cuando se pierden.
No agradezca, sensei Uchiha ha sido un placer para mi mostrarle un poco de los placeres de la vida, darle unos minutos de gozo a su corazón ha llenado de satisfacción este día, aunque siga con la mirada fija en los mismos objetivos, sé que no olvidará este día, ni esta sensación.
Porque el amor, el gozo, la felicidad, la paz son cosas que marcan el alma mientras los tenemos y vivimos, y aún más cuando se pierden.
Emilia
Madara: -Para ti es facil decir toda esa cursileria del amor para alguien que viene en un mundo de princesita. El odio nacio para proteger el amor,para que haya paz deben existir las guerras. No me puede importar menos el pasado de cada uno aunque ellos sepan el mio,solo un ninja consumido por una lluvia de asedio,pero la verdad voy a ser que este mundo sepa el dolor que yo sentí alguna vez,ideales falsos en un mundo extraño.
Eres una híbrida hermosa Emilia,una pena que veras este mundo ser destruido en frente tuya,pero sera para hacer un mundo mejor,en que no haya guerras,dolor,mentiras y rivales. El dolor te dará el impulso te hará mas fuerte,Emilia,eres mi amiga mas cercana hasta la fecha,me sentiré mal hacerte este dano pero esta relación amistosa no se compara a lo que siento dentro..."Traición"... "Dolor"...-
Eres una híbrida hermosa Emilia,una pena que veras este mundo ser destruido en frente tuya,pero sera para hacer un mundo mejor,en que no haya guerras,dolor,mentiras y rivales. El dolor te dará el impulso te hará mas fuerte,Emilia,eres mi amiga mas cercana hasta la fecha,me sentiré mal hacerte este dano pero esta relación amistosa no se compara a lo que siento dentro..."Traición"... "Dolor"...-
Madara Carlos
No sabes nada sobre mí sensei, no conoces mi historia, así que no finjas que me conoces, no vengo de un mundo de princesas, porque no entiendes todo lo que he vivido, en cambio yo si puedo enteder parte de tus sentimientos, porque he vivido dolores parecidos y porque yo sí me di a la tarea de saber más de ti.
Sin duda tu actitud parece ser la de un hombre que desea vivir en un mundo de fantasía, donde puedas controlar todo, porque aunque lo niegues, eres sentimentalmente frágil.
El miedo a perder el amor, engendró el odio esa es la realidad el amor es frágil, puede romperse fácilmente y el dolor de la más mínima grieta a él, causa dolor, ante ese miedo surge el odio, pero en las personas fuertes surge fe, templanza, determinación, más amor.
Sensei eres débil, por eso estas cegado por el odio....
Sin duda tu actitud parece ser la de un hombre que desea vivir en un mundo de fantasía, donde puedas controlar todo, porque aunque lo niegues, eres sentimentalmente frágil.
El miedo a perder el amor, engendró el odio esa es la realidad el amor es frágil, puede romperse fácilmente y el dolor de la más mínima grieta a él, causa dolor, ante ese miedo surge el odio, pero en las personas fuertes surge fe, templanza, determinación, más amor.
Sensei eres débil, por eso estas cegado por el odio....
Emilia
De bazos cruzados soltando un "hmp" con una leve sonrisa bajando un poco la cabeza con los ojos cerrados para enfocar su mirada a ella nuevamente tocando su frente cual Itachi a su hermano menor,sin mostrar resentimiento alguno por sus palabras,aferrado a sus ideales dejando los dedos hasta al final de su respuesta.
Madara: -Todos ocultan su verdadero ser tras una mascara de "luz" los legacianos junto a la humanidad no son mas que seres que tarde o temprano revelaran su monstruo dentro,solo que yo seguí este camino para abrirles los ojos. Es la oscuridad que define al amanecer,no temas a la oscuridad Emilia,temele a los incautos como tus maestros y seres cegados por su propia luz de tanta basura mentiras y rivales,aunque claro,cada humano tiene su gran maestro,si el maestro es ignorante los demás también lo serán.
La libertad se gana,sus reglas de los legacianos serán las primeras en romperse por sus voluntades que tanto flaquean,la destrucción es el destino de tu especie Emilia...enfrenta a tus demonios y veras la verdad,el orden es un engaño,el caos la paz. Entiéndelo de una vez Emilia,no pueden esclavizar a la oscuridad,no nacimos para seguir ordenes,yo soy el abismo que tragara lo toxico de este mundo torcido con personajes incompetentes en este mundo extraño.
Buscar la luz es una plegaria egoísta,desprendete de tu "perfección y luz" eso no los hace mas que seres débiles y incompetentes ¿Cuando te rendirás "ángel"? El caos,oscuridad,oponerse no es una atadura,es libertad,revelarse ante una luz que los ciega de mentiras y con ideales absurdos de paz sin antes haber odio y guerra que define y decide si habrá paz y amor. La perfección es la mentira mas cruel,la paz, la luz y el amor no es un consuelo en la muerte,no son alas los que ofrecen la gente como tu y los legacianos...sino grilletes. Tu también estas cegada por tu propia luz.- Al terminar le quita los dedos de su frente aun de brazos cruzados esperando su respuesta con una seriedad confiada de si mismo.
Madara: -Todos ocultan su verdadero ser tras una mascara de "luz" los legacianos junto a la humanidad no son mas que seres que tarde o temprano revelaran su monstruo dentro,solo que yo seguí este camino para abrirles los ojos. Es la oscuridad que define al amanecer,no temas a la oscuridad Emilia,temele a los incautos como tus maestros y seres cegados por su propia luz de tanta basura mentiras y rivales,aunque claro,cada humano tiene su gran maestro,si el maestro es ignorante los demás también lo serán.
La libertad se gana,sus reglas de los legacianos serán las primeras en romperse por sus voluntades que tanto flaquean,la destrucción es el destino de tu especie Emilia...enfrenta a tus demonios y veras la verdad,el orden es un engaño,el caos la paz. Entiéndelo de una vez Emilia,no pueden esclavizar a la oscuridad,no nacimos para seguir ordenes,yo soy el abismo que tragara lo toxico de este mundo torcido con personajes incompetentes en este mundo extraño.
Buscar la luz es una plegaria egoísta,desprendete de tu "perfección y luz" eso no los hace mas que seres débiles y incompetentes ¿Cuando te rendirás "ángel"? El caos,oscuridad,oponerse no es una atadura,es libertad,revelarse ante una luz que los ciega de mentiras y con ideales absurdos de paz sin antes haber odio y guerra que define y decide si habrá paz y amor. La perfección es la mentira mas cruel,la paz, la luz y el amor no es un consuelo en la muerte,no son alas los que ofrecen la gente como tu y los legacianos...sino grilletes. Tu también estas cegada por tu propia luz.- Al terminar le quita los dedos de su frente aun de brazos cruzados esperando su respuesta con una seriedad confiada de si mismo.
Madara Carlos
-Me sentaba a un lado del sensei Uchiha, mientras lo observaba al hablar, no podía evitar sentir un inmenso dolor, una opresión enorme en mi pecho se sentía, trataba de contener un poco las lágrimas y reprimir mis emociones, después de todo sabía lo que me esperaba al intentar convencerlo de cambiar-
Sabes no negaré tus palabras, pues hay razón en ellas, pero no del todo. Las personas no son maldad ni bondad pura, existen matices en todo, y esto no es la excepción, una prueba de ello es que normalmente tú no tendrías una conversación conmigo pero ahora lo haces.
La razón la desconozco, pero sé que hay un matiz en tu conducta, yo puedo ser malvada, puedo crear caos, puedo intentar buscar paz, ayudar al orden, es cuestión de decisión, todo habita en nosotros, pero cada uno elige que hacer.
Yo Emilia elijo la paz sobre la guerra, el amor sobre el odio, el orden sobre el caos, y en eso baso mis acciones, sin duda es necesaria la oposición eso nos permite elegir que camino recorrer.
Yo quiero seguir contigo, mostrarte mi camino y sino hay opción recorrer el tuyo, quiero que experimentes conmigo lo que yo elegí, aún si decides continuar, quiero poder entenderte y que tú hagas los mismo, es tal vez un capricho, no lo sé, pero dime ¿podrás ayudarme a cumplirlo?
Sabes no negaré tus palabras, pues hay razón en ellas, pero no del todo. Las personas no son maldad ni bondad pura, existen matices en todo, y esto no es la excepción, una prueba de ello es que normalmente tú no tendrías una conversación conmigo pero ahora lo haces.
La razón la desconozco, pero sé que hay un matiz en tu conducta, yo puedo ser malvada, puedo crear caos, puedo intentar buscar paz, ayudar al orden, es cuestión de decisión, todo habita en nosotros, pero cada uno elige que hacer.
Yo Emilia elijo la paz sobre la guerra, el amor sobre el odio, el orden sobre el caos, y en eso baso mis acciones, sin duda es necesaria la oposición eso nos permite elegir que camino recorrer.
Yo quiero seguir contigo, mostrarte mi camino y sino hay opción recorrer el tuyo, quiero que experimentes conmigo lo que yo elegí, aún si decides continuar, quiero poder entenderte y que tú hagas los mismo, es tal vez un capricho, no lo sé, pero dime ¿podrás ayudarme a cumplirlo?
Emilia
Página 1 de 2. • 1, 2